Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE

Esta es una discusión para el tema Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yoo uso el ares para descargar programas, mp3 creo que funciona mucho mejor que el imesh, morpheus, kazza, groster porque ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado ARES

    yoo uso el ares para descargar programas, mp3 creo que funciona mucho mejor que el imesh, morpheus, kazza, groster porque bajo rapido lo que busco y funciona de matabilla

    creo que es el mejor para bajar mp3 y videos musicales

    para los que no lo han probado y estan interesados lo pueden descargar de aqui

    http://www.aresgalaxy.org/download.html

  2. #22
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h
    Cita Iniciado por El Chiss
    ... que cosa !

    Que el Kazaa no sirve ? ... de ahí me bajo un monton de programas, ayer nomas me baje el Poser 5 (para hacer modelos de personas digitales). Pero me parece mejor el Imesh.

    Otra cosa es que no tengan un buen antivirus original.
    mm te recomiendo q uses Emule vas a encontrar programas mas CALETAS !! , FULL ISO 8) 8)

    PD: Yo no uso Kazaa , uso KaZaA Lite K++ 2.1.0 es mas seguro , solo lo uso cuando busko una pelicula COMUN ya q lo bajo mas rapido (esto gracias a FastTrack Accelerator). 8)
    soy nuevo en esta nota y.... no se q significa ISO y q programa abre archivos con esa extension??
    PD: iniciandome en el mundo downloader 8)
    PD2: el ares es weno pa los mp3, y lo mejor es q es mas simple :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Este... una pregunta... Yo tengo Speedy 200 pero estoy con modem, pero como tengo entendido que tengo que abstenerme a usar eso. Entonces que alternativa me quedan ?? Me compro un router ? Cuál sería la diferencia ?? Masomenos que precio tiene un buen router ??
    domain_ que feo que eres.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Podrian poner un link directo de donde bajarlo?
    Creo que ahora se paga por ese programa..

    OMFG

    Cita Iniciado por Lancer
    Ya lo resolvi :@ http://www.emule-project.net :@!
    aer si funciona nomas ..

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookiee
    Este... una pregunta... Yo tengo Speedy 200 pero estoy con modem, pero como tengo entendido que tengo que abstenerme a usar eso. Entonces que alternativa me quedan ?? Me compro un router ? Cuál sería la diferencia ?? Masomenos que precio tiene un buen router ??

    respondame pes..
    domain_ que feo que eres.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado mulita

    Cita Iniciado por ezdookiee
    Cita Iniciado por ezdookiee
    Este... una pregunta... Yo tengo Speedy 200 pero estoy con modem, pero como tengo entendido que tengo que abstenerme a usar eso. Entonces que alternativa me quedan ?? Me compro un router ? Cuál sería la diferencia ?? Masomenos que precio tiene un buen router ??

    respondame pes..
    Tio, nadie esta obligado a responderte.

    Tu si puedes usar la mula como si nada, lo que dijeron de que se abstengan los que tienen modem se referian a los que usan dial up, 56kbps, etc, los que usan speedy normal, yo uso la mula desde que tenia speedy 100 y bajaba excelente... claro, excelente para esa conexion...
    No se olviden de compartir siempre, que asi ganan mas creditos y avanzan mas rapido en las colas.
    Las tildes fueron omitidas.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola... hoy de manera milagrosa por fin pude abrir los puertos y pufff ahora me conecto con High ID siempre y bajo como loco :P owowo yo pensé que el emule era una basura que sólo servía para gente con conexiones altas pero me equivoque. :P :P A bajar como loco se a dicho !!!!!

    PD: Vendo CD con los archivos más descargados del emule... De esta forma ganaras mas prioridad y descargarás mas rápido.
    domain_ que feo que eres.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ARES

    Cita Iniciado por edgar_garay2004
    yoo uso el ares para descargar programas, mp3 creo que funciona mucho mejor que el imesh, morpheus, kazza, groster porque bajo rapido lo que busco y funciona de matabilla

    creo que es el mejor para bajar mp3 y videos musicales

    para los que no lo han probado y estan interesados lo pueden descargar de aqui

    http://www.aresgalaxy.org/download.html
    :arrowu: Alguien podria opinar algo sobre el Ares??

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ares es un buen programa para descargar música y algunas cositas más. Pero para los archivos muy dificiles de encontrar el eMule es la mejor solución. El problema de eMule es que se demora un poco en agarrar velocidad.
    domain_ que feo que eres.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookiee
    Ares es un buen programa para descargar música y algunas cositas más. Pero para los archivos muy dificiles de encontrar el eMule es la mejor solución. El problema de eMule es que se demora un poco en agarrar velocidad.
    ajap...varias e han dado cuentas de eso..osea es un buen programa pero aveces no encuentras muchas cosas....

    aproposio hay alguna maera de hacer mas rapida la descarga de emule?.. porq en mi compu se demora demasiado... tengo conexion de terra... tendra algo que ver eso? :oops:

    salu2

  11. #31
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    cuando entro a http://www.emule-project.net entro a la seccion descaragas pero no se cual bajarme! ya intente el primero pero no lo puedo instaalr me sale un error:S


  12. #32
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Busca en cualquier WEB esta version v0.45b es la que yo uso y no me va mal 8) suerte
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    cuando entro a http://www.emule-project.net entro a la seccion descaragas pero no se cual bajarme! ya intente el primero pero no lo puedo instaalr me sale un error:S
    Una vez en la web, a la izquierda dice DESCARGA click ahi, en la otra pagina click en descargar debajo de INSTALADOR v0.46a y listo, con eso lo empiezas a bajar y luego lo instalas como cualquiero otro programa. Te recomendaria que uses siempre la ultima version, se corrigen errores y traen mas funciones .
    Las tildes fueron omitidas.

  14. #34
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    sorry por el off topic pero no kiero abrir otro threat

    de que depende la velocidad de descarga de los torrent?? algun programa que acelere las descargas!? una buena pagina para buscar torrents?


  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    sorry por el off topic pero no kiero abrir otro threat

    de que depende la velocidad de descarga de los torrent?? algun programa que acelere las descargas!? una buena pagina para buscar torrents?
    Todo depende de los seeders, son los que comparten. Algunas vecez los leechers ayudan :P. Yo uso el Bittornado(uno de los tanto clientes que hay...) y me va bastante bien, yo he llegado a descargar como maximo a 70k/s. :oops:

    Pagina hay montones, solo buscas en google. Algunas mejores que otras pero todo dependen de que la gente comparta y no solo se ponga a descargar. :-(


    Sobre la mula, hace poco lo estoy usando y no me quejo. La mayoria cosas me descargan rapido.


    PD: hay un thread bitorrent.

    PD2: aprendan compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

  16. #36
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    hola....tengo una duda general respecto del emule....como hago para q descargue :(:(....he probado conectarme al server con mas usuarios...RAZORBACK...he puesto en estem omento la cancion mas tranka ...q seria al norte de america de rio...ok..encuentra 1...luego espero...y no pasa nada :S...nada....ya van varias horas...osea no descarga nada....no entiendo eso de los servers?! como hago para conectarme a varios,..o siempre debo ser a uno? ...no se uds..pero tengo malasuerte con el emule y con el ares...no los entiendo :(..si fuera tan facil como mi oso el BEARSHARE....ese descarga TODO al toke..pero ahora me esta fallando con unas cancioens medias trankas q busco..q algien me enseñe a usar el EMULE y el ARES plz :cry: ty
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  17. #37
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    hola....tengo una duda general respecto del emule....como hago para q descargue :(:(....he probado conectarme al server con mas usuarios...RAZORBACK...he puesto en estem omento la cancion mas tranka ...q seria al norte de america de rio...ok..encuentra 1...luego espero...y no pasa nada :S...nada....ya van varias horas...osea no descarga nada....no entiendo eso de los servers?! como hago para conectarme a varios,..o siempre debo ser a uno? ...no se uds..pero tengo malasuerte con el emule y con el ares...no los entiendo :(..si fuera tan facil como mi oso el BEARSHARE....ese descarga TODO al toke..pero ahora me esta fallando con unas cancioens medias trankas q busco..q algien me enseñe a usar el EMULE y el ARES plz :cry: ty
    Bueno usar el Emule es algo complicado :-? , lee el primer post, pero si tienes módem creo que necesitas otra guía para hacerlo correr bien ya que tienes que abrir puertos y otras cosas más.
    Luego, con Ares ¿cuál es el problema?, simplemente lo instalas y luego lo abres, debe conectar solo. Si no baja lo que quieres es porque faltan más fuentes o estás en cola.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola una petición:

    Podrían poner una guía para la última version de emule para la optimización del emule? Me refiero a que poner en preferencias para poder bajar rápido.

    La versión de la que hablo es la 0.46a

    Saludos
    AS

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Por favor alguién que sepa la respuesta del post que puse.

    Saludos
    AS

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antaurus
    Por favor alguién que sepa la respuesta del post que puse.

    Saludos
    Ya nadie se toma el tiempo de buscar un poco........esto te servira :

    http://www.media-vida.net/vertema.ph...tid=1828859486
    http://www.media-vida.net/vertema.ph...tid=1828813878
    http://www.media-vida.net/vertema.ph...tid=1828848463

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de instalacion/configuracion de Ventrilo
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/07/2016, 20:31
  2. CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"
    Por colono en el foro DotA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2009, 11:07
  3. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  4. Guia de instalacion/configuracion de Ventrilo
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2004, 18:32
  5. Deseria una guia de optimizacion de windows xp para juegos
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •