Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

Esta es una discusión para el tema Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado (El modelo de USB, aún ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado


    (El modelo de USB, aún en fase de perfeccionamiento)


    * Podrá evitar el robo de información secreta y prevenir el espionaje.
    * También se puede programar el momento del borrado de información.
    * Ha sido presentado en forma de prototipo por Fujitsu Labs.

    Un dispositivo de almacenamiento USB, cuya información se borra automáticamente después de un periodo de tiempo establecido o si se conecta a una terminal no autorizada, ha sido presentado estos días por Fujitsu Labs, según informa la página web especializada en tecnología theinquierer.com

    El dispositivo se compone de un procesador y una batería, y además de ser capaz de autodestruir los datos e inutilizar el dispositivo, puede prevenir que los archivos sean subidos a una red de intercambio de archivos, enviados como adjuntos de correo electrónico o sacarlos por una impresora.

    La compañía ha indicado que el prototipo se halla aún en fase de pruebas, aunque seguramente saldrá algún día al mercado. Algunas de las aplicaciones de este dispositivo saltan a la vista: Prevención de espionaje industrial, evitar el robo de datos sensibles o ayudar a las empresas a cumplir las políticas respecto a datos y su difusión por la red interna e Internet.

    fuente : http://www.20minutos.es/noticia/4637...o/informacion/
    Última edición por robertskb; 05/05/2009 a las 23:23

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Muy innovador... esperemos que muy pronto este a la venta por la seguridad de la informacion.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Tengo una duda, no entiendo a que te refieres con USB? disculpa mi ignorancia pero esque no entiendo, el puerto usb será capaz de eso?, o es una memoria flash rom con puerto USB? que cuenta con dichas caracteristicas indicadas en el thread?
    - aLmighty. KriZz 8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    Tengo una duda, no entiendo a que te refieres con USB?
    se refiere a esto http://www.ciudadwireless.com/images/ERZW54-USB01CW.jpg

  5. #5
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Y en el caso de que se malogre la PC "autorizada" ?





  6. #6
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Lo mismo pense. Muy poco uso para personas normales. Talvez para empresas pero de todas maneras tiene demaciados contras un hardware con esa funcionalidad.


  7. #7
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    :arrowu: sopongo que por eso esta en fase de perfeccionamiento.
    Esto, si es que se superan los inconvenientes ya antes mencionados y demas que podrian haber, seria muy util tanto para personas que queremos tener nuestros datos privados a salvo, como para que gente influyente pueda guardar datos sin que sean visto por extranos

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Por fin pondre mi fotos calato en un USB sin sentir miedo de ke alguien mas lo abra (L)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Elemental mi querido Magnamarak pero a eso iba, no sé si te abras dado la molestia de leer todo lo que puse y/o investigar que es una memoria flash rom con puerto usb.

    En el Perú comunmente llamamos a este dispositivo "MEMORIA USB" (mal hablado) pero no es una memoria usb, es una memoria flash rom CON PUERTO usb,

    En todo caso, una memoria flash rom, te permite almacenar, editar y eliminar datos, y estos a la vez no pueden ser borrados, caso contrario que pasa con una memoria ram, que al ser desconectado de una fuente de energia sus datos son practicamente eliminados.

    Memoria Flash Rom con puerto usb: http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_flash

    PDTA: en todo caso el titulo de este thread, seria Memoria Flash Rom con puerto usb que autodestruye sus datos.
    - aLmighty. KriZz 8)

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Entonces si sabias y solo querias joder, que lacra...

    Nadie aca le dice memoria flash, aunque este mal expresado al decir USB todos entendemos que se trata de una memoria flash.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Entonces si sabias y solo querias joder, que lacra...

    Nadie aca le dice memoria flash, aunque este mal expresado al decir USB todos entendemos que se trata de una memoria flash.
    Pero para eso esta este foro, para cada dia aprender uno del otro.

    PDTA: Yo no estoy faltando el respeto a nadie, y te pediria que quites ese adjetivo de "lacra"

    PDTA2: Y no, no sabia, por que pensé que se referia a algun tipo de conector, por lo que mencionó “USB”
    - aLmighty. KriZz 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por koastone Ver mensaje
    Y en el caso de que se malogre la PC "autorizada" ?
    seguramente podras configurarlo con mas de una pc
    ePic'hu

  13. #13
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    Elemental mi querido Magnamarak pero a eso iba, no sé si te abras dado la molestia de leer todo lo que puse y/o investigar que es una memoria flash rom con puerto usb.
    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    PDTA2: Y no, no sabia, por que pensé que se referia a algun tipo de conector, por lo que mencionó “USB”
    Si lei todo tu post y por eso puse la imagen de "una memoria flash con puerto USB" para que entiedas a que se estava refiriendo robertskb. Si tu luego me escribes "elemental" entonces si sabias a que se estava refiriendo.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Si lei todo tu post y por eso puse la imagen de "una memoria flash con puerto USB" para que entiedas a que se estava refiriendo robertskb. Si tu luego me escribes "elemental" entonces si sabias a que se estava refiriendo.
    Puse "elemental" por que tu me aclaraste mi duda con dicha imagen.

    Y como dije, no sabia a que en si se estaba refiriendo, si a un conector USB o a una MEMORIA FLASH ROM.

    Gracias por la duda, saludos :cheesy:
    - aLmighty. KriZz 8)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    que mal emplean el tiempo y el trabajo algunas empresas.

  16. #16
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Lo mismo pense. Muy poco uso para personas normales. Talvez para empresas pero de todas maneras tiene demaciados contras un hardware con esa funcionalidad.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Por fin pondre mi fotos calato en un USB sin sentir miedo de ke alguien mas lo abra (L)
    Agree, para uso cotidiano no lo creo, primero por su tamaño (Que podria variar? No se, me baso en la imagen) Y segundo pues porque hay utilidades que pululan en internet para hacer lo mismo con tu USB (y le digo USB porque me da la gana, ademas no pierdo tiempo -Oe, me puedes prestar tu memoria flash rom con puerto usb 1.0/2.0?- y tambien porque una persona con conocimientos suficientes lo infiere. Supongo que el mercado al que ofreceran el producto sera negocios/empresas corportativas en las que la autorizacion para manejar ciertos archivos si este determinada por niveles.

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    Elemental mi querido Magnamarak pero a eso iba, no sé si te abras dado la molestia de leer todo lo que puse y/o investigar que es una memoria flash rom con puerto usb.

    En el Perú comunmente llamamos a este dispositivo "MEMORIA USB" (mal hablado) pero no es una memoria usb, es una memoria flash rom CON PUERTO usb,

    En todo caso, una memoria flash rom, te permite almacenar, editar y eliminar datos, y estos a la vez no pueden ser borrados, caso contrario que pasa con una memoria ram, que al ser desconectado de una fuente de energia sus datos son practicamente eliminados.

    Memoria Flash Rom con puerto usb: http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_flash

    PDTA: en todo caso el titulo de este thread, seria Memoria Flash Rom con puerto usb que autodestruye sus datos.
    Claro, la informacion que posteas es verdadera, pero si ese era tu punto, porque no lo mencionaste en tu primer post? Es realmente necesario que te des de "conocedor" [/sarcasm]
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Claro, la informacion que posteas es verdadera, pero si ese era tu punto, porque no lo mencionaste en tu primer post? Es realmente necesario que te des de "conocedor" [/sarcasm]
    Leiste los post más abajo? pregunté a que se referia, ya fuese a una memoria o a un conector usb, y es por eso que hize la correción, vale leer :roll:
    - aLmighty. KriZz 8)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    (06-may-2009 23:49
    Yayo que mal emplean el tiempo y el trabajo algunas empresas. ) Cita xD


    "En 2004, el software oficial de Lineage II fue tomado y un número significante de servidores privados aparecieron. Modificaciones en el "cliente" oficial del juego permitieron a los jugadores conectarse a servidores no-oficiales (privados). Sin embargo, algunos servidores que corren en codigo de servidor emulado, solo requieren modificaciones en los archivos de alojamiento en el sistema operativo del jugador, dejando el cliente sin cambios."

    "En 2006, Los archivos del servidor público de prueba de Chronicle 4 the Lineage II fueron tomados y vendidos a los dueños de los servidores privados. Se dijo que fueron vendidos por más de US$ 15.000, pero no está confirmado que alguien haya pagado por ello, ya que poco tiempo después los archivos fueron tomados y hechos públicos."

    * Proteger archivos basicos de tu empresa que pueden tener un alto valor, dado que tu has empleado esfuerzo e inversion, no creo que seauna perdida de tiempo.

    *Ellos tendrian mejores ingresos si no les hubieran robado los archivos del servidor, y existiera tantos servers piratas.

    *Tal ves si hubieran usado esta tecnologia o una adecuada "en el caso de que fuera un hardware de seguridad que leyera o grabara en tu USB encriptando la informacion o codificandola para protegerla" tal ves hubieran evitado la propagacion de su juego en servidores privados y obtenido millones extras en ingresos.

    ...en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo[3] y reportando un ingreso en éste último período (cuatro meses) de 34.1 millones de dólares[4] a su desarrollador NCsoft.... xD.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    seguro pide clave cuando lo conectas XD

  20. #20
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Inventan un USB que autodestruye sus datos si se conecta a un PC no autorizado

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    seguro pide clave cuando lo conectas XD
    Si lo pidiera entonces seria uno mas de los q ya hay...
    Dejen de centrar el mercado en torno suyo, el mundo es grande.....

    Seria excelente para empresarios, en corporaciones sobretodo.

    precio estimado?
    [insert coin]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ares no conecta
    Por CezaR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/10/2008, 18:05
  2. MI MSN 7.5 no conecta
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/08/2008, 21:36
  3. PlayNet Trujillo - Centro Autorizado e-LatinCup
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 04/04/2004, 23:27
  4. CyberSports Huancayo - Centro Autorizado LatinCup
    Por aSouL!Army | PrimO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2004, 10:29
  5. Nuklear-Net : Centro Autorizado Latin-Cup
    Por stramp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/03/2004, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •