Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Host Free: Files & images

Esta es una discusión para el tema Host Free: Files & images en el foro Discusión General, bajo la categoría General; HOLa :D bueno yo queria saber como podria hacer si kiero tener un grupo de canciones en un server y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    HOLa :D bueno yo queria saber como podria hacer si kiero tener un grupo de canciones en un server y este que tenga un accseso directo para poder usarlo en mi espacio del msm...medijeron que con el jupa estas tendrian acceso directo pero parece que no entiendo muy bien como hacer eso bueno queria que alguien me ayude please :oops:
    Afas

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    www.imageshack.us ya me acostumbre xD

  3. #43
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    www.imageshack.us ya me acostumbre xD
    Cita Iniciado por kurthegod
    www.imageshack.us creo q es la mejor
    Ya lo habías puesto, además, este topic no es para poner cuál es tu favorita, sino páginas donde subir imágenes o archivos, y me parece que www.imageshack.us ya está en el primer post ¬¬.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Rapid Share es para adjuntar archivos ademas de fotos no?
    Para fotos es mas simple el Image Shack

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    Rapid Share es para adjuntar archivos ademas de fotos no?
    Para fotos es mas simple el Images Hack
    Bueno, solo para corregir... es Image Shack..

    www.megaupload.com ? Para archivos grandes..

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    HOLa bueno yo queria saber como podria hacer si kiero tener un grupo de canciones en un server y este que tenga un accseso directo para poder usarlo en mi espacio del msm...medijeron que con el jupa estas tendrian acceso directo pero parece que no entiendo muy bien como hacer eso bueno queria que alguien me ayude please
    o ya pe...:(
    Afas

  7. #47
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Aca hay otra :

    www.imagestrip.net

    :oops: la invitacion me llego por mi correo nose si a otros usuarios tb...

  8. #48
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Y como ya están atiborrados de lugares donde subir imágenes y archivos para uso convencional...pues les pongo algo fresco:

    Servidores Gratuitos WAP: para poder subir ringtones (mp3s, wavs, midis, mmfs, amfs, etc), aplicaciones y juegos (java, symbian) wallpapers (jpgs), screensavers (gifs animados), etc , etc ,etc...es decir todo lo que le puedas meter a tu cellular vía WAP, ya que en muchos como en el mío, no se puede instalar juegos o aplicaciones java desde un servidor http://www común y corriente. Además, si creas tus propios ringtones los podés subir ahi y listo ... menos de 10 centimos por ringtone comparado con los S/.3.8 que combra tim/claro por midi simple y S/. 5.5 por los polyphonicos. :lol: (no es que los servidores te cobren, si no es lo estimado que se gasta navegando por wap, con línea tim/claro)

    :arrow: http://www.mobstorage.com/
    - Pros: simple y directo, sin registros ni nada, subes el archivo, recibes el código y lo bajas al cell
    - Contras: lo subido sólo permanece 24 horas en el servidor, tamaño máximo por archivo: 1mg

    :arrow: http://tagtag.com/site/index.php3
    - Pros: mayor cantidad de almacenaje (no he probado cuanto exactamente), tiempo de archivos en el servidor por mucho más tiempo (también me falta revisar el tema sobre su políticas)
    - Contra: necesidad de registrarse

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado ALGUIEN SABE HOSTING GRATIS

    Alguien de ustedes sabe direcciones para colgar mi pagina, porque en realidad quiero un hosting que me permita colgar una pagina con extencion php pero no la encuentro, eh colgado en galeon pero no pasa nada.. bueno si tienen mayor idea por favor compartirla con todos gracias.

  10. #50
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    nada en la vida es gratis...y cuando crees que lo es, pues resulta que no es tuyo ;)

    me refiero a que conseguir un hosting gratuito con php es muy dificil, pero chequea el siguiente link, facil un dentor de los 58 resultados tiene algo que te guste

    http://www.freewebspace.net/php/sear...&submit=Search

    normalmente los que dicen "gratis" hosting con php, es solo si le compras el dominio a ellos, ese es el gancho

    suerte

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    www.35mb.com

    te da 35mb para subir archivos de por vida,pero te tienes que registrar =/ y por cada persona que descargue uno de tus archivos te van aumentando 1mb mas gratis, he visto personas con mas de 300mb :-o

  12. #52
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El tema Trucos Para Tu Espacio MSN!!!.... fue cerrado (tmr)
    y m quede con las ganas d saber una pagina eficiente para subir mp3
    y q m de la dirección URL para poder ponerla en "my space" si alguien conoce esa información...
    se agradece.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________
    EDITADO:
    - Metanse sus respuestas al bolsillo, ya encontre una muy wena:
    filelodge, quieren saber más, busquen n google.
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hosting Para Subir Mp3

    Alli en esas páginas pueden subir sus Mp3 y ponerlos en Msn Spaces. Espero que les sirvan.

    www.filelodge.com Hasta 10 Megas por Archivo
    www.myfilehut.com Hasta 15 Megas por Archivo
    www.mymegafile.com Hasta 15 Megas por Archivo
    www.thefilebucket.com Hasta 2 Megas por Archivo


    Ahora los que quieren subir mas de una canción en su espacio solo hagan esto:

    1 En nuestro PC Elegimos Inicio->Accesorios->Bloc de Notas

    2 Copia lo siguiente en el Bloc de Notas


    <ASX version="3.0">

    <ABSTRACT>Lista de Reproduccion</ABSTRACT>
    <TITLE>Mi lista de reproducción</TITLE>
    <AUTHOR>MaxRoy</AUTHOR>
    <COPYRIGHT>copyright</COPYRIGHT>



    <ENTRY>
    <REF href="Enlace 1" />
    <ABSTRACT>Titulo de la primera canción o video</ABSTRACT>
    </ENTRY>

    <ENTRY>
    <REF href="Enlace 2" />
    <ABSTRACT>Titulo de la segunda canción </ABSTRACT>
    </ENTRY>


    </ASX>


    La parte en color verde debe ir fija.

    La parte en color rojo la puedes repetir las veces que sean necesarias.


    3 Modifica lo que creas conveniente.

    Voy a explicar lo que significa cada cosa

    <ABSTRACT>Lista de Reproducción</ABSTRACT>

    Puedes cambiar Lista de Reproducción por el texto que quieras


    <TITLE>Mi lista de reproducción</TITLE>

    Puedes cambiar Mi lista de reproducción por el texto que quieras
    <AUTHOR>MaxRoy</AUTHOR>

    Cambia MaxRoy por tu nombre o lo que quieras


    <ENTRY>
    <REF href="Enlace 1" />

    Pon aquí el enlace a tu primera canción o video, ya sabes http://www.miweb.com/micancion.mp3 , DENTRO DE LAS COMILLAS.

    <ABSTRACT>Titulo de la primera canción o video</ABSTRACT>

    Pon aquí el titulo de tu primera canción o vídeo

    </ENTRY>


    4 Una vez acabado elegimos Archivo-> Guardar Como

    5 En Nombre Escribimos milista.MP3 o milista.wmv

    6 Y mas abajo donde dice Codificación aparece por defecto ANSI, solo lo cambian a UTF-8 y guardan. Despues lo suben a una de las páginas que les di al principio y el link lo pegan a su Reproductor de Msn Spaces.

    PD: Disculpen por desviarme del tema. Cualquier duda mandenme privado.
    Un Saludo.

  14. #54
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Xvre el off-topic, lo hiciste tu? o lo copiaste d algun sitio? pon la fuente, se parece bastante a este:

    Herramientas para Blogs

    Sr domain y/o Devil y/o cualquier mod, sería mucha molestia q vuelva a abrir el tema "Trucos para tu espacio MSN!!!"? no entiendo la razon x la q fue cerrado, y hay muchas cosas nuevas para el space... xfavor?

    gracias.
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    http://www.sendspace.com/

    What is the upload limit?
    The maximum file size that can be uploaded is 1200MB :-o.

    How many times can my file be downloaded?
    Each file has a download bandwidth limit of 100GB. For example, a file that is 100MB can be downloaded an amazing 1020 times before the limit of 100GB is reached!

    How long does my file remain available?
    The file will be automatically deleted when the 100GB bandwidth limit per file has been reached or after 14 days of file inactivity. The file remains available for as long as it is still being accessed and bandwidth is available for that file.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    bueno ya le envie un mp a MaxRoy espero que me responda no me resulta eso de subir la canciones

    PD: podrian abrir el topic de trucos para espacios del msm please ... :D
    Afas

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    www.35mb.com

    te da 35mb para subir archivos de por vida,pero te tienes que registrar =/ y por cada persona que descargue uno de tus archivos te van aumentando 1mb mas gratis, he visto personas con mas de 300mb :-o
    hola, bueno io me registre y todo los pasos q me decian en la pagina pero hay un problema creo q tiene troyanos xq cuando puse un archivo me pidieron q instale un ActiveX y cuando lo estaba instalando mi antivirus lo detubo xq me dijo q habia un troyano y no volvi a entrar mas...
    JBL P1222

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    Cita Iniciado por wtF!!
    www.35mb.com

    te da 35mb para subir archivos de por vida,pero te tienes que registrar =/ y por cada persona que descargue uno de tus archivos te van aumentando 1mb mas gratis, he visto personas con mas de 300mb :-o
    hola, bueno io me registre y todo los pasos q me decian en la pagina pero hay un problema creo q tiene troyanos xq cuando puse un archivo me pidieron q instale un ActiveX y cuando lo estaba instalando mi antivirus lo detubo xq me dijo q habia un troyano y no volvi a entrar mas...

    que raro, estas seguro que el troyano ha entrado por esa página web y no por otro medio? las veces que he entrado a esa página no me ha salido ninguna advertencia de troyano (debe ser por que no uso antivirus :lol: :lol: :lol: ), pero entro a esa página todas las veces que voy a cabinas para descargar música, y no aparece nada, y a las cabinas donde voy usan el avg antivirus.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    que raro, estas seguro que el troyano ha entrado por esa página web y no por otro medio? las veces que he entrado a esa página no me ha salido ninguna advertencia de troyano (debe ser por que no uso antivirus :lol: :lol: :lol: ), pero entro a esa página todas las veces que voy a cabinas para descargar música, y no aparece nada, y a las cabinas donde voy usan el avg antivirus.
    estoy seguro q fue de esa pagina ,) ... yo uso en antivir y eso fue lo q me detecto... :-? a la hora q estaba instalando el activex
    JBL P1222

  20. #60
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Otro muy recomendable y veo q nadie lo ha puesto es el http://imagevenue.com/ puedes colgar hasta 5 imagenes en un instante y no como los tradicionales q solo es una :-? .



    P.D:Tambien puedes poner la resolucion a tu gusto de la imagen q quieres colgar :P

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. TGA files como abrirlas?
    Por Zparda en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/02/2009, 12:24
  2. R.I.P. WowAce.com’s Files QQ
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2008, 16:02
  3. myconfig files!!!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/06/2007, 03:12
  4. ngr files
    Por cArNiVoRiTo en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/2004, 23:29
  5. Unos files
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2002, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •