Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 193

Invasión de los videojuegos en la vida real

Esta es una discusión para el tema Invasión de los videojuegos en la vida real en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si y no XD........ Lo de TEAM FALL BACK no lo dije ..... pero lo del rush si =S........ lo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Si y no XD........
    Lo de TEAM FALL BACK no lo dije ..... pero lo del rush si =S........

    lo que mas digo es LOL (hasta con patas aun piensan que LOL = Idiota XD)
    pero bue.....

    PD: si la imitacion te molesto sorry Nz (Pero lo de rush si lo dije)

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Casi nunca uso ese tipo de palabras a excepción de LOL o ROFL pero rara vez.
    La verdad es que me da mucha gracia ver que muchos usan estas palabras para casi todo :o
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    :arrowu: imitacion barata de NZ
    AGREE.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    La palabra lol, la cual al ser transformada crolasticamente, se formaron la palabras lolero , loler, etc, las cuales uso por el momento.

    PD: choclogalan

  4. #64
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    SIempre cuando pasa algo inadvertido el clásico OMG :roll: .

    Cuando uno de mis patas se cae cuando jugamos tenis el clásico laughing out loud :lol:

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    :arrowu: Imitacion barata de NZ
    100% agree

  5. #65
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    A mi se me pegó la de Megaman:

    Cuando estaba abriendo mis regalos de navidad y vi mi psp grité de la nada "PSP GET!" (estuve jugando megaman collection unas semanas anteriores) y siempre son en esos momentos cuando uno dice estupideces que todo el mundo estaba callado solo para escucharte -.-...

    Y porsupuesto los terminos como lol y lag...
    "Oe tu vieja se demora cocinando de seguro ta lag..." "¬¬ a veces no se xq me junto contigo"
    "Mela voy a llegar tarde este carro ta muy lag =/" (menos mal eso lo pensé nomas -.-)

    Y cuando abro mi celular me gusta hacer el sonidito de transformers cuando se transforman (superhipermegaredundancia lo se)

  6. #66
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cuando queremos llegar rápido a algún lugar, suelo decir "apuren un rush", o sino "Go go go".
    O sino: "MY LIFE FOR THE HORDE" y tb "WHAT YOU WANT ME DO?...RIGHT"..."FOR KELTHALAS"... "JUSTICE SHALL BE DONE"

    También suelo decir OMG cuando algo malo me pasa.
    Para el dota: qué héroe más papichulón, o sino que héroe más chanalero.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  7. #67
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Cita Iniciado por PaniC
    weno no es exactamente de videojuegos pero las frases ke se generan en el dota se pegan tanto q las he expandido demasiado entre mis amistades=$ inclusive mujeres hasta el punto ke ellas las usan ahora =P (ejemplos : fuentes px!....so ssssssssssss!......stupidoooo!!!......anaaaaaaaaaa l........lololol.......ohhhh chiiiii , muere mierdaaaaaaaaaaaaa (he visto gente ke dice : la micro ps la micro XD! ) )o interjecciones ke gente ke ni tenia idea de eias las usan pero no saben donde nacieron =P csm...ctm..rktm....hdp etc :) en el caso del msn ..aunke estas nacieron del gb ^^
    Jerga, spanglish. Terminos y modismos coloquiales que hacen notar una gran falta de lexico, nos hace ver ignorantes muchas veces.
    Es cierto que se nos pegan los terminos, pero llegar a extremos es demasiado, en un pais donde la cultura es como encontrar oro en un inodoro.
    Recién leo este topic. Oye tienes mucha razón, no solo se te pegan esas palabritas que ni siquiera sabes exactamente lo que significa, pero como los demás lo dicen lo repiten como monitos o corderitos, como aqui hay varios. Una de las que más me revienta es L.O.L. ....... carajo! ... tan difícil es tipear "jajajaja" ..... eso jugando en el wow en un clan latino lo postee y vieras como se resienten los incultos de mela.
    No solo eso, los dejos también ..... un peruano va un mes a Argentina y ya habla como Francella, un argentino viene a Perú y se queda toda su vida y su dejo no cambia.
    Volviendo a lo de los juegos ....... deben haber visto esto:
    - Bueno ya dije lo de L.O.L. y lo mismo debe ser como L.M.A.O. y R.O.F.L.
    - Cuando te escriben DING ..... y todos los demás estúpidos (que hablan castellano, sobre todo los peruanos) ponen GRATZ o CONGRAZ, ptm! :oops: por que? DING, yo les pongo ... ptm .. que tan tranca es escribir , subi a nivel tal ...... y que los demás le pongan .... bien por ti o chévere, cualquier cosa similar. Incluso a mí se me pegan esas vainas , pero reacciono y ya no las digo.
    - Cosas como " helear ", " la quest ", " stonealo", " tu char", y coxudeces como esa. Ajjjj!!!! .... da ganas de meterles un tiro.
    - Pero pregúntales algo como que es una ecuación de sgundo grado o quienes son los actuales ministros , no saben ni en que idioma estás hablando, por decirlo asi.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #68
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    tambien puedes leer el titulo del topic........ :arrowu:
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #69
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Una de las que más me revienta es L.O.L. ....... carajo! ... tan difícil es tipear "jajajaja" ..... eso jugando en el wow en un clan latino lo postee y vieras como se resienten los incultos de ****.
    No solo eso, los dejos también ..... un peruano va un mes a Argentina y ya habla como Francella, un argentino viene a Perú y se queda toda su vida y su dejo no cambia.
    Volviendo a lo de los juegos ....... deben haber visto esto:
    - Bueno ya dije lo de L.O.L. y lo mismo debe ser como L.M.A.O. y R.O.F.L.
    - Cuando te escriben DING ..... y todos los demás estúpidos (que hablan castellano, sobre todo los peruanos) ponen GRATZ o CONGRAZ, ptm! :oops: por que? DING, yo les pongo ... ptm .. que tan tranca es escribir , subi a nivel tal ...... y que los demás le pongan .... bien por ti o chévere, cualquier cosa similar. Incluso a mí se me pegan esas vainas , pero reacciono y ya no las digo.
    - Cosas como " helear ", " la quest ", " stonealo", " tu char", y coxudeces como esa. Ajjjj!!!! .... da ganas de meterles un tiro.
    Respeto tu opinión, pero me parece que eres muy cerrado al analizar el lenguaje; esos términos como LOL, LMAO, ROFL, etc. o "helear", "stonear", "char", etc. son el lenguaje del juego, que muchas veces se presta a situaciones de la vida real, no veo porqué te complicas o te "escandalizas" por esos términos; son parte del juego, si bien algunos no saben qué significan, pero igual los usan, pienso que cada uno puede darle su significado, en ningún lugar están registrados oficialmente términos como LOL, ROFLMAO, etc. Por ejemplo, yo a veces me divierto diciendo: "oe no seas lol", "eres un lol"; si bien sé que lol es laughing out loud, me gusta usarlo como si significara "baboso" o algo así :roll:. Claro que también es contraproducente para aquellos que no saben cuándo usar esos términos, o que cada vez "pierden" más sus conocimientos del lenguaje "correcto", pero en fin, creo que un juego es para divertirse y esos términos facilitan, en cierta forma, la diversión, esa es mi opinión.

  10. #70
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una vez en el taxi un amigo le dijo al taxista "Senior metale nitro pues", aquellas epocas del Top Gear...

    Las abreviaturas HDP, CTM, CSM y etc son muy utiles para insultar con tres teclas y no sonar muy agresivo ni vulgar.

    CCF_CHEROKATOR, no seas tan amargado ^^. No le veo nada de malo usar un poco de jerga y palabras ajenas al idioma oficial siempre y cuando sepas escribir y hablar correctamente cuando sea necesario. Si alguien no puede hacerlo no es culpa de usar jerga o de los juegos, es simplemente falta de cultura y estudios.

    Lo de Noob es algo cronico que requiere ayuda especializada urgente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #71
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Por suepuesto suske, y no soy cerrado , eso te lo puedo asegurar. Pero te haz preguntado?? ... por que nosotros debemos usar sus modismos linguisticos y nno usar unos nuestros que quiza otros kisieran copiar. Aqui son muy aliendaos, eso me revienta. Pero al respecto, que se puede hacer, nada , dejarlos en su hoyo.
    Creo que ver tanto Marco Aurelio se me ha pegado lo intolerante con esas "bestias", "animales", "burros", "ignorantes de mie..." ... :D jajajaja
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #72
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Por suepuesto suske, y no soy cerrado , eso te lo puedo asegurar. Pero te haz preguntado?? ... por que nosotros debemos usar sus modismos linguisticos y nno usar unos nuestros que quiza otros kisieran copiar. Aqui son muy aliendaos, eso me revienta. Pero al respecto, que se puede hacer, nada , dejarlos en su hoyo.
    Claro que también se usan "modismos" propios de aquí, por ejemplo, anal, chanal (><), etc., pero una cosa es usarlos y otra es que puedan "pegar"; más que alienación creo que simplemente esos términos "pegan", por su simpleza, como LOL. No veo porqué te mortificas respecto al uso, quizás excesivo, de estos términos, proporcionan diversión :P, no me vas a decir que nunca usas extranjerismos (delivery, mail, hardware, etc.).

  13. #73
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Por suepuesto suske, y no soy cerrado , eso te lo puedo asegurar. Pero te haz preguntado?? ... por que nosotros debemos usar sus modismos linguisticos y nno usar unos nuestros que quiza otros kisieran copiar. Aqui son muy aliendaos, eso me revienta. Pero al respecto, que se puede hacer, nada , dejarlos en su hoyo.
    Creo que ver tanto Marco Aurelio se me ha pegado lo intolerante con esas "bestias", "animales", "burros", "ignorantes de mie..." ... :D jajajaja
    "modismos linguisticos" ??.... limitándonos al ámbito lingüistico, el alienado no us únicamente el que usa términos "gringos" o extranjeros en su vida "cotidiana", también lo es el que pretende utilizar términos rebuscados que quiza nisiquiera sabe lo que significan.

    "kisieran"... prefiero que la gente tome palabras extranjeras y las castellanize, a que alguien destruya el castellano...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #74
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Respeto las opiniones, pero realmente esas jergas, argot, modismo, slang, como quieran que las llamen, no es mas que lo que hace al lenguaje español uno de los mas ricos, pintorescos y complejos del mundo. Pero no es exclusividad de nuestra lengua, sucede en muchas otras, asi que yo no creo que sea alienación, que ya es un concepto que se esta quedando atras con el avance de la globalización social y más con el avance del internet.

    Por ejemplo, yo recuerdo haber escuchado durante la transmisión de una carrera categoria turismo que despues de una volcada, un piloto alemán le decia a su copiloto "hijo de p..." en claro español, o palabras como "bacan" que salieron del Perú y se expandio a Ecuador, Chile, colombia (bacano), entre otros.

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    ... por que nosotros debemos usar sus modismos linguisticos y nno usar unos nuestros que quiza otros kisieran copiar.
    Lo que se busca es entendernos, de ahi que puedes usar "LOL" con un ingles, aleman, finlandes, turko o de donde sea y sabra que te esta causando gracia lo que dice o lo que sucede.
    O terminos de la vida real que por necesidad se hicieron generales, tales como taxi, hotel; que ve a cualquier parte del mundo y tienen el mismo significado.

    Muchas veces solo vemos de a fuera hacia adentro, y no hacemos lo contrario. Ahora si lo que quieres es hablar en un español rigido, duro tendrias que abastenerte hasta de usar palabras con "W" ya que hasta esa letra es eslava/germanica y por consecuencia dudo que muchos te entiendan.

    pd. sorry por la extensión del post, pero es mi opinión. Yo tambien veo a Marco Aurelio y no concuerdo en muchas de sus opiniones. Y si quiere que nos diga que somos una cyber-recua. :lol:

  15. #75
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Por suepuesto suske, y no soy cerrado , eso te lo puedo asegurar. Pero te haz preguntado?? ... por que nosotros debemos usar sus modismos linguisticos y nno usar unos nuestros que quiza otros kisieran copiar. Aqui son muy aliendaos, eso me revienta. Pero al respecto, que se puede hacer, nada , dejarlos en su hoyo.
    Creo que ver tanto Marco Aurelio se me ha pegado lo intolerante con esas "bestias", "animales", "burros", "ignorantes de mie..." ... :D jajajaja
    no entiendo, no es oslo por los juegos, date cuenta, en argentina no se les llama taxis a los taxis, en mexico no pides una mc duo, nosotros llamamos a los compact disc "si dis" (como suena) y en otros paises de habla hispana les dicen "se des"...

    no es oslo por los juegos pero es un pais de muchas mezclas y de muchas culturas, por eso tenemos una de las mejores cocinas del mundo, en lugar de quejarnos de q el idioma es alienado, solo hay q enriquecerlo y sentirse orgulloso de las cosas, no esta mal decir un lol, no nos hace ver ignorantes, tenemos uno de los idiomas hispanos mas ricos del mundo, o akso los australianos de quejan de su ingles?? no he escuchado un australiano quejarse de su ingles....

    siempre vamos a adoptar otras costumbres o palabras.... es lo q nos hace mas ricos q otros, no es perder la identidad, es simplemente acoplarse a una nueva epoca y a un nuevo ambiente...

    al menos es mi opinion >.< no me crucifiquen por eso
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueno yo pienso que sea alienado o no, siempre a fin de cuentas esa "alienacion" se agrega a la cultura del pais y se empieza a nacionalizar dicha alienacion....

    En resumen:
    a veces las alienaciones ayudan a incrementar la cultura de un pais =)

  17. #77
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Tan sólo, respetense a sí mismos y aunque sea, a algo más, su propio idioma. O 'libérense', bueh.
    Combinando, creando, eliminando, etc; son los diversos sistemas o formas que acoplamos a nuestro 'léxico' para enriquecerlo o destruirlo en diversidad. Teniendo en cuenta como sea y se exprese la persona.

    Ahora, actualizando mi mensaje, con firmeza digo que las palabras más usuales que utilizo "procedentes" de juegos o un mundo virtual aparte son:

    Lol
    Omg + algún derivado

    Aunque algunas suenen bien minimizantes al escucharlas.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #78
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Por favor no se salgan del tema, vean el titulo del Topic.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    LOL :!:
    omfg :!:
    need backup :!:

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    in your mind
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    lol
    omg
    enemy spoted
    need backup
    toy en eco :D
    - cr0xh4ir
    me siento perdido.....


    nothing more!

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  3. Microsoft firma acuerdo con Real Time Worlds
    Por Zadir en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:29
  4. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •