Resultados 1 al 2 de 2

Hola ayuda y tutorial para los del msn

Esta es una discusión para el tema Hola ayuda y tutorial para los del msn en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos: Se que tal vez este tipo de noticias o mejor dicho tutoriales no deberian estar en esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Hola ayuda y tutorial para los del msn

    Hola a todos:

    Se que tal vez este tipo de noticias o mejor dicho tutoriales no deberian estar en esta comunidad, pero considero que una gran parte de usuarios de ella tienen, o mejor dicho tenemos una cuenta de e-mail en hotmail, y crei que les interesaria, es un tutorial que me encontre navegando por internet y quisiera compartirlo con la comuna de unixmexico.

    Aunque hace algunos meses Microsoft anunció un aumento en las capacidades de Hotmail, los países de América Latina siguen esperando, y lo más probable es que sigamos contando con 2 MB de espacio por un tiempo más. Hasta el momento, se sabe que varios países de Europa, más Estados Unidos, Canadá y Australia ya cuentan con el aumento del tamaño de almacenamiento a plenitud, ya que son mercados más interesantes para MSN. Por eso, cansado de esperar, busque alguna alternativa para hacer que se cumpla la promesa del upgrade por nuestras propias manos.

    Si quieren obtener 250 MB de almacenamiento en hotmail, realicen los pasos que les indico a continuación, es algo largo, pero de verdad vale la pena, yo ya lo hice y funcionó a la perfección.

    Les aconsejo que vayan siguiendo paso a paso las siguientes instrucciones y que no traten de leer todo el mail y despues realizar los pasos, ya que son varios y podrian omitir alguno.

    Después de muchas horas en diferentes foros de Internet, nos dimos cuenta que es posible obtener de manera inmediata el upgrade en capacidad de almacenamiento, con sólo informarle al sistema que nos hemos cambiado de domicilio y que ahora vivimos en Estados Unidos, casi de manera extraordinaria. Te entrego la fórmula mágica para que no tengas que esperar más y obtengas los megas deseados.

    Sigue las instrucciones paso a paso y aprende cómo hacerlo.

    Para que no te asustes, te adelanto que inicialmente obtendrás 25 MB de espacio, y después de 15 días, 1 mes o incluso hasta 65 días (que es lo que se está demorando), se aumentará a 250 MB automáticamente.

    Paso 1: Cierra cualquier programa ligado con la tecnología .Net Passport de Microsoft, incluyendo programas de email (Outlook, Exchange Server, Live Communications Server 2003), Windows Messenger y MSN Messenger.

    Paso 2: Ingresa normalmente a tu cuenta de Hotmail. Dirígete a la parte de Opciones. En el costado izquierdo encontrarás varios íconos como Personal, Correo, Calendario, Suscripciones. Presiona en Personal y ahí vas a Mi perfil (se demorará un poco en abrir porque se contacta con Passport).

    En la parte donde dice Modificar su perfil .Net Passport, cambia donde dice País/región. Debes poner Estados Unidos. En el recuadro Estado elige el que más te guste, pero recuerda que debes tener un código postal válido, que exista y que esté funcionando. Código Postal: Los códigos postales pueden ser de una persona, de una institución o de una zona. Existen, además, códigos postales genéricos, de personas que tienen casillas postales en Estados Unidos, que les sirven para poder traerse las mercancias desde Miami. Puedes usar ese (si es que cuentas con el servicio), no hay problema, siempre y cuando sea válido.

    Como consejo, busca en Google por la palabra clave “US Zip Codes” o simplemente elige alguno de la lista que aparece en este sitio y que corresponde al estado de California: http://whitepages.addresses.com/zip_...ity/38289.html

    Paso 3: Después de tener tu código postal listo, dirígete a Zona horaria, y ahí escoge la mas cercana a tu país (Te aconsejo que escojas Universal Time). Luego presiona en Actualizar.

    IMPORTANTE Hay una cosa muy importante. Nada es gratis en la vida, así que si eres de las personas que utiliza el calendario, y te envías avisos al celular recordando fechas o cosas importantes, al cambiar el uso horario (el lugar donde vives) tendrás que acomodar tu calendario, de igual forma, que coincida con las fechas programadas.

    Por ejemplo, si te cambias usando el estado de Arizona, debes ver cuántas horas hay de diferencia y así agendar el calendario 2 horas antes o después para que corresponda. Eso es para que tengas conocimiento de que si cambias tu lugar de procedencia, tu calendario no funcionará de la misma forma y el aviso puede llegar después o antes, según sea el caso. Puedes usar como información las diferencias horarias en la sección Zona Horaria en propiedades de Fecha y Hora de Windows

    Paso 4: Cuando te aparezca la pantalla que diga que se ha actualizado correctamente tu perfil, dirígete a http://www.passport.net aqui es donde puedes modificar o crear tu perfil, además, le permite a usuarios que no tienen cuenta Hotmail crear una cuenta Passport y utilizar el MSN Messenger). Ve a la parte superior, donde dice Servicios para usuarios, una vez dentro, ingresa a Cerrar mi cuenta de .NET Passport. Ahí deberás ingresar la cuenta de correo electrónico que acabas de modificar junto con tu clave.

    Paso 5: Aparecerá el texto Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico "@hotmail.com". Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail. Presiona en Póngase en contacto con Hotmail. Luego, te pedirán nuevamente tu clave. Escríbela y vuelve a ingresar. Se abrirá una página que dice Cerrar cuentas con el texto: “Al cerrar esta cuenta, quedará marcada como una cuenta inactiva. El correo electrónico almacenado se eliminará permanentemente y el correo electrónico entrante se rechazará…”. Aqui debes Cerrar la cuenta, pero NO cerrar la ventana. Una página con la confirmación de tu cuenta cerrada se abrirá.

    Paso 6: Ahora abre una ventana nueva de Internet Explorer. RECUERDA, SIN CERRAR LA OTRA VENTANA. Ve a http://www.hotmail.com Ahí escribe tu dirección que acabas de cerrar y tu contraseña. Verás una página que dice: ¡Felicidades! Se ha reservado una cuenta Hotmail para ti. Haga clic en Activar cuenta, luego acepta el contrato.

    Cuando veas la nueva página ve al final y presiona donde dice Activar Cuenta.

    Paso 7: Irán apareciendo diversas categorías de mailing list e informaciones de suscripciones gratuitas. Marca las que te interesen o bien déjalas en blanco y continúa. Al terminar este procedimiento, llegarás hasta la pantalla de bienvenida habitual de tu cuenta de Hotmail, pero ahora mostrará un espacio total en la cuenta de 25 MB (en vez de los 2MB que tenias) y, además, verás que se han conservado todos tus mensajes y todas tus carpetas, sin modificación.

    Si haces estos pasos sin cerrar la ventana de confirmación de cierre de cuenta, no deberías perder ninguna de la información que tenías anteriormente. Así que recuérdalo bien cuando lo hagas. Así podrás mejorar tu cuenta de Hotmail.

    Hace menos de 2 meses, Hotmail informó a sus usuarios que ya se había implementado la mejora en sus servidores, cuyas principales modificaciones son:

    • Nuevo filtro AntiSpam (correo no deseado), basado en la tecnología SmartScreen Technology.

    • Mejora en el monitoreo con nuevos filtros antivirus

    • Creación de lista segura de mensajes recibidos y enviados

    • Mejoras en la administración de la carpeta de Correo No Deseado

    • Lista de emisores bloqueados, lo que permite que los usuarios eviten recibir un correo electrónico de un emisor específico. Debajo de Opciones, los usuarios pueden escribir la dirección o las direcciones de correo de aquellas personas que no desean recibir correo.

    Estas características están actualmente en funcionamiento y sólo falta implementar la tan ansiada mejora de capacidad de almacenamiento. Esta última se está activando paulatinamente en varios mercados que son prioritarios para MSN. La empresa no ha informado una fecha aproximada para el término del upgrade para Latinoamérica, aunque fuentes cercanas a la compañía aseguraron que la siguiente “ola” corresponderá a nuestro continente y se avisará oportunamente de la entrada en vigencia de los nuevos tamaños para las cuentas.

    Aunque yo estoy en contra de todo lo que sea Microsoft (excepto por el office), Hotmail se ha convertido en un standard para muchas personas y es muy utilizado. Si les interesa o les gustaria dejar de consumir porquerias, digo, productos Microsoft, tambien pueden sacar una cuenta en http://www.xasamail.com, es totalmente gratis, y ademas no ofrecen 250 MB de espacio, ofrecen 2GB!!!, y es verdad!!!, yo ya tengo una cuenta ahi. Lo malo es el diseño de la pagina para ver los correos, esta bastante fea y raquitica, pero no se puede tener todo en esta vida, al fin de cuentas son 2 GB de espacio y se pueden enviar archivos adjuntos de hasta 15MB!!!

    Un regalito de año nuevo para todos ustedes.

    Saludos.
    Bueno adios a todos y un feliz año nuevo ojala los aya ayudado adios.
    pd:Alguien ayudeme a como insertar imagenes aqui plz oaks oe

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Ya existe un thread dedicado al msn acá:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...360&start=1005

    PD: El truco del 250MB en hot, ya es un refrito.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Hola,ayuda plz
    Por bersilak000 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2005, 09:51
  2. Tutorial Para Grabar videos De Gunbound u otros juegos onlin
    Por -CsJklzeros- en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/03/2005, 16:59
  3. Hola Ayuda
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •