Resultados 1 al 5 de 5

DVD's con hongos! :S

Esta es una discusión para el tema DVD's con hongos! :S en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por SMG Es lo último. Lo que menos esperaba que le ocurriese a un disco óptico ha ocurrido. Os ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado DVD's con hongos! :S

    Cita Iniciado por SMG
    Es lo último. Lo que menos esperaba que le ocurriese a un disco óptico ha ocurrido. Os cuento, tengo el dudoso placer de poseer esta serie en DVD (lo de "dudoso" va por la calidad de la edición, no por la de la serie), cuya adquisición se remonta a los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado. Ahora, casi un año después, he descubierto que la tercera entrega de la colección está en un estado deplorable. Ojalá tuviera una cámara digital para que lo vieráis, pues es todo un espectáculo (quizá se la pida a un amigo). A primera vista parece que el disco esté increíblemente sucio, pero después de pasarle un paño suave humedecido (lo que se suele hacer en estos casos) uno se da cuenta de que la así llamada suciedad está en realidad debajo del plástico protector del disco. No se me ocurre qué puede ser más que hongos, aunque no suelo guardar mis DVDs precisamente en la nevera, ni me parece que haya habido algún tipo de negligencia por mi parte en el trato del disco. En fin, quería preguntaros si esto os ha pasado a alguno más. El motivo que me lleva a pensar que pueda ser así es que un amigo mío tampoco puede ver determinadas partes de ciertos episodios en otra copia del mismo DVD (casualmente éste fue el primer síntoma de deterioro del mío), aunque no tengo la certeza de que el problema sea el mismo. De ser una partida defectuosa (aunque no me imagino qué circunstancias habrían de darse para que tenga semejante "defecto"), podría tener derecho a una reclamación a Selecta Visión para sustituir el malogrado disco. Si no es así, lo pondré en un marco, lo colgaré en mi habitación y, qué remedio, me lo tendré que volver a comprar con la esperanza de que esto no se repita. Aunque tampoco estaría mal tener una colección de discos enmohecidos dentro de unos años...
    Info: http://www.mangaes.net/viewtopic.php...er=asc&start=0

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    :o :o Hongos? mm creo que los DVDs y CDs son selladaos al vacio y en ambientes esterilizados probablemente, talvez, quizá uno de esos medios de seguridad fue obviado no? será será? si me equivoco corrijanme
    I am BACK!!

  3. #3
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Puede ser eso tb , pero esto no lo ocasiona la humedad en el ambiente ? :o miren en las indicaciones de varios CDs. :o :o
    Facil el pata vive cerca a la playa :lol:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cuáles son las recomendaciones?
    ¿cómo prevengo esto?
    Hongueados? ?? :roll: :roll:
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Sip debes de tener kuidado con los CDs y DVDs pues la humedad los caga .. no dejarlos al nivel del piso y ke no esten sin caja u alguna proteccion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •