Resultados 1 al 6 de 6

Opinion Sobre Water Cooling.

Esta es una discusión para el tema Opinion Sobre Water Cooling. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno hace 3 dias me compre este water cooling, me va a llegar a mi casa entre el lunes y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Opinion Sobre Water Cooling.

    Bueno hace 3 dias me compre este water cooling, me va a llegar a mi casa entre el lunes y el jueves, solo qeria saber q les parecia, lo compre porque se veia SIMPLE para armar y eso, los contras q le encontre es q es muy grande, porque todo viene junto el radiador, el pump del agua, el reservador d agua.

    aki les enseño la pagina d el water cooling.

    http://www.zalman.co.kr/eng/product/...x=160&code=021
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Aparte del problema del tamaño lo que puedo ver es que los bloques estan en linea, yo los pondria en paralelo la cpu y la vga.
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Se ve bien y es compatible con varios modelos (AMD e Intel), aunque un inconveniente puede ser el espacio que ocupa el reservorio, ya que tendria que estar cerca del Case (dice que son 4 m, pero habria que seccionar el cable en varios pedasos y quisas no podria estar muy lejos del CPU) y otra molestia podria ser el reuido generado (no indica los Db).

    pero se ve bacan
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    x el ruido me dijeron q es casi nulo, dice q la gente tiene poner su mano encima del coso para ver si esta trabajando :D, si tengo q comprar mas tubo lo compro so no creo q eso sea problema tampoco :D
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #5
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Nice !

    A ver hasta cuanto logras overclockear con este sistema.

    Suerte !
    - It only ends once -

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    yo compré ese block de cpu ... y fué una total perdida de dinero .. el block es de 2 piezas unidas por rosca y con una empaquetadura de jebe la cual gotea cuando la bomba era encendida (eheim 1046) no pude ver la fuga hasta que fué demasiado tarde( losé , ,i culpa por no probar primero :roll: ) y la pc se apagó ( pese a que estaba usando agua destilada + el liquido de innovatek) felizmente no daño nada pero no pude ni abrir ni ajustar el block y ya le habia hecho daño al tratar con furza con una llave como para devolverla con la garantia ...al final ..fué al tacho !!! prueba el sistema primero fuera de la pc !!
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

Temas similares

  1. queria saber una opinion sobre pc nueva
    Por dRaCkfRaCk en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/2007, 22:34
  2. Opinion sobre este Hardware
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2006, 00:37
  3. Holy Water of Temple
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2006, 15:19
  4. Liquid Cooling Kit
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2003, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •