Resultados 1 al 10 de 10

internet en chaclacayo

Esta es una discusión para el tema internet en chaclacayo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos a todos, bueno historia corta me mudo estoy mudando a el cuadro en chaclacayo, y estoy un poco desesperado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado internet en chaclacayo

    Saludos a todos,

    bueno historia corta me mudo estoy mudando a el cuadro en chaclacayo, y estoy un poco desesperado porke que servicio de internet de timofonica no llega y obviamente el de telmex tampoco, queria saber si alguine del foro vivie por alla y sabe alguna forma de conseguir un servicio decente de internet, quiero seguir jugando mi juego online (warhammer)


    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    Un amigo vive ahi y me dice que mañana hay una charla de Speedy en el cuadro mismo. Esta publicado en la pizarra de la entrada.

    El particularmente no tiene internet donde esta y tambien esta evaluando opciones. Me comenta que solo los que estan cerca a la entrada tienen Speedy pero quizas en la charla de mañana les den mas informacion acerca de la ampliacion de cobertura.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    hasta hace 1 año vivía en chaclacacayo, y si llega el de telefónica y tengo bastantes amigos q viven x el cuadro q tienen speedy
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  4. #4
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    que extraño porke cuando solicite el servicio se demoraron 3 dias en contestarme, y justo hoy dia me llamron y me dijeron ke habian dificultades tecnicas y que se ibana demorar 30 dias en responderme, porfavor mandame el dato a ke hora es la charla para darme un vuelta por ahi

    saludos

    yuMe me harias un favor preguntarles a tus amigos como asi consiguieron el sistema porfas me estoy mudando el 16 de julio y estoy desesperado jejeje

    gracias de antemano
    Última edición por jenzo; 25/06/2010 a las 12:57 Razón: informacion

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    Chaparron vive por el Grifo Los Angeles y tiene internet (Speedy) sin problemas y eso que esta en la punta del Cerro :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    Yo vivo en Chaclacayo, no el Cuadro exactamente, un poco más lejos. Y estoy escribiendo desde mi casa. El internet de telefónica llega, no sé si el de Telmex, pero sí llega. Sino, me hubiera seguido quedando a vivir en San Borja.

    Quizás en el Cuadro sea diferente o no sé.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    Si bien El Cuadro esta dentro del distrito de Chaclacayo, el tema de Speedy no es igual ahi. Mi pata vivia en Los Girasoles en Chaclacayo tambien y no tenia problemas. Ahora que se mudo al cuadro, la cosa cambio y no tiene conexion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    Saludos

    pasado mas de un mes desde mi post, por cierto pasaron los telefónica a ofrecerme el servicio duo y trio, para ke después de 18 dias me llamaran y me dijeran disculpe señor no hay disponibilidad técnica (ke basuras), bueno tuve ke contratarme un servicio inalambrico de Internet, que esta respetable (70 soles), pero por momentos se baja la velocidad horrible. bueno espero que en algún momento cambie la situación

    Saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    recien leo esto, te informo que mis papas viven en el Cuadro Manzana E (osea la mitad del cerro) y hoy telefonica le instalo Speedy.
    Seguro que ahora telefonica ya tiene cobertura completa en el cuadro, te recomiendo volver a llamar
    sNtiaL > HACKZ

  10. #10
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: internet en chaclacayo

    ya me mi amigo da internet ,, inalambrico seria cuestion de acer enlace nomas hay q ver el lugar geografico..

Temas similares

  1. Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel
    Por deftavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/2012, 20:57
  2. Respuestas: 92
    Último mensaje: 17/06/2009, 20:56
  3. Internet compartido
    Por mexenario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2008, 13:53
  4. Conexiones de Internet
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2004, 15:52
  5. Internet V@n§§
    Por V@N§§ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •