Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

iPhone

Esta es una discusión para el tema iPhone en el foro Discusión General, bajo la categoría General; apoyo a snake el iphone aun no es lo que prometia ser y no vale la pena pagar tanto por ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: iPhone

    apoyo a snake el iphone aun no es lo que prometia ser y no vale la pena pagar tanto por algo que no te da mucho , debo aceptar que es bonito a la vista pero de ahy no pasa ; mucho otros celulares mas baratos y uno que otro mas bonito tienen el doble de capacidad y otros buenos atributos :)

    es necesario pensar 2 veces antes de gastar tanto dinero ;)
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Debe ser una de las razones por las que no vende mucho por aqui y la empresa que lo trae esta empezando a bajar las tarifas.
    Siempre supe que lo japos son inteligentes ^^

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Al final, hay bastantes productos para escoger pero creo que luego de 3 generaciones el iPhone aun no es "el" celular que prometia ser. Tal vez un 4G?
    Y 5G y 6G y seguira siendo la misma vaina. A Steve Jobs y compañia no les importa eso. Lo unico que les interesa, aparte de ganar dinero (como toda gran multinacional), es tener el control total de sus productos, desde el instante mismo, que uno, no puede abrir su propio celular, y cambiar manualmente la bateria.
    Es que eso, no lo puede concebir mi imaginacion.
    Y es que soy un empedernido usuario Symbian.

    Saludos
    Abur!

  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: iPhone

    De 2.5G a 3G hay bastante diferencia. No es la misma vaina para nada. Si te da igual es porque definitivamente no usas trasmision de datos. Yo no uso el celular para jugar, ni tomar fotos, ni escuchar musica, sino basicamente para trabajar. Sincronizar mi agenda, ver mis mails, enviar SMS rapido, etc. son cosas de mi dia a dia y el Iphone lo hace bastante sencillo. Como todo equipo no es perfecto y tiene cosas que le faltan, pero con lo que tiene, es muy superior que cualquier otro del mercado para mi.

    Un Blackberry tambien es bueno, pero el Iphone es bastante mas simple.

    Al final depende de la persona y el tipo de uso que le de.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    Member Avatar de ArmorKing
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: iPhone

    Las respuestas anteriores, se notan que son de jovenes que no trabajan y solo quieren su celular para tomar fotos, grabar videos y escuchar su musica en el micro/carro. El iphone creo que es una version mas estilizada de un celular y es de facil acceso a la gente de mas ingresos (llamase gerentes, empresarios). Para mi es un buen celular porque cumple sus funciones, parece que muchos quieren un celular que tome hartas fotos, tenga harta musica, videos a full y hasta que baile y planche o sea ya todo en uno... Yo tenia un N95 y la verdad no me alucino a un gerente usandolo porque a veces marea y es un poco complicado y para mandar un mail/mensaje tambien

  5. #45
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por ArmorKing Ver mensaje
    Las respuestas anteriores, se notan que son de jóvenes que no trabajan y sólo quieren su celular para tomar fotos, grabar videos y escuchar su musica en el micro/carro.
    Es el segmento adonde se dirige Apple (o ¿el iPod era de uso empresarial?), freakes (applemaniacos) que son capaces de comprar cualquier cosa con la dichosa manzana o que se vea bonito para sacarle pica al que no la tiene; pocos son los que compran para aprovechar sus verdaderas bondades como Devil también las explica. Así que para el mercado objetivo de los celulares en la actualidad (música, comunicación y fotos) no las satisface a plenitud tomando en cuenta su precio, sólo embeleza por su interfaz, que vital no es, y la monada de touch screen, que otros ya la tienen.
    Mmm...

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Es el segmento adonde se dirige Apple (o ¿el iPod era de uso empresarial?), freakes (applemaniacos) que son capaces de comprar cualquier cosa con la dichosa manzana o que se vea bonito para sacarle pica al que no la tiene; pocos son los que compran para aprovechar sus verdaderas bondades como Devil también las explica. Así que para el mercado objetivo de los celulares en la actualidad (música, comunicación y fotos) no las satisface a plenitud tomando en cuenta su precio, sólo embeleza por su interfaz, que vital no es, y la monada de touch screen, que otros ya la tienen.
    Absolutamente desinformado y erroneo.
    En primera, les explico. Mi papa tiene un puesto gerencial en Claro y fue uno de los encargados en ver el contrato con Apple para que Claro tenga la exclusiva del Iphone en el Peru (lo cual no se concreto xq Telefonica tambien lo vende y conchadazamente porque ni siquiera tienen red 3g instalada en el Peru, asiq el que compra un Iphone en telefonica no tendra transmision de datos 3g). Bueno, la cuestion es que los de Apple fueron muy exquisitos en cuanto a la publicidad de su celular. Claro, como todos sabemos siempre en sus propagandas salen chibolos tomando fotos, jugando con el celular, etc... y lo mismo iva a hacer con la propaganda del IPhone, pero Apple les metio un portaso y no aprobo ese comercial, el comercial que ven del Iphone de Claro es 50% hecho por Apple, y si no tenia la aprobacion de ellos no salia al aire. Lo que pasa esq Apple cuida mucho la imagen de su Iphone, pues segun lo que me conto mi viejo es que ellos lo ven como un celular ejecutivo, es decir, como ya mencionaron antes, no para tomar fotos (si no xq no le ponen 10 mp de una vez?) o para jugar. Si bien tiene camara y juegos varios ya saben xq es, xq DEBE. En resumen, el mercado del Iphone para Apple esta en ejecutivos y no en gente joven, y lo seguiran manteniendo asi hasta que veamos un Iphone menos sofisticado tal vez y mas barato, como paso con el Ipod.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  7. #47
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Si bien tiene camara y juegos varios ya saben xq es, xq DEBE. En resumen, el mercado del Iphone para Apple esta en ejecutivos y no en gente joven, y lo seguiran manteniendo asi hasta que veamos un Iphone menos sofisticado tal vez y mas barato, como paso con el Ipod.
    Eso sera solo en el Peru, porque casi en el mundo entero ( si deseas, vente a Madrid, y prende la tele), no he visto ni un solo comercial, donde salga un gerente, con su iphone, a diferencia, de los comerciales de Blackberrry, donde SI se puntualiza el publico objetivo.
    Ipod para empresarios?. En Perú sera, porque pocos "shibolos" se podrian comprar un ipod, a diferencia de la realidad de otros paises, donde es mas "moda" que uso "empresarial".
    Estate seguro que Ferrari no va a hacer un auto pensando en la familia peruana, que tiene 3 hijos, 1000 soles de sueldo. Por mucho que esa familia grite que un ferrari caro. Si cuidan su imagen, es logicamente porque "quiere que le compren el producto" y punto. Por eso que en el Peru, su comercial se maquilla, se bota a los shibolos, y se pone un ejecutivo, que si fuera uno de verdad, se mata de risa con el ipod en las manos, pudiendo utilizar otro que se complementa mas, con su trabajo.
    Has visto los videos de Youtube, en donde la gente hace cola para comprarla?
    TODOS SON FANS y forofos de lo portatil. Y como punto a agregar, es que esta de moda. Asi que, ese flow natural, que el iphone "esta pensado para ejecutivos", es mas monse que los partidos de Peru, rumbo al mundial.

    Saludos
    Abur!

  8. #48
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: iPhone

    Es la primera vez que escucho que el iPhone esta orientado a los ejecutivos. Jamas lo habia pensado asi.

    Aqui tampoco pasan CMs de ejecutivos, si no CMs mas tipo iPod. Mostrando una mano utilizando un iPhone y como con tu iPhone puedes ver youtube, escuchar musica y ver tus fotos. Nadie menciona el iPhone como herramienta de trabajo.

    Si es asi entonces el problema del iPhone no es el celular si no la estrategia comercial o publico objetivo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #49
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Absolutamente desinformado y erroneo.
    En primera, les explico. Mi papa tiene un puesto gerencial en Claro y fue uno de los encargados en ver el contrato con Apple para que Claro tenga la exclusiva del Iphone en el Peru (lo cual no se concreto xq Telefonica tambien lo vende y conchadazamente porque ni siquiera tienen red 3g instalada en el Peru, asiq el que compra un Iphone en telefonica no tendra transmision de datos 3g). Bueno, la cuestion es que los de Apple fueron muy exquisitos en cuanto a la publicidad de su celular. Claro, como todos sabemos siempre en sus propagandas salen chibolos tomando fotos, jugando con el celular, etc... y lo mismo iva a hacer con la propaganda del IPhone, pero Apple les metio un portaso y no aprobo ese comercial, el comercial que ven del Iphone de Claro es 50% hecho por Apple, y si no tenia la aprobacion de ellos no salia al aire. Lo que pasa esq Apple cuida mucho la imagen de su Iphone, pues segun lo que me conto mi viejo es que ellos lo ven como un celular ejecutivo, es decir, como ya mencionaron antes, no para tomar fotos (si no xq no le ponen 10 mp de una vez?) o para jugar. Si bien tiene camara y juegos varios ya saben xq es, xq DEBE. En resumen, el mercado del Iphone para Apple esta en ejecutivos y no en gente joven, y lo seguiran manteniendo asi hasta que veamos un Iphone menos sofisticado tal vez y mas barato, como paso con el Ipod.

    Tú verás a tu papá que trabaja en eso, pero yo trabajo directamente con empresas. Y como tal, el iPhone me parece lúdico en ese aspecto. El empresario u hombre de negocios necesita más que un celular bonito (para algunos que trabajan con transmisión datos les irá xvre, como nos cuenta Devil) necesitan rapidez, confiabilidad y practibilidad en comunicación (radio). Para gente de más peso, necesitan como locos organizadores, sincronización, navegación web sin cuelgues, y el recontra útil copy/paste en documentos. Por cierto, de las personas que conozco que trabajan en empresas grandes, chicas, o pequeñas; a ninguna les llama la atención este celular, o prefieren el blackberry o simplemente su tradicional nextel en labores menores.

    PS: Eso de doble de velocidad está en entredicho, ya van dos denuncias.


    http://www.siliconnews.es/es/news/20...imera_denuncia

    http://www.infochannel.com.mx/ventan...por-su-iphone-

    http://www.siliconnews.es/es/news/20...one_un_engano_

    Acá algo curioso que encontré. (La 1º ROFL)

    http://www.rafaela.com/portal/module...icle&sid=12075

    Última edición por Carlosde; 02/09/2008 a las 20:38
    Mmm...

  10. #50
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Eso sera solo en el Peru, porque casi en el mundo entero ( si deseas, vente a Madrid, y prende la tele), no he visto ni un solo comercial, donde salga un gerente, con su iphone, a diferencia, de los comerciales de Blackberrry, donde SI se puntualiza el publico objetivo.
    Ipod para empresarios?. En Perú sera, porque pocos "shibolos" se podrian comprar un ipod, a diferencia de la realidad de otros paises, donde es mas "moda" que uso "empresarial".
    Estate seguro que Ferrari no va a hacer un auto pensando en la familia peruana, que tiene 3 hijos, 1000 soles de sueldo. Por mucho que esa familia grite que un ferrari caro. Si cuidan su imagen, es logicamente porque "quiere que le compren el producto" y punto. Por eso que en el Peru, su comercial se maquilla, se bota a los shibolos, y se pone un ejecutivo, que si fuera uno de verdad, se mata de risa con el ipod en las manos, pudiendo utilizar otro que se complementa mas, con su trabajo.
    Has visto los videos de Youtube, en donde la gente hace cola para comprarla?
    TODOS SON FANS y forofos de lo portatil. Y como punto a agregar, es que esta de moda. Asi que, ese flow natural, que el iphone "esta pensado para ejecutivos", es mas monse que los partidos de Peru, rumbo al mundial.

    Saludos
    Abur!
    Exactamente ese es mi punto. No sale gerentes con su Iphone. NO SALE NADIE con un Iphone, no entiendes la tecnica de Apple. Cuando veas en Madrid en la television una propaganda de la compañia de telefono que tenga la exclusiva del Iphone alla, MOSTRANDO A GENTE ENTRE 16-21 años usando un Iphone me avisas ya? Y voy nadando.

    Edit: Bien, supongo que nadie entendio mi post anterior. Lo que trataba de explicar era que Apple tiene control total sobre la propaganda del Iphone en TODO EL MUNDO (si, Madrid es parte del el Mundo y Apple controla ahi tambien los comerciales del Iphone), y no quiere que su producto se vea opacado por comerciales que muestren gente joven usando el Iphone (como las propagandas de SE, que SI estan orientadas a gente joven). Tal vez ejecutivos(tengan razon ustedes)... pero no se como explicar al publico al que Apple quiere orientar el Iphone, obviamente que con esto tambien se jala a la gente posera fan de apple.
    Última edición por Ruenzuo; 02/09/2008 a las 20:43
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  11. #51
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Exactamente ese es mi punto. No sale gerentes con su Iphone. NO SALE NADIE con un Iphone, no entiendes la tecnica de Apple. Cuando veas en Madrid en la television una propaganda de la compañia de telefono que tenga la exclusiva del Iphone alla, MOSTRANDO A GENTE ENTRE 16-21 años usando un Iphone me avisas ya? Y voy nadando.
    Nunca dije que salen adolescentes con un iphone. Pero solo basta ver las colas en tienda , para que veas a "que clase de publico" va dirigido.
    Te mostraria el comercial encantado, pero lastimosamente, no esta en youtube. Pero estare muy pendiente a ver si lo cuelgan y te lo muestro.
    Y no te preocupes, no vengas nadando hasta aca, porque tu papi se puede disgustar, y te cae correa.

    Saludos
    Abur!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: iPhone

    Jajaja, ok, me mandas un pm con el comercial me interesaria verlo.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #53
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: iPhone

    Estos son los comerciales aqui en Japon:
    http://jp.youtube.com/watch?v=ifs32w8sVgc
    Son practicamente identicos a los que hace AT&T en USA.

    No se menciona para nada la utilidad de transferencia de datos, uso como herramienta de trabajo o algo que me haga pensar que es un celular para ejecutivos.

    Lo que intenta vender es bastante claro : fotos, musica, internet.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #54
    Member Avatar de ArmorKing
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: iPhone

    Que raro, cuando estuve por los yunaites y justo fue la salida del iphone, vi un mar de gente +30 y no chibolitos como claman muchos. Por otro lado no se como sera en otros paises pero los contratos son un robo aqui en Peru como en Usa que te cobran hasta por que te llamen, y infinidades de cosas. No creo que ningun chibolo pueda solventar eso hasta que tenga cierta edad...para eso salio el ipod touch no?

  15. #55
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por ArmorKing Ver mensaje
    Que raro, cuando estuve por los yunaites y justo fue la salida del iphone, vi un mar de gente +30 y no chibolitos como claman muchos. Por otro lado no se como sera en otros paises pero los contratos son un robo aqui en Peru como en Usa que te cobran hasta por que te llamen, y infinidades de cosas. No creo que ningun chibolo pueda solventar eso hasta que tenga cierta edad...para eso salio el ipod touch no?
    Alguien entendio. Parece que solo en Madrid los shibolos usan el Iphone.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Estos son los comerciales aqui en Japon:

    http://jp.youtube.com/watch?v=ifs32w8sVgc

    Son practicamente identicos a los que hace AT&T en USA.
    Ya lo explique, Apple controla los comerciales del Iphone en todo el mundo.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  16. #56
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Ya lo explique, Apple controla los comerciales del Iphone en todo el mundo.
    Ese no era el punto. Es obvio y para nada raro que Apple controle en cierta medida los comerciales de su producto, eso lo hacen todas las marcas.

    El punto es que por donde veas el comercial no esta dirigido a un publico empresarial. El CM vende audio, internet y fotos. No he visto el CM peruano.

    Y por cierto no se porque ustedes dividen el mercado en "shibolos" y "empresarios" cuando la mayoria de potenciales usuarios no encajan en ninguno de los 2 grupos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #57
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    .Y por cierto no se porque ustedes dividen el mercado en "shibolos" y "empresarios" cuando la mayoria de potenciales usuarios no encajan en ninguno de los 2 grupos.
    Lo mismo digo, normalmente el promedio comun, son jovenes mayores de 20 y menores de 40, sean estos vagos o empresarios. Y cuando dije "shibolos" nunca dije pre adolescentes, ni intente incluirlos. Si no, lo dije en el sentido figurado de la palabra. Aclaro por si las dudas.

    Saludos
    Abur!

  18. #58
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: iPhone

    Desde mi punto de vista, el iPhone aquí en Peru: no va.
    Si bien es casi indiscutiblemente que es el celular ergonomica y esteticamente mejor hecho, como tambien su simplicidad y facilidad de uso; el precio aquí en Peru es demasiado elevado para un celular con camara de 2mpx.. entre otras caracteristicas faltantes como lo explico Snake, quizas en USA valga su costo porque aya se gana demasiado mas que aqui (como tambien se gasta mas), si en Estados Unidos un moso/limpiador de baños puede sacar en 2 meses mas de $2,000 trabajando.. imaginense alguien con carrera en una universidad o instituto.. pff harrto billete $$$... aqui un moso en 2 meses saca 600 lucas ($200) y eso... como tambien, aqui en Peru alguien de clase normal con carrera en algun instituto puede tardar un par de meses en ahorrar para un iPhone, en cambio, en USA el que lava platos trabaja un mes y ya le alcanza para el iPhone y encima le sobra dinero. La relacion de lo que ganan en USA comparado en Peru es como si aqui un iPhone estuviese S/. 800 aproximadamente.

    Y Justamente porque en USA el iPhone esta al alcance de todos, es mas dificil que te lo roben, aca en Peru hay arto piraña carvivoro del iPhone que no dudaran de 'apropiarselo' apenas vean uno en la combi, o en la calle.. y esa es otra de las razones de porque no es recomendable un iPhone aqui en Peru, personalmente si yo me ganara un iPhone, lo primero que haria luego de chekearlo al maximo, seria ponerla a la venta ya.

    Pero como todos, cada uno es libre de hacer lo que mejor le paresca con su dinero, nadie duda que el iPhone es un equipazo, pero como telefono aqui en Peru Sux, prefiero quedarme con mi Nokia 6131 y mi iPod Touch 8GB.

    Saludos ;)

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  19. #59
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: iPhone

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    prefiero quedarme con mi Nokia 6131 y mi iPod Touch 8GB.
    iPod Touch ftw! "Touching is good" :lol: .
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  20. #60
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: iPhone

    Mi iPod + mi nextel ladrillo de luz amarilla > iPhone.

    Aunque no voy a mentir, me encantaria tener uno por moneria.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. YouTube en los iPhone
    Por 4llenvi en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2007, 17:55
  2. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •