Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por fabrizios preferir un IPOD NANO, y dar a cambio un IPOD video de 30 gigitas me parece una ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    preferir un IPOD NANO, y dar a cambio un IPOD video de 30 gigitas me parece una mala decision, pero es tuya al final de cuentas, total si se gasta la bateria del video solo lo reemplazas y ya. Y creo que tu amigo deberia pagarte la diferencia no tu a el, es un IPOD video y tiene 30 gigitas.
    Q no se puede cambiar la bateria del nano?? Y si el me va a dar 100 soles pero quisiera saber q piensan ustedes.

  2. #482
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Talking Re: IPod..

    el ultimo q salio fue el de 180 GB :D apple por supuesto 287.99 $ en USA

  3. #483
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: IPod..

    180 GB¿? que yo sepa era de 160 GB, tengo el de 80GB y me salio a pleno solo me queda 7 GB libres pero me imagino tener el de 160GB mucho espacio, aunque solo uso mp3 me imagino que con los demas formatos de ripeo de audio a alta calidad si estarian bien una buena cantidad de espacio.

    Se que una vez que se ripea a mp3 128 kb/s y brirate (o como se escriba) estable, ya fue se perdio gran cantidad de material, pero habra alguna manera de poder convertir ese mp3 de mediana calidad a una calidad alta; pero ahora que recuerdo es imposible si ya le mochastes con la conversion de mp3......... alguna sugerencia.

    No me digan que vuelva a ripear desde los cd "originales" porqe eso es imposible ya qe mi material musical lo tengo gracias a la mula.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #484
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    180 GB¿? que yo sepa era de 160 GB, tengo el de 80GB y me salio a pleno solo me queda 7 GB libres pero me imagino tener el de 160GB mucho espacio, aunque solo uso mp3 me imagino que con los demas formatos de ripeo de audio a alta calidad si estarian bien una buena cantidad de espacio.

    Se que una vez que se ripea a mp3 128 kb/s y brirate (o como se escriba) estable, ya fue se perdio gran cantidad de material, pero habra alguna manera de poder convertir ese mp3 de mediana calidad a una calidad alta; pero ahora que recuerdo es imposible si ya le mochastes con la conversion de mp3......... alguna sugerencia.

    No me digan que vuelva a ripear desde los cd "originales" porqe eso es imposible ya qe mi material musical lo tengo gracias a la mula.
    Como tu mismo lo has dicho, es imposible.
    Querer subir si quiera un poco de calidad es intentar recuperar lo que ya se borro, por lo tanto es imposible.

    Solo puedes intentar equalizar con algunos filtros para que la cancion suene un poco menos fea.

    La unica solucion real seria comprarte el CD original y ripearlo de nuevo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #485
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: IPod..

    tuve 1ero un NANO y depues un iPod shuffle el ultimo sufrio una pequeña averia al caerse de medio metro al suelo... depues de salirle humo blanco durante alrededor de 6 seg. quedo asi....

    http://img.photobucket.com/albums/v6.../Imagen004.jpg
    -------------------------------------------------------
    -> LazyPk 8x Ranger / Windia

  6. #486
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: IPod..

    WTF? que eso =S. ¿Eso es una pequeña averia? No quiero empezar como ubiera quedado de haber caido a un metro del suelo...


  7. #487
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: IPod..

    trato d explikarme ke paso pero no comprendo nunk habia visto algo parecido que solo x una caida reaccione asi .... puxa solo x eso wardare el iPod Burned :P :lol:
    -------------------------------------------------------
    -> LazyPk 8x Ranger / Windia

  8. #488
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    No veo topic sobre el cowon y no de deseo abrir uno para que sea borrado asi que pregunto aca.

    Voy a cambiar mi ipod video 30gb 2da generacion bien cuidado por un cowon d2 2 gigitas.

    Y quisiera saber supongo que ese cowon de 2gb es antiguo tambiem afectaria en algo??El firmware se queda estatico en el tiempo.Algo parecio??

    Me conviene?

  9. #489
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: IPod..

    Estoy interesado en comprarme este iPod



    Alguien sabe cuanto cuesta uno nuevo de 4gb en USA?
    Y a cuanto lo venden aca en Peru?

  10. #490
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: IPod..

    El de 4gb en apple store está $150 sin taxes... creo que es 8% mas :roll: y acá en Saga y/o Ripley está algo de s/. 650... un robo total :evil: . Mejor anda a Polvos Azules y ahi los puedes conseguir en $180 aprox.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #491
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    No veo topic sobre el cowon y no de deseo abrir uno para que sea borrado asi que pregunto aca.

    Voy a cambiar mi ipod video 30gb 2da generacion bien cuidado por un cowon d2 2 gigitas.

    Y quisiera saber supongo que ese cowon de 2gb es antiguo tambiem afectaria en algo??El firmware se queda estatico en el tiempo.Algo parecio??

    Me conviene?

    Si es nuevo vendrá con el último firmware. Si es de segunda y trae un firmware de hace meses, lo actualizas, no veo el problema.


    Si te consigues las SD-HC de 8GB te va a convenir mucho.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #492
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Estoy interesado en comprarme este iPod



    Alguien sabe cuanto cuesta uno nuevo de 4gb en USA?
    Y a cuanto lo venden aca en Peru?
    Yo que tu esperaria unos dias mas y me compraria ese ipod a 200 cocos (aprox) en la tienda de apple que van a abrir, polvos azules es como jugarse la ruleta rusa, nunca sabes cuando se va a malograr y si en verdad es nuevo. Ademas te ofrecen la garantia que te aseguro el de polvos no te va a dar.

  13. #493
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: IPod..

    @vietyf: 1º Si te refieres a la del Jockey, no es una tienda de Apple ( Apple Store ), es un dealer o reseller premium de Apple y 2º Si sabes donde comprar, Polvos Azules es tan seguro como cualquier otra tienda, los productos son nuevos y eso te das cuenta porque el blister está en la caja ( si alguna vez haz visto una te daras cuenta que una vez sacado ese blister es imposible volver a colocarlo ) y la garantía se efectúa con igual o mejor eficiencia y eficacia.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #494
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: IPod..

    No es ningun dealer ni nada asi, es un apple premium reseller, o sea Apple le ha dado potestad para poder abrir esta tienda (la primera en latinoamerica si no me equivoco), en 2 semanas mas se abrira la de Mexico.
    Y lo bueno es que en esa tienda, va a tener servicio tecnico autorizado, que significa eso? que si se malogra tu aparato antes del año te lo cambian o te lo reparan gratis.
    En cuanto a polvos azules, dices que son sitios fiables ok, explicame esto como si comprado de tienda sale 162 dolares exactos con impuestos + los impuestos que se deberian pagar y lo venden aca a 180 dolares, cual es la ganancia de la persona? Pongamos que el impuesto sea 10 dolares, o sea va a ganar 8 dolares esa persona de polvos? No hay que ser un genio matematico para saber que algo raro hay ahi. Y como te digo es facil comprar cosas mas baratas, si quieres busca en internet las copias chinas de los ipods, vienen igualitos con los empaques, y todo, la diferencia es el serial number que no existe. Tambien hay los ipods robados de tienda, los cuales el numero serial ya no serviria por ser robado, en Usa hay gente tn corrupta como aca, de eso lo tengo claro.
    Si quieres algo mas barato, y crees que los de polvos son personas honradas, bueno alla tu pero creo que puedo recomendarle a otras personas a comprarse algo mejor, lo barato siempre sale caro.

  15. #495
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: IPod..

    Y yo que dije ? Dealer o premium reseller :roll: ... y en Mexico si van a abrir una Apple Store, no es dealer ni premium reseller.

    Yo dije $180 aprox.!... y si no crees anda e infórmate a Polvos Azules... bueno si no confías en la calidad y garantía que te ofrecen algunas tiendas en PA pues es tu rollo... yo no me hago bolas... hay que ser bastante ingenuos para no darse cuenta cuando algo es o no original... si su margen de ganancia es poco, si pagan o no impuestos eso no me importa... me basta con que el producto sea nuevo y me den garantía sobre el mismo. Felizmente tengo conocidos por esos lares ;)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #496
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: IPod..

    No peleen muchachas. :D

    En esa supuesta Apple loquesea, cuanto masomenos costara?
    Ya esta abierta?
    Un tio me lo va a traer de Estados Unidos. Es preferible comprarlo aca porque la garantia la tendria aca o si por X motivos se me malogra y lo he comprado alla como haria?

    Gracias.

  17. #497
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: IPod..

    De hecho en USA, la tienda que vende mas caro los ipods es la tienda de Apple. Si alguien quiere comprar varios para traer a vender aca, los puede comprar en miles de sitios y les sale mas barato, como en newegg por ejemplo. Muy cierto lo de polvos, si es que se compra en un stand confiable, que te den boleta y que el producto este sellado, es igual que comprarlo en Miraflores.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #498
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: IPod..

    Esa tienda esta que se quiere abrir desde Diciembre del 2007.
    Primero solo ponian el logo de Apple, tipica criollada peruana. Como en la blogsfera, muchos pusieron la foto del local con la cortinita algunos, pusieron el grito en el cielo de que en Peru antes que en mexico se colocara un Tienda Apple. A las semanas de haber puesto ese letrero(solo el logo de Apple), cambiaron la cortinita y pusieron authorized Reseller. (Vendedor Autorizado).

    Yo creo que si quieres comprar tu Ipod y quieres garantia de Apple compres en las tiendas locales que señala la pagina de Apple como vendedores autorizados. Sera mas caro pero si el producto te viene defectuoso, pues a ellos reclamas. Y si la dichosa tienda del Jockey abre y es un vendedor autorizado y premium con servicio tecnico y toda la cosa, pues ya sabes donde mandarlo reparar.

  19. #499
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    No peleen muchachas. :D

    En esa supuesta Apple loquesea, cuanto masomenos costara?
    Ya esta abierta?
    Un tio me lo va a traer de Estados Unidos. Es preferible comprarlo aca porque la garantia la tendria aca o si por X motivos se me malogra y lo he comprado alla como haria?

    Gracias.
    Aún no está abierta esa tienda y no se porque :? desde el año pasado está esa tienda cubierta con la tela negra y la famosa manzanita :roll: .
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #500
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: IPod..

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Si es nuevo vendrá con el último firmware. Si es de segunda y trae un firmware de hace meses, lo actualizas, no veo el problema.


    Si te consigues las SD-HC de 8GB te va a convenir mucho.
    Pero osea no habria ninguna manera de detectar errores?Si la autonomia no es correcta etc.¿?

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •