Resultados 1 al 19 de 19

Problemas con algunas paginas

Esta es una discusión para el tema Problemas con algunas paginas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hoy he estado teniendo problemas con algunas paginas en Internet, incluyendo BZ. Aparentemente son problemas de DNS ya que ni ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Problemas con algunas paginas

    Hoy he estado teniendo problemas con algunas paginas en Internet, incluyendo BZ. Aparentemente son problemas de DNS ya que ni siquiera me resuelve el nombre. Entiendo que Speedy esta teniendo este problema, pero veo que el hosting donde registramos el nombre de dominio tambien esta presentando problemas.

    Alguien mas esta teniendo este mismo problema?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Member Avatar de ramones
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Buenas si yo tambien tengo problemas con varias paginas web de juegos rakion BZ wow y varios servers online lo unico q hay q hacer es resetear el router para cambiar de ip y poder ingresar pero se blokea de nuevo a veces :evil:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Devil yo tambien tengo problemas, no puedo conectarme ni a BZ ni a Megaupload. Mira he probado cambiar los DNS por los de telefonica, google y otros servidores y nada.
    Me pasa como a ti que se me queda en conectando y no resuelve nada.

    Nose si sera problema de los DNS, porque como te dije los cambie varias veces y nada.

    La unica forma de navegar en las paginas a las que no puedo entrar es por proxy.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #4
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Llame a telefonica y tienen un problema con un servidor que aloja a una serie de paginas llamado planethosting o por lo menos eso me dijeron. En fin he tenido que entrar a bloodzone gracias a un proxy, también me dijeron que podía cambiar mi DNS.

    Espero que se solucione rápido, según ellos el servidor tiene el problema.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Recien se me ocurrio reiniciar el router y al fin pude ingresar a BZ sin proxy.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    yo tambien estoy ingresando via un proxy.
    cambie los DNS y nada
    llame a telefonica estos se hacen los locos en fin que mala calidad de servicio

    EDIT:despues de unas decenas de reboots se normalizo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    decenas de reboots?, voy a probar a ver que tal porque sigo conectado desde un proxy.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #8
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    En mi casa no me deja entrar a bloodzone.net, perufail, etc... Estoy en la UL y todo bien. Creo que me cambio a telmex, verdad ahora es claro xD.

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Ahora que lo comentas, con Speedy ayer en la noche no pude entrar a Bloodzone, pero http://downforeveryoneorjustme.com/ decía que el site estaba bien. Probé con mi celular y todo bien. Anoche varios webcomics tampoco me cargaron.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Yo tambien tengo ese problema, y tiene razon creo que tienes que reiniciar el router hasta que te de un ip bueno, que problemas tendra telefonica, porque yo llamo y ellos dicen que todo anda bien y todo, alguien sabe mas de este problema?
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  11. #11
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Al pareser ya solucionaron ese problema, desde el domigno no podia entrar a varias paginas como esta , incluyendo servers como Garena, rakion, wow y otros, pero hace 20m se me corto la linea por 3s aproximadamente y ahora si puedo entrar normal a todas las pagina y servidores, que abra sido? nose pero almenos aparentemente ya se soluciono.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Yo acabo de llegar a mi hogar, y ya puedo entrar a todas la paginas que no me conectaban. Vuelvo a respirar tranquilo U_U
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #13
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Ayer estuve con el mismo problema. No podía entrar a algunas páginas y foros. Hoy ya está todo normal, pero la verdad es que sí desespera.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Hoy ni ayer pude entrar a bloodzone ni ko4life ni otras paginas en la mañana, solo en la mañana pero un amigo con telmex si podia entrar a esas paginas t.t
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #15
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Ayer en la tarde tenía el mismo problema , no podía abrir bz,ko4life y varias páginas más.... reinicie mi router en modo de fábrica lo configure denuevo y me funciono normal todo y aorita ta normal.
    btw me puse los dns de google
    INNATO

  16. #16
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    A mi me paso igual no podia entrar a bz,mcanime a mi correo de hotmail y otras :evil:
    Última edición por Kazuhiro; 16/11/2010 a las 18:38

  17. #17
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Tiene Speedy de Telefonica? si es asi? Ellos son el Problema, les cuento q hace 1 dia telefonica me llamo (15 de noviembre, horas de la mañana), y me hizo unas preguntas sobre si tenia caidas de internet y que algunas paginas no se puedan entrar o se demoran en entrar, yo claro solo atine a decirles q sufria caidas ultimamente, y sobre las paginas web andaba normal pero despues de la llamada 1 hora despues masomenos, paginas como Bloodzone, juegos como Gunbound, rakion, audition etc.. (cosa q antes entraba normalmente) no funcionaban, pero ahora hoy 16 de noviembre en horas de la tarde se normalizo por completo.. QUE ESTARA HACIENDO TELEFONICA !!!?? esa es la pregunta... Espero en los proximos no vuelva a tener este tipos de problema...
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    Tiene Speedy de Telefonica? si es asi? Ellos son el Problema, les cuento q hace 1 dia telefonica me llamo (15 de noviembre, horas de la mañana), y me hizo unas preguntas sobre si tenia caidas de internet y que algunas paginas no se puedan entrar o se demoran en entrar, yo claro solo atine a decirles q sufria caidas ultimamente, y sobre las paginas web andaba normal pero despues de la llamada 1 hora despues masomenos, paginas como Bloodzone, juegos como Gunbound, rakion, audition etc.. (cosa q antes entraba normalmente) no funcionaban, pero ahora hoy 16 de noviembre en horas de la tarde se normalizo por completo.. QUE ESTARA HACIENDO TELEFONICA !!!?? esa es la pregunta... Espero en los proximos no vuelva a tener este tipos de problema...
    ami tambien m sucedio lo mismo no entraba audition ,que estara pasando........

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problemas con algunas paginas

    A mi me paso lo mismo use un buen proxy y listo todo bien .

Temas similares

  1. Problemas con algunas paginas
    Por EruKun en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/2008, 20:35
  2. Problemas con paginas web
    Por feemar21 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2008, 17:48
  3. Problemas con algunas páginas web
    Por edwaRd. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2007, 20:29
  4. Error con el msn y algunas paginas
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/2005, 23:19
  5. Problemas con algunas paginas en internet
    Por (Dragon_Stingray) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2003, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •