Resultados 1 al 13 de 13

HD-Burn: 1,4 Gigas en un CD-R

Esta es una discusión para el tema HD-Burn: 1,4 Gigas en un CD-R en el foro Discusión General, bajo la categoría General; [img=right:3f04d421c2]http://img98.exs.cx/img98/7786/HD-b.gif[/img:3f04d421c2]"Sanyo lo ha hecho posible. Una tecnología de alta densidad, denominada 'HD-Burn', permite guardar esta increíble cantidad de información en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado HD-Burn: 1,4 Gigas en un CD-R

    [img=right:3f04d421c2]http://img98.exs.cx/img98/7786/HD-b.gif[/img:3f04d421c2]"Sanyo lo ha hecho posible. Una tecnología de alta densidad, denominada 'HD-Burn', permite guardar esta increíble cantidad de información en un disco compacto de 700 MB.
    Sanyo ha desarrollado una tecnología de alta densidad que dobla la capacidad de almacenaje de un CD-R convencional. Por lo tanto, es extremadamente recomendable para guardar imágenes y vídeo. Lo mejor de todo es que un disco compacto grabado empleando la tecnología 'HD-Burn' puede ser reproducido en un reproductor DVD. El único requisito es realizar algunas ligeras modificaciones en su firmware. Además, los principales programas de grabación de CDs, como Nero Burning Rom y B's Recorder GOLD, ya han anunciado que darán soporte a este nueva tecnología. 'HD-Burn' soporta velocidades de escritura de hasta 36x y lecturas de hasta 80x. En un futuro no muy lejano, Sanyo tiene previsto hacer lo propio con el nuevo formato a CD-RW.
    Según la compañía, los CD-R son muy populares. Tienen un precio razonable y unas compatibilidades superiores si se compara con otros soportes de almacenamiento. Sin embargo, con la generalización del DVD, las necesidades de almacenaje son mayores y un disco compacto convencional se presenta escaso. Es por eso que creen que la tecnología 'HD-Burn' aúna estos dos requisitos para convertirse en un producto de mucho éxito. Sólo el tiempo lo dirá".



    Fuente: DVDHoy.com

    http://www.digital-sanyo.com/BURN-Pr...URN/index.html
    http://www.optorite.com/_english/web...p?hChk=Y&hID=8

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Niceeee que buena infomación Abue :D :D :D pero ahora estaba viendo que tambien van a sacar un CD ( no se me acuerdo el nombre )
    va ser un CD de doble cara y con un alcanse de 56 Gb algo asi estaba viendo ><


  3. #3
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Niceeee que buena infomación Abue :D :D :D pero ahora estaba viendo que tambien van a sacar un CD ( no se me acuerdo el nombre )
    va ser un CD de doble cara y con un alcanse de 56 Gb algo asi estaba viendo ><
    asi ps creo q todas las kemadores dual layer pueden grabar esos discos lo unico q falta es q los saken a la venta, en un principio solo fue pensado para los de la NASA.

    El problema es el precio x ejm si kieres copiar un DVD original de 8gb, tienes q comprarte el DVD virgen con doble capa q creo q esta mas de 20 dolares ps, toncs mejor te compras el DVD original. Ahora piensa cuanto estaran los discos de los q estas hablando, un CD-R ta menos de un sol. :lol: :lol:

    PD: tmr ya me pedi una DVR-108, muy tarde lei esto. :-( ojala se pueda actualizando el firmware.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h++
    Cita Iniciado por LanTer^
    Niceeee que buena infomación Abue :D :D :D pero ahora estaba viendo que tambien van a sacar un CD ( no se me acuerdo el nombre )
    va ser un CD de doble cara y con un alcanse de 56 Gb algo asi estaba viendo ><
    asi ps creo q todas las kemadores dual layer pueden grabar esos discos lo unico q falta es q los saken a la venta, en un principio solo fue pensado para los de la NASA.

    El problema es el precio x ejm si kieres copiar un DVD original de 8gb, tienes q comprarte el DVD virgen con doble capa q creo q esta mas de 20 dolares ps, toncs mejor te compras el DVD original. Ahora piensa cuanto estaran los discos de los q estas hablando, un CD-R ta menos de un sol. :lol: :lol:

    PD: tmr ya me pedi una DVR-108, muy tarde lei esto. :-( ojala se pueda actualizando el firmware.
    Bueh estaba hablando con mi viejo y me dijo q era un SKY BLUE RAY y aqui le dejos una info esta en ingles

    Info
    http://www.blu-ray.com/info/
    http://www.todojuegos.com/article773.html


  5. #5
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Asi es el tema es para rato ; todo esto pasara al mercado yo supongo de aqui a un año o tal vez meses >< .




    PD:Blue Sky Ray Rulzzz


  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h++
    Lo mejor de todo es que un disco compacto grabado empleando la tecnología 'HD-Burn' puede ser reproducido en un reproductor DVD
    Lo mas importante. Puede ser leido en lectora convencional? o solo por DVD y HD-Burn.


  8. #8
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por a5h++
    Lo mejor de todo es que un disco compacto grabado empleando la tecnología 'HD-Burn' puede ser reproducido en un reproductor DVD
    Lo mas importante. Puede ser leido en lectora convencional? o solo por DVD y HD-Burn.
    Cita Iniciado por PC World
    La tecnología HD-Burn aprieta tanto los datos que solamente las maquinarias láser de DVD o DVD/CD pueden leerla o escribirla... después de mejorar el firmware.
    http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/7E...256D4900692609

    una pena. :-(

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    T___T Seria mucho pedir.


  10. #10
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ala q chvre^^ mas d 1 giga xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    an visto el precio del blu ray estan cagados 1000 dolares un usuario normal no podria comprar uno.....pero bueno eso fue en el 2002 echemosle que cuando alga este entre 700 y 500 igual es muy caro nica yo ya me compre mi dvd-rw y hasta que llegue toda esa tecnologia lo veo muy lejos asi que a seguir con los dvd no mas =D
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  12. #12
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    an visto el precio del blu ray estan cagados 1000 dolares un usuario normal no podria comprar uno.....pero bueno eso fue en el 2002 echemosle que cuando alga este entre 700 y 500 igual es muy caro nica yo ya me compre mi dvd-rw y hasta que llegue toda esa tecnologia lo veo muy lejos asi que a seguir con los dvd no mas =D
    No creas >< la tecnologia en el Perú viene rapido >< bueno con unas semanas de atraso .


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Pero cual es la ventaja de esto?

    Si no lo puedes reproducir como un cd no tiene ventaja,hasta que llegue al mercado los dvds ya van a haber bajado de precio lo suficiente.

    lanceR

Temas similares

  1. Burn#4 - The Master of Pain
    Por Insane en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/03/2007, 11:29
  2. cortar un archivo de mas de 2 gigas
    Por _pollo_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2006, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •