Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Lithium- Unas preguntitas: Una cosa q no logre entender y q considero muy importante para mi ya q ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium-
    Unas preguntitas:

    Una cosa q no logre entender y q considero muy importante para mi ya q lo hago siempre en mis rw q lee mi discman, alguna de las versiones del nano me premite tener carpetas con musica, osea si en mi pc tengo las carpetas salsa con 50 canciones, rock con 30 y pop con 20, podre tener las 3 carpetas en el ipod o tendre un
    a solo con las 100 canciones siempre.
    Q tan dificil seria sacarle todo el jugo posible al ipod nano? es decir con 3eros programas q tan dificiles de conseguir/usar/etc son.

    Finalmente, para alguien q pasa x lo menos 2 horas al dia en una compu con internet como yo y q le gusta la musica, vale la pena comprarme un ipod nano? o me conformo con un mp3player de 256/512 etc.
    bueno lo d las carpetas, es un poco mas complicado d eso, osea tu puedes tenerlas en tu pc como qieras, pero cuando las pases a itunes tienes q arreglarlas bonitas :D, como por genero, por artista por albums, y cositas asi, d esa manera se ve mas bonita en el iPod :], al iPod nano se le puede sacar el jugo, con programas tal como rockbox(q es un programa q t pone el iPod como un mp3player, para arrastrar, tienes rockboy q es un emulador d gameboy para el iPod, tienes iPodlinux con el q se le puede poner un reproductor d video en el iPod nano si es q no me eqivoco, tienes el iPodwizard con el q puedes cambiarle las temas a tu iPod, si eres un gamer q estudia y toma el bus toos los dias o algo asi, comprate tu iPod :D, a mi me encanta la uso todos los dias.

    ah y entra aki foroiPod

    para que conozcas mi iPod mi iPod
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #202
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LKa
    parece q mi ipod ha muerto, alguien sabe como restaurar el ipod x defecto? yo lo hacia cuando el itunes lei mi ipod, pero ahora no lo reconoce
    Yo te recomendaria que lleves a la garantia y te dan uno nuevo en menos de 3 semanas =)
    Lo unico malo es que pierdes toda tu informacion y tu garantia se reduce, pero es un ipod nuevo!
    Gl
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #203
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Alguien ha provado el nuevo ipod shuffle ?
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    http://www.apple.com/support/ipod/service/battery/

    Chekeen esta pagina cuando tengan problemas con la bateria de su ipod, cuesta alrededor de 59 dolares x la bateria pero creo q es en usa no mas, ademas hay q mandar la bateria vieja a usa, otro punto para apple

  5. #205
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    How much does it cost to participate in the program?
    The program costs $59, plus $6.95 shipping. The program cost is $65.95 per unit.
    El defecto de la longevidad de la bateria ya ha sido resaltado repetidas veces, este servicio creo que es relativamente nuevo y no me parece nada abusivo. Claro que no se ajusta a la realidad peruana pero si, en primer lugar, te has comprado un ipod que su costo es alrededor de 300 dolares es que tienes cierta facilidad economica no crees?
    En otras palabras, aceptable.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    How much does it cost to participate in the program?
    The program costs $59, plus $6.95 shipping. The program cost is $65.95 per unit.
    El defecto de la longevidad de la bateria ya ha sido resaltado repetidas veces, este servicio creo que es relativamente nuevo y no me parece nada abusivo. Claro que no se ajusta a la realidad peruana pero si, en primer lugar, te has comprado un ipod que su costo es alrededor de 300 dolares es que tienes cierta facilidad economica no crees?
    En otras palabras, aceptable.
    Hay mucha gente q ahorra un monton para comprarse el ipod y saber q dentro de 1 o 1.5 años el ipod morira y va a tener q cambiar la bateria, vale la pena pagar mas de 60 dolares x una bateria?? eso pregunto y lo peor es q es un monopolio xq solo apple la pone, ademas cuanta gente no tiene acceso a usa :roll:

  7. #207
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Por esa parte tienes toda la razon, hablaba de la mayoria y tambien teniendo en cuenta que es un producto para otros paises. Por eso nunca he recomendado el ipod. Aunque el promedio de la bateria es 2 anios, claro que los ultimos meses sentiras la diferencia... dos amigos mios pueden dar credito a eso.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Hay mucha gente q ahorra un monton para comprarse el ipod y saber q dentro de 1 o 1.5 años el ipod morira y va a tener q cambiar la bateria, vale la pena pagar mas de 60 dolares x una bateria?? eso pregunto y lo peor es q es un monopolio xq solo apple la pone, ademas cuanta gente no tiene acceso a usa :roll:
    Dentro de 2 años que tu ipod muera... por 60 dolares vas a poder comprar un ipod bastante mejor que el que tienes ahorita... no vale la pena

    Un dato que a algunos podria interesar: En la tienda de Apple me dijeron que la bateria del nano tiene 3000 recargas completas de vida (osea que la bateria ya este totalmente muerta)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #209
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Gracias x desanimarme y lo digo en el buen sentido de la palabra; yo soy una persona q cuida muxo sus cosas (todavia tengo mi game boy pocket ^^), mi iPod nunca hubiera dejado de funcionar x algun mal trato, pero la vida de la baterias sale de este contexto y realmente termino de desanimarme con el ipod; ni modo, a optar x un mp3 player comun y a esperar una version iPod Poor.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  10. #210
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium-
    Gracias x desanimarme y lo digo en el buen sentido de la palabra; yo soy una persona q cuida muxo sus cosas (todavia tengo mi game boy pocket ^^), mi iPod nunca hubiera dejado de funcionar x algun mal trato, pero la vida de la baterias sale de este contexto y realmente termino de desanimarme con el ipod; ni modo, a optar x un mp3 player comun y a esperar una version iPod Poor.
    Siempre he repetido hasta la saciedad, que este aparato, es una ofensa para el consumidor no perteneciente a una sociedad como la de Estados unidos, por ejemplo. Desde el momento que tiene las recargas contadas. y es normal que se malogre una bateria, pero en 300 recargas??? no fastidien!.
    Lithium, hay muchisimos mejores reproductores de mp3, date una vuelta por la pagina del Creative (creo que tengo que pdirles comision!), y veras la calidad de sus reproductores.
    un saludo!
    Abur!

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    El otro dia vi un Creative Zen Vision M que se habia traido un amigo via internet, me comento que se desacio de su Ipod Color por ese modelo y bueno queria saber sia lguno de ustedes lo ha visto por aqui es mas prometedor que el Ipod Video,en mi opinion .

  12. #212
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Hacker noruego descifra código anticopia del iPod

    Jon Lech Johansen, un joven noruego de 22 años, probablemente acaba de cambiar la historia de la música para siempre al descifrar el código de seguridad del iPod de Apple, que impide a los usuarios de este reproductor digital utilizar canciones compradas en otra tienda online que no sea iTunes Music Store. Pero este podría ser solo el primer capítulo de una batalla legal que no dará tregua.

    Fuente:
    http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...da0602848.html

  13. #213
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    no entiendo bien me podrias explicar mejor por favor

    bye salu2

  14. #214
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Has leido siquiera la noticia del link que deje? Presiento que no.

    La cosa es, que un hacker Noruego a descifrado una forma de que el iPod no lea canciones que no sean compradas a traves de iTunes Music Store, que se supone que es el lugar de donde deberias adquirir la musica para tu iPod.

  15. #215
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumbo
    La cosa es, que un hacker Noruego a descifrado una forma de que el iPod no lea canciones que no sean compradas a traves de iTunes Music Store, que se supone que es el lugar de donde deberias adquirir la musica para tu iPod.
    Y tambien, la tecnologia FairPlay de Apple te impide (o impedia) transladar las canciones que has comprado a otros dispositivos.

    Lo interesante es :
    Aunque Apple todavía no ha hecho ninguna declaración sobre el tema, probablemente la compañía de Cupertino California empiece una batalla legal por impedir que el código salga a la luz y sea utilizado por otras compañías para proveer con música al iPod
    Si van a corte deben revelar el codigo ? No sabia eso, cada dia se aprende algo nuevo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Ojala q se pueda para la gente q todavia tiene ipod, aunque mi ipod ya ta en muere :cry: :cry: tiene como 2 años y la luz se va apagando creo, bueno el prox q me comprare me imagino q sera un creative :lol:

  17. #217
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Cita Iniciado por dumbo
    La cosa es, que un hacker Noruego a descifrado una forma de que el iPod no lea canciones que no sean compradas a traves de iTunes Music Store, que se supone que es el lugar de donde deberias adquirir la musica para tu iPod.
    Y tambien, la tecnologia FairPlay de Apple te impide (o impedia) transladar las canciones que has comprado a otros dispositivos.
    que yo sepa no tienes q comprar las canciones en el itunes para ponerlas en tu iPod, lo q el descifro si es q no me eqivioco es lo q dite afirmo en su post, q ha descifrado la forma en q las canciones qcompraste en el itunes se pasen a otros dispositivios, pero esto se podia hacer ya, si es q no me eqivoco, qemabas un cd desde el itunes o algo asi y despues lo ripeabas para atras como mp3, y tenias todas tus canciones so... no se cual sera la gran noticia esta. :p i <3 my iPod
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  18. #218
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    No creo que la noticia sea la gran cosa, como si fuera necesario y obligatorio solo escuchar canciones bajadas via iTunes Store, si tambien puedes escuchar tus compilados de perreo y salsa brava bajadas y almacenadas en tu iPod, que chiste tiene? Ahí es donde entraría el crackeo del DRM para permitir reproducirla en todas partes.
    I v a n ©

  19. #219
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    weno, yo tengo un ipod de un giga y la verdad q no me kejo ya q tiene radioFM, mp3, mp4, grabadora, etc. y tambien lo puedo usar como memoria wardo mis drivers, configs, puedo ver fotos, videos... Tengo algo de 200 canciones, entre 70's 80's 90's etc. la verdad aburre escuchar siempre las mismas canciones pero lo bueno es q tiene radio xD
    1ro pense en comprarme un mp3 de 256MB averigue el costo y era algo de S/.200
    El costo del ipod estaba algo de 90$ y me anime a comprarlo xq era nuevo (de caja) con todos sus accesorios y con garantia. pero antes de comprarlo buscaba en pag's como www.deremate.com y el precio era casi el mismo ...pero eran de 2da
    Aveces pienso q 1 giga me keda chico... ai otros de 2gigas, 30gigas, hasta e visto de 60 gigas pero cuestan "un ojo de la cara" weno yo con 1 giga estoy :P
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

  20. #220
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    wazza los ipods no tienen radio... te compraste otra cosa :P
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •