Resultados 1 al 13 de 13

Movistar uno control

Esta es una discusión para el tema Movistar uno control en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas, les cuento mi caso y a ver si alguien entendido en el tema me puede dar información dado que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Movistar uno control

    Buenas, les cuento mi caso y a ver si alguien entendido en el tema me puede dar información dado que LAMENTABLEMENTE la gente tanto del 104 como de las propias agencias de MOVISTAR son unos incapaces de la peor calaña y no saben nada más que decirte "Si, si. Buena velocidad"


    Verán, yo tengo desde hace unos cuantos años ya un trio MOVISTAR con 6 Mbps. La verdad que no tenia ninguna queja sobre el servicio hasta hace aproximadamente 2 semanas cuando empezó a caerse mi conexión. De puro curioso entre al router y revisando parametros me di con la sorpresa de que tenia un margen de ruido de 6-7 dB de bajada. Por ende la sincronización del router era pésima y obviamente la conexión se perdia cada 25 minutos a una hora.
    Indagando más a fondo me percaté de que la modulación de la conexión habia cambiado de G.DMT (la que SIEMPRE habia tenido) a ADSL2+. (OJO, la modulación estaba en "automático" como siempre. Bueno, agarré y manualmente puse G.DMT y oh sorpresa, el margen de ruido subió a 26-28dB y "mágicamente" mi conexión dejó de caerse. Ahora es donde viene el chiste: La velocidad de mi caudal (capacidad asignada por el ISP pasó de 6000+ a 3520 (3Mbps). Ahora, si lo cambio a ADSL2+ efectivamente me dan los 6000+ pero a costo de que la conexión se cae cada media hora y el margen de ruido es de 6.
    OBVIAMENTE llamé para hacerles el chongo a ROBOFONICA y me mandaron a un "técnico" en menos de 24 horas. EL patita hizo la finta de que revisaba valores, me cambió de router (como si eso fuera a ayudar) y al final llamó a la central (luego de insistirle en que el "desperfecto" venia desde allá, no de mi lado). Bueno, el pata que le contestó verificó los datos y le dijo que efectivamente, me habian cambiado de pares. Y que los pares en donde estaba conextado ahora no funcionaban en G.DMT sino ADSL2+ por default. Y que la única opción era "migrar" (involucionar diria yo) a un paquete de 3 o 4 Mbps porque no se daban "las facilidades técnicas" para darme un servicio de 6 Mbps.


    (Haciendo un paréntesis) ¿Les parece eso "legal"? Es decir, ¿ROBOFONICA puede cambiarme los pares y j0d3rm3 el servicio cuando le de la gana y yo me la tengo que comer? ¿Existe alguna ley que me ampare en un caso como este? Que alguien me de alguna idea y yo les pongo una denuncia a estos miserables...


    En fin, me dijo que o bajo a 3-4 Mbps o me paso a MOVISTAR UNO (nada mafiosos los pvtos estos no. "recomendandome" pasarme a un plan más costoso) bueno. Inmediatamente me puse a investigar sobre el dichoso "MOVISTAR UNO" porque 3-4 Mbps no son suficientes para mi linea de trabajo, y me doy con la sorpresa de que MOVISTAR UNO además de ser más caro tiene un limite de descarga (70GB al mes) que aunque no está activo está a la espera de ser activado cuando se les pegue la regalada gana.
    Bueno, buscando más detalles encontré estos contratos: Internet Coaxial e Internet Coaxial Control
    Quisiera saber, en primera instancia, si estoy en lo correcto en ASUMIR que MOVISTAR UNO es el nombre comercial de "Internet Coaxial" (que creo que lo es) y en segunda, ¿porqué la diferencia? Es decir, si yo tomo el trio de MOVISTAR UNO mañana por decir, ¿cual estoy contratando? ¿El "Internet Coaxial" o el "Internet Coaxial Control"?
    Por otro lado, ¿Quien en su sano juicio contrataria un plan "control" habiendo uno sin limites?
    Gente, es DE SUMA IMPORTANCIA que me apoyen en esto. No solo por mi ya que yo soy un "simple usuario X en el ciberespacio". Sino por TODOS NOSOTROS. Porque si los mafiosos estos ya me están metiendo la rata a mi, mañana será a todos Uds.
    Básicamente me interesa saber porque la diferencia de contratos y que contrato estaría firmando yo de tomar el trio MOVISTAR UNO. Si es el primero eso querría decir que JAMÁS de los JAMACES podrian clavarme ningún tipo de limite porque con el contrato firmado les meto una demanda hasta los hvevos. Esto es importante que se aclare y que todos los sepamos por si nos toca migrar de tecnología el dia de mañana.
    Mil gracias a todos y por favor, comenten los que tengan fundamentos y que sepan con certeza algo respecto a este tema. Mantengamos este post limpio de flame war/spam ETC. Considero que es algo que nos interesa a TODOS.
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    estimado, primero abres un nuevo post q considero innecesario... el 104 no sirve, eso ya lo deberias saber, quienes te ayudan son los del soporte movistar en facebook.

    otra cosa, el internet no tiene limitaciones, si pudieras darte el tiempo de leer el thread MOVISTAR UNO que esta debajo de este q haz abierto, podrias tener las ideas mas claras.

    ahora, no se cuantos años dices q tienes 6MB... si 6 Mb salio hace pocos meses al mercado... en fin

    no hagas higado, solo gestiona tu reclamo y sino te gusta el servicio, cambiate de opcion (claro, olo, etc)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    estimado, primero abres un nuevo post q considero innecesario... el 104 no sirve, eso ya lo deberias saber, quienes te ayudan son los del soporte movistar en facebook.

    otra cosa, el internet no tiene limitaciones, si pudieras darte el tiempo de leer el thread MOVISTAR UNO que esta debajo de este q haz abierto, podrias tener las ideas mas claras.

    ahora, no se cuantos años dices q tienes 6MB... si 6 Mb salio hace pocos meses al mercado... en fin

    no hagas higado, solo gestiona tu reclamo y sino te gusta el servicio, cambiate de opcion (claro, olo, etc)
    "Estimado", te agradezco la rpta. Pero te aclaro un par de puntos.
    En primer lugar, como es "innecesario" este post? En ningún otro he visto que nadie MENCIONE siquiera la existencia de un doble contrato. ¿Como puedes considerar "innecesario" algo que podría ayudar a salvate el trasero mañana, más tarde?
    Por otro lado, yo SÉ que el 104 no funciona en lo absoluto, lamentablemente no uso (ni planeo hacerlo) el FACEBOOK. Asi que se me complica eso de contactarlos por medio de una red social a la cual no pertenezco.
    El thread de MOVISTAR UNO me lo leí completito de pe a pa. Las "conclusiones" a las que llegan son pura conjetura. Aqui yo te posteo enlaces a los CONTRATOS ACTUALES del servicio en donde estipulan los limites de descarga. Que los pongan en efecto o no queda absolutamente a su libre albedrío. Asi que me vas a disculpar si le creo más al pedazo de papel que firmo que a las "conclusiones" de un foro de internet.
    El speedy de 6 Mbps lo tengo cuanto menos un año y a lo mucho 2. Así que no sé de donde sacaste esa idea de que "existe hace unos meses".

    No hago higado, simplemente pretendía informarme antes de tomar una decisión como un cambio de operador con todas las molestias que esto conlleva (cambio de número, canales, decos etc) felizmente, estoy seguro que no todos tienen esa disposición tan pobre que muestras tú de ayudar, y sé que a tantos otros les llamará la atención cuando menos el hecho de que existan dos versiones de un contrato para un mismo servicio.
    Gracias igualmente por tu input.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    q patetica tu respuesta... sigue renegando nomas...

    lastima q pienses q en el thread de movistar uno se escriben CONJETURAS... osea, cosas inservibles... q mal, mejor sigue llorando y aprende a usar facebook , te lo aconsejo

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    q patetica tu respuesta... sigue renegando nomas...

    lastima q pienses q en el thread de movistar uno se escriben CONJETURAS... osea, cosas inservibles... q mal, mejor sigue llorando y aprende a usar facebook , te lo aconsejo
    ¿"Patética"? ¿Que parte EXACTAMENTE de mi rpta te parece "patética"? Todos son argumentos válidos y con pruebas fehacientes (en este caso las clausulas del contrato que estipulan los limites en cuestión).
    "Patético" es que tú sigas respondiendo a un tema que claramente no es de tu agrado (tal vez seas empleado de la empresa en cuestión) y me remitas a un thread en donde NO EXISTE UNA SOLA PRUEBA CONTUNDENTE dentro del marco legal que nos ampare si TELEFONICA decide cambiar el status de la limitación.
    "Patético" es que desinformes a gente que tal vez ande buscando rptas por estos lares haciendo posts como los tuyos, en donde das a entender que la limitación de descarga NO EXISTE.
    "Patético" es que ASEGURES que la velocidad de 6Mbps tiene "unos cuantos meses" siendo comercializada cuando la realidad es que yo soy prueba fehaciente de que lleva X años y no solo eso, de que aparentemente la están sacando de circulación para migrarlas a paquetes de MOVISTAR UNO (Como viene haciendo claro con sus planes EVO)
    Mira, yo estoy posteando esto con el mayor de los respetos al foro y a los usuarios. Si esto a ti TE MOLESTA, como parece hacerlo, te recomiendo que te retires y no vuelvas a opinar sobre algo que claramente ignoras por completo. Por cierto, tambien te recomiendo que agarres un diccionario de vez en cuando porque CONJETURA no significa lo que crees que significa.
    Lo patético es ser ignorante y demostrarlo públicamente.
    Saludos.

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    No es necesario que sean agresivos para demostrar su punto, esto va para ambos.

    sideskroll, lo que te pasa no es nuevo, le paso a muchas personas, a mi también me paso cuando migre a 6Mb a inicios del año pasado y tuve que regresar a 4Mb para luego este año pasar a Movistar Uno coaxial de 10Mb. Lo del limite es cierto, pero hasta ahora no lo implementan, recuerdo que había una observación de OSIPTEL que les prohibía a Claro, Telefónica y otros implementar caps hasta que puedan controlarlo de manera eficiente y transparente para el usuario.

    Entiendo tu duda ya que esta en los contratos y si logran cumplir con lo que te digo, tendrán legalmente derecho de implementarlo. Esto no es solo en el Peru, pasa en todo el mundo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    No es necesario que sean agresivos para demostrar su punto, esto va para ambos.

    sideskroll, lo que te pasa no es nuevo, le paso a muchas personas, a mi también me paso cuando migre a 6Mb a inicios del año pasado y tuve que regresar a 4Mb para luego este año pasar a Movistar Uno coaxial de 10Mb. Lo del limite es cierto, pero hasta ahora no lo implementan, recuerdo que había una observación de OSIPTEL que les prohibía a Claro, Telefónica y otros implementar caps hasta que puedan controlarlo de manera eficiente y transparente para el usuario.

    Entiendo tu duda ya que esta en los contratos y si logran cumplir con lo que te digo, tendrán legalmente derecho de implementarlo. Esto no es solo en el Peru, pasa en todo el mundo.
    Que tal, no ha sido (ni es) mi intención aparecer agresivo. Como le dije al amigo, no pretendo faltar el respeto ni al foro ni a los usuarios. NO sé cual será su problema, tal vez le pagan por sacar cara por la empresa española....
    En fin, por lo que me comentas en tu caso migraste a un paquete de 6Mbps y tuviste que downgradear casi inmediatamente a no inferior, ¿no es cierto? Si es asi no es el mismo caso, puesto que yo tenia bastante más d eun año con mi velocidad sin problemas. El cambio fue porque se les ocurrió cambiarme de pares ADSL. Sin solicitud ni permiso por mi parte. Eso es una falta al contrato.

    Lo que me comentas de imponer los limites a partir de que puedan proveer de una herramienta para la medición no cambia el hehco de que la clausula este ahi. Y no deberia existir por N motivos, como por ejemplo, si nos vamos a ceñir al modelo extranjero habria tambien que EXIGIR que se olviden de esta promesa del 10% asegurado. Eso no existe en ninguna parte. Habria que EXIGIR que cumplan con sus mantenimientos y modernización de infraestructura para acomodar la demanda (cosa que no hacen ni de broma). Aqui no se trata de si es o no legal que impongan un limite, se trata de que ellos están usando la ley del embudo, el lado ancho para ellos y para nosotros la boquilla pequeña.
    Si quieren ponernos limites al menos que nos brinden una velocidad como de 1er mundo, y un limite DECENTE. Es decir, ¿70 GB? Eso lo haces en dos semanas con una linea 6Mbps y solo con descargas y uso LEGAL.

    Por otro lado, dudo que sea una clausula en stand-by. A mi me parece que ya entró en actividad como lo podemos verificar en este enlace.:Preguntas Frecuentes (pregunta 07)

    Gente no podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que esta empresa siga abusando de nosotros. NO essolo que paguemos las tasas más altas por las velocidad más miserables. Ahora además de eso nos quieren clavar limites. ¿Qué pasa si mañana deciden cobrarnos por hora? Tenemos que hacernos escuchar. Esta clausula tiene que ser anulada como se hizo con el conocido "speedygate".

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    Cita Iniciado por sideskroll Ver mensaje
    ¿"Patética"? ¿Que parte EXACTAMENTE de mi rpta te parece "patética"? Todos son argumentos válidos y con pruebas fehacientes (en este caso las clausulas del contrato que estipulan los limites en cuestión).
    "Patético" es que tú sigas respondiendo a un tema que claramente no es de tu agrado (tal vez seas empleado de la empresa en cuestión) y me remitas a un thread en donde NO EXISTE UNA SOLA PRUEBA CONTUNDENTE dentro del marco legal que nos ampare si TELEFONICA decide cambiar el status de la limitación.
    "Patético" es que desinformes a gente que tal vez ande buscando rptas por estos lares haciendo posts como los tuyos, en donde das a entender que la limitación de descarga NO EXISTE.
    "Patético" es que ASEGURES que la velocidad de 6Mbps tiene "unos cuantos meses" siendo comercializada cuando la realidad es que yo soy prueba fehaciente de que lleva X años y no solo eso, de que aparentemente la están sacando de circulación para migrarlas a paquetes de MOVISTAR UNO (Como viene haciendo claro con sus planes EVO)
    Mira, yo estoy posteando esto con el mayor de los respetos al foro y a los usuarios. Si esto a ti TE MOLESTA, como parece hacerlo, te recomiendo que te retires y no vuelvas a opinar sobre algo que claramente ignoras por completo. Por cierto, tambien te recomiendo que agarres un diccionario de vez en cuando porque CONJETURA no significa lo que crees que significa.
    Lo patético es ser ignorante y demostrarlo públicamente.
    Saludos.
    jajaja bueno , ya dejemoslo ahi q aqui no hay nada personal... las disculpas del caso

    --------------------------------------------------------------------------

    a ver en serio, tu problema va desde que te cambiaron los pares y tu velocidad se fue al tacho, ahora quieres hacer campaña contra movistar por el abuso y los terminos de restricciones.

    lo que pasa y de hecho tu sabes, cada empresa pone los parametros y condiciones que desee, tu como usuario lo aceptas o no lo aceptas, ellos ni nadie te fuerza a hacerlo.

    Lamentablemente movistar es una pesima empresa q brinda un pesimo servicio y un pesimo sistema de soporte.. eso ya es mas conocido que el arroz con leche.. pero , hay opciones

    como ya te mencione al principio, si tanto te molestan los terminos y manejos de movistar, pues cambiate de empresa a Claro .. eso ya depende de ti

    que tu y 10 personas mas, o muchas mas, se unan en una campaña contra el maltrato de movistar.. es hacer higado y perder tiempo.. tu mismo debes saber q hay N demandas contra movistar de usuarios disconformes.. el mismo gobierno le dio la buena pro a la renovacion del contrato hace no mucho tiempo atras..

    jode? si..

    la empresa abusa? si...

    no es ser conformista, pero hay q ser realista con lo que tenemos en este pais..

    aun me da gracia como anuncian con bombos y platillos el servicio 4G para celulares.. tambien sera una estafa..

    pd. una pregunta sincera.. antes que tuvieras el problema de los pares y ADSL... cuando tus 6 MB corrian normal... cual era tu opinion de Movistar? ahi si no tenias ninguna queja? pensabas que todo era perfecto? un solo hecho cambio todo tu punto de vista? .. lo normal es sentirse desde un inicio con el malestar del servicio, pero si tu servicio estuvo correcto, y te sentias conforme.. al pasar el tiempo y ahora tener este problema, porque tanto rencor a movistar a partir de este punto?
    Última edición por fbazo; 30/08/2013 a las 21:37

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    un opcion que quizas te ayude eh visto planes de movistar uno de 4mb y 6mb claro que tienen que ser trios preguntando por ahi creo que estan de 250 a 260 soles
    personalmente eh probado el de 6 megas y va muy bien, seria cuestion que consultes bien antes de hacer la migracion y ver si tu zona tiene cobertura
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    jajaja bueno , ya dejemoslo ahi q aqui no hay nada personal... las disculpas del caso

    --------------------------------------------------------------------------

    a ver en serio, tu problema va desde que te cambiaron los pares y tu velocidad se fue al tacho, ahora quieres hacer campaña contra movistar por el abuso y los terminos de restricciones.

    lo que pasa y de hecho tu sabes, cada empresa pone los parametros y condiciones que desee, tu como usuario lo aceptas o no lo aceptas, ellos ni nadie te fuerza a hacerlo.

    Lamentablemente movistar es una pesima empresa q brinda un pesimo servicio y un pesimo sistema de soporte.. eso ya es mas conocido que el arroz con leche.. pero , hay opciones

    como ya te mencione al principio, si tanto te molestan los terminos y manejos de movistar, pues cambiate de empresa a Claro .. eso ya depende de ti

    que tu y 10 personas mas, o muchas mas, se unan en una campaña contra el maltrato de movistar.. es hacer higado y perder tiempo.. tu mismo debes saber q hay N demandas contra movistar de usuarios disconformes.. el mismo gobierno le dio la buena pro a la renovacion del contrato hace no mucho tiempo atras..

    jode? si..

    la empresa abusa? si...

    no es ser conformista, pero hay q ser realista con lo que tenemos en este pais..

    aun me da gracia como anuncian con bombos y platillos el servicio 4G para celulares.. tambien sera una estafa..

    pd. una pregunta sincera.. antes que tuvieras el problema de los pares y ADSL... cuando tus 6 MB corrian normal... cual era tu opinion de Movistar? ahi si no tenias ninguna queja? pensabas que todo era perfecto? un solo hecho cambio todo tu punto de vista? .. lo normal es sentirse desde un inicio con el malestar del servicio, pero si tu servicio estuvo correcto, y te sentias conforme.. al pasar el tiempo y ahora tener este problema, porque tanto rencor a movistar a partir de este punto?
    Has malentendido mi intención, no pretendo "hacer campaña" contra movistar. Pretendo hacer valer los derechos del usuario, no solo yo sino TODOS. Este tipo de cosas sino las agarras desde que están en pañales, luego es muy tarde y ya no hay nada que hacer (por ponerte un ejemplo, si este servicio logra conseguir una gran porcentaje de usuarios del mercado con esa claúsula de limite. Claro INMEDIATAMENTE va a imponer lo mismo, ya que al ser un DUOPOLIO pensarían "bueno, no se van a quedar sin internet asi que imponemos las claúsulas que se nos den la gana")
    Hay que tener visión a futuro amigo. NO hablo solo de mi caso ni de "las injusticias" en general de las empresas de telecomunicación (todos sabemos que nos cobran como internet de 1er mundo brindando un servicio y velocidad de cuarta) hablo de que tenemos que ponerle un limite en cuanto a que tanto pueden abusar de nosotros antes de que saltemos.

    Como te dije, es fácil para mi cambiarme de servicio, pero ¿porque habría de hacerlo? Es decir, ellos te hacen firmar un contrato que tiene mínimo de permanencia etc. COn mil y una claúsulas que los protegen A ELLOS de nosotros (los clientes) pero, ¿Quien nos protege a nosotros? ¿O es que simple y llanamente debemos quedarnos tranquilos mientras hacen lo que quieren cuando quieren?
    Con todo respeto amigo me parece que por gente que piensa como tú ( "bueno, las cosas son como son. Hay que aceptar nomás, para que hacer chongo") es que estamos como estamos. Si todos supieramos hacer valer nuestros derechos ellos estarían en la OBLIGACIÓN de darnos el servicio que merecemos a los costos a los que tenemos derecho.

  11. #11
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    lo unico que podrias hacer es ponerte en contacto con osiptel, me parece que en twitter tienen una cuenta y al hacer una pregunta te dan el correo para formularla mas afondo y recibir mejor asesoria

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    Cita Iniciado por sideskroll Ver mensaje
    Con todo respeto amigo me parece que por gente que piensa como tú ( "bueno, las cosas son como son. Hay que aceptar nomás, para que hacer chongo") es que estamos como estamos.
    uhmm yo no he dicho eso.. es mas, yo he pasado por dolores de cabeza con movistar en varias ocasiones, y para q , el facebook de movistar siempre me solucionaron todo, claro, eran casos diferentes a lo que tu expresas. Pero para nada soy fan de movistar.. me parece un pesimo servicio en todo sentido.

    lo que indica el usuario del twitter puede ser una opcion, pero no sabemos si usas ese sistema o no.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar uno control

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    lo unico que podrias hacer es ponerte en contacto con osiptel, me parece que en twitter tienen una cuenta y al hacer una pregunta te dan el correo para formularla mas afondo y recibir mejor asesoria
    Si, habia pensado en eso. Pero seria más interesante no ser el único. Cuando uno pitea es un individuo, cuando lo hace un grupo es una estadistica a tomar en cuenta. Recordemos que lo que a ROBOFONICA como empres le importa es tener más clientes, no perder a uno que otro.

Temas similares

  1. Cablemodem Movistar Uno
    Por Piston> en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/2021, 23:15
  2. Cuales son las diferencia de Movistar Uno con trio de 10 MB ???
    Por manuel2x en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2013, 20:19
  3. Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???
    Por orko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/03/2013, 21:39
  4. Control Remoto Movistar TV Satelital
    Por sjrm en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •