Resultados 1 al 11 de 11

Internet por Cable coaxial

Esta es una discusión para el tema Internet por Cable coaxial en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas, tengo contratado en movistar un duo fono mas internet de 10MB por cable coaxial. Se me ocurrio la idea ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Internet por Cable coaxial

    Buenas, tengo contratado en movistar un duo fono mas internet de 10MB por cable coaxial. Se me ocurrio la idea ese mismo dia q fue en enero por ahi conectarlo a la tv para ver si cogia cable magico y wala. Compre un switch de la misma marca que telefonica tiene y ahora tengo 2 tvs que se ven muy bien y el internet.! ahora tengo el trio y pago como si fuera duo.
    Mi problema es que desde el mes pasado tengo problemas de lentitud y es horrible, quisiera saber alguien mas a hecho lo mismo que yo y como le va. Si afecta en algo o solo es el problema de siempre, telefonica.
    Gracias
    FkcKAki


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    pero como puede funcionar conectar directo el coaxial de internet al tv? no se debe tener un decodificador para eso?

  3. #3
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    era se una vez, me llamar x la mañana y me dijeron desea tener 10 megas x fibra optica x 20 soles mas, Claro !! xq no? llego el tecnico y lo instalo todo y como me sobraba pedazo de cable se me ocurrio dirigirlo a tv y salio la señal de cable magico desde ese dia compre los conectores y comparti a mis tv's y las semanas mi amigos de san luis y la vistoria me dijeron q cayo operativo tune y empezaron a cortar el cable por coaxial y se cayo el CM x todo los distritos. dsde esa vez me llaman para pagar 10 soles y me dan 2 decos mas 10 MB.
    FkcKAki


  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    Cita Iniciado por GAia Ver mensaje
    Mi problema es que desde el mes pasado tengo problemas de lentitud y es horrible, quisiera saber alguien mas a hecho lo mismo que yo y como le va. Si afecta en algo o solo es el problema de siempre, telefonica.
    Gracias
    Me imagino que al decir problemas de lentitud, te refieres al ¿internet?. Solo para descartar porque no retiras todas las conexiones de tus TVs y pruebas solamente el internet. Si mejora, entonces definitivamente son tus conexiones, si sigue igual, el problema ya es movistar.

    No se en que distrito estarás, pero yo ya llevo con ellos 6 meses y hasta el momento todo perfecto. Espero siga asi.


  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    La señal que se deriva a los TVs lleva unos filtros en el splitter, ese debe de ser el problema. Prueba lo que te dice IPP32 o paga tus 10 soles para tener el servicio correcto y tener derecho a quejarte, con Telefónica eso es muy necesario.

    PD: a mi también me funciona mi conexión HFC muy bien.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    Hay problemas actualmente en algunos distritos, al menos en surco y surquillo que son las zonas donde vivo y trabajo hay problemas con este servicio. en mi casa tengo el mismo servicio que tu, ese duo hfc de 10 megas y el cable se cayo en toda la zona y por ende mi internet tambien, demoraron mas de una semana para arreglarlo pero yo si llame bastante para quejarme y fue un dolor de cabeza que entendieran que mi internet se habia ido porque el cable estaba fallando, lo unico que me comentaron mis vecinos es que los tecnicos de telefonica entraron al edificio y cambiaron cables en la caja principal, me parece que algun cambio estan haciendo, espero para mejorar el servicio.
    Respecto a mi oficina, ahi tengo un trio de 20megas y esta hecho una porqueria y estoy sufriendo para que lo arreglen.
    Como adicional te comento que mi viejo que tambien esta en Surco pero en otra zona tambien se le ha ido el cable y ya tiene 5 dias asi y no lo arreglan.

    El servicio tecnico esta hecho un desastre ahorita, de todas mis llamadas y codigos de atencion que me generaron nunca me visito un tecnico, quiero ir a llenar el libro de reclamaciones pero no me da el tiempo, pero de toas maneras es algo que tengo pensado hacer.

    Dime, tu en que distrito estas ?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    el Internet esta hecho una basura, hoy día llamare y si no lo solucionan me daré de baja que lamentable lo de timofonica.
    Distrito de Surco
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  8. #8
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    En san borja esta igual, todo un día sin internet de lunes para martes, hoy felizmente ya esta bien.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    va muy rapido..

  10. #10
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    Cita Iniciado por HubLeon Ver mensaje
    va muy rapido..
    ya caeras

  11. #11
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Internet por Cable coaxial

    Disculpen la demora no me llegan las notificaciones. Estoy en Surco, a la fecha no hay mas problemas lo deje tal cual. Aveces que hay problemas de lentitud pero ya no es todo el dia.Gracias
    FkcKAki


Temas similares

  1. Ayuda para configurar acceso a internet por favoooor!
    Por San Diablo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/09/2007, 19:42
  2. Bloquear msn y restringir internet por horas
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2007, 13:49
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29
  4. No escucho audio en mi tarjeta de tv por cable
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2006, 18:36
  5. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •