Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87

¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El topic es para responder a esta simple pregunta: ¿cómo y cuándo empezaste a usar una PC? En mi caso, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC?

    El topic es para responder a esta simple pregunta: ¿cómo y cuándo empezaste a usar una PC?

    En mi caso, yo empecé más o menos a los cinco o seis años creo, cuando mi papá compró una 486, hace más de 10 años. La usaba para jugar Wolf3D, Titus y un juego donde tenías que poner el nombre de los diversos objetos que salían en inglés x). Esa época de instalar juegos metiendo un montón de diskettes era genial :P .

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    yo empece con una 486dx a los 7 años con esa que tenia el mitico boton turbo :P donde todo era por comandos pero casi no la tocaba pq mi viejo no queria en esa epoca estaban bien caras las pc
    yo le entre de lleno con mi p2 de 400+con mi voodo2 esas graficas eran de la ptm

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Mi primera PC me la compraron en el 95 (Alucina que windows :o ) .. al principio no la usaba mucho, pero despues cuando me pasaron juegos como Heretic I ya era mas chevere (H)

    Tambien creo que tenia uno de Ranma :oops:

  4. #4
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    mm mi primera pc la use masomenos a los 6 años era una 486 recuerdo que jugaba un juego de un pirata a baja resolucion :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    una pII.... la usaba solamente pa jugar prince (si q me envicie)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Hace unos 4-3 años, era la pII de mi hermano y todavia recuerdo cuanto trajo Hexen en 30 o 40 diskettes :lol:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    En el colegio en ese entonces no sabia nada cada vez que teniamos clase de computo en primaria nos poniamos a jugar un juego que nose como se llamaba en la que teniamos que sumar y cada vez que acertabamos un cohete salia hasta que lograba despegar
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    hmm,
    mi primera PC me la compraron en el 89, asi que hace 16 años que uso PC, antes de eso usaba esporadicamente la de mi papa en la oficina, me acuerdo que tenia una "laptop" que pesaba como 50KG :P . Jugaba Battlechess y Golden Axe :D , ese año cumplia 10 años y desde entonces no me he podido despegar de las PC, ahora son mi trabajo (ademas de los servers).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo a los 5 o 6 cuando aun no tenia PC he hiba a cabinas de internet xD

  10. #10
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    hmm... haciendo memoria:

    -creo que fue cuando tenía 7 años, en 1996, en ese entonces mi papá se había comprado una IBM (en ese tiempo no me interesaba cuanto disco duro tenía, cuanto de memoria... solo sabía que era pentium) y los primeros meses solo jugaba carta blanca, solitario... hasta q mi hermano trajo un día el glorioso Doom 2 :D y no m despegaba de la PC ( hasta q mi mamá me botaba :roll: )

    lo q mas extraño de esas epocas esq no dependíamos casi nada del Internet
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #11
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Inexplicablemente yo no tenia mucho apego a la tecnologia subersiva de la pc por aquellos 90s, fue poco a poco cuando me interese por medio de trabajos o obligaciones (en lo que me desempeñaba como podia :oops: ), recuerdo vagamente a mi mama mostrandome en su trabajo ordenadores con internet+juegos de DOS (imensa ventaja en aquel tiempo) sin que la minima gracia me dara.
    Y vuelvo a decir, la obligacion del trabajo y el nacimiento del mercado videojuegotecnil fueron los que me llevaron en profundidad a usar una Pc; fue por el 98 o 97 que los primeros juegos lan me llamaron la atencion, siendo el 98 mas innovador y realistico con gamas de juegos tales como los FPS o de Rol, el Cs fue toda un meteoro radiante en un campo minado por la fria e imponente aburrida mercadotecnia por aquellos tiempos, haciendo a muchos acoplarse a una pc por diferentes razones .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  12. #12
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Creo que cuando tenia 4 años y vino un pata a arreglar mi compu ( bueno la de mi viejo ) y en eso el pata me carga y me hace jugar Aladino y asi fue como empeze a usar la PC

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    yo empece con una 486dx a los 7 años con esa que tenia el mitico boton turbo
    Mi papa tenia esa en su oficina...y io jugaba Prehistoric y Dangerous Dave

    Eso fue cuando io tnia unos 6 o 7 años :D

    Luego me compre una en el 99, pero nunk tuvo internet :-o , ya ahora ya pz...tngo la inmortal :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    la 1era vez q use una pc fue en el colegio ni tanta bola le di :lol: :lol: de ahi como por el año 1997 me compre mi 1era pc y soo la utilize con diablo y emuladores como el neoragex y desde ahi no pare hasta tener internet.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  15. #15
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :) fué en la casa de una amiga, tenía su compu aunque
    no me acuerdo el modelo.. fue por el año 1994 (Yo tenía 8 años)
    :D me acuerdo que jugué el snake :D en DOS y encima
    habia lag :D
    .
    .

  16. #16
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cuando tenia 6 años llego a mis manos la 486 no podia creer esta nueva tecnologia y me la paraba enviciando jugando Gorilla con mi tio y Gusanito :lol:

  17. #17
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    era chibolo 11 años + o - eso fue en el año 1990 cuando el sistema operativo D.O.S,Lotus (equivalente al excel),Word perfect(equivalente al Word) se cargaba en discos de 5 1/4"(no existia Disco Duro) . me metia a jugar Sokoban,GP,Bushido,Principe de persia I (el mejor de Todos por ser el primero ). todos corrian bajo D.O.S. eran los años maravillosos. años mas tarde me comprarian mi 486 DX2 66 (año 94)una bala en aquellas epocas me tiraba unas enviciadas en Doom 2,Hexen,Heretic,Alone in the dark,indiana jones. me loqueaba haciendo mis multiples configuraciones de inicio para cada juego en D.O.S todo para liberar memoria extendida. era una locura :D
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  18. #18
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    92 o 93 cuando era bien pekeño :oops: tenia una 486 de 100mhz era rapidisima corria solitario y aladino normal. hasta q luego un pata me trajo juegos de pokemon y me envicie >_> eso fue años despues. osea hace como 13-12 años uso una PC
    Deku #1791

  19. #19
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Damn... me siento viejo...
    Bueno, fue el 18 de abril de 1992, cuando le trajeron a mi hermano una Hyundai 286 VGA y no sé que otras cosas. Yo alucinado con el Galaxy, Word Perfect y Qpro :-o
    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    y me la paraba enviciando jugando Gorilla con mi tio y Gusanito (Nibbles) :lol:
    donde me rayaba tirandole platanos al otro mono, luego llego el mítico Alley Cat, Battles Chess, Wolf3D, etc, etc... hasta que en el 98 me *** en el colegio por seguir fiel a mi 286 e hice bulla en mi casa hasta tener una PC nueva. The End.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #20
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    en el 96 pues... cuando comenzaba el apogeo de los animes, las revistas, los VHS, los mangas, y necesitaba mas info... asi que alquilé en wilson 1 horita de internet al modico precio de S/.5 :x antes de eso... ni bola al PC... :oops:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como usar el hltv
    Por jeos_lius en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2008, 15:11
  2. ¿Cómo y cuando limpiar una laptop?
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2007, 14:49
  3. como usar los nuevos macros
    Por ozzx en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 01:16
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:33
  5. Como usar el battlenet editor
    Por Tiwinzo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •