Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Half Life 2 Source Code Leaked

Esta es una discusión para el tema Half Life 2 Source Code Leaked en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Jejej, la publicacion de la "declaracion" de la gente de 3drealms es como publicar un secreto a voces, pues es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Ubicación
    Truj.
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Jejej, la publicacion de la "declaracion" de la gente de 3drealms es como publicar un secreto a voces, pues es obvio q TODAS las empresas (seguramente blizzard incluido) van a querer ver lo que hace la competencia, muchas pagarian muchos dolares por tenerlo. Esto quiere decir q el hacker fue un nerd de verdad, o alguien muy disgustado con Valve pues en caso contrario hubiera vendido el codigo primero. Lo que no me explico es como tuvo tiempo de bajarse tremendo paquete sin que nadie se de cuenta... Quiza la historia de Outlook sea cuento, o lobby antes de demandar a Microsoft... Quiza ese fue un leak interno, algun despedido, incomprendido, traidor, etc.. Cuando saldra el codigo fuente de Windows XP???
    Cierto que si otras empresas usan el codigo se ganan lios, pero de hecho que tomaran muchas ideas, aunq los motores de HL se basan en los de Quake...
    Y el nuevo "Open Half-Life 2" si tiene cheats tamb tendra buenos anticheats, me imagino q los del Cheating Death ya estan analizando el codigo. Pienso q Valve tiene que resignarse y convertirlo en juego bajo reglas GPL, como un open source. Alguien sabe si tambien incluye las fuentes de AI?

  2. #22
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r0man
    Alguien sabe si tambien incluye las fuentes de AI?
    Me parece que si.
    Maynor Freyre

  3. #23
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    El señor al que muchos jugadores legales queremos partir la cabeza y matar a palos ha hecho una serie de declaraciones... me refiero al "leaker anónimo", y ha dicho lo siguiente:

    Bien, se me olvidó poneros al día con las cosas más nuevas de Valve.

    Hoy filtré "Detonator-52.13-ANON", son los nuevos drivers de Nvidia para HL2, aunque no tengo una buena gráfica para probarlos.

    Por cierto, antes de que penséis que ANON es un grupo, tengo que decir que no lo es. Solo significa Anonimo.

    Para todos aquellos que dicen que HL2 fue retrasado por el robo, les recordaré de que lo que filtré es lo que Valve tiene, nada más y nada menos, así que es bastante bueno pensar que simplemente no estaba terminado.
    También me gustaría decir que la demo del E3 era un gran fake de Valve. ¿Habéis intentado matar a ese soldado en physicstown? ¿Notáis como la puerta es pateada de todas formas? ¿Así que no habían scripted sequeces, eh? (esta última pregunta no está escrita así, pero viene a significar eso).

    Para los que dicen que esto no es una Beta: Me gustaría decir que ESTO es lo que queríais que Valve sacara el 30 de septiembre, ¡no hay nada mejor en la red de Valve!

    Para Valve: Os recomiendo que dejéis de mentir a vuestros clientes sobre cuanto ha sido robado/comprometido, o tendré que lanzar todo para demostrarlo. Y sabéis lo que tenéis, al igual que yo lo se.

    En fín, algo que no entiende este tipo es que Valve es una empresa, y lo que no puede ir haciendo es tirándose por tierra todo el rato, el marketing es así... De todas formas, Valve ya dijo en su día que si no salió el 30 de septiembre era porque simplemente no estaba terminado, y esperemos que no saque a la luz todo (hay rumores que dicen que tiene CS2, TF2 y CS:CZ...), porque podría hacer muchísimo más daño a todos, a nosotros, los jugadores, y a Valve.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #24
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pero tb podria ser que cualquier persona se haya hecho pasar por el pata que se saco el codigo...es relativo asi q no se crean todo lo q ven en internet.

  5. #25
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Aca la primera redada del FBI sobre la captura a los hacker que se tiraron el source del hl2

    http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=12602&p=

    y eso que en Rusia en la ciudad de Novosibirsk esta a la venta en algunos comercios informaticos clandestinos ,Logicamente no se trata de la versión original si no una modficada, traducida y terminada de la fuente robada de esta misma

    http://www.meristation.com/sc/notici...?c=GEN&n=12342

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Chris Toshok es uno de los principales programadores del proyecto Ximian. Ximian es un desktop para Unix/Linux.

    No tiene que ver con HL2. Patinada del FBI ... para variar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Las PCs en Valve que tienen el codigo de HL2 deberian solamente tener internet de 28kbps... a ver que hacker se va bajar todo el codigo asi ;)

  8. #28
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Las PCs en Valve que tienen el codigo de HL2 deberian solamente tener internet de 28kbps... a ver que hacker se va bajar todo el codigo asi ;)
    Se empezo a hakcear con modems de 1200kbps :P (quien se acuerda de las BBS :oops: )
    Maynor Freyre

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Claro pues pero supongo que eso era el tiempo de los floppies... que se bajen 2 gigas de codigo a 2KB/s

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    y ?

    Asi la linea sea de 9600 baudios, dejas la maquina conectada las 24 horas y en cosa de 2 semanas o mas ya tienes todo. O crees que el "hacker" entro 1 solo dia y saco todo. El tipo estuvo metido harto tiempo rebuscando todo lo que podia robar.

    Todo ambiente de desarrollo tiene que estar protegido. Es indispensable la conexion a Internet, pero las maquinas de los desarrolladores no deben estar bajo ningun motivo, estar conectadas directamente a Internet ni tener ips publicos. Tienen que estar detras de 1 o mas firewalls y la red en un segmento aparte, con IDS (Intrusion Detection System) para en todo momento monitorear eventos extraños.

    Ese robo fue el mas tonto del siglo :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    mi comentario fue mas como una broma ;) obviamente se necesitan muchos mas medidas para prevenir ese tipo de cosas.

  12. #32
    Senior Member Avatar de EL HABITANTE
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado UNA OPINION

    yo tengo el hl2 beta k me baje de un link y lo hice en 15 horas mas o menos el juego corre bien en mi lentium 8) es un archivo de 1.7 gb

    solo es un comentario ok
    DESCUBRE EL MUNDO Y MUERE EN EL INTENTO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  2. Half Life 2!!!!!
    Por Skorzeny en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 06/08/2004, 15:06
  3. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52
  4. NT4 / Win2k Source Code Leak Rumors
    Por Swat en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •