Resultados 1 al 7 de 7

Google pensaria comprar Valve

Esta es una discusión para el tema Google pensaria comprar Valve en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Como pude leer en MCV , uno de los mayores gigantes de la actualidad, Google, podría adentrarse definitivamente en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Google pensaria comprar Valve

    Como pude leer en MCV, uno de los mayores gigantes de la actualidad, Google, podría adentrarse definitivamente en el lucroso sector de los videojuegos. Según diversos rumores, Google podría estar interesada en la compra de Valve, creadores de la franquicia Half-Life. Pero, obviamente, más allá de adquirir una importante desarrolladora, Google se haría con Steam, el más popular sistema de distribución digital, con más de 15 millones de usuarios registrados. Estos rumores cobran mayor fuerza si tenemos en cuenta que Doug Lombardi, jefe de marketing de Valve, manifestó en una entrevista el pasado mes de agosto que estaría feliz de discutir una posible adquisición de la compañía por parte de potenciales compradores, además de que la prestigiosa publicación económica Forbes ya predecía hace unas semanas que el siguiente paso de Google podría ser el sector de los videojuegos. Por el momento no hay nada confirmado en este sentido, pero sin duda, de confirmarse, nos encontraríamos ante la llegada de un nuevo e importante miembro dentro de esta industria.

    Ahora a estas alturas, si el 'rumor' resulta cierto, no me imagino que Google, que logra chupar a STEAM, como lo hizo con youtube. Talvez, tenga todo esto monopolización que Google quiere tener.

    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Google pensaria comprar Valve

    El mimos Doug Lombardi le dijo a la gente de Kotaku que esto es solo un rumor.

    Valve Kills Google Buy-Out Rumor

    Por cierto, te falto la fuente del C&P: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41627
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Google pensaria comprar Valve

    ¡¡ OMG !!

    Google, la sucesora de Microsoft... :o

    Independientemente que sea cierto o no, no me sorprenderia que Google se meta en el rublo de los videojuegos. Con esto Google se estaría convirtiendo, poco a poco, en el "monopolio" del nuevo milenio.

    Microsoft, es cosa del pasado... :).

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Google pensaria comprar Valve

    No me sorprendería que sea algo mas que un rumor, como se dice "cuando el río suena...", en parte bien si quiere entrar al rubro de los videogames, pero a mi también me sorprende como google se esta apropiando cada vez mas de la red.

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Google pensaria comprar Valve

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    No me sorprendería que sea algo mas que un rumor, como se dice "cuando el río suena...", en parte bien si quiere entrar al rubro de los videogames, pero a mi también me sorprende como google se esta apropiando cada vez mas de la red.
    Mientras se gane plata asi es no? Los negocios son los negocios, y si tiene que abarcar mas, pues sera la consigna. Aunque dudo que google, vuelva a ser el mismo de antes. Bueno, hace tiempo dejo de serlo.

    Saludos
    Abur!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Google pensaria comprar Valve

    No me sorprende que Google se este metiendo más en los sectores circundantes a su actual ambito y es más creo que Google terminara por dejar de ser el buscador para ser el buscado.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Google pensaria comprar Valve

    Osea, mas plata para Google con todos los usuarios steam; de un modo lo mejorara toda su administracion, asi como lo hace hasta ahora con gmail, que es un servicio muy bueno.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

Temas similares

  1. Hammer Valve Editor
    Por Mayoco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2007, 03:37
  2. Valve en Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 08:20
  3. Valve suspende 20.000 cuentas de Steam
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2004, 13:37
  4. Valve & Steam perdiendo el tiempo.
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2004, 20:17
  5. Buena Valve! otro bug de %&$da!
    Por niX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2004, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •