Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Le dan duro al pobre iPod. Tiene sus contras pero tambien sus pros el tener un iPod. Yo tengo un ...
Página: 18


  1. #341
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: IPod..

    Le dan duro al pobre iPod. Tiene sus contras pero tambien sus pros el tener un iPod.

    Yo tengo un iPod nano y me encanta. Lo compre casi desde que salio (la primera version). Es cierto que ahora hay otras alternativas con mas funciones, pero el iPod nano hace lo suyo y no tengo quejas.

    Claro que a mi no me interesa ni grabar, ni escuchar radio, ni ver videos, solo un MP3 portatil con capacidad decente, que sea pequenio y delgado y con una pantalla para ver las canciones y menues. Tampoco me parece dificil utilizar el iTunes, no intercambio MP3 con nadie (al menos no directamente de mi iPod) y soy de los que gastan un par de dolares en un film protector para que el iPod no se raye, ademas de un estuche.

    En su momento el nano me parecio lo mejor en el mercado. Hoy en dia, he visto buenos productos en la competencia pero no pienso cambiar de reproductor MP3 por el momento.

    Tampoco me gustan las touch screen porque me gusta mantener el reproductor MP3 en el bolsillo y al tacto poder cambiar las canciones.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #342
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: IPod..

    Los ipods "antiguos" eran más resistentes que los modelos nuevos, al menos la mayoría que ha pasado por varias generaciones lo dice.

    -------

    El zen vision es antiguo, para tal caso el "zen" que su último modelo.

    zen vision --> 256,000 colores
    zen / cowon --> 16millones de colores

    Para mí que un reproductor soporte flac y ape es decisivo, de ahí que escoja el segundo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #343
    Member Avatar de Alduere
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: IPod..

    Yo tengo el iPod Nano de primera generación y tengo que decir que ha soportado TODO (golpes, caidas, patadas, hasta se mojo y nada paso).

    Por que no te compras ESTE iPod :P

    http://www.techdarling.com/xexxogoldipods.jpg

    18 kilates de oro = iPod de 1 millon de dolares.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3000 MHz (Arctic Cooler Pro 7) | mushkin redline 4GB | ASUS P5N32-E SLI | eVGA 768MB 8800GTX OC | Creative X-Fi XtremeGamer Professional | WD Raptor 150GB 10000RPM | Maxtor y WD de 300GB y 500GB 7200RPM | Antec 900 w/ HEC550W |

  4. #344
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Tampoco me gustan las touch screen porque me gusta mantener el reproductor MP3 en el bolsillo y al tacto poder cambiar las canciones.

    Para eso tiene Hold

  5. #345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: IPod..

    Pues ya desperdicie mi dinero en el Ipod, me lo traen en un par de semanas ya les comentare mi experiencia, y si, en este caso soy un consumidor que se deja llevar por el nombre, prestigio social o ignorancia como quieran llamarlo... me senti tentado por este IPOD T_T no tiene sentido es como que APPLE me implanto un BUYTHEIPOD chip mientras dormia...

    Acaso nunca se han sentido tentados en comprar unas tabas NIKE que unas PUMA O UMBRA, son tabas de futbol y cumplen su funcion pero va un pokito mas alla, que llena otras necesidades internas (seria pa otro foro de discusion psicologico)... anywaysss ablao IPODFANS

  6. #346
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: IPod..

    Yo he tenido 2 ipods ( el mini ipod y el ipod video) y no me quejo ninguno de ellos, para que quiero radio si tengo toda la musica que me gusta en mi Ipod, tengo suficiente espacio para guardar bastantes canciones, mic de que me sirve? y tengo uno que otro clip para enseñarles a unos amigos pero peliculas completas no.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  7. #347
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: IPod..

    Yo lo uso para grabar mis clases :D Radio para escuchar el partido mientras toy en el carro x)

    El video q veo en mi zen no me quejo.

    slaudos




  8. #348
    Member Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: IPod..

    Me parece que no ven toda la perspectiva de lo que significa el iPod para la generación digital. Pues no es casualidad su abrumador éxito (más del 70% del mercado en estados unidos), sino que es respuesta de un trabajo esmerado de la compañía Apple que realmente entiende a la gente y sus necesidades. Para hablar del iPod también se tiene que hablar del iTunes, pues son casi siameces a la hora de ofrecer la experiencia digital al usuario final. El iTunes hace que gestionar el iPod y sincronizar su contenido sea cosa tan sencilla como respirar. Es, también, un buen reproductor de medios, con una interfaz simple pero robusta, que permite perderle miedo a los aparatos complicados y novedosos. El iPod fue y sigue siendo un innovador de la industria, con la nueva aparición del iPod Touch, demuestra una vez más que nunca se conforma con la posición en el que está y decide siempre ir más allá de los competidores. Así, al adquirir un iPod no solo estás comprando un reproductor musical, sino que comienzas a formar parte de la familia de Apple, de esa parte del mundo privilegiada en obtener el servicio de garantía de esta gran compañía.
    Pericles is back!
    "En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL

  9. #349
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: IPod..


    :arrowu: Todo lo escrito arriba parece sacado de una pagina de Apple. "Experiencia digital al usuario final???"----> ROLF!.

    Yo solo te dire que esos argumentos que has tomado de alguna pagina PRO-Apple (se nota el tono marketero), no dice absolutamente nada, es mas, esa misma leyenda, puede ir facilmente en cualquier reproductor, que no sea el IPOD. En verdad es gracioso.
    Y si los ipods se comen el mercado es puramente debido al marketing. Ya conocen como son en EEUU...

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 02/10/2007 a las 02:32

  10. #350
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Para eso tiene Hold
    Este creo que no entendio y que tiene que ver el hold? Me refiero a poder manipular el MP3 player al tacto sin tener que sacarlo de tu bolsillo. En todo caso la solucion equivalente seria el control remoto. Sin embargo, en el caso del Cowon D2 creo que no existe dicho control asi que para mi esta out de saque. Tener que sacar el MP3 player para cambiar de cancion me parece muy incomodo.

    flac y ape en un MP3 portatil? a menos que camines con audifonos profesionales por la calle un MP3 da lo mismo.

    Lo que si no le veo mucho sentido es comprar un ipod video. Mejor comprate un PSP.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #351
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    flac y ape en un MP3 portatil? a menos que camines con audifonos profesionales por la calle un MP3 da lo mismo.
    =(

    A mi me gusta ir con audifonos "profesionales" por la calle. Soy un adicto a la alta fidelidad.
    Pero vamos, somos pocos los que hacemos eso. Y para ser aun mas sinceros, me encantan aun los diskman, aunque en la calle me vean como bicho rarazo. =(


    Saludos
    Abur!

  12. #352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Yo lo uso para grabar mis clases :D Radio para escuchar el partido mientras toy en el carro x)

    El video q veo en mi zen no me quejo.

    slaudos
    En mi universidad esta prohibido la grabacion en vivo de cualquier tipo, asi sea video o audio de los profes ='( /Cry

    ramiro te refieres a los audifonos profesionales tipo DJ como estos? yo tb soy adicto a la buena calidad de sonido



    quiero unos audios de botones, de buena calidad, solo uso unos de radiohack algo caros ._.' hasta que llegue los de mi ipod

    pd: me llega que una vez que la bateria muera, a buscar otra... y los audifonos speciales x_x

  13. #353
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    ramiro te refieres a los audifonos profesionales tipo DJ como estos? yo tb soy adicto a la buena calidad de sonido



    quiero unos audios de botones, de buena calidad, solo uso unos de radiohack algo caros ._.' hasta que llegue los de mi ipod
    Mas que todo, me refiero a estos!:



    Los de botones no pasa nada. Es algo dificil unir "audifonos de boton+buena caldiad", ya que el ahorro de espacio sacrifica el buen sonido, mas que todo por movilidad, que por calidad. Los audifonos de boton, son apra moverte por alli rapido, pero a mi no me moelsta para nada mis tremendos audifonos donde vaya ^^.

    Saludos
    Abur!

  14. #354
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    En eeuu esos audifonos los vi en radioshack a 79 dolares sin taxs.Los mejores de la tienda

  15. #355
    Member Avatar de (|*ThE_C@RtY*|)
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    In the deep thing of the Earth
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: IPod..

    Esos audifonos son bueno pero no le veo el chiste andar con tremendos audifonos mas es lo que estorvan

  16. #356
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: IPod..

    :arrowu:
    gustos son gustos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #357
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Este creo que no entendio y que tiene que ver el hold? Me refiero a poder manipular el MP3 player al tacto sin tener que sacarlo de tu bolsillo. En todo caso la solucion equivalente seria el control remoto. Sin embargo, en el caso del Cowon D2 creo que no existe dicho control asi que para mi esta out de saque. Tener que sacar el MP3 player para cambiar de cancion me parece muy incomodo.

    flac y ape en un MP3 portatil? a menos que camines con audifonos profesionales por la calle un MP3 da lo mismo.

    Lo que si no le veo mucho sentido es comprar un ipod video. Mejor comprate un PSP.

    Si te refieres a manejarlo al tacto sin necesidad de usar la táctil, se puede.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 02/10/2007 a las 21:15
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #358
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por (|*ThE_C@RtY*|) Ver mensaje
    Esos audifonos son bueno pero no le veo el chiste andar con tremendos audifonos mas es lo que estorvan
    Nada en invierno los usas como orejeras y mantienes tus orejas calentitas.:lol:

    En Radioshack vi unos iluv hace tiempo, que eran buenos para aislar el sonido externo, estoy pensando en comprarmelos pero me dijero que ahora existen unos Sony que tambien aislan el sonido y hasta me dijeron que eran mejores alguien sabe que audifonos son esos??

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Este creo que no entendio y que tiene que ver el hold? Me refiero a poder manipular el MP3 player al tacto sin tener que sacarlo de tu bolsillo.
    A mi me parecia incomodo manipular el ipod sin sacarlo de mi bolsillo x eso me compre un Sony mp3 el boton al "circulo" con el que cambias es mas manipulable.


  19. #359
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    ¿Supongo que te has mirado el bonito video que puse, no?
    My bad, no vi el video hasta el final.

    Igual pienso que todo depende de gustos y necesidades.

    Por ejemplo yo no podria salir con los audifonos de Ramiroquai con un ipod video a hacer jogging.

    Igualmente los audifonos. Para calidad de sonido yo prefiero los headphone open y usarlos en mi casa:
    Sony MDR-F1

    Excelente sonido, super comodo pero 0 aislacion.

    Y para salir unos chicos (de boton?) :
    Sony MDR-EX85LP


    Para los que buscan audifonos chicos y portatiles recomiendo los de este tipo, que se insertan al oido. No se como se llamaran. Al comienzo puede ser algo incomodo pero luego te acostumbras. Tiene mejor sonido que los audifonos chicos promedio y muy buena aislacion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #360
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: IPod..

    Esos son los SONY version Siberia OMG!!!

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    =(

    A mi me gusta ir con audifonos "profesionales" por la calle. Soy un adicto a la alta fidelidad.
    Pero vamos, somos pocos los que hacemos eso.
    Obvio =D




Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •