Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hmmm estab interesado en comprarme un repodructor de mp3 IPOd de 3era generacion pero nc si me convendria...o bueno ke ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado IPod..

    hmmm estab interesado en comprarme un repodructor de mp3 IPOd de 3era generacion pero nc si me convendria...o bueno ke otro artoiculo se podira adkirir similar a este..
    Afas

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Buenizimo, veloz, buena calidad de sonido, facil accesibilidad.
    Contras:
    Precio > <

    > < yo quelo 1


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    te apoyo miyagui en verdad es un maravilla pero es carito >.<

    te recomendaria un mini iPod, mas comodo por el tamaño.
    Alive > sync

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Demasiado bonito xDDDD comprate uno de 40 gb xDDDD

    PD_ qelo uno tambien ><


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    y para qué sirve? qué funciones tiene?
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    y para qué sirve? qué funciones tiene?
    http://www.apple.com/ipod/

    _edit domain_
    http://www.google.com

    _edit Sephiroth
    http://www.yahoo.com xDDD :P

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Demasiado bonito xDDDD comprate uno de 40 gb xDDDD
    Comprate el mas barato es suficiente...¿40gb? no creo que a alguien puedan gustarle tantas canciones :S depende de que uso quieras darle y de cuanta plata manejes...

    PD: hay una opcion en la q puedes grabar tu nombre :D en el ipod (Y)

  8. #8
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por LanTer^
    Demasiado bonito xDDDD comprate uno de 40 gb xDDDD
    Comprate el mas barato es suficiente...¿40gb? no creo que a alguien puedan gustarle tantas canciones :S depende de que uso quieras darle y de cuanta plata manejes...

    PD: hay una opcion en la q puedes grabar tu nombre :D en el ipod (Y)
    Esto 40 Gb lo digo por experiencia >< por que tengo mi MD y solo me alcansan solo 40 canciones ><


  9. #9
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    a mi particularmente me parece increible su capacidad y todo eso, pero la verdad que no me convence la parte que no puedes agregar simplemente una canicon a tu lista, si no que tienes que pasar toda la lita de nuevo (osea imaginate si tienes 127312873173 canciones y kieres agregar 1 xD) otra cosa que no me gusta q para hacer cualkier cambio tienes que usar la pc (ok esto no es tan fregado -_-) y otra cosa mala es que digamos que kieres usar tu ipod en la casa de tu amiga con su ipod NA ! no puedes tienes que ser en tu propia compu donde instalaste TU cd de Ipod =P pero weno eso depende de cada uno , a mi particularmente me fastidia esto por eso epserare a que mejoren esas cosas =P por ahora mi discman y mi mp3 de 128 xD
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  10. #10
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Es realmente bueno lo malo es el precio yo tengo mi ipod de hace unos meses y va de maravilla ya no q mas ponerle >_< te recomiendo q te compres un miniipod o sino el ipod de 20 gb pero el de 40 seria demasiado tendriras q grabas 121341235215128512858125........... canciones >_<
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #11
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por LanTer^
    Demasiado bonito xDDDD comprate uno de 40 gb xDDDD
    Comprate el mas barato es suficiente...¿40gb? no creo que a alguien puedan gustarle tantas canciones :S depende de que uso quieras darle y de cuanta plata manejes...

    PD: hay una opcion en la q puedes grabar tu nombre :D en el ipod (Y)
    Esto 40 Gb lo digo por experiencia >< por que tengo mi MD y solo me alcansan solo 40 canciones ><
    oie, pero los cartuchos de 1gb ps entran mas de 200 canciones dependiendo si es LP o Hi. Yo x ahora me basto con mi MD tmb sirve de hdd portatil claro q a quien no le gustaria tener un ipod ps el problema es el precio.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por LanTer^
    Demasiado bonito xDDDD comprate uno de 40 gb xDDDD
    Comprate el mas barato es suficiente...¿40gb? no creo que a alguien puedan gustarle tantas canciones :S depende de que uso quieras darle y de cuanta plata manejes...

    PD: hay una opcion en la q puedes grabar tu nombre :D en el ipod (Y)
    Esto 40 Gb lo digo por experiencia >< por que tengo mi MD y solo me alcansan solo 40 canciones ><
    yo creo q 20 gb es sufieciente :P el mini iPod vine con 20 gb no??? ese es el mejor xD

    pd: alchemist :P
    pd2: no soy spammer xD
    Alive > sync

  13. #13
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    El ipod la hace, no solo porque tiene buena salida de sonido , sino porque es facil de usar y te sirve como un " super cd " , depende el modelo que tengas , yo tengo uno que se puede transferir archivos de Ipod a Ipod , ademas de poder ver imagenes ,

    Trinity escribio:

    otra cosa que no me gusta q para hacer cualkier cambio tienes que usar la pc (ok esto no es tan fregado -_-) y otra cosa mala es que digamos que kieres usar tu ipod en la casa de tu amiga con su ipod NA !
    Yo puedo hacer todo desde la maquina de un amigo que tiene el mismo modelo que el mio >_< ....simplemente la hace ademas de que todos los botones son como una pantallita que los manejas arrastrando el dedo >_> , no se si sera el modelo q hablan pero el q tengo es este .

    Lo recontra malo q tiene esto es .... Su precio xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    El ipod la hace, no solo porque tiene buena salida de sonido , sino porque es facil de usar y te sirve como un " super cd " , depende el modelo que tengas , yo tengo uno que se puede transferir archivos de Ipod a Ipod , ademas de poder ver imagenes ,

    Trinity escribio:

    otra cosa que no me gusta q para hacer cualkier cambio tienes que usar la pc (ok esto no es tan fregado -_-) y otra cosa mala es que digamos que kieres usar tu ipod en la casa de tu amiga con su ipod NA !
    Yo puedo hacer todo desde la maquina de un amigo que tiene el mismo modelo que el mio >_< ....simplemente la hace ademas de que todos los botones son como una pantallita que los manejas arrastrando el dedo >_> , no se si sera el modelo q hablan pero el q tengo es este .

    Lo recontra malo q tiene esto es .... Su precio xD
    A eso esta interesante... pero mas datos plz qe modelo es el tuyo?... capaz en el futuro me compro 1...
    aunque lo malo: su precio!!!!
    Cheqeen los precios...
    http://store.apple.com/1-800-MY-APPL...?iPodStore=yes
    Cheqeen el nuevo modelo "Ipod Shuffle"

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    HMmmmm..osea en pocas palabras el Ipod la hace..toncs me gustaria creo el mini Ipod pero...para los ke ya se lo compraron ond lo hicieron porke los precios en las tiendas como ripley y etc me parecen exageradamente caro... :evil: :evil: :evil:
    Afas

  16. #16
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NioK5
    HMmmmm..osea en pocas palabras el Ipod la hace..toncs me gustaria creo el mini Ipod pero...para los ke ya se lo compraron ond lo hicieron porke los precios en las tiendas como ripley y etc me parecen exageradamente caro... :evil: :evil: :evil:
    man tienes q pensarlo bien , la verdad si solo quieres un Mp3 te recomiendo algun Creative de 256Mb nomas , la hacen tambien , ademas que vienen con grabador de sonido y receptor de radio .

    Las Ipod cuestan caro por naturaleza , si quieres algo bueno tienes que pagar bien , si te compras el Ipod de imagenes ahi podrias comprar otro accesorio ( no recuerdo el nombre T_T ) que te sirve como " BLuethoot " ( tampoco recuerdo como se escribe T_T ) , con eso pasas la informacion de Ipod a Ipod o a Celulares que tenga la opcion tambien e incluso a maquinas ( que tengan entrada de BLuethot ) . Todo lo q te digo cuesta caro xD , depende de que quieras , para que lo quieras y con cuanto dinero cuentas .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    HMmmMmMmm bueno gracias de todos mods me enpile por el ipod pss no solo por sus usos sino tambien por su presentacion y forma...el ke ofrece Creative..no me parece un reproductor bueno (n)...por el precio lo vale....pero solo keria saber ond compralo mas barato gracias a tods :P
    Afas

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Creative es bueno, yo tengo un Creative Jukebox Zen y es increible 30 gbs por 200$.

    Estos payasos no saben nada.

    IPOD = Pose

  19. #19
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    hoy lei una revista sobre el PSP ... y decia que el PSP aparte de los juegos de PS2 puede leer mp3 y que hes gual de efectivo que el ipod ...
    PD: la revista es de USA
    PD2: el PSP solo esta disponible en japon y cuesta alrededor de 19,800 yen = $190 (dolares americanos)

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mofeta
    Creative es bueno, yo tengo un Creative Jukebox Zen y es increible 30 gbs por 200$.

    Estos payasos no saben nada.

    IPOD = Pose
    Todos defienden lo que tienen otra cosa es saber cual es el mejor yo tengo un ipod de 40gb y me lo compre xq dije lo mas caro debe ser lo mejor jaaa y no me importo el precio simplemente lo compre y de hecho pueden haber mejores pero yo veo todos los puntos de vista y no digo este es el mejor xq no tengo todos o no he probado todos....lo que uno tiene no siempre es lo mejor es lo que tu mente cerrada te hace pensar.

    PD: los 40 gb no me son de ninguna utilidad y debe ser igual para otras personas....por eso creo que 20gb es suficiente

Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •