Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Imposible Creatures

Esta es una discusión para el tema Imposible Creatures en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien kiere jugar este juego envienme mensaje privado o contactenme a mi msn...
Página: 1


  1. #1
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado Imposible Creatures

    alguien kiere jugar este juego envienme mensaje privado o contactenme a mi msn
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    no crees que si das detalles del juego llamaria mas la atencion, porke no se todos pero yo no conosco ese juego y seria cheere que pongas algo ps
    Aragan :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo vi imagenes de ese juego y me parecio askeroso osea las criaturas ke eran mezclas de varios animales :o :o daban asco no se como sera el juego pero no me animaria a jugar un juego asi
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    agh algo asi como un animal con cara de perro y cuerpo de lagartija?, y 3 patas de cabra y una de conejo?, en k estan pensando los creadores de estos juegos?!?!!?, poner ESTOS TIPOZ DE JUEGOS AL ALCANZE DE LAS FUTURAS GENERACIONES!!, DIGAN NO A LAS PLANTAS NUCLEARES, DIGAN NO A LAS MUTACIONES GENETICAS!!! AAAAOOOHHH!!!!! NOOOOOOOOOO, LAS VOCES DENUEVO!!!!!!!!!!!!!, VIENEN X MI, VIENEN X MIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
    bromeo xD, pero explica bien de k se trata el juego pez ;D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    zi zi asi son los animales pero no se de ke trata el game si no me ekivoko el game es de microsoft :o
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :o pork mejor no especifican todo sobre este juego ??? Detalles plz...
    mVp|CarO :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de XotaK
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pero xq no mejor pones un link para todos entrar y jugarlo...!!! :evil:
    creo ke eso seria mejor... :)

    ______________
    XotaK.aX

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    aca ta el link del juego http://www.microsoft.com/games/impos...ctinvasion.asp

    aca hay un screenshot y eso ke es una de las combinaciones mas telake he visto
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  9. #9
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado buen juego

    bueno imposible creatures es muy rico visualmente, no se parece en nada al warcraft or starcraft. Los graficos son 3d, usa el mismo engine de el Black and White, camera rotation, zoom in and out, etc
    Lo mejor es jugar tc ip contra otras personas, los mapas son muy elaborados, tambien consta de un editor de mapas, good game dammit!
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

  10. #10
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    No me convence el juego
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #11
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Pero de ke se trata el juego, se tienen que mezclar los ani male spa ke se mechen o el que mejor mezclo gana, cual es el objetivo
    Aragan :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si quieres saber de que trata alli ta el link que te ha dado artanis pes :o :o
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Ubicación
    Vista Alegre , S U R C O -nWm-
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No se... esa cuestion de combinar animales para creo q invadir algo... no me parece muy interesante...Ademas da cosa ver un tigre con cara de serpiente o un tigre con manos de cangrejo :-?
    CHe$tEr <ArTh0$>
    Bring me to life


    Plz sign my guestbook http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=205539

  14. #14
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    A xuxa sorry no vi el link por ver la foto, ya melo toy bajando seria cuestion de jugar ps, a mi si me parece interesante, pa liberar la imaginacion ps
    Aragan :D

  15. #15
    kap
    kap está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    De los creadores del prestigioso Homeworld nos llega ahora un nuevo juego de estrategia que nos brinda unas posibilidades a la hora de construir ejércitos muy amplio.
    En Imposible creatures nuestros ejércitos se basaran en los animales. Os parecerá algo raro y anormal en un juego de estrategia pero eso es lo que le hace atractivo y muy adictivo.
    Durante la campaña Rex, nuestro protagonista, deberá ir capturando genes de diferentes animales durmiéndolos con su escopeta. Cuando ya tengamos más de un ejemplar de ADN capturado ya podremos empezar a jugar con ellos y combinando ambos genes para crear una criatura que jamás se haya visto jamás.
    Y que no os parezca poco, ya que habrá más de 50 razas de animales con los que hacer combinaciones...hacer cálculos la de bichejos diferentes que podríais llegar a crear en un abrir y cerrar de ojos.
    Cuando combinemos a dos animales podremos mezclarlos como queramos y mejor nos convenga ya que según como lo hagamos nos costará más o menos carbón y electricidad crearlo.
    Para que el animal combinado tenga más fuerza o mas resistencia deberemos combinar las partes de los dos animales como mejor nos vaya, por ejemplo si combinamos un coyote con una mofeta si ponemos la cabeza del coyote con el cuerpo de la ardilla este hará más daño pero tendrá una defensa más baja. Hay que encontrar las combinaciones que más nos convengan.
    También hay habilidades especiales que no corresponden a ningún grupo determinado pero que aparte de ir mejor esto hará que nos resten puntos de fuerza o defensa para compensar.
    En cuanto a la cámara del juego nos presenta grandes posibilidades ya que podremos escoger por que parte o ángulo mirar el mapa sin ninguna dificultad y volver a la visión normal al golpe de una tecla. Una función que va muy bien y ayuda mucho.
    En cuanto al apartado Online podrás hacer grandes virguerías de animales ya que a diferencia del modo campaña, aquí ya poseerás todos los genes de los animales y podrás empezar a crear animales sin reparo alguno.
    En definitiva si estabais esperando algún nuevo juego de estrategia o similar no dudéis en haceros con Imposible Creatures, os aseguro que os traerá buenos ratos y distracción a la hora de combinar diferentes clases de animales.


    Vayan a este link y se sorprenderan http://www.operaciontriunfo.com/vide...reatures.shtml
    esta en castellano
    Kap r oo

    If its free, its for me, give me three.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    Mi jato !!
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    KE asko de juego .. creo ke por s modalidad e imagenes no tendra o tiene mucha atraccion en los gamers ..... abra ke probarlo pa star seguros de ello. :P
    Tienes una pstola en el bolsillo??

    O solo estas feliz de verme?? :D:D

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ta ke estamos jugando con la Naturaleza.
    Donde estan los principios en ese futuro caotico??¿?¿?¿
    Pobre Gaia

    PD: me parece chevere el concepto del juego:) pues tien la esencia de un buen RPG

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    8) eL jueguito se ve muy interesante ... pero.. algo k no entiendo bien ..
    es RPG ? o es un jugo de estrategia ? ...
    mVp|CarO :D

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    es un juego de estrategia de la microsoft

  20. #20
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    no afana ...lo he jugado y la verdad no me atrapa como otros juegos.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •