Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

IMPORTANTE: Centralizacion en el CS...Injusticia

Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE: Centralizacion en el CS...Injusticia en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por KolaReal | nano ya..pero tu crees que eso es justo...yo creo que seria mejor si se hace un ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KolaReal | nano
    ya..pero tu crees que eso es justo...yo creo que seria mejor si se hace un nacional de frente..que se desarrolle en lima...y que dure a lo mucho una semana...pero no que se haga primero eliminatorias entre provincias..imaginate cuanto duraria eso..y el tiempo que se perderia
    Yo creo que antes de decir lo que dices deberías ser un poco más realista y percatarte de la situacón del país.

    Te pones a pensar cuantos clanes tendrían que venir a Lima?? Crees que todos podrían afrontar los gastos de una estadía de una semana??
    crees que todos podrían desempeñar un buen papel???
    Eso de hacer clasificatorias por regiones no es nada del otro mundo, te doy un ejemplo (algo alejado del CS), un ejemplo futbolístico:

    En Brasil un país con mayor grado de descentralización, cada región tiene un campeonato, los mejores de cada región (los campeones) son los que se enfrentan en el Brasileirao, ¿Tu crees que se pierde tiempo?, todo lo contrario se gana tiempo ya que los que van a afrontar el campeonato, son equipos con el nivel suficiente para hacerlo.

    Espero que capten la analogía... :cry: :cry:

    De la misma forma hacer un campeonato en provincias para que los mejores vengan acá a Lima no es ninguna pérdida de tiempo, ya que no vendrán clanes cualkiera que serán arrollados 13-0 por un equipo limeño de nivel medio-bajo, sino clanes que estén a la altura de las circunstancias.

    ¿Cómo pueden venir? Bueno por ahora ahorrar plata, afrontar los gastos y todo lo que dice Sentinel... de acá a 20 años (cuando a mi parecer ya nadie juegue CS) tu sueño ya será posible
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    el problema real es que no hay $$$ y que los torneos en lima digase por citar.. WCG no toman medidas para los clanes de provincias..

    yo era uno de los mas entusiasmados en que los clanes de provincia lleguen a un buen nivel y me veia frustrado por los comentarios que hacian algunos gamers, de que no se podia.. pero despues de un tiempo me doy cuenta que para que eso pase nos falta mucho y le doy razon la a ellos...

    solucion mas cuerda!?!?!

    juntarse por ciudades geograficamente cerca y hacer campeonatos departamentales y los ganadores pueden ir a lima.. y crear circuitos..

    circuito norte.... piura, chiclayo y trujillo (hay 2:30 horas de diferencia entre cada ciudad)

    circuito centro.. lima, lunahuana, etc.. :P

    circuito sur.. tacna, arequipa, cuzco (aunque esas ciudades no estan tan cerca que les queda..)


    el punto es.. QUIENES ESTAN CON LAS GANAS DE HACER ESO??? dificil..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Creo que el que se lo propone puede y creo que todos los de provincia que sienten que juegan bien y tienen las ganas de venir a lima pueden...
    nada es imposible...
    el problema del dinero:
    me parece que si una cabina auspicia alla a algun clan esta debe de tratar de que el clan salga adelante no solo en esa region, deberia preocuparse de que sea reconocido en el peru...
    yo se que es facil decirlo pero como dije antes nada es imposible...
    creo que dentro de un tiempo, no muy corto ni muy largo esto se podra hacer... ojala que salga para ver level de provincias jugando por aca...
    GL a todos....

    Dx.2nd Rlz!
    TinmaN

  4. #24
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Holas

    Bueno, yo propongo que la WCG en Lima designe a ciertas cabinas en el norte, sur y tal vez centro del Peru. Creo que podrian ser a mi criterio, Trujillo, Arequipa y Huancayo si es que hay demanda en el centro. Ahora, la idea es que clasifiquen dos de cada ciudad; de esa manera, no se restringe en demasia el level de provincia ni tampoco la disponibilidad de cada clan; siendo asi, que se muestra con mayor "cobertura" el nivel de determinada ciudad. Ahora, si van o no van es otro problema. Pero pueden haber soluciones para ello tambien.

    Por lo que a mi concierne, yo estoy dispuesto a ofrecer a mi cabina PlayNet en Trujillo como sede para el norte. Creemos estar preparados y de hecho ansiosos de participar en la WCG. Aparte, mi clan, los PG's, estamos tambien preparados economicamente para viajar al torneo y poder competir. Ojo, ello no quiere decir que podemos viajar cada dos dias, nu pes. Sino hasta dos veces por torneo o algo asi. Saludos.
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  5. #25
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Todo este problema se genero porque la WCG al momento de hacer su qualifying se olvido de Provincias, ya que como el año pasado no fue ningun clan de Provincias pensaron que este año seria igual, es por eso la queja de mi pata nano.

    Algunos de Uds. dicen que a lo mucho un Clan de Provincias se presentaria? mmm :o eso se llama centralizacion? porque piensan que el counter es solo en Lima.

    Tengo entendido que Trujillo, Arequipa, Puno, Huancayo y Tacna quieren ir al Torneo de la WCG, y ahora mismo estan movilizandose para se haga un qualifying en Provincias.

    Mi idea para la WCG de este año es lo siguiente:

    1° Habria que saber si los organizadores de la WCG nos pueden dar unos seis cupos, para las eliminatorias del 19 de Setiembre.

    2° Hacer Torneos departamentales para que cada Departamento elija dos representantes.

    3° Realizar liguillas una para el Norte, Centro y Sur del Perú, de las cuales el 1er y 2do Lugar clasificarian para las Eliminatorias del 19 de Setiembre.

    Tambien podria servir de base para futuros Torneos Nacionales.

    Pd. Demos de Provincias en:

    htttp://www.infored.com.pe/cs-tacna/

    Ah se me olvidaba este 21 y 22 de Junio se va realizar un Torneo en Arequipa, a ver si algun Clan de Lima se anima a participar ya que Tacna estara presente. 8) 8) 8)

    Y el 28 y 29 de Junio tambien habrá otro Torneo en Puno mas información en:

    http://www.iespana.es/viziontrue_es/torneos/

    Los demos de estos torneos los subiremos a la web site cs-tacna.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola a todos

    Me parece ke esta salida ke plantea Mox es buena, no se ke opinaran usd talvez nos puedan decir algun tipo de error o algo, lo ke se esta buscando es ke las provincias tambien puedan participar en la WCG 2003 y comprabar su verdadero LeveL
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  7. #27
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bioss
    Hola a todos

    Me parece ke esta salida ke plantea Mox es buena, no se ke opinaran usd talvez nos puedan decir algun tipo de error o algo, lo ke se esta buscando es ke las provincias tambien puedan participar en la WCG 2003 y comprabar su verdadero LeveL
    en esta WCG no creo ke compruebes ningun level, ojala ke los de provincia tb apoyen esto.
    Jaime Gálvez

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d@MAge
    Bueno en realidad tienes razon, pero el problema es q no hay demos de clanes de provincias , y eso impide que llos gamer de Lima no sepan de sus level en general :P

    saludos

    bueno damage y zalboit tienen razon tal vez si se vieran demos de sus juegos seria mejor para nosotros saber en que level estan...
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    Cita Iniciado por Bioss
    Hola a todos

    Me parece ke esta salida ke plantea Mox es buena, no se ke opinaran usd talvez nos puedan decir algun tipo de error o algo, lo ke se esta buscando es ke las provincias tambien puedan participar en la WCG 2003 y comprabar su verdadero LeveL
    en esta WCG no creo ke compruebes ningun level, ojala ke los de provincia tb apoyen esto.
    simplemente NO A LA WCG 2003
    muchos de los clanes mas representativos de la capital no competiran.

    pd NO A LA WCG

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Holas

    Cita Iniciado por Ryu
    Por lo que a mi concierne, yo estoy dispuesto a ofrecer a mi cabina PlayNet en Trujillo como sede para el norte. .
    no es por nada chocherita pero el centro del norte es chiclayo.. si la sede es trujillo los piuranos tendran que viajar 6 horas para jugar.. ta bien que en trujillo jueguen mejor pero la desentralizacion abarca otros factores y creo que el mas importante es que sea mas cerca para todos..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Seria importante hacer campeonatos zona norte y sur(en el centro hay cualquier cantidad de campeonatos), pero eso si ps deberian de ponerse las pilas no solo los organizadores, si no tambien los clanes por que a la hora de la hora, no se por que no se inscriben y hasta ahorita quedo ese dilema, POR QUE NO INSCRIBEN GENTE DE CS? parte norte?, hay buenas maquinas, hay level pero tambien debe de haber un poco de sus ganas de participar, juegan MR pero a la hora de que llega el campeonato, se esconden o no se que pasa que no se inscriben.
    TIGGER, a nosotros nos gustaria poder participar de un campeonato y eso quedo ya despejado la otra vez, pero deberia de haber una pequeña encuesta y preguntar que clanes son los interesados en participar de dicho torneo.
    RYU yo se que la vez pasada hiciste lo posible junto a TIGGER, por hacer un campeonato parte norte pero, quedo en nada. Se podria tomar de nuevo la iniciativa de hacerlo de nuevo, o intentar otra estrategia para que la gente se inscriba?, clanes hay pero hay que inculcar a la gente a llevar mas alto el nivel del CS en el Perú, tanto en el norte, centro y sur del PERÚ.
    Y a ver si se reunen la gente del sur y se hace unas eliminatorias, por que facil acá hay apoyo para aquellos que quieran venir. Y si alguan vez en un tiempo no muy lejano nos encontremos para un MR gentita del SUR.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    De hecho que el Perú esta centralizado y eso se refleja en todo aspecto con el counter no vamos ah ser la excepción...vayamos a soluciones
    de hecho que si empezamos ah realizar torneos clasificatorios por zonas: norte, centro y sur de hecho que se facilitaria mucho la participacion.
    pero lo mas importante creo yo es una adecuada coordiancion entre el auspicaidor (dueño de cabina) - clan - Organizador de torneo... pues lamentablemente lo que pasa es que:
    - el auspiiciador quiere tener clan, pero con las justas les da el pasaje de combi (ni horas de entrenamiento....ni iscripcion al troneo.. etc)
    - el clan quiere participar en el torneo , le gusta jugar counter pero quiere que se le pague todo (hasta el chicle para que se le pase los nervios antes de la competencia )
    - el organizador del torneo hace el torneo quiere que vayan equipos buenos de nivel pero no da ningun apoyo a los equipos visitantes... (ni un vaso de refresco)
    .asi lamentablemente todo va ha ser mediocre...
    empezemos a cambiar esto por el bien del counter strike en el Peru.
    felicito a todos aquellos que hacen lo contrario creo que tiger en trujillo esta haciendo una buena labor ... veo en tacna una buena organizacion

    auspiciador del clan @P&SA
    @P&SA NET GAME - AYACUCHO
    @P&$a|_Glen
    @P&$a|_Mysterio
    @P&$a|_Infested
    @P&$a|_sEx
    @P&$a|_artick
    http://www.bloodzone.net/forums/view...light=huancayo

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Estaba viendo que empezaron a postear en este topic que es de mucho tiempo atras.. me puse a leerlo y me di cuenta que las cosas han cambiado mucho..

    Hace 2 dias arranco la liga del norte (chiclayo-trujilo), la liga de tacna ya habian empezado tiempo atras, nu se como les va a nuestros amigos de arequipa con sus torneos.. etc

    La cosa es que se esta consiguiendo poco a poco lo que tantos pedian.. la descentralizacion del counter..

    Los que ayudamos en estas ligas esperamos con el tiempo poder agarrar un nivel aceptable, a nivel de organizacion (como la gente de tacna.. grande mox!!!), a nivel de juego, a nivel de prestigio, etc.. y poder organizar torneos que tengan poder de convocatoria

    Conversabamos con Ryu y mox, la posibilidad de que las finales de cada liga se juguen en el mismo lugar. Al final lograriamos la Liga nacional de CS.. algo que parece que ya proximo.. con todas las ligas funcionando es cuestion de tiempo que esto se de.

    Ojala dentro de un tiempo lea este topic nuevamente y pueda darme cuenta que las cosas han mejorado..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pues creo que si Tigger las cosas estan cambiando... aqui en Ayacucho estamos proximos ah la formacion de la liga de counter ... pronto estaremos lanzando nuestra pagina web .. estamos trabajando en eso ... el reglamento lo estamos tomando como base de la liga de tacna ....(Gracias Tacna por el gran Aporte) Los felicito por ese nivel de organización que tienen.....
    AP&SA NET GAME - AYACUCHO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. IMPORTANTE: NEW SERVER
    Por l1nkz en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:26
  2. Importante HACKERS de STEAM
    Por KriZz U_u! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2007, 19:57
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/07/2005, 02:27
  4. Importante
    Por Murder en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:31
  5. DoS on the loose!!! (IMPORTANTE)
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2003, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •