Electronic Arts y Lionhead Studio’s presentan Black & White 2, de las creativas mentes de Peter Molyneux y el creador de juegos de estrategia Ron Millar.

En Black & White® 2 los jugadores se pondrán en la piel de una poderosa divinidad en búsqueda de seguidores para volver al idílico mundo del Edén, donde el descubrimiento de las armas y el arte de la guerra han mancillado su hermoso paisaje. Con la ayuda de una gigantesca Criatura, que criarás desde su infancia, deberás ganarte el respeto y adoración de los nativos… ¿Cómo? cuidando de ellos o aterrorizándolos, eso ya es cosa tuya. Las premiadas criaturas pueden aprender estrategias, dominar nuevas habilidades, dirigir ejércitos hacia la batalla y convertirse en tu arma definitiva.

Peter Molyneux comentó que "En Lionhead están entusiasmados por poder ofrecer esta esperada secuela del Black & White a todos los jugadores". "Son ellos los que tendrán que volver a elegir entre el bien o el mal, y el mundo y sus criaturas crecerán reflejando sus elecciones."

Black & White® 2 incluye grandes mejoras gráficas, una Inteligencia Artificial avanzada, mayor jugabilidad, mejor calidad sonora y nuevos milagros con gran poder devastador como terremotos y ríos de lava. Ahora, cualquier acción que realices tendrá su consecuencia en el mundo. Si te decantas por el camino del bien, disfrutarás de un mundo en el que todo es belleza y naturaleza, donde la gente ríe y donde los edificios relucen y están adornados con enredaderas; aquellos que elijan el camino del mal, se encontrarán con un mundo mucho más oscuro y siniestro, donde la tierra está seca y agrietada, y donde el sonido que predomina es el del sufrimiento.

Black & White® 2 está disponible desde el 19 de octubre para PC/DVD. Según el código PEGI, su edad mínima recomendada es +12. Black & White® 2 ha sido desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por EA.



Fuente: www.blackandwhite2.ea.com