Resultados 1 al 5 de 5

Impresoras con Sistema Contínuo

Esta es una discusión para el tema Impresoras con Sistema Contínuo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno , tenía una epson tx135 y con cartucho tenía una velocidad respetable, pero el costo de la impresión sea ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Impresoras con Sistema Contínuo

    Bueno , tenía una epson tx135 y con cartucho tenía una velocidad respetable, pero el costo de la impresión sea en bn o color me dejaba márgenes de ganancia residuales realmente, aparte que por más que te digan que hay cartuchos recargables al 4to uso ya fueron y hay que comprar nuevos y cuesta pues y alcanaza 250 hojas al comienzo pero después va bajando a 150 hojas maso la última recarga.
    Entonces le hice poner sist. continuo la calidad de la impresión es buena y ya no tengo el problema que a media impresión salgan rayas o se acabe la tinta.
    Pero el problema es que la velocidad de impresión ppm ha bajado y es notorio.
    Los que le ponen el sist contínuo dicen que no baja la velcocidad pero yo veo que si.
    Desearía saber las experiencias que uds señores han tenido con este tipo de sistema y si tuve la mala suerte que baje la velocidad sólo yo o eso es algo que a todos les ha pasado.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Impresoras con Sistema Contínuo

    Revisa que los cartuchos y mangueras esten corriendo bien, si no estan bien libres hasta te puede dar error de atasco de papel, yo tengo el sistema con una TX210 y no he tenido ese problema.

  3. #3
    Member Avatar de rodo20
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Impresoras con Sistema Contínuo

    yo tengo el sistema continuo y no tengo problemas
    lo q si me pasa esq mi impresora anda lenteja xq en la impresion normal sale borroso pero le subo un poco la calidad y sale todo ok lo malo q es un poko mas lentop.

    n fin kreo q ese sistema no es el problema de tu impresora. Hazle un mantenimiento ! xD
    Where Amazing Happens !!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Impresoras con Sistema Contínuo

    yo compre una impresora ya instalo el sistema continuo que es el modelo TX220, pero es lenta para imprimir, no es como mis HP antiguas esas si eran una balas, porque para imprimir 10 hojas full color hay que esperar un año, y si se acaba la tinta hay que esperar que baje la tinta bien para que no salga rayas, una solucion es que el otro mes me voy a comprar la T24 + sistema continuo que sale a 90 DOLARES, esa impresora con el sistema continuo tiene un muchacho que lo alquilo espacio para hacer tipeosl y le da de alma, y ningun problema.

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Impresoras con Sistema Contínuo

    Bueno, jugando con la impresora vi que tiene una opción en texto modo rápido y sale a 5 ppm lo cual es no es malo pero no es la velocidad que tenía acostumbrado, menos si la comparo con una Hp que son unas balas realmente, pero chupan tinta como vampiresas.
    Pero si le subo el nivel a foto ufff se demora para un foto media hoja A4 1 entre 45 y 50 segundos ¬¬ pero sale perfecta la imagen.
    Bueno el sistema no está atorado y la pila está nueva, pero veo que sigue lenta a comparación de su funcionamiento con cartucho ( también debido a que en borrador sale una imagen fantasma así que tengo que ponerle texto y eso va contra la velocidad) .
    Bueno pero de la calidad no me quejo muy buena realmente y se nota el ahorro de tinta sobretodo al imprimir fotos con cartucho llegada a mojar la hoja ahora no.
    Bueno gracias por sus comentarios, parece que es el modelo de la impresora, ya la revisé y todo está ok.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/08/2011, 16:46
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/2011, 13:34
  3. Consulta sobre Sistema Continuo de Tinta
    Por Neogarex en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2010, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •