Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien sabe a cuanto cuesta el cargador de pared de ipod en polvos ?...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: IPod..

    alguien sabe a cuanto cuesta el cargador de pared de ipod en polvos ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  2. #442
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: IPod..

    Quería ir a Polvos Azules; pero como estaba solo, me dió aún más flojera xD.

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    alguien sabe a cuanto cuesta el cargador de pared de ipod en polvos ?
    Hoy te averiguo, que me voy a comprar unos audífonos que he visto ^^.

  3. #443
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Quería ir a Polvos Azules; pero como estaba solo, me dió aún más flojera xD.



    Hoy te averiguo, que me voy a comprar unos audífonos que he visto ^^.
    gracias bro te pasaste , ahi esta mi msn en mi firma me dateas
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #444
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: IPod..

    RazorNoobish a mi averiguame cuanto esta un Ipod Shuffle de 1 GB. xFA :)

  5. #445
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por carlos_780p Ver mensaje
    RazorNoobish a mi averiguame cuanto esta un Ipod Shuffle de 1 GB. xFA :)
    Pucha, me hubieses dicho antes xD. Pero bueno mañana de todas maneras tengo que ir a Polvos, así que te estaré avisando en la tarde mas o menos. Para los que también están interesados en comprar un cargador de pared, está S/. 30. Obviamente no es apple xD.

    Hoy por curiosidad pregunté cuanto estaba el IPod Nano Video de 8Gb y pucha está casi al mismo precio que en la página de Apple, si mal no recuerdo me dijo que lo estaba vendiendo a S/.680~700 y en Ripley lo estás vendiendo a S/.900 aprox. Para colmo en Polvos hay más colores xD.

  6. #446
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: IPod..

    alguien me puede decir la diferencia entre iPod y un mp4 ?

  7. #447
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: IPod..

    RazorNoobish ya fuiste a Polvos??? Me puedes decir el precio del ipod Shuffle de 1 GB??? Xseacaso me refiero al Ipod Shuffle de APPLE ya que hay muchas imitaciones q no son d Apple :(
    Última edición por carlos_780p; 27/02/2008 a las 23:21

  8. #448
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por carlos_780p Ver mensaje
    RazorNoobish ya fuiste a Polvos??? Me puedes decir el precio del ipod Nano de 1 GB??? Xseacaso me refiero al Ipod Nano de APPLE ya que hay muchas imitaciones q no son d Apple :(
    Me parece que ese modelo con video ya no existe solo queda en 1 gen

  9. #449
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por RaSeC Ver mensaje
    alguien me puede decir la diferencia entre iPod y un mp4 ?
    el ipod tiene mas capacidad q el mp4 , dependiendo del modelo puedes ver , videos , peliculas en tu ipod q puede tener desde 4 gb , 20 gb , 80 gb , 120 gb y el mp4 puede llegar hasta los 4 creo , lo malo esq el ipod cuesta carito
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  10. #450
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Me parece que ese modelo con video ya no existe solo queda en 1 gen
    Me refiero al Ipod Shuffle no al Ipod Video:?
    El Ipod Shuffle es un Simple MP3 no es un mp4 y el mp3 es de 3rd generacion x eso su precio en USA 48 cocos:)

  11. #451
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: IPod..

    Mañana llega mi Ipod Nano de 3ra Gen, ya no puedo esperar :(
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  12. #452
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por carlos_780p Ver mensaje
    Me refiero al Ipod Shuffle no al Ipod Video:?
    El Ipod Shuffle es un Simple MP3 no es un mp4 y el mp3 es de 3rd generacion x eso su precio en USA 48 cocos:)
    Si no quieres gastar mucho en un mp3 comprate el Zen Stone de 1gb 58 dolares precio Peru.

  13. #453
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    el ipod tiene mas capacidad q el mp4 , dependiendo del modelo puedes ver , videos , peliculas en tu ipod q puede tener desde 4 gb , 20 gb , 80 gb , 120 gb y el mp4 puede llegar hasta los 4 creo , lo malo esq el ipod cuesta carito
    Tú también estás equivocado.

    No existen los "mp4", todos son reproductores portátiles y dentro de estos se encuentran los PMP(Portable media players) que agregan a la simple reproducción de música la reproducción de video o una sustancial mejora de este apartado.


    Se podría decir que estos van desde los reproductores casi sin pantalla (ipod shuffle, zen stone y demás marcas hasta el ipod nano, sandisk sansa, samsung p2, iaudio 7) Llegan a tener capacidades de video aunque no muy cómodas dado el pequeño tamaño de la pantalla.

    Actualmente llegan hasta los 16GB(caso del iaudio 7 $250 USA)

    mp4 es un contenedor ya sea de audio o video, el codec en sí para música es el AAC.


    Los ipods se caracterizan por soportar el formarto mp4/mp3 mientras que los otros se limitan a mp3 y adicionan wma/ogg. Otros como los productos de cowon/iaudio añaden codecs para satisfacer al más friki como mpc, wavpack o los codecs sin perdida Flac(los ipod tienen un soporte para un codec similar pero que casi no usa nadie) y Ape tan populares en la comunidad ripper de alta calidad.

    Y en el caso de los PMP predominan las grandes pantallas, discos duros grandes/opciones flash o capacidad Wi-Fi:

    Archos
    Cowon A3
    Zen Vision:W
    Ipod Touch / Video

    Hermanos menores
    Cowon D2
    Creative Zen
    Ipod Video
    iRiver clix


    Los dos primeros se aupan como los mejores en su tipo, el ipod touch apenas si ofrece resoluciones de 480x272 vs los 800x480 del A3(4") o los 1000x540(creo) del archos de 7". También dejan en pañales en formatos de video al ipod soportando ambos divx/xvid/h264(hay que pagar por el soporte h264 en los archos) y en el caso del A3 mkv/h264.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #454
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Para mi el unico verdadero PMP es el cowon d2 tiene de todo y tiene para ser seguir siendo el mejor reproductor por unos años mas.

  15. #455
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Para mi el unico verdadero PMP es el cowon d2 tiene de todo y tiene para ser seguir siendo el mejor reproductor por unos años mas.

    Y el otro día encontré una web que hace envios al exterior(lo cual es raro)

    El envío es algo carito ($50) pero considerando que D2 de 4GB aquí vale 1000soles, S/.580 no suena caro.

    $144.99

    http://www.ecost.com/Detail/Portable.../40022175.aspx


    Sumémosle S/.150 por si cobran impuestos en aduanas. También el Zen de 2GB a 99 dólares.


    Y como dicen, oir una cascada en un iPod es como oirla detrás de una vidrio a prueba de balas. Oirla en un Cowon es como oirla al otro lado del vidrio.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #456
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Lo bueno q a mi me llega el cowon el 14 weno tendre q esperar aunque debo decir q tengo mucha debilidad por el mp3 tipo lapicero como el iAudio7.

    Incluso casi me pido ese antes del d2 pero weno....

  17. #457
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: IPod..

    Ese modelito esta bien chevere :D
    Me estoy animando a comprarme uno de esos en ves de un Ipod Touch, aparte que estan mas baratos xD

    Una consulta, aqui en mercado libre esta 250$, importandolo uno mismo sale entre 230-250$, de cual manera sería la mas segura¿

  18. #458
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Ese bro q dices solo trae a pedido asi q te cobra mucho mas de lo q te cuesta aunque 250 no es mucho lo q recarga a comparacion de otras cosas.Bueno creo q no hace contra-entrega y se demora algo de 2 semanas.

    Importandolo tu es maso lo mismo pero creo q te podrias llevar algo mas por el mismo precio o ahorrarte unos dolares.

  19. #459
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: IPod..

    carlos_780p lo siento, no tuve tiempo esta semana para ir a polvos rosados. Y ya no voy a tener mucho tiempo porque el lunes comienzo clases.

  20. #460
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: IPod..

    alguien me puede ayudar, la semana pasada se me rompieron mis audifonos y fui a radioshack a comprar unos y me compre los iLuv, pero mm como q no se escuchan bien ; me gusta el metal pero no escucho muy bien las voces y como q tiene mucho bass , alguien me podria ayudar kiero escuchar mejor con stos audifonos q me costaron 40 soles, no se si tenga q configurar el iPod o nose . ayudenme porfavor , gracias
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •