Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por [Splinter ]wazza los ipods no tienen radio... te compraste otra cosa :P en serio q si, hay bastantes ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Splinter
    ]wazza los ipods no tienen radio... te compraste otra cosa :P
    en serio q si, hay bastantes imitaciones del iPod, de los chinos. :D
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #222
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Y hasta donde recuerdo, tampoco tiene grabadora :P Por el precio que mencionas, podría decir que es un iPod Shuffle 1G, pero no sé si tienen radio o grabadora.

    Existen aditamentos, eso sí, que le permiten funcionar como radio, pero no creo que a ese precio hayas conseguido eso.

    De todas formas, sea un iPod o no, suena como un buen reproductor que cubre tus necesidades, así que felicitaciones por la compra 8)

  3. #223
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Holas quisiera saber si a estas alturas conviene comprarme un ipod video de 80 gb y mas o menos cual es el precio en EEUU espero respuestas bye gracias

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    En www.ebay.com puedes buscar. :evil:

  5. #225
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Holas quisiera saber si a estas alturas conviene comprarme un ipod video de 80 gb y mas o menos cual es el precio en EEUU espero respuestas bye gracias
    350$ mas taxes el d 80GB, convenirte o no, eso depende d tus necesidades.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  6. #226
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Revisando la pagina de creative www.creative.com encontre que ya habia salido a la venta en nuevo zen vision m 60gb

    Entretenimiento total para los que no paran nunca.

    El ZEN Vision:M de Creative de 60 GB es el reproductor multimedia para los que quieren disfrutar de la música y las películas estén donde estén. Almacena hasta 240 horas de vídeo o 15,000 canciones*, y su pantalla de alta calidad ofrece el máximo realismo con fotos y películas. La conexión de TV, por su parte, permite compartir las imágenes y los vídeos con amigos y familiares. La función de servidor USB sirve para descargar imágenes directamente desde una cámara digital, y la batería recargable ofrece una autonomía de hasta 5 horas reproduciendo vídeo y de hasta 16 con audio. El ZEN Vision:M de 60 GB acepta una amplísima gama de formatos de sonido, película y foto, y la interfaz ZEN patentada garantiza la máxima facilitad de manejo.

    * Canciones WMA de 4 minutos y 64 kbps.

    * La función de servidor USB acepta la descarga directa de imágenes de una cámara digital sin usar para nada el ordenador.
    * La versátil conexión de TV permite compartir imágenes y vídeo con amigos y familiares. Radio FM y micrófono integrados.
    * Pantalla de 2.5 pulgadas de gran calidad con hasta 262,144 colores que garantiza el máximo realismo en películas y fotos.
    * Batería recargable con hasta 5 horas de reproducción de vídeo y hasta 16 de audio. Capacidad para hasta 240 horas de vídeo o hasta 15,000 canciones*.
    * Acepta los formatos de audio WMA (con DRM), MP3 y WAV, los formatos de vídeo MPEG (1/2/4), DivX, XviD y WMV, y el formato fotográfico JPG (JPEG).
    * Interfaz ZEN patentada que garantiza facilidad de uso.

    * Canciones WMA de 4 minutos y 64 kbps.
    http://es.europe.creative.com/produc...&product=15986

  7. #227
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Sacando conclusiones el zen M vision 60gb es mas caro que el ipod video de 80gb ya que los 2 cuestan 350 dolares pero el zen tiene radio.Pero la radio vale los 20gb de diferencia?La bateria del ipod dura 20 horas de musica y 6 de video pero la tienes que cambiar a los 2 años o menos. y el zen 16 horas de musica y 4.5 de video.bye saludos

  8. #228
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Hoy, feriado en Madrid, me he pasado toda la mañana leyendo reviews de reproductores mp3. Sinceramente, he leido desde los mas convencionales, hasta los menos conocidos, y sinceramente me he enamorado de uno de ellos:

    iAUDIO X5 60GB Black



    Preferi esta foto de un usuario, por que las de las casas oficiales, pues estan retocadas, y son artisticas. Esta foto es la que tu, o yo, podriamos hacer en casa, y me gusta el modelito, y ese aspecto metalico que tiene-

    Este aparatito, tiene como principales caracteristicas:

    -Reproducción de MP3, OGG, WMA, ASF, FLAC, WAV, MPEG4 y mas por firmware
    -Radio FM
    -Grabación de voz
    -Grabación de entrada de línea
    -Visor de textos
    -Conexion USB 2.0
    -USB HOST
    -Pantalla de 1´8 " de 260.000 colores
    -35 horas teoricas de autonomia
    -Equalizadores
    -Reloj y alarma
    -Tamaño:103,7 X 60,8 X 18,3 mm
    -Peso:180 g
    -Color negro metal

    Sinceramente, son muchas cosas las que tiene (sin contar que la pc la lo detecta automaticamente como un disco duro extraible), y creo que ya encontre el reproductor que me regalaré en las navidades, ya que la pSp, la tendre llena de roms de snes, neogeo, y mis copias de seguridad de mis UMD.
    Para mi, y luego de empujarme un webo de reviews, este reproductor es uno de los mejores sin lugar a dudas
    Aca les dejo la pagina oficial:
    http://onlinestore.jetaudio.com/inde...ROD&ProdID=258
    El precio?, pues por la relacion calidad-precio, lo veo bien:$319.99, que quizas buscando por alli, puede llegar a estar menos de $300.

    Eso si, me quedo 2 opiniones muy buenas de usuarios del IPOD, en uno de esos reviews que estaba leyendo:

    Hay reproductores para todos los gustos, yo tengo un iPod un Zen y un iRiver y los clasificaria para 3 tipos de usuarios

    iPod (usuario comun que le gusta estar a la moda)
    Desventajas = Mal sonido, usa software externo
    Ventajas = Diseño, tamaño, Facilidad de uso

    Creative (usuario medio que busca compatibilidad)
    Desventajas = Sonido regular
    Ventajas = Diseño, tamaño, no necesita SW adicional funciona como un HD USB, Facilidad de uso, tiene radio

    Iriver (usuario profesional, que busca calidad )
    Desventajas = Precio, un poco complicado en su uso pero con el control remoto se supera

    Ventajas = Sonido excelente, Diseño, tamaño, no necesita SW adicional funciona como un HD USB, tiene radio.

    Saquen sus conclusiones ademas iPod utiliza discos Seagate(Malos) iRiver utiliza discos Tosshiba. Me quedo con iRiver.
    :arrowu: Muy buenos puntos de vista.......

    Buenas, yo voy a opinar del ipod nano 4Gb ya que dispongo de uno. No hago valoraciones de la pantalla y las fotos y eso…porque en un reproductor de mp3 no busco ver fotos.

    PROS:
    - Diseño muy bonito
    - Muy ligero y planito
    - Fácil de usar

    CONTRAS:
    EDITADO:::: (era una lista larguisima).......

    RESUMEN:
    Yo compré el iPod Nano pensando que como eran los número uno mundiales en ventas, su sonido sería el mejor, y sus prestaciones sin duda alguna maravillosas. El cacharrillo no está mal, pero no es lo que yo pensaba. Si quieres calidad de sonido y durabilidad de la batería busca otras opciones. Además el precio no es nada barato para lo poco que te dan…el ipod, unos cutre auriculares y el cable para enhufarlo al pc (eso si, la presentación en la caja es marca apple, una maravilla)...........
    :arrowu: xD

    Un saludo!
    Abur!

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Concuerdo contigo en que es un muy buen equipo ese iAudio y yo tambien hice mi analisis cuando queria comprarme mi reproductor
    Al final, opte por un ipod video basicamente por 2 razones:
    1) La calidad del video es mejor en un ipod, y considerando que uno paga ese nivel de dinero basicamente por el video, ya que cualquier otro reproductor sin video cuesta muchisimo menos, decidi que si es lo principal que busco, entonces debo escoger lo mejor en ese sentido
    2) El iAudio tiene muchisimas otras funciones que el ipod no tiene como el radio o grabadora y otras que no recuerdo, pero en mi caso no eran tan importantes, ni algo que vaya a usar frecuentemente, ademas que mi celular ya lo hace

    Sobre la calidad de audio del ipod, mira yo lo siento bien, pero en todo caso en los reviews que opinan lo mismo, veo que la conclusion es que se debe a los audifonos, y que si le pones otros mejores, la calidad es muchisimo mejor

    De todas maneras te felicito por tu compra, es un muy buen equipo para los que buscan esas funciones
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  10. #230
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    que es mejor el ipod mini o nano un amigo me quiere vender un mini a 120 dolares esta bien? o me esta engañando bye saludos

  11. #231
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    de cuanto es? 4gb o 6gb?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #232
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    sorry me olvide poner la capacidad :lol: gracias por responder el ipod es de 4gb bye saludos

  13. #233
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    sorry me olvide poner la capacidad :lol: gracias por responder el ipod es de 4gb bye saludos
    bueno un nano nuevo d 4gb esta a 200$ aca en usa, nose cuanto estara en Peru, el mini ya esta descontinuado por eso vinieron los nano :D

    tu saca tu cuenta :D
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  14. #234
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Pero he escuchado que los nanos tienen inumerables cons los minis son iguales?

  15. #235
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Pero he escuchado que los nanos tienen inumerables cons los minis son iguales?
    como que cons?, date un paseo por www.foroipod.com , foro hispano de iPod todos son buena gente y ayudan.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  16. #236
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por SirJohann
    Pero he escuchado que los nanos tienen inumerables cons los minis son iguales?
    como que cons?, date un paseo por www.foroipod.com, foro hispano de iPod todos son buena gente y ayudan.
    Muy buena esa pag, finalmente pude instalar iDoom :D

    www.foroipod.com :arrowl: Para quienes no les funciona el link

  17. #237
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    300 dolares es un buen precio para un ipod video de 30gb aki en peru?
    Encontre un zen micro de 6gb a 135 dolares lo debi haber comprado? bye saludos

  18. #238
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    300 dolares es un muy buen precio para el ipod video de 30gb aca

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ksita...
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LKa
    300 dolares es un muy buen precio para el ipod video de 30gb aca
    - mmmm sip es un buen precio...teniendo en cuenta que en USA vale 250 dolares el Ipod de 80gb... :(
    klauN|Hellish!!

  20. #240
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    :arrowu: qe hablas ah? en la tienda de apple el ipod de 30gb ta 250 y el de 80 esta 350

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •