Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Los audifonos grandes son bien cheveres paraces rapero xD lo malo es q la gente te queda mirando....
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Los audifonos grandes son bien cheveres paraces rapero xD lo malo es q la gente te queda mirando.

  2. #362
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Los audifonos grandes son bien cheveres paraces rapero xD lo malo es q la gente te queda mirando.
    Y los amigos de lo ajeno también.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #363
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Me compre unos audifonos grandes modelo MDR no estaban tan caros y suenan bien y lo weno es que esos audifonos al no introducirse al canal auditivo no te malogran los oidos o si lo hacen no lo hacen como un audifono normal o uno In-Hear.

  4. #364
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Me compre unos audifonos grandes modelo MDR no estaban tan caros y suenan bien y lo weno es que esos audifonos al no introducirse al canal auditivo no te malogran los oidos o si lo hacen no lo hacen como un audifono normal o uno In-Hear.
    Hace una semana estuve por comprarme uno, para tener una mejor calidad de sonido pero me empilaron para ir a una disco y me gaste el diero :oops: pero aun lo voy hacer, alguna marca de preferencia :?

  5. #365
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Bueno como todos te aconsejo las marcas mas caras shure,bosse,sennheiser.Pero si eres algo misio y si crees q te lo van a robar comprate algun sony de modelo MDR-xxx yo me compre unos que suenan bien y te calientan los oidos xD : D a 70 luks y lo weno q ya no me duelen los oidos como antes.

  6. #366
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: IPod..

    Muchachos, recuerden que el topic es de IPOD y no de audífonos.

  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: IPod..

    Ya llego mi ipod lo tengo en mis manitos , negrito de 8gb XD ta bien bonito, no quejas, bien rapido y ya subi unos videos y la resolusion es exelente se ve perfecto... pronto unas fotitos.

    que pesadilla aprender a usar el itunes @_@!!!
    pd: VORTEX FTW


    un buen convertor de videos , flash o lo que sea para el ipod es

    VIDEORA IPOD CONVERTER

    10/10
    Última edición por phoen1x.; 18/10/2007 a las 16:07

  8. #368
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: IPod..

    Ayer tube la oportunidad de usar un Iphone y me quede asombrado tiene unas funciones locasas y la camara es maldita.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  9. #369
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    Ayer tube la oportunidad de usar un Iphone y me quede asombrado tiene unas funciones locasas y la camara es maldita.
    Una pregunta. Funciones locasas a comparacion de que celular?, y la camara es maldita, pero a comparacion de que celular?. No lo comparemos con celulares de 500 soles!!!!, que alli, el Iphone se los lleva d encuentro.
    Comparemoslo con celulares que comparten el mismo precio. Y veras, que esas funciones locasas, no lo son tanto, y es casi la comun de la mayoria.
    Y es que hay tantos tan buenos, que sinceramente, los resaltable de ese celular es su pantalla, que hace que todo lo demas, resalte (hablese de camaras y demas funciones) un poco mas.

    Saludos
    ABur!

  10. #370
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: IPod..

    Y que de maldita tiene la camara ?

    Habiendo varios celulares con mas de 3 Megapixels, incluyendo uno de Casio con 5.1 Megapixels con proteccion antishake y lente de 28mm no le veo nada de impresionante a la camara de 2Megapixels del iphone, al menos en specs ya que no la he visto en vivo y en directo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: IPod..

    me compre un ipod classic de 80 gb, y queria saber si alguien que tenga ese modelo o el de 160, sabe si es posible conseguir los juegos (quiero el de texas hold em) gratis

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: IPod..

    Yo tambien lo quiero, hay cracks / hacks para el ipod, busca en otros foros, pero tienes que saber usarlo o corres el riesgo de joder tu Ipod, y tendras que formatearlo o quedar en coma.

    PD: si es posible conseguir los juegos gratis, es mas hay packs con casi todos los juegos descargables. y algunas guias.

  13. #373
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: IPod..

    Para mi lo mejor del ipod, es el circulo, la ruedita como lo quieran llmar :P , la facilidad y rapidez con que se pueden subir o bajar el volumen, buscar las canciones, etc. es increible, tengo un ipod classic de 80gb, puedo ver peliculas y muchas cosas mas, me parece muy bueno, se que a todos no le gustan pero a mi si, y eso es lo que importa.

    -con relacion al post anterior, el ipod no tiene radio te vendieron otra cosa man.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  14. #374
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: IPod..

    Edit

    Sry es que no conosco mucho de ipods, despues del post me puse a buscar en mercado libre y lo encontre. X cierto algo caro xD!
    Última edición por boltcrank; 17/11/2007 a las 12:55

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: IPod..



    ahita tu modelo

  16. #376
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: IPod..

    Que xvr es el ipod touch se los recomiendo ;)
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  17. #377
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Y que de maldita tiene la camara ?

    Habiendo varios celulares con mas de 3 Megapixels, incluyendo uno de Casio con 5.1 Megapixels con proteccion antishake y lente de 28mm no le veo nada de impresionante a la camara de 2Megapixels del iphone, al menos en specs ya que no la he visto en vivo y en directo.
    Sorry por contestar tan tarde pero me olvide que habia posteado por aca. La resolucion en el celular a mi parecer se ve bastante bien, no he visto una foto en la pc tomada por un iphone asi q no podria decirte q tal se ve, al referirme con la camara maldita era lo chbere de la pantalla tactil al poder hacerle zoom cn los dedos o pasar la foto eso si me gusto bastante.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #378
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por RejkOneR Ver mensaje
    Que xvr es el ipod touch se los recomiendo ;)
    Si es chevere pero por el precio podrias comprar algo aun mejor.Ya saben a q me refiero .dedos

  19. #379
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: IPod..

    Mi iPod se freezeo y nose como arreglarlo, alguien me ayuda¿?

  20. #380
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: IPod..

    Se quedo en "No Desconectar" ?

    -Espera a que la bateria se termine y lo vuelves a conectar para cargarlo y listo.

    A veces sucede porque se te cuelga la PC o simplemente no lo desconectas adecuadamente.

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •