Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Speedy, reclamemos por un servicio mejor

Esta es una discusión para el tema Speedy, reclamemos por un servicio mejor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, no he visto que hayan creado un topic específico sobre el problema del speedy, asi que yo estoy creando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Speedy, reclamemos por un servicio mejor

    Bueno, no he visto que hayan creado un topic específico sobre el problema del speedy, asi que yo estoy creando este topic.

    Estoy de acuerdo en que es necesario reclamar porque el servicio esta lento, pero me parece necesario hacerlo en una forma conjunta, para que las personas de Telefónica se den cuenta de la verdadera dimensión del problema.

    Primero necesitamos que alguien que sepa sobre el tema de lag, choke, latency, etc. nos explique bien este tema para poder hacer nuestros reclamos con los conceptos bien claros.
    Luego de ello creo que necesitamos una asesoría, de ser posible legal, para saber porque medios presentar nuestros reclamos, sea Telefónica o Indecopi. Si es que alguien ha tenido experiencias previas en reclamos de este tipo le agradecería que nos ayuden esta propuesta.

    Espero sus comentarios y sugerencias sobre el tema.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno yo creo que el unico impedimento que tenemos y dificil de pasar , pero no imposible es el 10% de banda garantizada que te brindan. Pero eso es con lo que te chotean los que atienden por telefono , en todo caso algo que les doleria a los de speedy es que una gran cantidad de gamers usan speedy y si el servicio sigue mal se mudarian a cable , a speedy quizas no le guste pues son gerencias diferentes y perderian clientes a parte de la mala imagen que se les crearia, puede tambien que sea un problema temporal , por alli que tienen problemas en su red , cuestion de llamar averiguar el nombre del gestor del negocio y emitirle una carta a su nombre.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo q deberiamos reunirnos bien para plantear nuestro reclamo en la forma mas adecuada de seguir las cosas asi, les voy a decir a mis amigos q se unan a este reclamo, uno de ellos sabe de estas cosas, ojala q quiera ayudarnos, cualquier cosa les aviso, y puede ser buena la idea de hablar con quien este encargado de esto y decirle q si no se arreglan las cosas nos mudamos a cablenet todos, pero tenemos q juntarnos varios pa q no crean q somos minoria.

  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Deberiamos todos juntar firmas y como dice mc cloud llevar alguien que sepa del tema para presentar nuestro reclamo de una manera formal, estos ultimos dias he tenido problemas para conectarme a cualquier server y siempre con la latencia alta, tambien para internet a la hora de descargar cosas o entrar a algunas paginas.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    De acuerdo con slayer, deberiamos reunirnos en un lugar especifico y empezar con lo de las firmas ya!!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    k los de speedy se pasen a cable en verdad les interesaria un comino xq al final siguen dando plata a los de telefonica, x lo menos eso creo io. apuesto mi alma k mejoraran el servicio cuando venga otra empresa poniendo tarifa plana

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    No botix , speedy y cable en telefonica son como alianza y la u en el futbol peruano entiendes?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    entonces me parece rarizimo k en la pagina de telefonica hagan publicidad a ambos servicios: http://www.telefonica.com.pe/servicios/h_internet.shtml
    seria chevere si me explicas xq, ia k esta mente no entiende aun

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    entonces me parece rarizimo k en la pagina de telefonica hagan publicidad a ambos servicios: http://www.telefonica.com.pe/servicios/h_internet.shtml
    seria chevere si me explicas xq, ia k esta mente no entiende aun
    Ambos son productos de telefonica, pero manejado por gerencias distintas, con distintas planillas y distintas metas, por lo que los intereses son distintos asi sean del mismo grupo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    chezzz...
    Telefonica es una corporacion , uno de sus residuos toxicos esta en Perú , para alcanzar a mayor diversidad de gente divide sus productos de internet masivos en cable ,speedy y premium , en telefonica se maneja a los clientes por segmentos , cada segmento tiene su cartera de clientes, mientras mas clientes ese segmento recibe mas plata por lo tanto sus trabajadores tienen mas premios , es mas en la actualidad para el caso de speedy y cable existe competencia puesto que la gerencia en Perú saco un plan para los trabajadores de telefonica el que venda mas hasta diciembre del 2003 les daran un premio..... en fin ....

    En resumen: Telefonica: PAPA
    Speedy : Hijo 1
    Cable : Hijo 2

    Papa le da regalo a quien saque mejores notas...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    hmmm, pero a lo k iba es k noze como afectaria a telefonica el hecho de k los de speedy se pasen a cablenet, io lo veo como si bajo mi control estuvieran 2 tiendas, un cliente se molesta con una de las tiendas y va a la otra, al final, sigue consumiendo de mis tiendas, sorry pero no es por ponerme en contra de los 2 pero sigo sin entender x completo @_@

    nukcrash: te entendi T_T, olviden este reply

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Son las leyes del gobierno las que deben de imponerse o las leyes de telefonica, ¿es un mal necesario esta empresa?, si desde un principio se hubiese puesto leyes claras a favor del usuario, tal vez no le hubiese convenido a telefonica, pero como en nuestro pais todo se hace a la diabla, solo impero el dinero de la privatizacion y nada mas. Creo que las marchas, huelgas de hambre, y demas manifestaciones no serviran de nada, hay muchos intereses creados en esto, mucho poder, la cosa es que se rompa el monopolio que tiene telefonica para dar acceso a otras empresas que brinden una linea tipo adsl pero que sea una verdadera competencia ,no una empresa mas que tienes que pagar un dineral por ponerte la linea.Eso del 10% es una cochinada mas que ojala se aregle con el tiempo ¿le cuesta a telefonica dar un poco mas del 10% a sus usuarios aunque sea pagar un poco mas pero asegurarnos mas de ese porcentaje??.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #13
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    El planteamiento es realizar una protesta formal, por las vias legales adecuadas del caso. ¿Realizar marchas?, no creo que se pueda lograr una gran convocatoria, y menos provocar una opinión positiva de la opinión pública, ya que el argumento que se presentaria en las manifestaciones públicas sería "Queremos mas rapidez para jugar mejor".

    Debemos organizarnos, me imagino que entre la comunidad de jugadores existen personas con conocimientos necesarios para orientarnos en estos temas, tales como ingenieros informáticos y de sistemas, por otro lado abogados.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    He estado leyendo ultmamente los comentarios acerca de speedy y la vedad que son desalentadores, yo me queria cambiar o a cablenet o a speedy pero no hay cablenet en san miguel asiq ue me keda speedy , pero con esas fallas no da ganas, otra cosa q lei por ahi y que es muy cierto es el monopolio de telefonik, no permite crear una competencia justa, ese es un gran problema, despues para hilfiger y los que kieran reunirse espero que no sea puro blablabla y hagan algo, no es por fregar pero las cosas se deben hacer bien ps,por otro lado talvez a telefonik no le afecte muhco pero a speedy si, u nu? :oops:mi post bonito se me cayo con este comentario jiji, pero toncs vere en ke keda la cosa, pero va mal.
    Aragan :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    bueno para hacer una aclaracion, speedy no es lento sino q el que creo q todos o la gran mayoria tienen el speedy de 44$ (si no me equivoco) ... que la verdad no es bueno. Pero en cambio el speedy de 256kbps es bastante bueno para jugar online pero su precio logicamente es mas alto ...y asi sucesivamente.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Recuerdan todo el chongo que se hizo por Locomotion ?(Marchas, firmas, ... :roll: ) :-? . Estoy de acuerdo en imponer los derechos de los usuarios, pero no creo que Telefónica tome cartas en el asunto.

    Sobre el speedy de 256kb's, yo tengo esa conexión y es la misma cosa, LENTITUD
    Piece Of Cake

  17. #17
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Podemos comenzar nuestro justificado reclamo escribiendo AQUI (logicamente en nombre del titular del servicio), expliquemos el motivo de nuestra queja y sobre todo lo más importante (para que se pongan saltones) expongamos nuestro decidido interes en cambiarnos a CableNet si la situación no mejora.

    Ojala todos los usuarios de Speedy que deseamos más velocidad en cuanto a upload, que es lo que importa para jugar online (Porque de las descargas no tengo queja alguna) manifiesten su queja.
    Como ya dije, me saca de cuadro pagar $ 66 y tener un ping de 80 - 150, mientras que los CableNet están de lo mas happy con un ping 10 - 20.


  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiSs
    Ojala todos los usuarios de Speedy que deseamos más velocidad en cuanto a upload, que es lo que importa para jugar online (...)me saca de cuadro pagar $ 66 y tener un ping de 80 - 150, mientras que los CableNet están de lo mas happy con un ping 10 - 20.
    El upload que ofrece Speedy es mas que suficiente para jugar online (a menos que quieras colocar un server con Speedy).
    El problema con los juegos online no es el ancho de banda que te da Speedy. Si fuera asi, como explicas que Cablenet teniendo menor ancho de banda usualmente tiene mejor ping con los servers de juegos?

    Y como dijo Nukito, Telefonica te asegura un 10% de tu conexion. Tu firmaste ese papel al hacer el contrato, lo que quiere decir que aceptaste esa condicion. No creo que puedas quejarte por algo que aceptaste. No soy abogado y no se (aunque no creo) que pueda haber algun artilugio para 'saltearse' esa clausula y hacer efectiva una queja por el ancho de banda, que si no me equivoco, por lo general llega a mas del 50% de lo publicitado, al menos cuando yo estaba por alla y tenia Speedy mi conexion iba en el peor de los casos a un 40% de lo anunciado.

    En cuestion de ancho de banda, aqui en Japon, los casos son similares pero con sus enormes diferencias obviamente. Es decir, aqui los ADSLs te prometen tambien velocidades asquerosas (12Mbps y ahora ultimo 24Mbps). Pero te dicen que esa es la velocidad maxima que puedes lograr en optimas condiciones, y mientras mas alejado estes, menor sera tu ancho de banda. Yo por ejemplo tengo unos 4Mbps 'reales' cuando la publicidad me dice 12Mbps, es decir el 30% de lo anunciado, sin embargo mi upload esta aproximadamente en un 80% de 1Mbps que se publicita como promedio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Lo q si me parece demasiado injusto acerca de speedy, es q los q tienen speedy de 512kb, si es antes de las 12 de la noche su ping en cuanto a juego, (no se en conexion a internet) APESTA, simplemente apesta, en un server donde yo (con cablenet) tengo 150 ellos tienen 450... y en cambio otro amigo q tiene un sucio y cochino speed de 128kb q paga casi como cablenet tiene 170 de ping, 20 de ping mas q cablenet y mas de 250 de ping de diferencia con 512kb, tambien `pasa con 256kb, no apesta tanto como 512kb, pero igual la lentitud y el ping de esta coneccion x la cual se paga MODERADAMENTE, NO SIRVE!...
    No me parece q 512kb pague mas q el doble y reciva una cochinada menos q la mitad de otras coneciones...
    Estoy completamente de acuerdo para q haya una solucion para este problema
    [nF] boccc

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Eso que dices Bochin, es que probablenente el de 512 este en ese momento en otra RED.
    Cablenet tiene solo 128kbps, pero es una Red aparte, por eso sus 128 funcionan de maravilla entre el server y los usuarios sde cablenet.
    Los que tenemos Speedy solo nos queda, conetarnos en horarios donde nuestro ping es bueno.
    los que quieran un mejor ping compren un paquete de Cablenet. :lol:
    El server se llama Cablenet por algo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Servicio de archivos e impresion
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2005, 19:54
  3. eDonkey se convierte en servicio pagado
    Por B!OZerO en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2005, 18:43
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •