Resultados 1 al 15 de 15

IDEAS PRODUCTIVAS PARA UNA PC

Esta es una discusión para el tema IDEAS PRODUCTIVAS PARA UNA PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno necesito ideas de parte de ustedes para q me ayuden a maximizar la eficiencia de mi pc y recibir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado IDEAS PRODUCTIVAS PARA UNA PC

    Bueno necesito ideas de parte de ustedes para q me ayuden a maximizar la eficiencia de mi pc y recibir consejos sobre que hacer con una maquina como esta ( hablo economicamente ):
    Mi PC lo compre por partes con su garantia respectiva ahi van los detalles. espero me ayuden en la busqueda de darle un buen uso a mi PC y las parecidas a estas.

    el SPEC de mi PC es :

    Mainboard ( Placa madre ) : 915PLWD sonido y red integrados(no me quedaba plata)
    Procesador Pentium 4 3.2 Ghz
    Memoria 1GB
    Disco duro 120 GB SATA
    T.video 256MB Geforce FX6600
    Capturador de TV/FM PCtronix
    lector y quemador de VCD Y DVD LG 52x respectivamente

    bueno me faltan completar ...

    Necesito aportes sobre programas q maximizan la productividad de la PC
    Ideas sobre como aprovechar al maximo la PC

    algo asi como cachuelearse filmando acontecimientos como bodas quinceañeros ... etc luego quemarlos a un DVD seria una idea de hacer negocios...

    cuento con la Comunidad de Bloodzone para despejar mis dudas y asi aprovechar al maximo mi PC

    Por favor abstenerse las personas q desconocen estos temas, no se salgan del tema por favor sean claros y concisos.
    en examenes
    Search KlaN...

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    comprate una filmadora miniDV, una buena camara digital, una quemadora de DVD... y otro disco duro, creeme q el trabajar con videos te va a demandar más espacio del q tienes.

    Programas para trabajar con video (sólo copiarlos del VHS y quitarles sobrantes como comerciales y esas cosas, nada de edicion propiamente hablando), yo uso el VirtualDub, UleadVideoStuido y Windows Media Encoder.

    Si vas a copiar videos de foramto analógico a digital, te sugiero una buena tarjeta de sonido tambièn, yo al principio capturaba el sonido con la tarjeta integrada en el mainboard... y no era muy bueno. Me compre una Audigy2 y el sonido lo captura bien
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Mmmmm a ver tendrias que comprarte una filmadora que grabe en memory stick y tambien comprarte un lector de memorias de este tipo para que al pasarlas ala computadora la calidad se mantenga, aumenta tu RAM, 2 Gb estarian bien, un disco duro mas de mayor capacidad de 160 o 180 Gb a mas, un buen grabador de DVD, una buena tarjeta de sonido para que puedas remasterisar el sonido y hasta quisas darle sonido SRS.

    PD.
    Cita Iniciado por sjrm_
    Las filmadoras te pueden grabar el video directamente en DVD o en formato miniDV... pare edición, lo mejor es miniDV.
    yo tengo una filmadora que grava en MiniDV y tambien graba en memory stick (tambien toma fotos) y cuando e pasado los video ala Pc para editarlos y mejorar el sonido las calidades eran iguales (mi filmadora es una SAMSUMG)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Las filmadoras no te graban el video en Memory Stick.. algunas te permiten tomar fotos y guardarlas en un Memory Stick.. pero su resolución no es tan buena comparada a una buena cámara digital.

    Las filmadoras te pueden grabar el video directamente en DVD o en formato miniDV... pare edición, lo mejor es miniDV.

    Creo que para el sonido necesita.. una buena tarjeta de sonido.. no de video..
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    comprate una filmadora miniDV, una buena camara digital, una quemadora de DVD... y otro disco duro, creeme q el trabajar con videos te va a demandar más espacio del q tienes.

    Programas para trabajar con video (sólo copiarlos del VHS y quitarles sobrantes como comerciales y esas cosas, nada de edicion propiamente hablando), yo uso el VirtualDub, UleadVideoStuido y Windows Media Encoder.

    Si vas a copiar videos de foramto analógico a digital, te sugiero una buena tarjeta de sonido tambièn, yo al principio capturaba el sonido con la tarjeta integrada en el mainboard... y no era muy bueno. Me compre una Audigy2 y el sonido lo captura bien
    tamb puedes desde tu camara dv pasar los videos x la entrada de s-
    video usando el UleadVideoStudio q es muy bueno.

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    es mejor capturarlo como video analógico (s-video) q como video digital (FireWire) ?

    Hasta donde yo sé, es mejor el digital.. además que es más rápido.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    con s-video la captura de video y audio son muy buenos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    comprate una filmadora miniDV, una buena camara digital

    Si vas a copiar videos de foramto analógico a digital, te sugiero una buena tarjeta de sonido tambièn, yo al principio capturaba el sonido con la tarjeta integrada en el mainboard... y no era muy bueno. Me compre una Audigy2 y el sonido lo captura bien
    tengo mi filmadora SONY digital handicam USB 700X
    lo de la camara digital esta weno pero seria un poco exagerado ya q es un negocio q no estoy bien informado pero si me aportas mas ideas seria cheere
    lo de la targeta de sonido creo q ya esta claro q esta integrado :( pero cuanto me prejudicaria esto?
    plz necesito respuestas ideas ...
    en examenes
    Search KlaN...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cOraJe_pErrO
    Cita Iniciado por sjrm_
    comprate una filmadora miniDV, una buena camara digital

    Si vas a copiar videos de foramto analógico a digital, te sugiero una buena tarjeta de sonido tambièn, yo al principio capturaba el sonido con la tarjeta integrada en el mainboard... y no era muy bueno. Me compre una Audigy2 y el sonido lo captura bien
    tengo mi filmadora SONY digital handicam USB 700X
    lo de la camara digital esta weno pero seria un poco exagerado ya q es un negocio q no estoy bien informado pero si me aportas mas ideas seria cheere
    lo de la targeta de sonido creo q ya esta claro q esta integrado :( pero cuanto me prejudicaria esto?
    plz necesito respuestas ideas ...

    te afectaria en q a la hora de quemarlo a dvd y reproducirlo el audio va a ser muy pobre.

  10. #10
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W@ns
    con s-video la captura de video y audio son muy buenos.
    Claro.. para captura de video analógico.. pero digital sigue siendo mejor
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    weno tmbien no se olviden de otros negocios como el diseño grafico
    y otros programas ...
    que programas de computadora lo veen realmente beneficiosos $$$ ???
    en examenes
    Search KlaN...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    si vas a comprar una camara digital una descente es una 20D de cannon.... profesional, claro.

    si requieres ayuda en lo q es fotografia, solo mandame un pm.

    ah claro,y x siaca un escaner epson proffesional... ahorita no recuerdo el modelo, el cual es medio barato, pero es bueno, tmb es paraescanear film y viene con reglas para escanear formato medio y demas.

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Sobre las filmadoras digitales, miniDV transfiriendo por fireware a la PC es la mejor opcion. Rapida transferencia, buena calidad, bastante capacidad. Ademas no necesitas ni "video in", ni una buena tarjeta de sonido. Por tiempo y calidad, es mejor una filmadora digital.

    Para captura analoga (pasando VHS o filmadora analoga a PC) necesitaras obviamente Video In, de preferencia una buena tarjeta con compresion MPEG2 por hardware para evitarte trabajo en codificar (no se si tu capturador PCtronix es capaz de esto). En audio no necesitas nada extraordinario tampoco, una Audigy OEM podria hacer el trabajo sin problemas.

    Tarjetas profesionales para edicion de video son extremadamente caras y no le sacaras provecho.

    Para disenio grafico, o mejor dicho para utilizar programas de disenio grafico me parece que la PC es suficiente tal y como esta. 2Gb de RAM podrian servir si trabajaras en formatos grandes para pre-prensa o multiples archivos grandes a la vez, de lo contrario 1Gb es suficiente.

    Una impresora de tinta con cartuchos separados tampoco caeria mal, podrias imprimir ciertas cosas como plus a tus servicios (caratulas, jackets de CD/DVD, impresion en CD, etc)

    Una camara digital de unos 3.5 Megapixels o mas podria servir, pero creo que estamos abarcando demasiadas cosas.

    Si no tienes los conocimientos necesarios la PC sera simplemente una PC. Comprar equipo profesional me parece algo exagerado y poco rentable para el servicio que piensas ofrecer.

    Por ultimo te recomiendo que primero evalues bien tu posible mercado, tus posibilidades economicas, habilidades y conocimientos y veas cual es la rama donde podrias empezar mejor. Concentrate en solo una cosa e invierte en eso. Una vez que empieces, si te va bien en el negocio y tienes ingresos, recien podrias pensar abarcar otras ramas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Si tienes experiencia y habilidad en el diseño gráfico, con esa computadora sera suficiente, claro que trabajarias lentamente. Pero si no sabes nada sobre diseño gráfico ni con las mejores Macs podras hacer un buen trabajo.

    Sobre esa cámara de video, al parecer es una cámara casera y dificilmente podria usarse para trabajo profesional.

    Creo que seria mejor pensar en que tienes talento y luego pensar en si la computadora servira para ello. Filmar eventos no es simplemente montar la cámara en un trípode y el diseño gráfico va mas allá de poner una imagen de counter strike y escribir "juegos en red".

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    Si tienes experiencia y habilidad en el diseño gráfico, con esa computadora sera suficiente, claro que trabajarias lentamente. Pero si no sabes nada sobre diseño gráfico ni con las mejores Macs podras hacer un buen trabajo.

    Sobre esa cámara de video, al parecer es una cámara casera y dificilmente podria usarse para trabajo profesional.

    Creo que seria mejor pensar en que tienes talento y luego pensar en si la computadora servira para ello. Filmar eventos no es simplemente montar la cámara en un trípode y el diseño gráfico va mas allá de poner una imagen de counter strike y escribir "juegos en red".
    Como diseniador, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero definitivamente no creo que el mercado al que el apunte sea el que exija, valore y pague un nivel profesional.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Ideas de nuevos Subforos
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:52
  2. Múltiples Ideas de MSClaire
    Por MSC^BlueEyes en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/02/2007, 16:49
  3. Segundo servidor Cablenet (ideas)
    Por PepePinto en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2003, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •