Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

IE 7

Esta es una discusión para el tema IE 7 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya hace meses que se publicó la beta de la nueva versión del navegador de Microsoft. Sin embargo ésta era ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado IE 7

    Ya hace meses que se publicó la beta de la nueva versión del navegador de Microsoft. Sin embargo ésta era de descarga limitada para desarrolladores. Ahora, cualquiera que lo desee puede descargarse esta beta y probarla pues se ha hecho pública, aunque se esperaba para finales de Marzo.

    Los únicos requerimientos para su instalación y prueba es que el sistema operativo sea Windows XP, actualizado con el Service Pack 2. Además la copia de Windows debe ser legítima y única, pues en el proceso de instalación se realizará una comprobación de la originalidad de la clave del mismo.

    Entre los cambios de este nuevo IE destacan los siguientes:

    · Nuevos mecanismos de seguridad y privacidad para combatir los ataques phishing, spyware, etc...
    · Más facilidad para limpiar el historial, las claves y cookies.
    · La conocida navegación por pestañas y barra de búsqueda, conceptos muy conocidos para los usuarios de Firefox.
    · Han añadido para intentar superar la idea de Firefox, algo llamado pestañas rápidas. Característica que permite ver de un vistazo el contenido de las pestañas abiertas en una vista de thumbs.
    · Mejoradas las características de impresión para encajar en páginas, ajustar los márgenes, eliminar cabeceras y pies de página, cambiar el espacio de impresión, etc...
    · Soporte y mejoras para RSS. Puede detectar si una página dispone de RSS y lo comunica iluminando un icono en la barra de herramientas. Los usuarios pueden previsualizar, subscribirse y comprobar los titulares directamente a través del navegador.
    · Soporte para hacer zoom a las páginas web. Algo muy usado también en Firefox.
    · Añadidas características para desarrolladores web, incluyendo soporte para AJAX.

    Para ver gran parte de estas características, puedes hacerlo directamente visualizando este vídeo. La versión final del navegador está planeado para este año, aunque sin fecha exacta.

    Bajar Internet Explorer 7 beta

    Fuente: MV

  2. #2
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Voy a bajarlo para probar aunque hace tiempo que no uso el internet explorer, yo soy fiel al MOZILLA firefox
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #3
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Parece que ya se dieron cuenta de que están perdiendo ^^. En mi opinión el internet corre más rápido con el Mozzila Firefox y me parece que tiene un diseño más atractivo :). Ahora seguro que estará casi igualito al MF aparte de todas las características "nuevas".

  4. #4
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Parece que ya se dieron cuenta de que están perdiendo ^^. En mi opinión el internet corre más rápido con el Mozzila Firefox y me parece que tiene un diseño más atractivo :)
    Agree si te das cuenta se han copiado algunas cosas del Firefox :o

  5. #5
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo ya postie esta noticia del Beta IE7, pero la borraron, igual pasara con esta supongo.
    I v a n ©

  6. #6
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    Yo ya postie esta noticia del Beta IE7, pero la borraron, igual pasara con esta supongo.
    Porque lo tendrian q borrar no es para nada pirateria ademas el link q puse es de la misma pagina de microsoft :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    a mi no me gusta el firefox, en mi maquina no funka bien :( , sera ps a probrar el nuevo IE .

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Despues de años, Microsoft aprende a usar pestañas, a incluir lector de Feeds y a evitar el pishing...lo unico bueno de este navegador es que gasta muy pocos recursos, aunque hay otros navegadores que tampoco consumen.

    Para lo unico que me sirve el ie es para enlazar las decargas al wellget :P.

    Firefox ftw :P

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    donde me puedo bajar el firefox plz?
    en examenes
    Search KlaN...

  10. #10
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cOraJe_pErrO
    donde me puedo bajar el firefox plz?
    http://www.mozilla.com/firefox/

    Por favor no seas desordenado para pedir el firefox en un thread de IE y para la proxima usa el google :roll:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Yo lo baje el año pasado (no me acuerdo el mes >.>)

    Pero me salia ERROR, LENGUAJE ERRONEO (era IE7 en Ingles en Win Español... creo que fue por eso)

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ya lo probé.. y si.. ha mejorado. No me gusta mucho la interfaz, pero está interesante. Poco a poco, IE, con sus años de desarrollo, esta logrando al fin acercarse a Firefox / Opera :P

    Fuera de bromas, me parece que a los que les gusta IE, debe actualizar definitivamente a esta versión cando este disponible, y tener una navegación más segura.

    Al resto que prefiere otros navegadores, podemos seguir tranquilos. (Como dije alguna vez, IE es un software que se usa para descargar Firefox :P)

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    La interfaz me parece ... diferente, las opciones de las barras .... mm firefox :( pero en si, esta bastante mejor que la version anterior ^^

    Actualizen

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Recuerden que aun es version BETA, es decir sujeta a errores (incluido fallas de seguridad).

    P.D: No me gusta el peligro, mi apellido es Firefox
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    se puede desinstalar el IE7? para volver al anterior :oops:

    EDIT: lo desinstale con restauracion de sistema :roll:
    Lo importante no es ganar, si no que el enemigo pierda

  16. #16
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    E bajado el IE 7 y cuando queria instalarlo pedia validar la version del windows y en la maquina que estoy tienen una version de xp de wilson (recontra piratasa) y en la PC de mi casa el Win XP original (Pack universia ) aun no lo e instalado ya que quisas pase lo mismo si alguien tiene el win XP del pack universia que ya lo aya instalado que avise si tuvo algun problema, para saber si vale la pena arriesgarse por una version beta.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    E bajado el IE 7 y cuando queria instalarlo pedia validar la version del windows y en la maquina que estoy tienen una version de xp de wilson (recontra piratasa) y en la PC de mi casa el Win XP original (Pack universia ) aun no lo e instalado ya que quisas pase lo mismo si alguien tiene el win XP del pack universia que ya lo aya instalado que avise si tuvo algun problema, para saber si vale la pena arriesgarse por una version beta.
    Mi WinXP tambien es del pack universia, lo pude instalar sin ningun problema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cuando apenas hace un día de que se ha publicado la beta 2, ya ha sido descubierto un serio problema de seguridad en Internet Explorer 7.
    Según podemos leer vía Kriptópolis en sólo 15 minutos Tom Ferris haya encontrado el primer bug serio en Internet Explorer 7.
    Una URL malformada es suficiente para Internet Explorer 7 caiga en una denegación de servicio, con posible ejecución de código arbitrario en el ordenador afectado.

    El problema reside en la librería urlmon.dll, que no analiza apropiadamente el protocolo file://.

    Microsoft ha reconocido la existencia del problema:
    Artículo en Kriptópolis
    Demo del fallo.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #19
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    segun lei esta version tiene mas errores y fallas que se desaconsejan instalar esta verion en PC's que tengan informacion importante.

    http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10518

    PD: no todo lo que brilla es oro

  20. #20
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Creo que para eso estan las betas, para detectar errores, yo uso IE, lastimosamente porque el firefox tiene poblemas con algunas páginas que no lo admiten, como www.mapleglobal.com, pero si no fuera por eso usaria firefox, les recomiendo thunderbird para manejar sus correos, es muy bueno tambien.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •