Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

IMPORTANTE: Centralizacion en el CS...Injusticia

Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE: Centralizacion en el CS...Injusticia en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pongo este post..para dar mis quejas...espero que le tomen importancia.. porque en el cs...todo tiene que estar centrado en lima...los ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    3

    Predeterminado IMPORTANTE: Centralizacion en el CS...Injusticia

    pongo este post..para dar mis quejas...espero que le tomen importancia..

    porque en el cs...todo tiene que estar centrado en lima...los limeños dicen que tienen el mejor lvl del peru..cuando en verdad no han visto jugar a todos...en especial las provincias...se que de seguro tienen excelnte lvl..es mas..nos ganan...pero eso no significa que para hacer clasificatorios para torneos internacionales pues se iga todo en lima...y quieren hacer un nacional para mandar un representante peruano a la wcg...pero para provincias se no es imposible...primero una eliminatoria entre provincias...ahi se pierde tiempo..y finalmente otra eliminatoria en lima...porm lo menos toda esta competencia para provincias dura un mes..y creo yo que la mayoria no va a poder estar de vagos un mes...todos estudian ...y/o trabajan...entonces se nos hace imposible....creo yo que se deberia tomar en cuenta estos puntos y que no se fijen solo en lima...un torneo en lima y punto...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Tngo entendido q c hacen torneos en provincias, 1 idae seria q los ganadores d esos torneos vengan y participen en lima, en la wcg
    JustX

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Que y ellos van a tener tiempo para estar en la wcg las 2 semanas creo que demora el torneo, y el dinero para poder estar en lima todo ese tiempo quien te lo da? , el chifa de la esquina ? , naaa ....

    Solo creo que habia un par de clanes AUSPICIADOS en provincias que podrian hacer esa inversion. En todo caso seria mejor plantear una solución on-line , con lo que se tiene ( osea un internet de mierd..)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Bueno en realidad tienes razon, pero el problema es q no hay demos de clanes de provincias , y eso impide que llos gamer de Lima no sepan de sus level en general :P

    saludos
    DmK damage

    FUCK ME

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xen0N
    Tngo entendido q c hacen torneos en provincias, 1 idae seria q los ganadores d esos torneos vengan y participen en lima, en la wcg
    ya..pero tu crees que eso es justo...yo creo que seria mejor si se hace un nacional de frente..que se desarrolle en lima...y que dure a lo mucho una semana...pero no que se haga primero eliminatorias entre provincias..imaginate cuanto duraria eso..y el tiempo que se perderia

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: Centralizacion en el CS...Injusticia

    Cita Iniciado por KolaReal | nano
    pongo este post..para dar mis quejas...espero que le tomen importancia..

    porque en el cs...todo tiene que estar centrado en lima...los limeños dicen que tienen el mejor lvl del peru..cuando en verdad no han visto jugar a todos...en especial las provincias...se que de seguro tienen excelnte lvl..es mas..nos ganan...pero eso no significa que para hacer clasificatorios para torneos internacionales pues se iga todo en lima...y quieren hacer un nacional para mandar un representante peruano a la wcg...pero para provincias se no es imposible...primero una eliminatoria entre provincias...ahi se pierde tiempo..y finalmente otra eliminatoria en lima...porm lo menos toda esta competencia para provincias dura un mes..y creo yo que la mayoria no va a poder estar de vagos un mes...todos estudian ...y/o trabajan...entonces se nos hace imposible....creo yo que se deberia tomar en cuenta estos puntos y que no se fijen solo en lima...un torneo en lima y punto... .
    1ro te contradices en decir PORQUE LIMA y luego dices UN torneo en Lima y punto ?¡?¡ ...

    2do Quizá tengas razón en lo de la centralización

    3ro A quien te quejas 8) pronto habrá a quien quejarse no te preocupes :lol:

    4to Si hubiese un sólo torneo en Lima puedo apostar a que no mas de 1 clan de provincia venga a participar.

    5to ....level de Lima ... no nos han visto...... quiza nos ganen.... pero .....
    bla bla bla .....TOTAL?

    6to Pronto se agremiarán y vendrán marchando hasta Lima exigiendo sus derechos, no pues. Todo se hace por pasos y esperando frutos en la capital la cual esta muy centralizada, pero asi es la política del país.

    Posibles soluciones:
    a.) Quizá algun dia Jauja vuelva a ser capital del Perú :lol:
    b.) Someterse a venir a la capital para torneos.
    c.) Demostrar que hay nivel.

    GRIS

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Creo que lo que dices es muy cierto ,pero por otro lado te olvidas de algo es el "Peru" y la verdad veo muy dificil que eso cambie al menos que la desicion parta de ustedes mismos y organizen algo asi como un campeonato y el equipo ganador viaje de representante a lima bueno se que es facil decirlo pero dificil hacerlo pero al menos es una idea
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  8. #8
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Lo de la centralizacion tienes razon pero que vas a hacer a parte si vinieran a lima a jugar para la wcg por ejemplo no muchos clanes de provincia podrian por que no tendrian plata para comida, hospedaje, pasajes, etc...... Solo como dijeron 1 clan de provincia a los maximo vendria.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Como dice damage, no hay demos, hagan sus demos, para ver su level.
    De otro lado, nada es perfecto, la centralizacion del CS tiene su origen en la centralización del Peru, aunque esto no implica centralizacion de la calidad (calidad de personas, te aseguro que no esta centralizada en Lima, en lo de CS todo indica que si), y creo que tienen que buscar alguna manera de arreglarselas, aun que sea enviando un representante a los eventos que se realicen por aca, aunque si demuestran buen level (con demos puede ser) ustedes pueden hacer sus propios campeonatos, a mi me gustaria ir, de paso que hago turismo
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KolaReal | nano
    Cita Iniciado por Xen0N
    Tngo entendido q c hacen torneos en provincias, 1 idae seria q los ganadores d esos torneos vengan y participen en lima, en la wcg
    ya..pero tu crees que eso es justo...yo creo que seria mejor si se hace un nacional de frente..que se desarrolle en lima...y que dure a lo mucho una semana...pero no que se haga primero eliminatorias entre provincias..imaginate cuanto duraria eso..y el tiempo que se perderia
    No seria mejor asi!, presta tencion.

    1 hacer eliminatorias departamentales (lima incluida)

    en otras palabras: 1er y 2do puesto de cada departamento hacen un torneo eliminatorio en lima; como diciendo (finales).
    algo asi como si hizo el latinoamericano Lg, pero mejor organizado.

    PD: eso si, no pretendas q las finales sean en tu departamente, eso seria pasarte de comodon.
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    jijijji no se preocupen Los Speed estaran en Su Ciudad Local esperenos :P ...

    Cualkier cosa hablar con la mosca su correo es

    [email protected] 8)


    solo contratos :o

    el Nivel de juego en provincia es bueno, pero recien esta llegando este juego en Lima se juega mucho mas antes... pero se que abran buenos clanes los Speed ya jemos estado por el norte, ibamos a ir a Tacna, pero por el viaje a Argentina se cancelo pero no todas maneras estaremos por alli
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  12. #12
    Alu
    Alu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 03
    Ubicación
    Castlevania
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    eso pasa por el gobierno ( yno digan que no que es cierto )

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    gg si pes :o :o
    DESCENTRALIZACIÖN!!!!!!!!
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Bueno para lograr esa desentralizacion,muchos clanes de Lima o de provincias , deberian tener auspiciadores , para estar viajando y eso es bien dificil, SOLO UN CLAN TIENE ESE BENEFICIO :-? y es SPEED

    GL!!!!
    DmK damage

    FUCK ME

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Nuestro auspicio nos permite a los [ch0s3n] hacer viajes intercontinentales a ciudades tan lejanas como.... Plaza San Miguel
    _-_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hablando en serio, lo de la centralizacion, en todo sentido deportivo, organizacional, etc. SIEMPRE ha sido un problema en nuestro pais. En todo caso como dijeron lineas mas arriba, como van a recursearse los clanes de provincia? El auspicio de la Peña Turistica TAL? Hay ke ver tambien el desarrollo de cabinas en provincias, ya ke no todas tienen el mismo nivel de penetracion del juego. Mientras que en algunas como Trujillo , Tacna, etc. se juega frecuentemente, diganme quien ha visto un Clan de Huancavelica? De Madre de Dios?. Los pocos clanes que puedan ser auspiciados, deberian probar suerte en Lima si es que TIENEN la oportunidad, para alli mismo demostrar su nivel de juego y cerrarnos la boca a los Capitalinos.

    PD: Prefiero ke Pisco sea la Capital del Peru de nuevo :D

    PD2: Toledo tiene la culpa xD
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    ya ke no todas tienen el mismo nivel de penetracion del juego.
    ME kedo con esa Frase :oops:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    ya ke no todas tienen el mismo nivel de penetracion del juego.
    ME kedo con esa Frase :oops:
    Y ke se le moja la canoa... Pobre zapo cuando se emborracha... :o
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Tal vez en un futuro se pueda contemplar los clanes de provincias, creo que lo mas importante es el alojamiento y lo mas caro, cuando la liga este creada :P, se podran pensar en estas cosas.
    Maynor Freyre

  19. #19
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Descentralizacion, Descentralizacion, Descentralizacion...

    Es lo que se ha estado intentando para todo, no solo para el CS osea que si hablan de por que clanes de provinicia no tienen la oportunidad de ser tomados en cuenta, tanto como los de Lima entonces nos estamos metiendo a un tema que va mucho mas alla del Counter Strike.

    Tal vez 20 o 30 años mas tarde (con otro gobierno) se pueda hacer realidad de que todos los estados del Peru sean algo más "iguales" (Para ponerlo simple) pero mientras tanto el Peru seguira siendo un país parcial, y Lima seguira siendo el centro. Y siendo la capital, a su gente se le toma en cuenta mucho más ¿Qué se le va a hacer? Todos sufrimos las consecuencias de vivir en un país tercermundista, ya sea por algo tan banal (en terminos de prioridades nacionales) como las lineas telefonicas o algo tan importante como la descentralizacion.

    Por el momento la solucion es que la gente de provinicia intente por su cuenta llegar a participar en eventos de Lima. A ahorrar nomas para el pasaje, caballero. ¿Otra solucion? No creo, habria que organizar y coordinar con la gente que hace las ligas y campeonatos, tendrian que mandar un represetante de provinicias a discutirlo, busquense un vocero. Comunismo? naaa, adios CS...
    - Sentinel / Mercur-Y -

  20. #20
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    grises al ataque ahora
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IMPORTANTE: NEW SERVER
    Por l1nkz en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:26
  2. Importante HACKERS de STEAM
    Por KriZz U_u! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2007, 19:57
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/07/2005, 02:27
  4. Importante
    Por Murder en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:31
  5. DoS on the loose!!! (IMPORTANTE)
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2003, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •