Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 193

Invasión de los videojuegos en la vida real

Esta es una discusión para el tema Invasión de los videojuegos en la vida real en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si conozco z mucha gente que juega WOW, incluso , para que no digas que no sé d elo que ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si conozco z mucha gente que juega WOW, incluso , para que no digas que no sé d elo que hablo, yo mismo he expermentado el juego, he llegado a level 55 pero ya no le encontraba sentido seguir jugando.

    Llegué a muchas conclusiones , por lo que me mofo de ese juego, pero si dije que no las pondré es que me he dado cuenta que la gente no le gusta leer o escuchar lo que no le gusta, se ofende fácil.
    Si, me equivoqué, se me pasó la mano, pero tampoco creía que la gente era muy susceptible aqui. Tampoco eso es bueno. Y smjr, tampoco tu pones comentarios muy brillantes que digamos, pero en fin, es tu forma de escribir, y acaso te fastidio por eso? ...
    Como ya lo dije, lo que yo diga es lo que yo pienso, por que no puedo poner un comentario negativo o en contra de WOW, uno opina a favor o en contra, entiendan eso.
    Si uds supieran en que se han convertido varios de mis patas por ese estúpido juego me entenderían, pero no he generalizado o al menos no era mi intención esa.
    Por último, cada uno es libre de hacer loq ue le plazca, con mis comentarios no espero que uno al menos deje de jugar WOW, es solo MI punto de vista, solo el mio, entiendan eso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #142
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Si conozco z mucha gente que juega WOW, incluso , para que no digas que no sé d elo que hablo, yo mismo he expermentado el juego, he llegado a level 55 pero ya no le encontraba sentido seguir jugando.

    Llegué a muchas conclusiones , por lo que me mofo de ese juego, pero si dije que no las pondré es que me he dado cuenta que la gente no le gusta leer o escuchar lo que no le gusta, se ofende fácil.
    Si, me equivoqué, se me pasó la mano, pero tampoco creía que la gente era muy susceptible aqui. Tampoco eso es bueno. Y smjr, tampoco tu pones comentarios muy brillantes que digamos, pero en fin, es tu forma de escribir, y acaso te fastidio por eso? ...
    Como ya lo dije, lo que yo diga es lo que yo pienso, por que no puedo poner un comentario negativo o en contra de WOW, uno opina a favor o en contra, entiendan eso.
    Si uds supieran en que se han convertido varios de mis patas por ese estúpido juego me entenderían, pero no he generalizado o al menos no era mi intención esa.
    Por último, cada uno es libre de hacer loq ue le plazca, con mis comentarios no espero que uno al menos deje de jugar WOW, es solo MI punto de vista, solo el mio, entiendan eso.
    No queria hacerlo.. pero me gano la curiosidad por leer tu post (y para variar, nada interesante).

    Una vez lo dije... si queires quejarte de un juego abre un topic referente a eso en el foro adecuado. Uno de tus problemas, es que solo pones posts que no tienen mucho (o nada) que ver con el tema en discusión.

    Y no creas que soy un defensor cerrado de los juegos, pue si te das cuenta, yo me suelo quejar de KO pq tambien he visto a muchos amigos malograrse su vida con el juegito ese.. y peor aun, malograr el juego convieçrtiendose en macreros y cheaters... la diferencia, es que yo aprendi a no amargarme la vida por eso. Aparentemente, tu vives amargado con el WOW porque no pudiste ser tan bueno como tus amigos... :P

    PD: Sorry por caer en la tentación de seguir con el Off-Topic... pero no me aguante.. :oops:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #143
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Agradezco tu comentario, peor yo no me amargo por eso, es simplemente lo que pienso de ese juego .
    Creo que aqui muere este sub tema dentro del topic. No es mi intención pelear con nadie. Solo que como ya lo dije, soy bien ácido con mis comentarios, eso es todo muchachos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #144
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por favor, que acá termine esta discusión de "sabores" (a mi me gusta la fresa... a mi no... etc etc).

    P.D. Y CCF_CHEROKATOR, sólo ten un poco más de tino para expresar tus opinones. No te quejes por el "flaming" que te ha caído", pues era natural que la gente reaccione así (Es como vayas con tu polo de la U a la barra de Alianza y de ahí te quejes porque te pegaron).

  5. #145
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Amigo: Habla, oe hay que ir a la casa del chato
    Yo: pucha... no se, no tengo mucha plata tengo que ahorrar.
    Amigo: Ahh.. siempre haciendo eco :roll:
    Peruvian Miscer

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    (En la Uni...)

    Amigo #1: Oe won haz visto al chato?
    Yo: ¿a quien? ¿a rikimaru?
    Amigo #1: haha, no, rikimaru no, al techies won.
    Yo: ah, ese esta en la secretaria

    ... y justo viene el chato y dice: Habla doteros xD

    P.D: Cherokator siempre acido en sus comentarios y no es la primera vez. Si quieres responderme hacedlo por mp.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  7. #147
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No para nada hermano, me pareció gracioso el diálogo. Yo soy ácido con los que no me gusta pero ni regalado. Nada más.
    Mis patas hablan todo el tiempo asi, lo que pasa es que no recuerdo un fragmento los suficientemente extenso y gracioso para publicarlo.

    A ver, se me viene a la mente uno:
    lugar: vicio de un pata . A la espalda vive un tío gigante al cual no le gusta la bulla que hacen jugando, ya ha dado parte varias veces a seenazgo y encima lo ha amenazado al patita dueño del local. En ese momento están en una acalorada partida de dota......

    pata1: " ...... AH NO, QUE LECHERO POR LA CONCH...... SE KITO CON 56HP!"
    pata5: " .... POR QUE MIE.... NO LE METISTE ASS.... SNIPER HUEV.."
    pata3: " ..... JDT, TU NO HACES UN JORACA.."
    dueño: " caraxo!, ya te he dicho que no griten , el Tauren Chiftein me va a xoder de nuevo"
    pata2: " ... AH VERDAD" ....

    al rato
    pata5: " DEFIENDE LA TORRE HUEV.. DE MIE....."
    dueño: " .. tmr, estos huev ....."
    pata1: " OEEE, TOCAN EL TIMBREEEEE "
    dueño: " ptm! .... es el tío tauren"
    pata4: " oeee rápido, usa LOTHAR EDGE!"
    pata3: " agarra haste en el río"
    pata7: " vete al pozo a recargar, yo defiendo la base, toy con perseverance"
    " ..... si?"
    TIO TAUREN: " ESTA EL DUEÑO!"
    pata7: " no ha salido ... no está, yo estoy cuidando, pero hace blink y vuelve rápido"
    TIO TAUREN: " asi que tú estás cudando ... entonces .... QUIEREN DEJAR DE HACER BULLA CARAJ.... TENGO QUE IRME TEMPRANO A TRABAJAR, O CREEN QUE LA GENTE LOS DEMAS SON VAGOS COMO UDS!!!!!!"
    pata7: " eteee ....... yaaa"
    todos los demás en coro: " FIRST BLOOD! .... OWNING!"
    pata7: " ta quee ... taba sin mana... sino le hacía la mecha"
    pata3: " yaya huevón, él es 25 y ta conn inmortal, te ownearon huev ....."
    pata7: ........ :cry:

    Bueno, no soy muy bueno relatando cosas, pero algo asi fue ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #148
    Bok
    Bok está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Una vez tabamos con unos patas en el parque, y uno de ellos nos conto su historia! :D

    Dice q estaba con unos patas en una disco, y les salio un plan con unas flacas, y se fueron a la jato de uno de ellos, cada uno se fue a un cuarto.. luego la flaca ya estaba lista pa la accion (como Dios la trajo al mundo) y mi pata tb.... tonces nosotros le dijimos la hiciste campeon, aplicaste los conocimiento de Rocco, minimo ah!!!! :D :D, señalado su cuestion dijo ta ke enemy down!! jajajajaja

    Otra de las frases q siempre uso, cada vez ke toy misio, y cuando voy a salir un fin de semana, a mi vieja le dijo: MAAAAA' APOOOOYAAAAMEEEE (la de autori) :D

  9. #149
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Una historía que si es real y que los que han jugado "The Warriors" entenderán.

    Hoy por la mañana regresando a mi casa, pasé frente al Recoleta y por la mitad de la calle, habían 2 bolsas de basura negra, exactamente iguales a las que aparecen en las calles de The Warriors. Al igual que en el juego, no sé porque me dieron ganas de estacionar, bajar y patearlas, justo como en el juego.

    P.D. Si la basura aún no ha pasado aún deben estar ahí... listas para ser pateadas :twisted:

  10. #150
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No tanto videojuegos, pero cuando fue la Royal Rumble todos mis primos querían ver el evento y justo era santo de mi tía. A ella le encanta el Roky's así q nos fuimos para allá y todos tábamos hinchados... hasta q un tío se para y dice cambien al 9 por favor.

    El dueño algo arrochado dice.... bueno ok, ojañá que la gente reaccione bien. La nota es que ni bien cambian todos los que taban comiendo levantan la cabeza y se ponen POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO. Hasta el mesero dejó de atender y se puso a ver. :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #151
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Esta bien eso ..... menos mal que tenían un tio hincha de la WWE ahí ... jejeje ......
    Cuanod vayan a un estableciemiento similar, llamen al mesero o a kien sea y solicten el canal deseado sin problemas. Peor es quedarse callado.

    yo hice eso cuando mi ekipo jugaba creo por la Libertadores ... y normal, atendieron mi pedido.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #152
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Una historía que si es real y que los que han jugado "The Warriors" entenderán.

    Hoy por la mañana regresando a mi casa, pasé frente al Recoleta y por la mitad de la calle, habían 2 bolsas de basura negra, exactamente iguales a las que aparecen en las calles de The Warriors. Al igual que en el juego, no sé porque me dieron ganas de estacionar, bajar y patearlas, justo como en el juego.

    P.D. Si la basura aún no ha pasado aún deben estar ahí... listas para ser pateadas :twisted:
    jaja, al menos no buscaste "recursearte" para tu spray o tu flash :lol: Lo mismo que cuentas me pasaba cuando andaba enviciado con el GTA:Vice City, veia Unique Jumps por todos lados :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #153
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    CLaro, en realidad no me hago paltas, pero por otro lado trato de ser tolerante; asi como yo pido puede un profesor de biología tranquilamente pedir que cambien de canal dado que están pasando una maratón de celulas haciiendo osmosis.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #154
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Bueno lo que a mi me paso fue hace 3 años cuando estabamos en una reunion familiar, y por afanar a una prima ( :oops: )acepte cuidar con ella a los mocosos (4 a 5 años).

    Lo que paso es que ella salio con su mama unos 20 minutos e iba a regresar a ayudarme.Pero para mi desgracia los retoños eran fanaticos de jugar WWF en playstation. Y como no habia en esa casa el dichoso aparatito hicieron berrinche. Tuve la estupida idea de calmarlos llevando una colchoneta al garaje y le dije que jugaran a "gladiadores".

    Apena dije eso el mas gordo de todos el hizo el movimiento de Rikishi al mas pequeño :-o , mientras los demas gritaban "SmackDown!!", el otro se alucinaba La roca y le metia el codazo del pueblo a su hermano. Uno termino con la nariz sangrando por que le hicieron el pedigri :x .

    El resultado? Se divirtieron ellos y a mi me dieron una carajeada de padre y señor mio :oops:

    :arrowd: Desde ese dia jamas lo olvidare :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #155
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Bueno lo que a mi me paso fue hace 3 años cuando estabamos en una reunion familiar, y por afanar a una prima ( :oops: )acepte cuidar con ella a los mocosos (4 a 5 años).

    Lo que paso es que ella salio con su mama unos 20 minutos e iba a regresar a ayudarme.Pero para mi desgracia los retoños eran fanaticos de jugar WWF en playstation. Y como no habia en esa casa el dichoso aparatito hicieron berrinche. Tuve la estupida idea de calmarlos llevando una colchoneta al garaje y le dije que jugaran a "gladiadores".

    Apena dije eso el mas gordo de todos el hizo el movimiento de Rikishi al mas pequeño :-o , mientras los demas gritaban "SmackDown!!", el otro se alucinaba La roca y le metia el codazo del pueblo a su hermano. Uno termino con la nariz sangrando por que le hicieron el pedigri :x .

    El resultado? Se divirtieron ellos y a mi me dieron una carajeada de padre y señor mio :oops:
    Recuerda que la WWE siempre dice:

    " DONT TRY THIS AT HOME " 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #156
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmmm

    wueno aka hay anecdotas de todo:

    1)Me acuerdo stabamos en unreal jugando dota, mientras veiamo el partido peru argentina, y en eso, tiro libre! too eldota se paro yla pipol se fue a ver el tiro libre, tonces io digo "a que le da exacto en el angulo y la falla" y wueno... eso paso :oops: casi me botan del lokal :(

    2)El otro dia en la uni staba conversando con una amiga no muy "agraciada" y lego me oy con un pata pa jugar cheess y en eso me dice "Oe men que fue? tabas creepenado?" xD

    3)Y hablando de chess cada vez que se hace una wuan jugada es un "nice shoot!" o si se le clavo una ficha o adivino que va a hcer siempre digo "nice try!" en fin :roll:

    Gl hf! :D
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    poota a mi siempre se me sale el Work Work... de los peones orcos (WC3) cada vez q tengo chamba.
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  18. #158
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hay un maldito en mi salon que cada vez que alguien dice algo estupido, dice "que lol", lo único que se me viene a la mente en ese momento es:
    WHAT A N00B!!!!!!
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Halla por el año 99 o quizas 2000, cuando jugaba entre 4 a 6 horas Age of Empires II, luego al salir o estar haciendo cualquier cosa menos jugar, empezaba a escuhar las gaviotas del juego :-o aquellas que suenan cerca a los muelles. :-?

  20. #160
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Lo que se me ha pegado y algunas veces se me sale es el clasico "lol" :lol: . Fraces como : "no way" :-o "dam" :evil: ...

    De ahi nada mas creo.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  3. Microsoft firma acuerdo con Real Time Worlds
    Por Zadir en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:29
  4. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •