Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

La revolución digital llega al televisor de tu casa....

Esta es una discusión para el tema La revolución digital llega al televisor de tu casa.... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; " La fecha es el 17 de febrero de 2009 . Ese día, por ley federal, la revolución digital desembarcará ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    "La fecha es el 17 de febrero de 2009.
    Ese día, por ley federal, la revolución digital desembarcará en todos los televisores de Estados Unidos, le duela quien le duela.
    Todas las estaciones de televisión del país dejarán de emitir en el sistema analógico y se pasarán al digital. Es lo que llaman “el gran apagón analógico”.
    Eso significa que para poder ver y escuchar con claridad sus programas favoritos, su aparato tiene que contar con un receptor de televisión digital o se le debe agregar un convertidor.
    ¿La razón del cambio?
    En primer lugar, la imagen y el sonido de las emisiones digitales es superior a la de las analógicas, aunque la diferencia de verdad se nota con la alta definición.
    En segundo, las emisiones digitales pueden ofrecer más canales porque se pueden subdividirse, y además ocupan menos espacio en las ondas hertzianas, por lo que se liberaran frecuencias que el Gobierno federal puede utilizar para otros usos comerciales y servicios de emergencia. Todo un cambio.
    Pero no te pongas a sudar con estas palabras técnicas, que la solución es muy fácil.
    En primer lugar, lo más seguro es que tu televisor ya cuente con el receptor digital incorporado. De hecho, desde el pasado marzo todos los televisores importados o distribuidos de un estado a otro tienen que incluir un receptor digital.
    No sólo eso. Desde el pasado 25 de mayo, todas las tiendas tienen que advertir cuáles de los televisores que tienen a la venta no acepten señales digitales.
    Precisamente la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) multó el 16 de octubre pasado a varias cadenas de tiendas, como Radio Shack, por vender aparatos analógicos sin el aviso de que a partir del año que viene no funcionarán.
    En cuanto al televisor que ya tiene en casa, revise si tiene alguna etiqueta que diga algo así como “integrated digital tuner” o “digital tuner built-in”, que indica que tu aparato ya está listo para la nueva era.

    Los que tienen cable o servicio de satélite, lo único que deben hacer es ponerse en contacto con su compañía para confirmar si necesitarán cambiar su cajita tradicional por una digital, que de todos modos es la que ya casi todo el mundo tiene.

    Para los que aún reciben sus emisiones a través del aire, o sea, mediante una antena, simplemente le hace falta el televisor con convertidor incluido o agregárselo.

    Por cierto, no se confundan con el término alta definición (HDTV), que no es exactamente lo mismo. Contar con HDTV significa que la emisión digital la verá en alta definición, pero sin ella puede recibir la señal digital igual.

    Si aún persisten las dudas, el último remedio es consultar con el fabricante, que tras verificar el nombre y número de modelo le podrá decir si tiene el receptor incorporado.

    Para que nadie se quede sin ver televisión, el Congreso aprobó dentro del paquete legislativo que hizo obligatoria la TV digital un subsidio para la compra de convertidores para quienes aún reciben su señal a través de antena convencional.

    Así, entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de marzo de 2009 se pueden conseguir dos cupones por un valor de $40 cada uno de parte de la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA, por sus siglas en inglés), cuya dirección digital es http://www.ntia.doc.gov.

    En esa página, en el lado derecho de la pantalla hay un enlace con el programa llamado “Preparativos para la Transición a Televisión Digital”.

    Ah!, no te preocupes, el Congreso le asignó hasta $1,500 millones a la NTIA para sufragar el traspaso de una tecnología a otra, así que habrá bastantes cajitas disponibles."

    FUENTE: MSN LATINO

    Me pareció interesante, por eso lo posteo aca :D Xd.!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    si lei sobre esto, sobre todo porq en lo que respecta a la lucha libre, las empresas ya han recibido solicitudes de sus estaciones de tv en las q les exigen q todos sus equipos con los q transmiten o graban los programas deben ser actualizados a HD para finales del 2008. Basicamente, el OBLIGAR al cambio me parece mal, el cambio debe ser opcional, es como que a todos les digan q si ven tv en blanco y negro no podran ver nada y tienen q comprarse una tv a color.. si esta medida se da de manera obligatoria, imagino q crearan una oferta tentativa para el cambio.

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Dos noticias importantes relacionadas a la TV de Alta Definición


    El lunes se iniciarán las pruebas de campo para televisión digital en Perú

    21:43 | El Ministerio de Transportes se reunió con representantes de las instituciones vinculadas a la radiodifusión

    (ANDINA).- Mañana, lunes, se iniciaran las pruebas de campo para la inserción de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en el país, lo cual constituye un proceso importante para la posterior definición de un estándar nacional de esta nueva tecnología, señaló el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

    El viernes pasado el MTC encabezó una reunión informativa con representantes de las instituciones vinculadas a la radiodifusión que operan en el país.

    El MTC explicó que los representantes de los tres estándares internacionales de TDT: ATSC (estadounidense), ISDB-T (japonés) y DVB-T (europeo) ya vienen instalando sus equipos de transmisión, conforme a las características técnicas establecidas en el Protocolo de Pruebas de Campo aprobado por la Comisión Multisectorial encargada de recomendar la adopción de un estándar para el Perú.

    Estas pruebas evaluarán el desempeño de los tres estándares a través de la comparación de sus principales parámetros técnicos y evaluarán sus características de propagación, cobertura, disponibilidad del servicio, robustez, capacidad de transmitir programación en definición estándar y en alta definición, movilidad y portabilidad del sistema, entre otros.

    Se informó además que las pruebas de campo se realizarán en dos etapas. En la primera, se efectuarán pruebas de recepción bajo condiciones de movilidad y para ello se tomarán circuitos viales que cubren distintas rutas de transporte en Lima Metropolitana; y en la segunda etapa se realizarán pruebas de recepción fija, con mediciones en diversos puntos que abarcan los distritos de Lima Metropolitana.

    Las mediciones de recepción fija se llevarán a cabo al interior de domicilios y en puntos críticos dentro del área de cobertura de la señal del sistema de transmisión instalado en el Morro Solar.

    Como se recuerda, el 21 de febrero de 2007 se constituyó la Comisión Multisectorial encargada de recomendar el estándar de TDT a ser adoptado en el Perú, la cual está presidida por un representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y la integran representantes del Ministerio de la Producción, Ministerio de Relaciones Exteriores, Presidencia del Consejo de Ministros y la sociedad civil.

    Cabe señalar que el plazo para la recomendación del estándar de TDT vencerá el 19 de enero de 2008, dentro del cual la Comisión Multisectorial emitirá su informe final.

    Fuente El Comercio 2 de Diciembre 2007

    Parece que vamos atrasados con el cronograma y no es sorpresa porque todo el proceso está en manos del Estado.


    Lula lanza oficialmente ingreso de Brasil a "era" de TV digital

    22:07 | Anunció inversiones cercanas a los US$550 mil millones para facilitar el acceso de la población

    Sao Paulo. (dpa) - El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, oficializó el domingo el ingreso de Brasil a la era de la televisión digital, y anunció inversiones cercanas a los 550.000 millones de dólares para facilitar el acceso de la población al conversor que permite captar la señal.

    "Los avances serán accesibles a todos los brasileños. La televisión estará más próxima del espectador", afirmó Lula durante el evento realizado en Sao Paulo, la primera ciudad que captará la nueva señal.

    "Dentro de poco será posible ver televisión caminando por la calle, sentado en un banco de plaza, es una verdadera revolución", celebró el mandatario.

    Agregó que al brasileño "le gusta mucho la televisión", y subrayó la necesidad de que la nueva televisión preserve las características básicas de la actual: "señal abierta y gratuita".

    Las señales digitales, que a partir de hoy podrán ser captadas únicamente en Sao Paulo, llegarán en abril próximo a Río de Janeiro, en junio a Brasilia y Belo Horizonte, y en octubre a Fortaleza. El gobierno estima que las mismas llegarán a todo Brasil en 2013.

    "Poco a poco, la televisión digital llegará a todos los brasileños y ofrecerá una mejor calidad de imagen y sonido, un mayor número de canales, nuevas opciones y posibilidades, y transmisión perfecta en teléfonos celulares y en televisores en autobuses", puntualizó el mandatario.

    Después de largos debates, Brasil adoptó en 2006 el sistema japonés de televisión digital, Integrated Services Digital Broadcasting-Terrestrial (ISDB-T).

    Fuente El Comercio 2 de Diciembre 2007

    Como siempre vamos atrasados!

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Nota: El ATSC si bien es el estandar elegido por Estados Unidos, su desarrollo es principalmente Koreano y es común verlo promocionado en los equipos LG y Samsung.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Y quien va ser el proveedor de este?????

    Por lo general, la televisión digital de alta resolución utiliza 1280x720 píxeles en modo de barrido progresivo (abreviado, “720p”) o 1920x1080 píxeles en modo entrelazado (“1080i”). La televisión digital estándar tiene menos resolución: 640x480 o 720x480 píxeles con NTSC, 768x576 o 1024x576 con PAL en 4:3 y 16:9 de relacion de su aspecto respectivamente. Pero la capacidad de un canal de televisión digital puede subdividirse en múltiples sub-canales; los televisores pueden usar estos subcanales para transmitir diversa información de vídeo, audio u otros datos, así como pueden distribuir sus llamados “bit-budget” si es necesario, como sería poner un sub-canal en resolución menor para poner otro en resolución de gran pantalla. También puede reducir el uso de múltiples canales para que la recepción sea mejor en situaciones complicadas (usuarios lejanos, móviles...). Múltiplex es como se conoce al ancho de banda de la televisión digital que puede contener múltiples sub-canales. (fuente wikipedia)
    Y ustedes creen que el señor monopoly va ha ser capas de brindarnos este servicio considerando que el maximo de su ancho de banda es de 2mb (CLARO TEORICAMENTE) y este servicio va necesitar por lo menos 10 mb por casa. Como el servicio de telefonica españa.
    http://www.adslzone.net/article1723-...s_de_ftth.html

    http://www.elotrolado.net/noticia_Te...-de-FTTH_14145

    Creo que es otro elefante blanco creado por el gobierno para generar mas trabajo para sus partidarios.

    Bueno pero aca les dejo un mapa de que tipo de servicio escogio cada pais:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:...on_Digital.png

    Brasil de inclino al sistema japones por su geografia, espero que caracteristicas como esta sean tomadas en cuenta en esta evaluacion y no solo se considere que el peru es costa, es decir el testeo tambien deveria ser realizado en sierra y selva.

    Yo pienso que se nesecitariamos instalaciones de fibra optica para cada hogar(FTTH).
    Algo que el estado deveria implementar no como un bien social (donacion) sino como una inversion para el progreso del pais.

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    ¿Que tiene que ver el Ancho de Banda aqui? Pense que el topic era televisión digital.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Osea simplificando todo:

    Ya no vere los puntitos blancos en filas que suben y bajan por mi pantalla?.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿Que tiene que ver el Ancho de Banda aqui? Pense que el topic era televisión digital.
    mas arriba te explico la deficion que tiene la television digital, esta necesariamente va tener que usar transmision de datos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    No tiene nada que ver.

    Una cosa es la televisión digital y otra la ip-tv (televisión por internet, lo que quiere ofrecer microsoft en su 360 y diversos proveedores estadounidenses como comcast). La segunda si depende del ancho de banda de internet porque usa la conexión que tienes.


    En españa tienen la tdt y yo no veo que tengan velocidades de más de 5mb para usuarios caseros. Algunos proveedores dan más pero ya sabemos eso del "hasta ****Mbps".
    Última edición por Ryoma-Echizen; 10/12/2007 a las 20:32
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Ya faltan pocos dias para que la Comisión Multisectorial emita su recomendación al MTC para que finalmente se pueda escoger que estándar de HDTV se usará en el Peru, hay que estar atentos.

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Lo mas probable es que se use el ATSC, hay decenas de modelos actualmente en el mercado peruano que lo incluyen.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Pero hasta que se implemente uuuuuuffffffff... :oops:

    Quiero ver una pelicula HD en mi TV !!! :( :( :(
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #13
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Bueno, el 14 de enero se emitió una resolución suprema prorrogando por 30 dias mas la presentación de la recomendación de que estándar se usará en el Peru.

  14. #14
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    MTC prorroga plazo para presentación de recomendación de estándar de TV digital

    *
    * Lima, feb. 29 (ANDINA).- El Poder Ejecutivo prorrogó hoy por 30 días el plazo otorgado a la Comisión Multisectorial encargada de presentar la recomendación de estándar de televisión digital terrestre (TDT) a ser adoptada por Perú, plazo que había vencido en la víspera (jueves).

    Cabe señalar que la Comisión Multisectorial se constituyó el 21 de febrero del año pasado y está integrada por un representante de los ministerios de Transportes y Comunicaciones (MTC), de la Producción y de Relaciones Exteriores, respectivamente; uno de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y uno del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv).

    La TDT es la evolución de la actual televisión convencional analógica mejorando sustancialmente la calidad tanto de imagen como de sonido, además tendrá una mayor cobertura, lo que permitirá acceder a nuevos servicios y prestaciones, y también la transmisión de señales de alta definición.

    Los estándares analizados por la Comisión Multisectorial son el modelo japonés ISDB-T, el europeo DVB-T y el estadounidense ATSC.

    “Las emisiones de televisión digital cuentan con numerosas e importantes ventajas frente a las actuales emisiones analógicas. La calidad de las imágenes es comparable a la de un DVD. A diferencia de la televisión analógica, es prácticamente inmune a interferencias (factor especialmente importante en áreas urbanas”, explicó la Comisión Multisectorial.

    Agregó que la capacidad de la TDT para prestar servicios interactivos permitirá a los usuarios que no poseen una computadora personal pero que sí tienen un televisor, convertirlo en un terminal multimedia y recibir, por ejemplo, guías electrónicas de programación, vídeo bajo demanda, teletexto avanzado, información personalizada y correo electrónico, entre otros servicios.

    Según cifras de la Unión Nacional de Telecomunicaciones (UNT), a diciembre del año 2003 existían 5.47 millones de televisores en Perú, parque que tendrá que ser renovado cuando se implemente el sistema TDT.

    Por su parte, la Encuesta Nacional de Hogares (Enaho) muestra que la penetración de la televisión ha ido aumentando en Perú, así a diciembre del 2006 un 70.5 por ciento de los hogares a nivel nacional contaban con televisión, cifra superior al 64.5 por ciento del 2005.

    Sin embargo, la penetración de la televisión en el ámbito rural cae a 35 por ciento mientras que en Lima Metropolitana el nivel es de 96 por ciento.

    Respecto al equipamiento del hogar, según el Informe Gerencial de Marketing, Niveles Socioeconómicos Gran Lima 2005, realizado por Apoyo Opinión y Mercado, el televisor es el artefacto de mayor penetración en los hogares limeños.

    “Al 2005 el 72 por ciento de los hogares contaban con al menos un televisor a color con control remoto, cifra superior al 40 por ciento observado en 1995”, indica el informe.


    *

    Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Not...d=FpZtsdwy0B4=


    Esto ya parece broma...

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    Tanta vuelta dan si al final va a ser ATSC...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    ya se imaginan cuanto dinero habra corrido por debajo de la mesa para ke puedan sacar esa ley???
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #17
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Thumbs up Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    yo cuento con un tv samsung hdtv 32" con sintonizador ATSC incorporado, cuando supe que ATV habia lanzado su señal en modo de prueba. lo probe y quede impactado por su calidad, creo que lo enviaba a 1080i.
    Espero que se decanten por la norma ATSC pq muchos como yo, ya cuentan con una HDTV con sintonizador ATSC, sino, caballero nomas, lo vendo al toque :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    salu2!

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    En que señal captaste ATV a HD?, canal 30?. Yo tengo una capturadora en mi PC con ATSC que hasta ahora no uso y me gustaria probarla. Lamentablemente mi Bravia no tiene sintonizador ATSC :( (es de los primeros modelos que vendieron aca)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    hola Imchv, cuando le di modo de busqueda automatica de canales con antena de aire me encontre con la señal de alta definicion, segun dicen es el canal 29 o 30, pero a mi me lo capto como un subcanal del 9 en HD, eso fue hace como 2 meses atras, debido a que transmitian cosas repetidas me olvide de ese canal, luego se me malogro mi antena de conejo y ya no lo volvi a intentar, hoy vere si hago la prueba nuevamente pero antes tengo que conseguirme otra antena aerea.
    salu2!

  20. #20
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Thumbs up Re: La revolución digital llega al televisor de tu casa....

    yo cuento con un tv samsung hdtv 32" con sintonizador ATSC incorporado, cuando supe que ATV habia lanzado su señal en modo de prueba. lo probe y quede impactado por su calidad, creo que lo enviaba a 1080i.
    Espero que se decanten por la norma ATSC pq muchos como yo, ya cuentan con una HDTV con sintonizador ATSC, sino, caballero nomas, lo vendo al toque
    salu2!


    si tienes tu tv con sintonizador atsc no hay necesidad de venderlo simplemente te compras el decodificador para el otro sistema y listo por supuesto que se comunican con cable hdmi , pero estoy seguro que escogeran la atsc por que aqui se venden puras tv´s con ese sistema . Supuestamente hoy vence el plazo para que de una vez se decidan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando WoW llega a la TV...
    Por FukTheOrder en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2006, 16:19
  2. Wii llega a España
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2006, 13:57
  3. Llega la primera Xbox 360 a una casa
    Por pepenillo en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2005, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •