Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE

Esta es una discusión para el tema Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE en el foro Discusión General, bajo la categoría General; una duda que me consume xDººº cuando instale el emule v0.45b en el panel de control --> quitar agregar programas--> ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    una duda que me consume xDººº cuando instale el emule v0.45b en el panel de control --> quitar agregar programas--> me decia que la instalacion del amule pesaba 600MB, lo desinstale por que me daba algunos problemas... la cuestion es que instale el emule v0.46b y me sale esto

    miren el tamaño :-o

    es eso normal? ya que al desinstalarlo e instalarlo reiteradas veces... no influye en la capacidad del Disco Duro y como que me preocupa un poco llegando a pensar que es mi configuracion del SO :-?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    prueba borrando la carpeta los archivos de la carpeta temps pq ha veces se crean backups de algunas partes aunque esten completado el archivo se que dan ahi te aconsejo que no uses instalers usa binarios que es lo mismo pero no te da problemas para borrar

  3. #43
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    una duda que me consume xDººº cuando instale el emule v0.45b en el panel de control --> quitar agregar programas--> me decia que la instalacion del amule pesaba 600MB, lo desinstale por que me daba algunos problemas... la cuestion es que instale el emule v0.46b y me sale esto

    miren el tamaño :-o

    es eso normal? ya que al desinstalarlo e instalarlo reiteradas veces... no influye en la capacidad del Disco Duro y como que me preocupa un poco llegando a pensar que es mi configuracion del SO :-?
    Cuando previsualizas una cosa el emule crea un archivo de seguridad que a mi me llegó a los 10 GB. Puedes borrarlo si lo tienes (aunque luego a mi no me dejo previsualizar durante un tiempo). Recuerda que los unicos archivos que debe haber en TEMP son part, met y bak (si usas un mod tambien crea otros como p. ej. lsd).
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado PORFAVOR ME SALE ESTO Y NO SE COMO ARREGLARLO

    Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...


    Empezando el test de conexión TCP...
    ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.




    Test de conexión finalizado.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Detalle de resultados:


    Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.



    Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

    Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
    Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

    Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Eso sale porque necesitas abrir los puertos de tu router.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    alguien me puede decir que significa "QR:677" en la parte que dice prioridad

    ah y por que dice id baja y que es eso
    hastas ahora no he podido descargar ningun un archivo

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    alguien me puede decir que significa "QR:677" en la parte que dice prioridad

    ah y por que dice id baja y que es eso
    Es la lista de espera, Puesto 677 :P. Tu posicion baja si eres de los que compartes bastante.

    Los mios van por el 30 a 17...

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    cuantos archivos aprox tienes compartidos?

    yo no tenia ninguno xD, acavo de cambiar eso, ya estoy compartiendo algo de 300 archivos...con eso cual sera mi numera de cola?


    Código:
    pd&#58; ID&#58; 4900887
               id baja
    que es "4900887"?

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    cuantos archivos aprox tienes compartidos?

    yo no tenia ninguno xD, acavo de cambiar eso, ya estoy compartiendo algo de 300 archivos...con eso cual sera......
    Aca hay bastante informacion :

    http://emule-project.net/home/perl/h...=17&cat_id=306

    Ahi esta lo que preguntas. En lado derecho estan los temas.

  10. #50
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    yo no tenia ninguno xD, acavo de cambiar eso, ya estoy compartiendo algo de 300 archivos...con eso cual sera mi numera de cola?
    El sistema de colas no depende de la cantidad de archivos compartidos como podria suceder con el WinMX + MoniMX.

    En el emule depende de cuanto SUBAS, no cuanto compartas. En otras palabras si tu compartes 3000000 files que son basura y a nadie le interesa bajar es lo mismo que nada. Pero aun asi, podras bajar lentamente el archivo y a la vez vas compartiendo lo que estas bajando.

    Por lo tanto, teoricamente a mayor velocidad de subida, mejor velocidad de bajada deberias de tener. En mi caso rara vez la velocidad de mi download supera el de mi upload en mas de un 50%, sera porque solo uso el emule para bajar rarezas que no se encuentran en ningun otro lado (para todo lo demas esta BT).

    Y obviamente la cola se resetea cada vez que te desconectas tu o el otro usuario.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado low

    Cita Iniciado por wtF!!
    Código:
    pd&#58; ID&#58; 4900887
               id baja
    que es "4900887"?
    El problema mas comun que ocaciona los LowID, es que los puertos que usa la mula estan cerrados, en tu firewall y en tu modem router ADSL, tienes que abrirlos. Ese numero es solo un numero identificador que te da el servidor al cual te conectas. Otra cosa, mientras tengas lowid, sera bien yuca que bajes algo como se debe.
    Las tildes fueron omitidas.

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por wtF!!
    yo no tenia ninguno xD, acavo de cambiar eso, ya estoy compartiendo algo de 300 archivos...con eso cual sera mi numera de cola?
    El sistema de colas no depende de la cantidad de archivos compartidos como podria suceder con el WinMX + MoniMX.

    En el emule depende de cuanto SUBAS, no cuanto compartas. En otras palabras si tu compartes 3000000 files que son basura y a nadie le interesa bajar es lo mismo que nada. Pero aun asi, podras bajar lentamente el archivo y a la vez vas compartiendo lo que estas bajando.

    Por lo tanto, teoricamente a mayor velocidad de subida, mejor velocidad de bajada deberias de tener. En mi caso rara vez la velocidad de mi download supera el de mi upload en mas de un 50%, sera porque solo uso el emule para bajar rarezas que no se encuentran en ningun otro lado (para todo lo demas esta BT).

    Y obviamente la cola se resetea cada vez que te desconectas tu o el otro usuario.
    ok, gracias por la rpta...tons ahora voy a bajar un monton de canciones britney y las voy a compartir para uqe las bajen a cada rato y cambiar ese LowID xD!

  13. #53
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El LowID no tiene nada que ver con el upload o cuanto compartas, si no con tu conexion como dice "servidor" en el post anterior.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    emhhhhhh....... Para tener una ID Alta tienes que abrir los puertos que el eMule te pide, lo malo que cada vez que apago el router se reincia toda mi configuración y tengo que abrir nuevamente los puertos.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado grabar

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    emhhhhhh....... Para tener una ID Alta tienes que abrir los puertos que el eMule te pide, lo malo que cada vez que apago el router se reincia toda mi configuración y tengo que abrir nuevamente los puertos.
    Debe haber una opcion que diga grabar configuracion o grabar configuracion por defecto, o algo asi, explora.
    Las tildes fueron omitidas.

  16. #56
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    emhhhhhh....... Para tener una ID Alta tienes que abrir los puertos que el eMule te pide, lo malo que cada vez que apago el router se reincia toda mi configuración y tengo que abrir nuevamente los puertos.

    :arrow: Q modelo es tu router?

  17. #57
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Puse a compartir mis 11.4 GB de pura muuuusica y videos ... y mis 38 GB de animes ... Ojala me haga "famoso" y gane mas velocidad de descarga ... yeeee poco a poco toy subiendo ... jeje 8) .

    Tnxs 8)

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado server

    Un tip, conectense al servidor Razorback2.0 es el mejor de todos, de todos los confiables y seguros, es mas, si pueden agreguenlo a su lista de servidores fijos.
    Las tildes fueron omitidas.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Puse a compartir mis 11.4 GB de pura muuuusica y videos ... y mis 38 GB de animes ... Ojala me haga "famoso" y gane mas velocidad de descarga ... yeeee poco a poco toy subiendo ... jeje 8) .

    Tnxs 8)
    No es bueno que compartas tanto, tus archivos no deben pasar de los 500 archivos. Yo sólo tengo 30 archivos y me va muy bien.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa es gratis? xq cuando intente descargarlo salia q era P2P :-?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de instalacion/configuracion de Ventrilo
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/07/2016, 20:31
  2. CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"
    Por colono en el foro DotA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2009, 11:07
  3. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  4. Guia de instalacion/configuracion de Ventrilo
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2004, 18:32
  5. Deseria una guia de optimizacion de windows xp para juegos
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2003, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •