Resultados 1 al 20 de 20

Hardware & Software: Para cada necesidad

Esta es una discusión para el tema Hardware & Software: Para cada necesidad en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ojalá les sirva de mucho esta guía sobre lo que requieres tener en tu pc para hacer lo que necesitas; ...
Página: 1


  1. #1
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Hardware & Software: Para cada necesidad

    Ojalá les sirva de mucho esta guía sobre lo que requieres tener en tu pc para hacer lo que necesitas; donde conseguirlos conocer un poco mas de ellos.

    Que pc necesito?

    Muchas personas no saben que PC comprar que les ayude en su trabajo diario, ya sea diseño, gaming, edición, home, etc. Al perecer todo esto tiene similitud, pero hay algunas diferencias las cuales pueden hacer un gran cambio a la hora de ejecutar nuestras tareas.

    En una pc para edición y rending que debemos tener en cuenta?

    Un procesador poderoso. Lo ideal un Pentium 4 HT de 800 mhz. o superior, en su defecto un AMD 64 de 3200+ ya en su plenitud un procesador Amd 64 X2 (dual core)
    Una tarjeta de video de edición tipo Nvidia Quadro para ver las texturas y polígonos a tiempo real.
    Memoria abundante; en el mejor de los casos un giga en Ram o superior, con menos igual se puede trabajar, pero algunos programas demandan una cantidad elevada y es mejor que sobre a que falte Ram ,en edición ojalá tenga latencias bajas para que el procesador tenga un desempeño superior ( en el caso de AMD)
    Disco duro Rápido si es posible disco doble.
    Como dije, lo ideal es tener el disco más rápido que encontremos.
    OJO! transferencia de dispositivo no equivale a que el disco sea más rápido.
    Muchos creen que el disco Sata II es más rápido, pero no es así, no porque el disco tenga una transferencia máxima de 300 megas x segundo es más rápido sino que la velocidad es una mezcla de Tiempo de acceso del disco vs. La transferencia... siendo dominanante el tiempo de acceso por eso el Sata raptor es mucho más rápida que el Disco Sata II.


    Si soy gamer que tengo que tener en cuenta?

    En el caso de los gamers lo principal es tener una VGA potente que hará la diferencia en un juego, ya que tendremos mayor definición, mayores efectos y lo más importante más cuadros por segundo.
    Para los gamers se han desarrollado un montón de soluciones en el mercado como es el caso del Sistema SLI que viene con el chip Nforce 4 SLI o el nuevo sistema ATI CrossFire (esto como respuesta al SLI de Nvidia).
    Otro punto importante es el procesador. Todos sabemos que por excelencia el mejor es AMD, de hecho AMD tiene un procesador especialmente diseñado para gamers; es el AMD Athlon 64 FX.
    Un integrante importante en nuestro sistema Gamer son las memorias, en este punto lo ideal es tener sistemas dual channel con bajas latencias; al tener bajas latencias las memorias acceden más rápido a la información que ellas guardan, lo que equivale a que los juegos se carguen más rápido como también los programas.
    El efecto No Lag es imprescindible en un juego –FPS
    En el tema monitores para Gamer lo ideal es tener un monitor de buena resolución y alta tasa de refresco.
    En el caso de los monitores TFT lo ideal es tener un tiempo de respuesta bajo para no tener el efecto Fantasma que se da en los antiguos monitores TFT( el igual o menor a 16 ms).


    Y para oficina y home, que es lo que debo tener en cuenta?

    En este caso no hay que tener una gran pc, pero si comodidad y estabilidad.
    Y como este equipo en realidad no es un gran equipo de altos niveles de hardware, pero si se necesitan equipos de calidad. Por las altas jornadas utilizándolos se deben tener un sistema cómodo para utilizar; tanto monitores con niveles de refresco alto para no producir problemas a la vista de los usuarios, teclados y Mouse ergonométricos por las largas horas de trabajo que se dan en las oficinas actuales.
    Otro punto importante es la cantidad de Ram, ya que al utilizar Internet este elemento se vuelve elemental para trabajar diferentes aplicaciones.
    Además de la máquina, misma es importante la estación de trabajo, ya que así no habrán problemas físicos en los usuarios o en su medida disminuirán.


    Bueno deben estar diciendo interesante, pero que es tal cosa ... y tal cosa. para eso:

    Guía de Memorias RAM:

    Antes de hablar de marcas como kingstone, elixir o specter algunas de las marcas mas conocidas; hablaremos un poco de los specs de una tarjeta RAM.

    De forma interna, la memoria RAM se puede entender como una tabla de celdas de datos en filas y columnas. Para acceder a un dato concreto, contenido en una de esas celdas, el controlador de memoria debe darle las "coordenadas" donde se encuentra dicho dato.
    Es decir, que el proceso completo para obtener el dato de una celda de memoria, pasa por darle la coordenada "columna" (CAS), darle la coordenada "fila" (RAS), y esperar a obtener el dato solicitado. Entre todos estos procesos existen ciertos "tiempos" que necesita la memoria para "estabilizar" electrónicamente las señales y poder responder a cada solicitud. Estos tiempos variarán en función de la calidad de la memoria.


    FSB (Front Side Bus)?

    Es la "línea" de comunicación entre el procesador, el controlador de memoria y la memoria en si.

    Reloj del sistema. Se mide en Megaherzios (MHz)... que es esto?


    Existe un componente del sistema que reside en la placa madre que es el Reloj. Este, envía una señal a todos los componentes del ordenador a un ritmo concreto. Si el reloj del sistema funciona a 100MHz, esto significa que que genera 100 millones de ciclos de reloj por segundo. Cada acción que procesa el ordenador se marca con un tiempo mediante estos ciclos de reloj. Cuando se procesa una solicitud a la memoria, el controlador puede informar al procesador que esos datos llegarán, por ejemplo, en seis ciclos de reloj.
    Es posible que la CPU y otros componentes puedan funcionar a un ritmo mayor o menor que el marcado por el reloj. Estos componentes requieren de un factor de multiplicación de la señal del reloj para sincronizarlos. Por ejemplo, cuando tenemos un reloj de 100MHz y una CPU a 400MHz, cada dispositivo sabrá que cada ciclo de reloj del sistema, será igual a cuatro ciclos de reloj de la CPU y se ajustarán para sincronizar sus acciones.
    Debemos entender que cuando hacemos un overclocking con el reloj del sistema, todos los componentes se ven afectados en mayor o menor medida en función del factor de multiplicación. Además hay que considerar que el sistema se "caerá" cuando el componente más lento no sea capaz de seguir el ritmo.
    Por ejemplo, hay dos maneras de ajustar la velocidad del procesador:
    Una es configurando los MHz del reloj. Otra es modificando el multiplicador asignado a este. Lógicamente, la configuración del reloj afectará al resto de los componentes.
    Para conseguir mejorar el rendimiento del ordenador, hay que tener en cuenta todo el conjunto de los componentes y sus limitaciones.
    Es decir, un equipo con un FSB a 133MHz y con un multiplicador de 15 para el micro, conseguirá un procesador funcionando a 1995MHz.
    Sin embargo, será más rápido un equipo con un FSB a 166MHz con un multiplicador de 11,5, a pesar que el procesador funcione tan solo a 1909MHz.


    CAS (Column Address Strobe)

    La latencia CAS es un parámetro de la velocidad de la memoria. Se refiere al número de ciclos de reloj necesarios para poder acceder a una columna de un dato concreto de la RAM. Es una medida de retraso, por lo que cuanto menor sea, indicará una memoria más rápida. A veces se abrevia como CL (Cas Latency) o CAS.

    RAS (Row Address Strobe)


    La latencia RAS es el concepto equivalente a CAS, pero referido a filas en vez de a columnas.


    Timings. Latencias

    Es el dato que nos orienta sobre las prestaciones de una memoria.
    Se trata de datos relativos, ya que no conocemos las condiciones en que los fabricantes han obtenido esos resultados y a que esas prestaciones varían en función de la configuración del equipo. En la práctica, esas prestaciones pueden modificarse en función de la calidad de la memoria, del chipset de la placa y de otros módulos de memoria que podamos tener instalados.
    Este dato suele ser de la forma: A-B-C-D ET. En caso de que no nos den todos los timings, siempre nos darán los datos de izquierda a derecha ya que es el orden de importancia. Cuanto menor sean los números, mejores serán las prestaciones ya que hacen referencias a retardos.
    Significan: A (latencia CAS) - B (latencia entre CAS y RAS) - C (precarga RAS) - D (tRAS) - ET (tiempo de traducción)
    El timing C, prácticamente no afecta el rendimiento de la memoria. Hace refencia a latencias cuando la memoria funciona en "Burst mode".
    El timing D es el tiempo de precarga del RAS y debemos configurarlo igual o mayor a A+C+2, para conseguir un equipo estable.
    El timing E es el tiempo que se necesita para convertir las coordenadas lógicas en las coordenadas físicas. Es decir, en localizar el módulo de memoria donde se encuentra el dato solicitado. Solo tiene sentido cuando tenemos más de un módulo de memoria y en caso de que no sea 1T, el retraso será causado por el chipset de la placa, antes que por el propio módulo de memoria.


    DDRAM (Double Data Rate Random Access Memory)

    Es un tipo de memoria, derivada de la SDRAM, donde se realizan transacciones de la información, tanto en el momento de subida de la señal de reloj como en el momento de bajada. De esta manera, con una velocidad de reloj de 133MHz, conseguimos una velocidad efectiva de 266Mhz. Esta es la explicación de porque las memorias DDRAM pueden tener latencias de, por ejemplo, 2,5 ciclos de reloj además de poder tenerlas de 2 o de 3, como ocurre con la SDRAM.

    Dual Channel

    Se trata de una nueva forma de trabajar con la memoria DDR donde el controlador ofrece a la CPU dos canales independientes y simultáneos para acceder a los datos. De esta manera se duplica el ancho de banda teórico. Para ello es imprescindible rellenar los bancos de memoria con 2 módulos.
    Cuando compramos memoria Dual Channel, el fabricante garantiza que el par de módulos incluidos en el paquete disfrutan de timings idénticos. De esta manera, mejoramos el rendimiento en placas configuradas para trabajar en Dual Channel.


    O/C (Overclocking)

    Un método para incrementar la velocidad del sistema, aprovechando las especificaciones de los componentes (memoria, procesador, placa madre, vga). Puede realizarse cambiando la configuración del hardware o del software.

    Tiempo de acceso. Se mide en nanosegundos (ns)

    El tiempo de acceso se mide desde el momento en el que módulo de memoria recibe una solicitud de datos hasta el momento en que esos datos están disponibles. Cuanto más bajo sea el tiempo de acceso, más rápida será la memoria.

    Bueno encuanto a marcas y gustos hay muchos, aca una guía de Tarjetas de video:

    Nividia


    ATI



    Placas Madres:

    Básicamente tienes 2 controladoras que se encargan de las demas partes de de la computadoras (tarjeta de video, Disco duro, floppy, ect)

    El NorthBridge controla las funciones de acceso hacia y entre el microprocesador, la memoria RAM, el puerto gráfico AGP ó PCI-X( actualmente es la tecnología usada para las tarjetas de vides muy recomendable comprar con ranura PCI-X si se va a jugar o se piensa realizar cambios futuros en la PC), y las comunicaciones con el SouthBrigde.

    El SouthBridge controla los dispositivos asociados como son la controladora de discos IDE, puertos USB(comprar de preferencia con USB 2.0 es mas veloz), Firewire, SATA(actualmente los mas usados y rapidos), RAID, ranuras PCI(para agregar dispositivos como tarjetas de Audio, tarjetas de televisión, MODEM, ect ), puertos infrarrojos, disquetera, LAN y una larga lista de todos los elementos que podamos imaginar integrados en la placa madre.
    Adicionalmente La placa madre se diseña para un procesador en general. ( Socket A, Socket 754, o socket 939 AMD ó Socket 478 y socket 775 para intel )


    Procesadores AMD & Intel

    PROCESADORES AMD (64bits)

    http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9487^10248,00.html

    PROCESADORES INTEL
    http://indigo.intel.com/compare_cpu/...spx?familyID=1


    Voy a seguir incrementandole cosas, espero les sirva.

    by mo1ses & Maes_hughes
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  2. #2
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    alan soy yo :)
    bueno cualquier critica o sugerencia manden un mp a mosh o a mi,

    nos vemos
    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    va bien la guia, solo que en vez de dar tantos detalles "tecnicos" (al menos en el area de tarjetas de videos), seria mejor que mas adelante sean algo mas amplios en las definiciones para q luego no les lluevan preguntas innecesarias. Tambien seria bueno que agreguen listas de precios de pc armadas con presupuestos, proformas y todas esas cosas

    GJ

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    va bien la guia, solo que en vez de dar tantos detalles "tecnicos" (al menos en el area de tarjetas de videos), seria mejor que mas adelante sean algo mas amplios en las definiciones para q luego no les lluevan preguntas innecesarias. Tambien seria bueno que agreguen listas de precios de pc armadas con presupuestos, proformas y todas esas cosas

    GJ
    No si de hecho, este es recien el primer dia, mañana ojala se agrege mas, y lo que me decias sobre las tarjetas de video, ya se tenía pensado, pero poco a poco.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    aca una Crítica constructiva^^ no es por molestar pero deberias poner los links de donde hiciste el copy and paste de algunas cosas
    la primera parte si no me equivoco has copy pasteado la guia de Magno v3.0
    Guia, en que fijarme cuando compro un PC
    http://www.overadiction.cl/index.php?showtopic=1513
    Memorias Ram: Definiciones y Conceptos.
    http://www.overclockers.cl/foros/ind...howtopic=61871
    graficas
    nvidia
    http://www.hardwaresecrets.com/article/132
    ati
    http://www.hardwaresecrets.com/article/131

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Si la guia fuera creada por el o en todo caso pusiera la fuente y el link Perfecto!.

    Peor aun:
    by mo1ses & Maes_hughes
    Aunque aun no esta en las reglas de Bloodzone, deberian prohibir el linkado asi como el copiado(copy & paste) de imagenes y textos sin permisos del autor original y/o una aclaracion y referencia al site original.

    P.D: No es la primera vez que sucede.
    P.D2: Ya van 2 mps a mods, aun no me responden acerca de las reglas bz.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Si la guia fuera creada por el o en todo caso pusiera la fuente y el link Perfecto!.

    Peor aun:
    by mo1ses & Maes_hughes
    Aunque aun no esta en las reglas de Bloodzone, deberian prohibir el linkado asi como el copiado(copy & paste) de imagenes y textos sin permisos del autor original y/o una aclaracion y referencia al site original.

    P.D: No es la primera vez que sucede.
    P.D2: Ya van 2 mps a mods, aun no me responden acerca de las reglas bz.
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    agree , la mayoria de usuarios k postea este tipo d informacion pone

    fuente : " http://ELRESPECTIVOLINK.com"

  8. #8
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Si,eso hacen los que tienen moral ..en fin intento ayudar.
    Si lo arreglas talvez pueda ir como post it en Ayuda Tecnica.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Me parece que tiene mucha informacion demas que podrian confundir al lector (no me parece que deberias de incluir overclocking y demas datos tecnicos innecesarios). Ademas hay algunos errores.
    Ejm:

    - Lo ideal para edicion y 3D no es una Pentium 4 HT de 800Mhz (que por cierto 800Mhz son solo del FSB). Actualiza un poco los datos si quiera, hace tiempo que Intel saco mejores procesadores.
    - Una tarjeta con chip nVidia Quadro no es una tarjeta de edicion, es una tarjeta 3D profesional que no sirve para edicion, solo para 3D. Existen tarjetas especiales para edicion de video como las Matrox RT.X100.
    - Disco doble. Supongo que te refieres a dos discos en Raid 0. No todos entenderan el termino original "disco doble".
    - Error tipografico en Nividia (es Nvidia)

    La guia esta parcializada totalmente hacia AMD.

    Lo que se estaba comentando en el anterior topic era crear una lista de hardware disponible localmente, con precios y alternativas, y mantenerlo actualizado. Cosas que no estan disponibles en internet y no basta con un copy & paste.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues si, concuerdo contigo snake, esa guía a parte de estar mal elaborada (asumo que falta de una investigación profunda al respecto) está inclinada hacia AMD, que no es malo pues en varios aspectos lo deja chico a Intel, pero haciendo eso pierde objetividad la dichosa guía.

    Sobre lo 2do, creo que si es posible hacer una guía actualizada, no aqui, sino ya sería un portal pues el phpbb no ofrece mucho en cuanto a diseño para hacer una buena guía. Yo puedo colaborar si desean con las tarjetas de video PCI-E, la cual la mantengo actualizada cada vez que voy a Wilson, que es cada semana aprox.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: no es que este mal sino q es una guia copypasteada de otro tema del que no viene alcaso y se nota q no a leido todo pq hasta con errores y sin actualizar la ha copiado Y sin poner las fuentes
    lo que la gente queria una de hardware q consigues por aca, precios y demas
    Solidus J2K si puedes hacer eso aca varios te vamos agradecer si necesitas ayuda en cualquier cosa aca te doy una mano^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    de que puedo hacerlo si, pero solo nica, al menos que alguien busque hardware de o para Intel y yo AMD que es lo que más he estudiado pues de Intel con tanta versión ya le perdí el interés por estudiarlo. (cuando me refiero a estudiado, me refiero a que he investigado sus specs, he leido reviews, he experimentado con ellos, he visto benchmarks y cosas asi)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    Por los visto no se felicita el trabajo y la dedicación. Si ustedes no son los que hicieron este trabajo no lo critiquen si no saben la verdad de todo, que pena que en vez de seguir aportando al desarrollo del topic solo publiquen "no es que este mal, sino q falta tal cosa", xq no en vez de usar su mensaje para decir eso que no aporta nada, publican lo que faltó y se acabó.

    PD: solo quise ayudar.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    la verdad no se de que trabajo hablas si solo unico que hiciste fue apretar las teclas ctrl, c , v.

    pd: en la guia dice "kingstone", acaso no es "kingston" :roll: :roll:

  15. #15
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    Bueno saben que intente ayudar, sino lo aceptan asi que pena.
    Creo que mejor lock a este topic.. en fin no da para mas.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  16. #16
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por mOsh
    Bueno saben que intente ayudar, sino lo aceptan asi que pena.
    Creo que mejor lock a este topic.. en fin no da para mas.
    lamentablemente siempre van a haber criticas algunas constructivas y algunas destructivas, en mi opinion el de porsi buscar y usar el copy and taste toma tiempo ya sea 5 min o 1 hora, ya que hay personas que postean cosa y media cada 5 min, ya que no saben mucho sobre hardware y leyendo esta guia se pueden hacer una idea de las partes de su PC ya sea placa, micro, etc. y hasi aprender un poco mas cada dia.
    y para las personas que saben mas sobre hardware hay paginas en internet de las cuales pueden aprender mas, ya que en mi opinion como ya dije esta guia esta bien para las personas que recien saben lo que tiene su PC y quieren aprender poco a poco.

    Buena guia, hay que mejorarla un poco mas.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por mOsh
    Bueno saben que intente ayudar, sino lo aceptan asi que pena.
    Creo que mejor lock a este topic.. en fin no da para mas.
    Me podran decir que lo unico que hago es criticar, pero no importa.

    Para empezar, no creo que lo hayas hecho "por ayudar", sino por alguna clase de "reconocimiento" ( lol ) o porque querias un post it (Repito, eso es lo que a mi me parece.

    Pero eso NO Tendría nada de malo si, al menos, hubieras puesto la fuente de la info en vez de darte los creditos:

    by mo1ses & Maes_hughes

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: tampoco creo que aunque poniendo las fuentes que puse atras
    para hacer una guia toma tiempo y lo que el quiso es mas que nada hacer algo rapido y hizo una recopilacion de guias de otras webs
    lo que le molesta a la gente es by mo1ses & Maes_hughes ^^ donde deberia ser recopilacion by mo1ses & Maes_hughes y las fuentes
    sinceramente es un arroz con mango le falta orden si realmente quieres hacer una guia tomate tu tiempo para sacarla no es copypastear todo lo que encuentres salu2

  19. #19
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Edita algunas cosillas en ves de rending supongo q debe ser rendering.
    no me parece q deberias mesclar una compu para edicion de video con una para CAD,3D,etc.
    Puede que tenga cierto parecido ya q las 2 necesitan bastante hardware pero varian en la tarjeta de video , otra cosa q podrias agregar es tambien la compra de el CASE y de los perifericos en el caso de los cases o cabinetes nesecitan amplios case para acomular hasta 3 discos duro por ende una tarjeta madre con muchas entrada para discos duro osea comprate la mas grande q puedes encontrar en caso del monitor necesitas para lo q es video 2 ya q programas de edicion de video es necesarios usar multipantalla, en caso de CAD,3D recomiendo monitores de 21" de esa manera te entraria todas la cantidad de herramientas q contienen esos programas.

  20. #20
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    podrían poner las fuentes de las tablas de tarjetas de video porfavor.
    David B.

Temas similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 02/07/2011, 01:10
  2. Ventas de Software y Hardware en Japon y USA
    Por Hazuki_Sensei en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 12/01/2007, 11:57
  3. Problematica de Pirateria - Ambito del Software para PC
    Por JaCoX en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/10/2006, 09:16
  4. Software para modificar canciones mp3 o midi
    Por DukeCocoman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2005, 13:56
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •