Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Devil

IMPORTANTE - Sobre estudio académico acerca de COMUNIDADES VIRTUALES EN VIDEOJUEGOS

Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE - Sobre estudio académico acerca de COMUNIDADES VIRTUALES EN VIDEOJUEGOS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos, miembros de la comunidad Bloodzone Bueno, para no dar muchas vueltas, tengo la siguiente idea en mente, y necesito ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado IMPORTANTE - Sobre estudio académico acerca de COMUNIDADES VIRTUALES EN VIDEOJUEGOS

    Saludos, miembros de la comunidad Bloodzone

    Bueno, para no dar muchas vueltas, tengo la siguiente idea en mente, y necesito apoyo.

    Mi nombre es Francis Toykin Minaya, soy estudiante de pregrado de la especialidad de Antropología en la PUCP. Desde niño he estado vinculado intimamente con las llamadas TIC - tecnologías de información y comunicación-, especialmente las relacionadas al entretenimiento (consolas y PC´s). Ahora, los años han transcurrido y siento una deuda, un interés en aquellos aspectos tecnológicos y personas vinculadas en su dinámica. El asunto en sí es que deseo desarrollar mi tesis de licenciatura enfocado en el estudio de COMUNIDADES VIRTUALES, un tema muy en boga en el mundo académico actual y poco desarrollado en nuestro país.