Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
Like Tree1Likes

WCG realmente estamos preparados???

Esta es una discusión para el tema WCG realmente estamos preparados??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo no he tenido la posibilidad de participar pero viendo los juegos que participan en esta competencia e visto que ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de abraxas_cc
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado WCG realmente estamos preparados???

    Yo no he tenido la posibilidad de participar pero viendo los juegos que participan en esta competencia e visto que en el Peru solo participan juegos muy antiguos (star craft , counter strike 1.6).

    y paseandome por las paginas de WCG internacional aparecen estos juegos
    Counter-Strike: Source
    FIFA Soccer 2005
    Need for Speed: Underground2
    War hammer 40k: Dawn of War

    con mis amigos hemos probado casi todos estos juegos a ecepcion de fifa

    y no creo que seamos los unicos que lo ayamos echo

    y el pretexto de no tener una superpc no creo q sea la justificacion

    conosco varias cabinas de lima que tienen pcs que podrian correr estos juegos pero que sin embargo no los tienen

    que nos pasa entonces????

    seguimos pensando que starcraft y counter 1.6 siguen siendo los unicos juego???

    mientras tanto ya los demas paises esten practicando juegos actuales que posiblemente los jugaremos dentro de 5 años :(

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Paseandome por las paginas de la wcg internacional tambien he encontrado que en otros paises se juega sc y cs

  3. #3
    Member Avatar de abraxas_cc
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado sc y cs

    no quiero decir que WCG internacional no los tengan sino que para nosotros es la unica opcion :P

    a mi me gusta sc y ahora el counter source

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado u.u

    Bueno si a mi me hubiese gustado participar en NFSU-2 por lo menos como una demo o en el peor de los casos el NFSU, pero este año nada de nah... asi se estimula a la gente a jugar nuevos juegos, ojala que el otro año lo hagan con mas juegos. :)

  5. #5
    Member Avatar de abraxas_cc
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado juegos que participan en latinoamerica en la WCG

    Solo en latinoamerica los juegos que participan para PCs

    Venezuela: Fifa 2005, Starcraft: Brood War, NFS Underground 2, Warcraft 3
    Ecuador: Fifa 2005, Starcraft: Brood War, NFS Underground 2, Warcraft 3
    Argentina: Counter Strike 1.6 , Fifa 2005, Starcraft: Brood War, NFS Underground 2, Warcraft 3
    Brazil: Counter-Strike 1.6, Fifa 2005, Starcraft: Brood War, NFS Underground 2, Warcraft 3 , WarHammer 40k: DoW.
    Peru: Starcraft: Brood War, Counter-Strike, Warcraft 3

    Peru tiene el minimo de juegos a participar y para colmo todos antiguos

    ojo que solo es en latinoamerica!! :evil: como sera si lo comparamos a nivel mundial

  6. #6
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    pues si la verdad quiziera saber de quien depende eso si es del sponsor de los organizadores y por cierto cultura digital (chilenos) ellos tiene la organizacion verdad? tons depende de ellos creo yo poner mas juegos en el caso almenos de nfsu2 creo que hay bastante gente que juega y pefectamente abria gente ahora pues si hablamos de skill creo que mientras estos juegos no sean competentes me refiero aque allan mas torneos insentivandolos la wcg no ara caso de poner otros juegos asi que creo que abria que empesar la cosa en las cabinas haciendo un minitorneito o algo y ahi pa arriba...

    Por ejemplo a mi me gusta mucho el battle field 2 pero ni en la cabina que juego puedo jugar con alguien pues a lo mucho nos gustara a 3 puntas y de ahi osea como que creo que ya la mentalidad es asi de no provar cosas nuevas...

    Espero que progresemos un poco mas ya que me da pena ver ahora cabinas nuevas con maquina muy buenas pudiendo ener mejores juegos siguen con cs war sc vamos depende tambien de los dueñes poner varios juegos y tener enterados a los jugadores de las novedades si ellos no lo hacen..

    desde mi humilde opinion

    el jeos xD!!

    Gl

    EDIT recuerdo en un torneo creo que fue en el latinoamericano el que hizo el chino kim huvo queak 3 (no se si ta bien escrito) y fifa almenos en queak vi regular gente y todos con buen skill y en fifa mas o menos egular pero osea hubo almenos una iniciativa ahora con esta organizacion no se que pasara en fin ojala esto cambie y pronto...
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    bueno, yo en estos momentos me encuentro en usa, y es verdad que estamos un poco "atrasaditos", aqui la gente juega battlefield 1, 2, nfsu2, y sobre todo counter strike source. ellos tienen bien separado al CSS que al CS, ya que el CSS es totalmente diferente al CS 1.6(yo juego en estos momentos 1.6). creo que los duenhos de cabinas deberian ponerse las pilas e ir incentibando con estos juegos

  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    cada uno juega lo q le da la gana.
    Deku #1791

  9. #9
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    cada uno juega lo q le da la gana.
    con tu actitud de niño de 14 años no llegas a nada, o tal vez aparentas lo que eres, estan dando una opinion muy cierta y tu das una respuesta con la que no llegas a nada; que a ti te guste quedarte en la historia y responder en el topic con una respuesta de forajido rebelde defensor de tus derechos, no significa que la demas gente piense igual.

    Tambien tienes q ver el hecho de que a la gente le gusta jugar en su casa y no solo en cabinas, aveces hay juegos de wcg en cuales los SPECS son demasiado pesados, por eso es que la gente sigue jugando cs ( a no tan alta calidad ) y sc ( juego q no requiere mucho spec ), supongo q la gente que juega eso, es la gente que va a cabinas o que tiene una buena maquina realmente, por tanto yo prefiero el wc :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #10
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Para que se hagan una idea de los juegos que entrarian el proximo año todo es por votacion

    http://www.worldcybergames.com/temp_...ame_2006_1.asp
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    En WCG generalmente aplican de acuerdo a lo que los organizadores ven como mercado objetivo. Por ejemplo en Venezuela y en Ecuador no hay Counter Strike, con lo cual la comunidad de CS esta patas arriba. No es que no exista gente y que no PUEDAN jugarlo, es que simplemente no hay la cantidad necesaria como para una WCG atractiva y competitiva desde el punto de vista del organizador.

    Aqui hubo WCG de FIFA para los que no lo recuerdan, y fueron 4 gatos. Quake 3 gano Lancer. Pero no hubo la acogida que tuvieron los otros juegos, por lo tanto, es de poco interes realizarla. Una cuestion de practicidad nada mas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Aqui hubo WCG de FIFA para los que no lo recuerdan, y fueron 4 gatos. Quake 3 gano Lancer. Pero no hubo la acogida que tuvieron los otros juegos, por lo tanto, es de poco interes realizarla. Una cuestion de practicidad nada mas.
    Si hubo acogida (quake) , el problema es que el organizador programo horarios y fechas que para el 90% de los participantes era imposible.
    Grendel likes this.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Aqui hubo WCG de FIFA para los que no lo recuerdan, y fueron 4 gatos. Quake 3 gano Lancer. Pero no hubo la acogida que tuvieron los otros juegos, por lo tanto, es de poco interes realizarla. Una cuestion de practicidad nada mas.
    Exacto, no vale la pena impulsar juegos que no tienen mucha acogida en nuestro pais. Algunas personas no saben ni de que trata el juego, seria una perdida de tiempo.

    Los juegos que mencionó NoobZaibot no los vas a encontrar facilmente en las cabinas que existen en el Perú. Generalmente las cabinas que tienen esos juegos son las que tienen buenas Pc's y que el administrador de la cabina tenga la idea que Cs, Starcraft no son los unicos juegos que el Perú juega y que tiene que impulsar nuevos juegos para el futuro.

    En un futuro cuando los dueños de la cabinas tomen conciencia que nuestro pais se está quedando a comparación de otros paises instalarán más juegos.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por ectox´
    cada uno juega lo q le da la gana.
    con tu actitud de niño de 14 años no llegas a nada, o tal vez aparentas lo que eres, estan dando una opinion muy cierta y tu das una respuesta con la que no llegas a nada; que a ti te guste quedarte en la historia y responder en el topic con una respuesta de forajido rebelde defensor de tus derechos, no significa que la demas gente piense igual.

    Tambien tienes q ver el hecho de que a la gente le gusta jugar en su casa y no solo en cabinas, aveces hay juegos de wcg en cuales los SPECS son demasiado pesados, por eso es que la gente sigue jugando cs ( a no tan alta calidad ) y sc ( juego q no requiere mucho spec ), supongo q la gente que juega eso, es la gente que va a cabinas o que tiene una buena maquina realmente, por tanto yo prefiero el wc :P
    Lo que dijo ectox es sierto, cada uno juega lo que se le pegue la gana... total, son simplemente juegos o alguien piensa dedicarse toda su vida a estos juegos... tampoco, tampoco!!! en lugar de estar preocupados por estos juegos, preocupense por su futuro...

    pd.- nadie lo tome a mal es mi opinión.
    - Deadboy

  15. #15
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por ectox´
    cada uno juega lo q le da la gana.
    con tu actitud de niño de 14 años no llegas a nada, o tal vez aparentas lo que eres, estan dando una opinion muy cierta y tu das una respuesta con la que no llegas a nada; que a ti te guste quedarte en la historia y responder en el topic con una respuesta de forajido rebelde defensor de tus derechos, no significa que la demas gente piense igual.

    Tambien tienes q ver el hecho de que a la gente le gusta jugar en su casa y no solo en cabinas, aveces hay juegos de wcg en cuales los SPECS son demasiado pesados, por eso es que la gente sigue jugando cs ( a no tan alta calidad ) y sc ( juego q no requiere mucho spec ), supongo q la gente que juega eso, es la gente que va a cabinas o que tiene una buena maquina realmente, por tanto yo prefiero el wc :P
    solo digo eso, si la gente no juega painkiller, quake, fifa, etc. es porq simplemente juegan lo q le gusta.

    la respueste es asi de sencilla, no se de donde sacas esas conclusiones de mi. si suena un poco rebelde para ti pues no es mi problema, mandame un post si tienes algo contra mi para no malograr el topic, no digo mas.
    Deku #1791

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Aqui hubo WCG de FIFA para los que no lo recuerdan, y fueron 4 gatos. Quake 3 gano Lancer. Pero no hubo la acogida que tuvieron los otros juegos, por lo tanto, es de poco interes realizarla. Una cuestion de practicidad nada mas.
    Si hubo acogida (quake) , el problema es que el organizador programo horarios y fechas que para el 90% de los participantes era imposible.
    o se cruzaban con CS >.<
    Jaime Gálvez

  17. #17
    Member Avatar de abraxas_cc
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado holas

    miren los juegos que escogemos para jugar mayormente son por seguir al amigo no porque uno mismo se aya informado sobre el, sino estariamos al tanto de los juegos que salen ( la mayoria de jugadores de pcs no saben que existen otros juegos mas aya de sc, cs, gb, mu )

    uno puede jugar lo que mejor le paresca ??

    pues claro pero tenindo en cuenta que tenemos que estar informados de la mayoria de juegos que hay .

    a eso es lo que voy aqui en el Peru no conocemos mucho de esto

    y eso de preocuparce por su futuro ???

    los juegos aqui no son un negocio pero a nivel mundial esto ya esta creciendo la mayoria de empresas de software, hardware y asta las empresas de articulos deportivos estan auspiciando a los players para que representen sus productos (los mantienen) gg

    y si hay personas que viven de eso 8)


    ademas tenemos que estar muy claros que nosotros podemos hacer mas de una cosa a la vez (solo me refiero a aquellas personas que se crean capaces)

    :lol: [/quote]

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: holas

    Cita Iniciado por abraxas_cc
    uno puede jugar lo que mejor le paresca ??
    Exacto. Uno puede jugar lo que mejor le parezca. Pero eso no tiene nada que ver con tu idea original del Topic, que era que WCG ponga las otras categorias aqui. Yo juego un par de cosas que casi nadie juega por aqui (RPG's, Duke Nukem a traves de Network y hasta Generals), pero no por eso voy a pedir que las pongan de Categoria en WCG no crees? Como dije tiene que ver con el nivel de aceptacion del juego en general. Pequeños grupos no siempre sirven. Un juego que para mi no es pequeño es FIFA; tiene bastante gente, seria bueno que lo consideren para la proxima edicion.

    Con respecto a lo de Quake, no sabia. Entonces les hago un servidor de Speedy :D!

    Cita Iniciado por abraxas_cc
    los juegos aqui no son un negocio pero a nivel mundial esto ya esta creciendo la mayoria de empresas de software, hardware y asta las empresas de articulos deportivos estan auspiciando a los players para que representen sus productos (los mantienen) gg

    y si hay personas que viven de eso 8)
    Hola ! Estoy aqui ! :D!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Member Avatar de abraxas_cc
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado segun xfire

    segun xfire http://www.xfire.com/xf/index.php los juegos mas jugados a nivel mundial son:

    1er lugar World of Warcraft
    2do Counter-Strike Source
    3er Battlefield 2
    4to Counter-Strike 1.6
    5to Call of Duty United Offensive Multiplayer (mi favorito)
    6to Call of Duty Multiplayer
    7mo Guild Wars
    8tvo Wolfenstein: Enemy Territory
    9no Warcraft III - The Frozen Throne

    este ranking varia segun el dia aveces Call of duty sube unos puestos
    pero de los dos primeros nunca an variado

    Call of duty tiene una comunidad inmensa pero aqui casi nadie lo conoce en multiplayer

    en argentina chile y venezuela,, colombia ay servers crakeados
    solo brazil tiene server originales


    yo creo q tambien deberia estar para el prox WCG

    me dices que juegas Duke Nukem omg! es mi primer juego en shorter

    dime como le ago plzz


    salu2

  20. #20
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Un juego que para mi no es pequeño es FIFA; tiene bastante gente, seria bueno que lo consideren para la proxima edicion.
    Concuerdo contigo el Fifa ya no lo juegan 4 gatos como antes ahora ha ganado mas seguidores hasta ya tienen su propia comunidad en el Peru FIFA PERU

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Realmente es necesario un Disco Duro con ventilador?
    Por ScoreR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2006, 12:59
  2. Para los q son realmente buenos en dota...
    Por [zXcv] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:55
  3. Como jugar REALMENTE AoC por internet (SPEEDY) con 4 PCs
    Por HD_ALieNDooM_JR en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2004, 11:07
  4. no estamos listos.... algun dia estaremos?
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2003, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •