Resultados 1 al 6 de 6

Ayudita Problema con Pagum,es rechazada pero = me cobran =(

Esta es una discusión para el tema Ayudita Problema con Pagum,es rechazada pero = me cobran =( en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola chicos les cuento el problema que he tenido con esta tarjeta Pagum del Banco Wiese Sudameris, se que mucho ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayudita Problema con Pagum,es rechazada pero = me cobran =(

    Hola chicos les cuento el problema que he tenido con esta tarjeta Pagum del Banco Wiese Sudameris, se que mucho de ustedes utilizan esta tarjeta a diario para realizar sus compras y puedan dar una “ayudita” a las personas que recien se inician con esta tarjeta Pagum, hace unos 10 días quise comprar tres dominios a Yahoo.com utilizando la tarjeta Pagum del Banco Wise Sudameris, la cosa es que la tarjeta no fue aceptada pero el dinero de la tarjeta Pagum “desapareció” :oops: , es decir la tarjeta Pagum me los cargo, quito, resto, cobro, etc, :oops: y hasta ahora no se nada de ese dinero “no ha vuelto” :oops: , me preguntaba si a algunos de ustedes ah tenido un problema similar y que tiempo demoro para que el dinero vuelva a la tarjeta o ya fue? :-o, espero me puedan dar una ayudita amigos, quizás alguno de ustedes les ha pasado algo similar o tenga un problema = con esta “tarjetita”, :oops:

    Gracias y saluditos… :oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    has tratado conversando con el equipo de yahoo?...

    saludos.

    p.d. pregunta en el banco si registra el receptor del dinero.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si lo hace, tiene una lista de movimientos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ah claro, eso ya me ha pasado una que otra vez. Lo que tienes que hacer es mandar un mail a esta direccion: [email protected] exponiendo tu problema. OJO: tienes que hacerlo desde el correo con el que está registrado tu cuenta PAGUM (la que usas como ID). Luego ellos te responderán pidiendote que les respondas con los siguientes datos de tu compra(la que no fue concretada):

    Nombre del site:

    Fecha de compra:

    Importe de compra:


    Después ellos te informarán que será derivado al área encargada para su regularización. Este trámite de verificación toma un máximo de 21 días útiles para que se resuelva. Solo te queda esperar...aunque siempre te lo resuelven en menos días porsupuesto(en mi caso :D).
    Pasados los días, recibirás otro correo diciendo que se ha procedido con la regularización solicitada y que podrás validarlo(en los movimientos de tu tarjeta Pagum Mastercard, en tu saldo) a partir del día siguiente.

    y :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: PLIN!!!...al día siguiente ya tienes todo tu dinero de vuelta en tu cuenta pagum

    PD: al momento que te soliciten los datos de tu compra "fallida", tienes que ser preciso y poner los datos exactos
    Si tienes alguna duda....mandame un MP y te ayudaré gustosamente :P
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  5. #5
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Una pregunta relacionada a Pagum.

    Es posible comprar con ella en NewEgg. Osea es como si fuera un MasterCard Internacional o valida en USA?.


    Gracias
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  6. #6
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Una pregunta relacionada a Pagum.

    Es posible comprar con ella en NewEgg. Osea es como si fuera un MasterCard Internacional o valida en USA?.
    Gracias
    CLARO, yo he comprado algunas cosillas usando PAGUM + MASTERDELIVERY, tiene su "truquito" para que newegg te acepte la tarjeta. Ya masterdelivery me metiò la yuca por el shipping de un motherboard.
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

Temas similares

  1. sigue funcando por pagum?
    Por nando en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 08:30
  2. PAGO DE WOW con PAGUM
    Por Star.Milk en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2006, 08:21
  3. Ayuda con el pagum!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:44
  4. no funcionan las pagum mastercard para comprar?
    Por s4tsu en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/06/2005, 02:59
  5. Arregle mi problema pero surgio otro ...
    Por Ozono en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2004, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •