Resultados 1 al 15 de 15

Comprar por Internet :s

Esta es una discusión para el tema Comprar por Internet :s en el foro Discusión General, bajo la categoría General; q tedioso es comprar por internet :s resulta q kiero comprar el juego nfs world q esta $20 en la ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Comprar por Internet :s

    q tedioso es comprar por internet :s resulta q kiero comprar el juego nfs world q esta $20 en la misma web del juego : http://world.needforspeed.com/ , llame al banco bcp q es donde tengo la tarjeta credimas soloes , y mas era lo q parloteava para q al final me diga q no puedo o,o pq no es tarjeta de credito y bla bla :s .. y yo le dije una solucion para poder comprar dichoso juego q solo esta 20 dolares :s .. y respondio q lo mejor seria una cuenta de banco para una transferencia y yo o_o .. le dije ok gracias y colgue.

    bueno nose si a otros le pasaron lo mismo q como hacen para comprar algo por internet -.- ..

    :( una mano .. kiero comprar el juego

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    ahora ultimo mas uso una tarjeta debito y el servicio de tarjeta virtual que ofrece el interbank para comprar por internet, aproveche la ley que obliga al empleador a depositar las remuneraciones en el banco que el empleado desee asi que me cambie a una cuenta sueldo del interbank. asi me evite la cola que hacia antes para depositar billete en mi cuenta de ahorros del mismo banco.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    hmm por interbank voy a llamar a ver :d thx ..

    vdd si alguien tiene una a ver si hacemos un "negocioso" xD osea el compra el juego le doy los 20 dolares y aparte un plus por el favor :D ..

    kien dice yo ??

    la web es de nfs por siaca asi q no hay nada turvio :s

    http://world.needforspeed.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Saca tu cuenta en interbank, saca la de 0 mantenimiento, te van a meter chamullo diciendote que mejor saques la de ahorro libre porque tienes retiros en cajeros globalnet ilimitados, etc, etc, pero como solo es para comprar en internet no creo que sea problema. Depositas la plata, deposita un poco mas de lo que cuesta el juego. Luego creas tu tarjeta virtual de compras y haces el pago. De esa forma compro por amazon y no he tenido problemas hasta ahora.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Tal como menciona Knives, hace mucho tiempo tuve el mismo problema cuando tenia que comprar algo por internet, sin embargo lo que mas vi que usaban era Paypal.

    Interbank, y su cuenta 0 mantenimiento (la que te da infinitos retiros en cajero y creo 0.5% de interes xD) es la que puede ser usada con el servicio de Paypal. No necesitas tramites ni nada.

    Ya si acaso quieres verificar la tarjeta (cosa que pide Paypal por restricciones de compras/envios) te cobra 1 dolar que luego te lo devuelve. Cualquier cosa mandame un MP y te explico mejor. Un saludo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Comprar por Internet :s

    Buenas a todos los Foristas a partir del 1 de Febrero se elevara a 200 dólares el limite de compras que se podrán realizar sin tener que pagar impuestos informó la SUNAT.

    La noticia salio en el periódico El Comercio versión impresa el día de hoy Jueves 20 en la Sección de Economía & Negocios página b9, he intentado buscar un link a su versión web pero todavia no figura tampoco en la página de la SUNAT, pero esperemos que sea anunciada para el 1 de Febrero, con el nuevo tope de 200 dólares ahora si se podrán comprar cosas interesantes via internet, sobre todo hardware. :cheesy:

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Excelente dato....Habrá que sacarle copia y a partir de 1° de febrero llevarlo a la Aduanas para que los agentes no se quieran pasar de vivos :D :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Comprar por Internet :s

    Cita Iniciado por micdgls67 Ver mensaje
    Excelente dato....Habrá que sacarle copia y a partir de 1° de febrero llevarlo a la Aduanas para que los agentes no se quieran pasar de vivos :D :D
    Aquí un enlace a la noticia desde la Web de La Agencia Andina de Noticias:

    http://www.andina.com.pe/Espanol/Not...d=9fT75Ait6bQ=

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    entonces ya estan activos la exclusion de aranceles por menos de 200 dolares verdad?

  10. #10
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Cita Iniciado por tvm777 Ver mensaje
    entonces ya estan activos la exclusion de aranceles por menos de 200 dolares verdad?
    Sí, pero ahora TODO paga IGV.
    Qué buena forma de incentivar la compra por Internet :roll:
    Todo para que los de la SUNAT se llenen los bolsillos :x
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

  11. #11
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Una duda, planeo abrir una cuenta cero, pero leyendo en la pagina del interbank hay algo que no me queda claro

    Es la cuenta ideal para empezar a ahorrar. La única que no te cobra mantenimiento de cuenta ni de tarjeta de débito sin importar el saldo. Ábrela desde CERO soles o dólares. Tienes hasta 3 operaciones sin costo en Ventanilla y hasta 3 retiros en cajeros Global Net si tienes un saldo promedio de hasta US$ 999 ó S/. 2,999.99.
    Además, con esta cuenta podrás recibir tus remesas de cualquier parte del mundo sin necesidad de acercarte a la Tienda.

    lo resaltado arriba es lo que no logro entender...

    es decir solo obtengo 3 operaciones sin costos y con esos montos?

    Espero alguien me pueda aclarar la duda, gracias.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  12. #12
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Una duda, planeo abrir una cuenta cero, pero leyendo en la pagina del interbank hay algo que no me queda claro




    lo resaltado arriba es lo que no logro entender...

    es decir solo obtengo 3 operaciones sin costos y con esos montos?

    Espero alguien me pueda aclarar la duda, gracias.
    Sí, sólo tienes 3 operaciones sin costos, siempre y cuando el dinero que tienes actualmente en tu tarjeta no exceda dichos montos ($999 ó S/.2,999.99)
    Si llegas a exceder ese monto, lo más probable es que ellos te cambien tu tipo de cuenta a una entre comillas "mas factible y mejor para tí" según los montos que manejas.
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Hola gente. Bumpeo el topic para preguntarles si alguno a pedido por la pagina j-list.com, que vende cosas japonesas, y si dichos pedidos llegan a la puerta de la casa.

    Yo ya he pedido bastante por internet y las cosas me llegaron a la puerta, pero nunca he probado esta pagina, aunque me estoy animando.

    PD: no pongo el link por que la pagina tiene una seccion +18.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Hola, me sumo a la gran cantidad de gente que hace sus compras por internet. Estoy empezando un pequenho negocio con mi novia y necesitamos sacar una tarjeta de debito. Lo leido sobre interbank suena muy muy bien. Lo que no se es que si se puede comprar sin utilizar pay pal.

    Otra pregunta es si alguno de uds ha comprdo en www.dealextreme.com. Si es asi quisiera saber si es confiable y si en verdad llega la mercaderia, y cuales son sus politicas en caso de perdida. Saludos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Comprar por Internet :s

    Hola kurt:

    1) Si puedes comprar sin usar paypal, yo lo hago todo el tiempo

    2) Nunca compre por ahi :(


    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. comprar sc2 de 6 meses solo key por internet
    Por Byakko89 en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2010, 00:30
  2. Ya puedes comprar por internet con un Mastercard Prepago
    Por AnSoN en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/03/2008, 23:17
  3. Como comprar Gold por internet
    Por HoRuSeTH en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2005, 08:53
  4. Q DEBO HACER PARA COMPRAR POR INTERNET?
    Por cOraJe_pErrO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2004, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •