Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 193

Invasión de los videojuegos en la vida real

Esta es una discusión para el tema Invasión de los videojuegos en la vida real en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por CCF_CHEROKATOR Claro, soy consciente de ello. Es lucha de entretenimiento. LO se, esas personas se rajan para dar ...
Página: 7


  1. #121
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Claro, soy consciente de ello. Es lucha de entretenimiento. LO se, esas personas se rajan para dar espectaculo. Es como ir al teatro, ves una obra, pero sabes que no es nada real, son actores representando algo. Lo mismo el cine, ves una pelicula, despierta en si varias sensaciones, pero sabes que no es verdad.

    Una vez lo dije, no puedo decirle a un raton que el queso apesta , porque el raton me va a decir que no y encima me va a atacar, por que?, porque le gusta mas que la vida misma. Es asi de simple. No voy a discutir más el tema aki.
    La cuestion es que ya se lo dijiste al raton.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #122
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Debería llamarse WORLD OF NERDS , jaja ....
    Creo que no deberias venir a darte de "bacan" en un foro de Gaming. Son miles de usuarios que juegan eso, contra un "bacan". Tenlo en cuenta. Aprende a respetar la opinion y los gustos de los demas. A mi no me gustan muchos de los juegos que otras personas practican, pero no por eso los desdeño.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #123
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Debería llamarse WORLD OF NERDS , jaja ....
    Espero que no estes tomando el término de Nerd como insulto... si es asi, informate bien.
    Respetos guardan respetos, siempre existen fanáticos en diferentes ambitos, pero no por eso vas a hablar asi.

    Saludos.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  4. #124
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Una vez lo dije, no puedo decirle a un raton que el queso apesta , porque el raton me va a decir que no y encima me va a atacar, por que?, porque le gusta mas que la vida misma. Es asi de simple. No voy a discutir más el tema aki.
    Si no quieres discutir del tema... entonces porque posteas cosas que incitan a la discusión ??...

    Quizá podrias abrir un tema de "¿Que juegos no te gustan y porque¿" en lugar de andar citicando a la gente que juega algo en lo que aparentemente tu no eras bueno.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #125
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Claro, soy consciente de ello. Es lucha de entretenimiento. LO se, esas personas se rajan para dar espectaculo. Es como ir al teatro, ves una obra, pero sabes que no es nada real, son actores representando algo. Lo mismo el cine, ves una pelicula, despierta en ti varias sensaciones, pero sabes que no es verdad.

    Una vez lo dije, no puedo decirle a un raton que el queso apesta , porque el raton me va a decir que no y encima me va a atacar, por que?, porque le gusta mas que la vida misma. Es asi de simple. No voy a discutir más el tema aki.
    <knyr.> what an idiot! :P
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  6. #126
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Jjajaja ..... ok fans de WOW. Tranquilo, y nerd ya se que nom es un insulto .... es el estereotipo de de la actitud de una persona. Yo no me vengo a dar de bacan, asi sea todo el planeta el que juegue WOW, eso no tiene nada que ver con lo que en realidad es ese juego y el efcto negativo que produce en la gente, o bueno, enn la mayoría.

    Asi que ratoncitos, sigan con su queso ........

    Hey knyr. Al menos yo digo algo y trato de sustentarlo. Y tu?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #127
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    VOLVIENDO AL TEMA


    Tengo un amigo que es tan aficionado del DoTa que copio la canción de Leuzemia Al Ramerío pero con la tonada de chabelos. Le cambió la letra (jajajajjja) y "Su canción" suena algo rara pero luego da risa

    el coro es algo asi:
    Quiero jugar Dota. En ese mundo de scourge o sentinel, de trols, de arañas. Solo quiero jugar Dota.
    No importa si es .27 o .28, que haya un lich o un zeus....... DOTA!!! lalalalalalalalalla


    Totalmente quemado XDDD
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Se que estas no son de videojuegos pero igual valen :P

    Hoy fui al aeropuerto a recoger a mi vieja (Trabaja en Provincia y viene de vez en cuando a Lima por cuestiones del MINEM) y cuando bajaba del avion se me escapo un:

    "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja"

    Taque quemado toy xD
    ----

    Recuerdo que una vez llame a servicio de gas y me habia equivocado de numero, y mi hermana me pregunto si ya habia hablado, a lo que respondi:

    No, me equivoque de ip (... silencio... risas...)
    ----

    Ayer viendo los anuncios politicos del Apra y demas partidos se me solto un:

    Que banners mas horribles.

    P.D: Por cierto las personas que me conocen saben cuanto alucino a las personas en la calle en relacion a los videojuegos (Warcraft, CS, SC, etc)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  9. #129
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Jjajaja ..... ok fans de WOW. Tranquilo, y nerd ya se que nom es un insulto .... es el estereotipo de de la actitud de una persona. Yo no me vengo a dar de bacan, asi sea todo el planeta el que juegue WOW, eso no tiene nada que ver con lo que en realidad es ese juego y el efcto negativo que produce en la gente, o bueno, enn la mayoría.

    Asi que ratoncitos, sigan con su queso ........

    Hey knyr. Al menos yo digo algo y trato de sustentarlo. Y tu?
    "al menos dices algo" y lo haces mal, "trataste de sustentarlo" pero nada de lo que dices esta bien o es qe acaso no te das cuenta?

    y yo? esto!

    Pd. Todo este rollo muestra lo cerrado y engreido qe puedes ser pes.
    Pd2. Hasta el c***. :P
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  10. #130
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knyr.
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Jjajaja ..... ok fans de WOW. Tranquilo, y nerd ya se que nom es un insulto .... es el estereotipo de de la actitud de una persona. Yo no me vengo a dar de bacan, asi sea todo el planeta el que juegue WOW, eso no tiene nada que ver con lo que en realidad es ese juego y el efcto negativo que produce en la gente, o bueno, enn la mayoría.

    Asi que ratoncitos, sigan con su queso ........

    Hey knyr. Al menos yo digo algo y trato de sustentarlo. Y tu?
    "al menos dices algo" y lo haces mal, "trataste de sustentarlo" pero nada de lo que dices esta bien o es qe acaso no te das cuenta?

    y yo? esto!

    Pd. Todo este rollo muestra lo cerrado y engreido qe puedes ser pes.
    Pd2. Hasta el c***. :P
    Otra vez eso : " Eres cerrado "
    Que puedo hacer aparte de reirme.
    En fin erudito. No puedo tratar de discutir con gente que pasa mas de la mitad de su vida atrás de un computador haciendo NADA productivo. (Ouch :lol: ). Si no entiendes lo que kiero decir, no es mi culpa. Sigue jugando tu wow no más y sé feliz. Cualkier otra cosa, via mp plz.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #131
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por knyr.
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Jjajaja ..... ok fans de WOW. Tranquilo, y nerd ya se que nom es un insulto .... es el estereotipo de de la actitud de una persona. Yo no me vengo a dar de bacan, asi sea todo el planeta el que juegue WOW, eso no tiene nada que ver con lo que en realidad es ese juego y el efcto negativo que produce en la gente, o bueno, enn la mayoría.

    Asi que ratoncitos, sigan con su queso ........

    Hey knyr. Al menos yo digo algo y trato de sustentarlo. Y tu?
    "al menos dices algo" y lo haces mal, "trataste de sustentarlo" pero nada de lo que dices esta bien o es qe acaso no te das cuenta?

    y yo? esto!

    Pd. Todo este rollo muestra lo cerrado y engreido qe puedes ser pes.
    Pd2. Hasta el c***. :P
    Otra vez eso : " Eres cerrado "
    Que puedo hacer aparte de reirme.
    En fin erudito. No puedo tratar de discutir con gente que pasa mas de la mitad de su vida atrás de un computador haciendo NADA productivo. (Ouch :lol: ). Si no entiendes lo que kiero decir, no es mi culpa. Sigue jugando tu wow no más y sé feliz. Cualkier otra cosa, via mp plz.
    no juego wow :lol: y STFU que no sabes nada de la vida de nadie,
    que siga el tema ignorando lo sucedido..
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  12. #132
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por favor, no más off-topics.

  13. #133
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Debería llamarse WORLD OF NERDS , jaja ....
    Y como se le llama al que le gusta la lucha libre? World Weird Federation?

    Cada quien es libre de tener los gustos que considere importantes en su vida, si tu no los compartes, al menos respetalos si quieres que te respeten, si no puedes eso, entonces no deberias participar ni de este ni de ningun foro.

    Si leo otro ofensa seras baneado.

  14. #134
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Y como se le llama al que le gusta la lucha libre? World Weird Federation?

    Cada quien es libre de tener los gustos que considere importantes en su vida.
    También seré weird? Si bien CCF mete las cuatro por generalizar, tú haces algo similar con tu aseveración Pero no me ofendo porque he tenido un buen día.
    Sobre el segundo punto tienes razón y a quien no le guste un tema o un juego pues que no le malogre la vida al resto...

    PD: es Entertainment y ya no Federation... eh... creo que soy weird XD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #135
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Jjajaja ..... ok fans de WOW.
    Yo no juego WOW, pero aprendo a respetar a los demas. Aprende lo mismo y seras feliz en la vida, sin la necesidad de hablarle a ratones. ;).

    PD: Soy Weird :D. Y en la epoca buena era Federation.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #136
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :-o Es increible como se escandaliza la gente por un juego. Por ejm, a mi me agrada la wwe, me diran weird o cualkier adejerivo peor pero acaso pongo el grito al cielo?.
    Domain, tu adevrtencia está fuera de lugar. Lo de ratón y queso es solo una comparación, pude haber usado conejos y zanahorias, es lo mismo, quería dar a entender otra cosa. Y lo de nerds, no es un insulto tampoco, incluso un patita por ahí lo dijo.

    Yo solo entiendo una cosa, que esto es un foro de opinión, el cual implica qu opines a favor o en contra de algo, no solo a favor, porque sino pues no tendria sentido. Cuando yo dije World of Nerds , es porque tengo muchos motivos, pero no los voy a decir aqui porque perdería el tiempo. El punto es que es MI opinión , por lo tanto, es lo que ese tonto juego a MI me parece que es. No veo cual es el problema en eso.
    Me voy a poner del otro lado. Si alguien dice que ver lucha de entretenimiento es una mongolada, no tengo por que irmele encima, respeto su opinión, obviamente no la comparto y además yo estoy seguro de lo que soy, simplemente ignoraría o me reíria de ese comentario. Pero aqui la gente es demasiado susceptible, salta como si estuviera insultando a su familia, es SOLO un tonto juego y creo que cualkiera puede dar su opinión acerca de este.

    Domain además , una vez más me pruebas que no eres imparcial. Por ahí me dijeron a mi un insulto, pero sin embargo a él tu no le dices nada, por que?, no sé. Asi que cuando seas imparcial recién ponme tus adevertencias. Ya te lo he dicho antes, te respeto por ser el administrador, pero sinceramente, es porque no tengo otra opción aqui, y discúlpame pero la sinceridad ante todo, sin necesidad de ofensas, como las que tú si haces.

    A Noobzailot y Blazaak, bueno muchahos, uds tienen razón. Pero hay una cosa, yo si respeto la opnión de los demás, pero eso no kiere decir que no pueda decir la mía. A mi me parece que ese juego idiotiza a la gente, pero es MI opinión, por el hecho que no suene del agrado de los demás, no implica que no deba ser respetada. Si uds. creen que cuando digo algo en contra estoy faltándole el respeto a lo que uds. piensan , están equivocados.

    Bueno, solo quería aclarar mi punto de vista. Desgraciadamente soy bien ácido cuando algo no me agrada, pero creánme a veces entro a ciertos temas interesante y tengo que aguantar tantas estupideces, y más aún, unos crímenes ortográficos al escribir. Pero aún asi respeto lo que dicen , no pongo el grito al cielo por eso, porque sé que es su forma de pensar y pues no hay nada que hacer ahí.

    Saludos al todos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #137
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Bueno CCF_CHEROKATOR, hay formas para mostrar nuestra opinion y esta genial que quieras dar tu forma de pensar a la comunidad, pero hay maneras, y la que usaste no fue una de ellas, cuando uno emite una opinion contraria, debe hacerlo con altura, no a la mala, tranquilamente pudiste poner todo el rollo de arriba en lugar de poner ese post de 2 lineas con lo de "world of nerds", notas la diferencia? dices que tienes muchos motivos para llamar al juego asi y no los dices porque perderias el tiempo ... no crees que seria muy util saber tus motivos para al menos la gente comprenda porque tienes esa opinion? las opiniones se fundamentan, no puedes decir cualquier cosa sin tener una base que la respalde.

    Sobre mi expresion de Weird, lo dije por decir cualquier cosa, no es mi opinion, ni mi forma de pensar, notaron que estaba como pregunta? eso se llama sarcasmo.

    Un usuario me mando un link con tus comentarios, por eso vino la advertencia, si a ti te insultan, pasa la voz para que veas que soy imparcial, tampoco soy policia del foro para fiscalizar cada post ;)

    Como conclusion al tema, la ofensa no solo insultar mediante lisuras, frases de racismo, ser despectivo, etc .. la ofensa tambien es cuando sueltas frases sin ningun sustento sobre algo que consideras importante, y ok, puede haber gente susceptible, aqui como en cualquier lugar de la vida real, que sirva como ayuda para cuando interactues en el mundo real, te imaginas en una reunion de trabajo y le digas a un compañero que su idea es una basura porque es TU opinion y es TU parecer? tambien le diras que es un susceptible?

  18. #138
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Prefiero dejarlo ahí. De cualkier manera estoy de acuerdo que fui muy ácido , pero que quede claro que es solo mi opinión, no soy dueño de la verdad.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #139
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    creo q CHEROKATOR no entiende.... personalmente, creo sus posts son poco bienvenidos (seguro voy a recibir una larga respuesta de él criticándome por no ser comprensivo, y no respetr sus ideas y demas.. pero en fin, si tengo tiempo lo leeré).

    Volviendo al tema del topic... no les ha pasado que empiezan a buscar similitudes entre cosas de la vida real y los juegos?...

    un ejm... una vez "descubrimos" que el icono del Camtasia Studio era igual a un Gem Abyss (KO).. jaja

    o he visto q algunos mouse tienen la forma de uno de los vehículos de StarCraft (el Buitre de los Terran)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    No soy de meterme en discusiones pero quiero dar mi opinion

    A mi parecer Chero tu edad debe oscilar entre los 15 o facil 16 años, sino es asi pues al menos mentalmente lo eres. Tu sí faltaste el respeto en cierta forma, ya que lo unico q hiciste fue mofarte y si quieres dar tu opinion creo q la mejor manera es NO riendote como lo hiciste. Alguien q tiene el suficiente respeto simplemente diria: "WOW es, como otros juegos, adictivo que simplemente hace q la gente se quede horas y horas jugando cosa que a mi no me gusta". Eso para mi es una opinion sensata y la tuya no fue para nada sensata.

    Di q te equivocaste en escribir tu post y se acabo todo el lio. ¿Por que es tan dificil de aceptar los errores?

    PD: ojo que tu no conoces a nadie que juega eso, ellos pueden tener igual o mayor vida social que tu (eso me dejas a entender) y x el simple hecho q hay quienes saben organizarse.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  3. Microsoft firma acuerdo con Real Time Worlds
    Por Zadir en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:29
  4. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •