Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 193

Invasión de los videojuegos en la vida real

Esta es una discusión para el tema Invasión de los videojuegos en la vida real en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno ahora que comienza la temporada de playa con mis patas salimos en short y decimos que estamos papers 8) ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno ahora que comienza la temporada de playa con mis patas salimos en short y decimos que estamos papers 8) (Knight)
    Tengo un amigo que le decimos OverLord (starcraft) porque es cabezon y a gonzalo “mi pataza” le decimos Pudge y al Heroe Pudge le decimos gonzalo (warcraft) :lol:
    P.D. No escriban cosas que pueden ofender en general /Respect (mu) :P
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  2. #22
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cuando vamos a un tono y vemos un grupito de chicas solas, algunos de mis patas dicen: "oigan vamos a pedir party a esas elfas" y cuando alguien ve a una chibola (15 años) dicen "no ella me hace level gap" (mucho mu)

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  3. #23
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Aveces cuando necestio ayuda le digo a mis patas "need backup" o si no "taking fire need assistance" o cuando me jalan en un examen mi pata me dice :"alaaa... te hicieron first blood"

    Cuando me meche con un pata y me la dieronn :cry: :cry: :cry: : Me consolaron diciendo : "es ke el pata tenia double damage"!!! :evil: :evil:
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  4. #24
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por La Mosca
    RAGNAROOOOKKKKK
    RAAAAAGNAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKK

    es-un-juego-multijugador-traido-al-peru-por-el-señor-augusto-murillo con-habilidades-capacidades-elementos-diferentes-que-ayudan-a-desarrollar un-mundo-sin-igual-de-monjes-asesinos-guerreros-mostrando-sus-destrezas fortalezas-y-cualidades-magicas!!

    Sorry, tenia que decirlo.
    Bitch!!!
    Sorry, tenia que decirlo xD
    yo soy tirado a la antigua con: lo hace, ohh si, channal, anal. las nuevas pavadas no creo q ya me afecten xD

  5. #25
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    .. y tambien el popular "Lurker", cuando estas "enterrado" en algun lugar, al acecho (como lo hace usualmente zaibot :P )
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #26
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    ACa algunos chistes de los adictos de cs, cosas que van al tema

    "Aqui tienes razones que podrian llevarte a pensar que tienes un serio problema de adiccion a este juego..."

    Ves un guardia civil por la calle y le preguntas si busca clan.
    - Entras en un servidor y te haces un 40/3... (con el cuchillo).
    - Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf".
    - Ves al cartero entrar a tu bloque y gritas nervioso "VIENEN POR BASE!!!".
    - Suena el despertador y corres a por los alicates para desactivarlo.
    - Usas el skin del vip en el quake3.
    - Te cuentan un chiste y sueltas "lol" o en su defecto "lolazo".
    - La ultima vez que viste a tu madre aun no se habia jubilado.
    - Antes de entrar en un pasillo te mueves de forma sigilosa y ruedas hasta el contenedor mas cercano.
    - Cortas los filetes con ataque secundario (y por supuesto sin tenedor).
    - Usas script de compra cuando vas al carrefour.
    - Jugando al futbol el entrenador te pregunta por que saltas tan raro y le respondes que cojes velocidad.
    - Encuentras sitio para bailar en la disco e inmediatamente sueltas "sector clear".
    - Tienes 10 años y eres el capitan de 10 clanes, 5 de los cuales juegan la CPL.
    - Tras una pelea le sueltas a tu oponente: "TE HUBIERA CURRADO SI HUBIERA TENIDO 10 FPS MAS!!".
    - Cuando vas a tener un orgasmo sueltas "Get out of here its gonna blow!!!".
    - Al entrar al irc saludas con: "ynas", "yhola", "yque tal?".
    - Buscas partidos 5on5 y juegas sin compañeros.
    - Mientras comes cambias rapidamente entre cuchara y tenedor.
    - Intentas saltar vallas subiendote a la cabeza de tus compañeros.
    - Le pones emocion a tus visitas al WC, soltando un rotundo "BOMB HAS BEEN PLANTED".
    - Le has regalado a tu hermana de 3 años una AK desactivada.
    - En los examenes de selectividad escribes tu nick.
    - Vas al ciber con pasamontañas y forro polar (incluso en verano).
    - Tienes la costumbre de tirar a canasta gritando "fire in the hole!".
    - Despues de darle una paliza a tu hermano le obligas a hacer un forgivetk.
    - Para entrar al irc hispano escribes "connect irc.irc-hispano.org" (veridico).
    - En el colegio te conocen por tu nick.
    - Usas el battlecom en vez de el telefono.
    - Te has visto todas las pelis de polis que ponen en antena 3.
    - La ducha te echa de menos.
    - Metes presion a los dirigentes de CCC para que den cursillos de CS.
    - Te estas riendo con estas paridas.
    - Cuando ves a la suegra, sueltas "Enemy Spotted!". - (by Bloody)
    - Demuestras tus conocimientos tecnicos acerca de la H&K MP5 Navy y la AK47 delante de tu familia y compañeros. - (by GkEx & GaRoU)
    - Empiezas a creer que las cosas se recojen pasando por encima de ellas.
    - Le das clases particulares a gooseman y cliffe.
    - Ves un señor en la parada de autobus e instintivamente intentas hacer un admin_vote_kick por camper - (by OleMoudi)
    - Ves a un tio de blanco en la puerta de una clinica, te pones delante de el y le haces un +use. - (by RidEr)
    - Después de tu duchita por la mañana intentas hacer el logo del half-life con el desodorante. - (by QueTzaL)
    - Cuando sales por la noche llevas gafas de vision nocturna. - (by QueTzaL)
    - Desde que sabes lo que es el wallhack no te la meneas.
    - Calientas los dedos y muñecas antes de un partido de ClanBase. - (by GaRoU)
    - Insistes en hacer un timeleft en medio de clase. - (by Larousse)
    - Compruebas horrorizado que te responde: ** No time limit **.
    - Supendes un examen e intentas hacer retry. - (by QueTzaL)
    - Rusheas para que el gitano de tu barrio no te de el palo. - (by v0rTeX)
    - En tu curriculum figuran todos los clanes por los que has pasado. - (by Larousse)
    - Terminas los deberes y te dices orgulloso a ti mismo: "gj". - (by shelbyk)
    - Cuando hablas de tu familia te refieres a ella como "tu clan".
    - Dejas a tu novia en el altar por que en 2 minutos tienes una partida muy importante. - (by Guiropa)
    - Oyes algo de Pavarotti y te da el mono de jugar cs_italy. - (by PiNcHaNcE)
    - Tienes en tu movil el logo del CS. - (by PiNcHaNcE)
    - Tu fuente de Windows es Facelift. - (by PiNcHaNcE)
    - Has pensado seriamente en mapear tu instituto. - (by Larousse)
    - Cuando enciendes la televisión intentas cambiar de cámara. - (by alexander)
    - Cuando llegas a clase haces un listplayers. - (by alexander)
    - Intentas ver el Barça/Madrid en primera persona. - (by alexander)
    - Se te ha olvidado tu cumpleaños pero te acuerdas de tus 3 WONIDs.
    - Subes las escaleras de la piscina sin manos y pies. - (by RidEr)
    - Te crees que puedes subir las rampas corriendo.
    - Acusas a Maurice Green de usar speedhack.
    - Escribes una carta a tu novia usando 1337speak: "h0l4 c4r1ñ0, t0y d3s34nd0 v3rt3 d3 nu3v0...".
    - Pierdes al parchis y pides demo. - (by makakazo)
    - Entras a un sitio oscuro y te empeñas en subir el gamma y el brightness. - (by |blacK|)
    - Jugueteas a tirarte desde el decimo piso, total, te quita 30 o 40 de vida... - (by |blacK|)
    - En la discoteca tiras flashbang para tocar el culo a las pavas. - (by Tukii)
    - Cuando invitas a tus amigos compras las cosas y se las tiras al suelo. - (by makakazo)
    - Ves a uno que no falla con la escopetilla de feria y le pides la config. - (by makakazo)
    - Cuando vas a clase le sueltas tu mochila al que va al lado tuya. - (by makakazo)
    - Siempre que tienes 2 euros sueltos vas a la ferreteria a comprar unas tenazas "por lo que pueda pasar...". - (by makakazo)
    - Lanzas al gato al aire repetidas veces hasta dejarlo a 5 de vida. - (by makakazo)
    - Cuando todos tus amigos estan fumando dices "parad ya que me bajan los fps". - (by makakazo)
    - Has hecho un skin de Torrente, otro del Fary y otro del Vaquilla. - (by makakazo)
    - Cada vez ke ves a alguien a lo lejos miras justo debajo para ver si es friend o enemy. - (by makakazo)
    - Has pasado el frag or die a VHS.
    - Cuando vas tarde a clase recurres al bunny jump. - (by VeGeTa)
    - Estas en la mili y le sueltas al coronel: "vas de pro?". - (by GaRoU)
    - Le hablas a tu abuela del magnifico frag de BurningDeath.
    - Corres de espalda para abrir las puertas hacia ti.
    - Disparas a la mierda que hay en tu WC con la esperanza de que explote como la de militia.
    - Intentas superar con tus amigos la torre de 32 personas.
    - Jugando al futbol haceis una ronda a cuchillo para ver quien saca o elige campo.
    - En esa ronda te cargas a uno de tu equipo.
    - No sales con los colegas por que estas "de eco round". - (by TyraeL)
    - Estas tan acostumbrado a q digan tu nick q cuando pasan lista en clase no repondes. - (by DeM0Na)
    - Cuando esta en la oficina intentas romper la pared a ver si sigue ahi la rata. - (by DeM0Na)
    - Intentas atracar una tienda rompiendo el cristal con el cuchillo. - (by DeM0Na)

    Tengo que añadir uno que me hizo muchisima gracia del post de sogamed (en guiri por supuesto). Decia asi:

    - Cuando en la oficina se gasta un cartucho de la impresora o de la fotocopiadora, el cambiarlo se convierte en una estresante sesión de desactivacion en la que tomas prestado a tu compañero para que se ponga detras tuya imitando el sonidito del *beep* *beep* *beep*


    Pd.FUente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=2479
    Busquen mas en esa pagina :o
    Firma gráfica muy grande.

  7. #27
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapepa
    Cuando me meche con un pata y me la dieronn :cry: :cry: :cry: : Me consolaron diciendo : "es ke el pata tenia double damage"!!! :evil: :evil:
    jajajaa :lol: Eso está muy gracioso...

    A ver...

    1. No de un juego... pero en momentos de apremio no puedo vivir sin un "Serenity now"

    2. De Warcraft en español :arrow: son las 4 am, estoy escribiendo una monografía y se me han acabado los Red Bulls... veo borroso mi pc pero si no termino me jalan :arrow: "Habrá afectado el sueño mis sentidos" - Guardián del Bosque

    3. De Mortal Kombat :arrow: luego de un día hasta las patas "Finish him!!!" aunque debería ser finish me... pero bueno...

    4. "Nice guys finish last" - CJ del GTA:SA (no digo el contexto por si aca ^^ pero quienes lo han jugado ya sabrán)

    5. De winning eleven :arrow: el delantero falla un gol clamoroso y nos sale con la excusa "Es que no me metiste un buen tsuru :-o"

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #28
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    "Impressive"
    Manya veo que no soy al único que se le pegó. Dios extraño el Quaker :cry:

    Otra clásica es el "go, go, go!!!"

    Cita Iniciado por Baal Zak
    4. "Nice guys finish last" - CJ del GTA:SA (no digo el contexto por si aca ^^ pero quienes lo han jugado ya sabrán)
    lol...

    Lo único malo de todas estas frases, es que cuando las dices frente a gente que no las manya, no quedas muy bien que digamos :cry:

  9. #29
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    bueno a mi solo me pasa los detalles de fps , cuando apuro a mis amigos a hacer algo les digo GO GO GO! y cuando veo algo que me llama la atencion me sale el IMPRESIVE! por lo demas recuerdo a mi pata samus cuando jugabamos starcraft y estabamos misios deciamos "chouchou minerals" como un probe :P

  10. #30
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno de tanto mu (el internacional) se me pego el decir FAST al final de la frase por ejemplo digo:

    "ya vamos a buscar a una flaca pa q le pases la invitacion FAST"

    otra es el clasico Go go go de sc

    y otra q no vi x aca es no me acuerdo q unidad humana decia "por honor" creo q el footman (version español)

    una vez me preguntaron xq no me metia con una flaca ( bien fea .. osea no me gustaba ) y respondi "por honor" con ese acentito con el q lo dic y mis patas se rieron x como lo dije

  11. #31
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    - Cuando estoy con mis amigos y tenemos que ir a algun lado rapido siempre digo : Oe Vamos en Rush para llegar rapido!

    :D
    Firma gráfica muy grande.

  12. #32
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Yes my lord (warc)
    Set Sail (warc)

    El buen rush en las pichanguitas

    cuando terminas algo o consigues algo hacer la celebracion de FF6
    taratata ta ta tatara ta ta ta ta tata ta tata ta ta ta tata taaaa (moviendo los brazos para arriba y abajo)

    Asi
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxKllecxX
    - Cuando estoy con mis amigos y tenemos que ir a algun lado rapido siempre digo : Oe Vamos en Rush para llegar rapido!

    :D
    lol, aunque sea yo no soy el único que hacía eso :D

    _______

    Otra cosa que digo es una frase muy conocida del Opening de Resident Evil 3 : Nemesis, cuando estoy con mis patas y veo gente que no conozco siempre digo en forma dramática "What are they?!" :lol:

    Otra cuando mis patas me están esperando en la sala para ir a un tono o algo, cuando yo salgo digo la frase de los Siege Tank pilots(Starcraft) : "Ready to roll out!" :oops:

    Una que digo hasta ahora :oops: , cuando con mis patas hacemos alguna "palomillada :-? " y alguien se da cuenta...el popular "Team, fall back!"

    Otras que siempre digo en mi casa (mi mamá hasta ahora no entiende xD), me dice, "Paolo, ordena tu cuarto!", yo le digo: "Negative :D "

    O sino, "Comiste todo? :oops: " yo : "Affirmative"...

    :D
    :arrow: P.D: Tengo otras, pero ya son muy rochosas xD

  14. #34
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    cuadno me tiro la pera con mi pata y el imbecil d mi pata se olvida su hardware, y existe la posibilidad q alguien nos vea. le digo flashea y smokea antes de entrar :S

  15. #35
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Es inevitable que se te pegue algo, por ejemplo mi celular al recibir llamada manda la frase "Incoming Transmission"

    Tambien se me pego lo de "Need Backup", el infaltable "gogogo", en la version traducida por españoles del starcraft, un marine decia "dadle caña", "comete eso", y tambien pero solo por un tiempo el gritillo "por Aiur" :oops:

  16. #36
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Yes my lord (warc)
    Set Sail (warc)

    El buen rush en las pichanguitas

    cuando terminas algo o consigues algo hacer la celebracion de FF6
    taratata ta ta tatara ta ta ta ta tata ta tata ta ta ta tata taaaa (moviendo los brazos para arriba y abajo)

    Asi
    ami me pasa eso de lo del final fantasy... :?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #37
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    No suelo redondear mucho comentarios agregandoles en este caso frases/citas venidas o salidas netamente de videjuegos; pero teniendo su excepción siempre tengo una, que la aprendí hace no tantos años, conjugandola y "remixeandola" por la procedencia que tenía de distintos títulos (plataformas y hasta situaciones :P )....... pero al final, termine usandola a creces en distintas formas como un vocablo en un jueguillo muy conocido y 'comercializado' por la PC en su tiempo, Gb.
    Distintas ocaciones te hacian decirla (haciendolo un vocablo ya de propiedad), pero aquel "OMG" era siempre un suceso en la partida o momento que estuvieses, pero en donde mas se "llenaba" como palabra era en donde estuvieses con tus 'amigos' siendo o no la ocación meritoria para decirla.

    Otra que no tanto uso es, 0 Ammo, cuando hay nulidad o escases en cero de algo material; la costumbre me vino de distintos juegos Arcade al parecer :oops: , Metal Slug te la hacía pensar.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #38
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VelKroN
    cuadno me tiro la pera con mi pata y el imbecil d mi pata se olvida su hardware, y existe la posibilidad q alguien nos vea. le digo flashea y smokea antes de entrar :S
    jeje, yo tb hacia esa... y otra q se me pego (muy dramaticamente) fue deslizarme sigilosamente atras de la espalda de kien sea y decir: Freeze! (MGS2) asuste a mi ex-costilla y casi me manda un sopapo, no me hablo en 2 dias xD :P


    ahh, y mi clasico Go go go! a la hora d pichanguear :-?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    :P OHHHH POR FIN PUEDO DECIR ESTO!!! :

    En NetCom Los Postes, Cuando alguien le hace una broma pesada a alguien (especialmente entre patas intimos) decimos



    TOAAAAAAAAAAAAAAAASTY!!!!!!!!!!!!


    El grito que sale cuando en MK hacen un Uppercut :





    :D .... HAHAHAHHA !

  20. #40
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    pa jugar fulbito no hacemos equipos.. hacemos party

    cuando uno jeuga mal (como yo.. jeje), es de bajo lvl, o es pollito (Knight Online)

    Cuando quieres alentar a alguien, "hay que darle Buff" (Knight Online)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  3. Microsoft firma acuerdo con Real Time Worlds
    Por Zadir en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:29
  4. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •