Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; aca en peru pregunte un protector para ipod video y sale 35 cocos t lo dejan a 30 minim0 .. ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    aca en peru pregunte un protector para ipod video y sale 35 cocos t lo dejan a 30 minim0 .. -> Polvos Azules
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    otra recomendacion para que no se las raye el ipod:
    Si no tienen un estuche todavia no conviene sacarle el plastico con el que viene porke eso en verdad proteje el iPod de las menores rayaduras en la pantalla, que el final son las que mas friegan

  3. #83
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Pero eso incluye cambio de pantalla/batera/carcasa?
    Creo que solo bateria y carcaza. Oe ya pues cuida :D. Espero que no llegues a este nivel... Smash my iPod

  4. #84
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    au! :arrowu: eso me dolio mas a mi ke a esa pobre ipod :( ...



    Tengo un gran respeto a las ipod ya ke hace algun tiempo tenia la mia... pero se me malogro y la di a un tecnico ke nunka me la devolvio :S , pero me compro un mp3 creative de la serie MuVo y para ke,es de 512 con radio fm y grabador de voz muy buen sonido y duracion de la bateria.... (para eso le compre pilas recargables) y el espacio tambien con 100 canciones ke podria cambiar antes de irme a dormir para el siguiente dia... a tener 20Gb creo ke nunka los utilizaria realmente... ya depende del uso y del gusto de cada uno pero las Muvo la hacen 8)

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    34

    Predeterminado .

    Si, realmente el ipod es para admirar, cuando me mandaron el mio me vino con el protector de gebe, el mio era el ipod video de color blanco, pero bastó que un amigo mio me diera $550 al cash para venderlo.

    Un consejo, todos aquellos que tienen un ipod, deben comprar el protector de gebe, es muy necesario, a mi se me caía el ipod y revotaba, no tenía ni un quiñe.
    Logitech® MX518 | Thunder raypad 8 blue edition | Plantronics 90 | Hitech confort keyboard

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mo1ses
    deben comprar el protector de gebe, es muy necesario, a mi se me caía el ipod y revotaba, no tenía ni un quiñe.
    jaja cuanto esta io averigue ta 30 cocos, alguien sabe ond ta menos ?? :D
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  7. #87
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Algiuen que tenga un iPod Video sabe como funciona lo del Quicktime? Me dicen que lo necesito para poder ver videos con sonido, alguien que lo haya usado?

    pd: Laka si tienes tu boleta (y compraste tu iPod hace menos de un año) llevalo a garantia, la tienda esta cerca en Jorge Basadre (cerca del cruce de esta con Javier Prado).
    sync[1b]

  8. #88
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Algiuen que tenga un iPod Video sabe como funciona lo del Quicktime? Me dicen que lo necesito para poder ver videos con sonido, alguien que lo haya usado?

    pd: Laka si tienes tu boleta (y compraste tu iPod hace menos de un año) llevalo a garantia, la tienda esta cerca en Jorge Basadre (cerca del cruce de esta con Javier Prado).
    Para que puedas ver videos primero debes de convertirlos en el mismo itunes en la parte de 'video'. Pero hay algunos videos que no se les puede convertir con audio porque tienen su sonido en formato 'multiplexed'o 'muxed'. El problema es que la mayoria de videos que te bajas de internet tienen esa tonteria. Te puedes fijar abriendo el video en quicktime y poniendo 'Show Movie Info', si es muxed... piña.
    Aca hay un FAQ de eso: iPod video FAQ

  9. #89
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Cita Iniciado por Sync
    Algiuen que tenga un iPod Video sabe como funciona lo del Quicktime? Me dicen que lo necesito para poder ver videos con sonido, alguien que lo haya usado?

    pd: Laka si tienes tu boleta (y compraste tu iPod hace menos de un año) llevalo a garantia, la tienda esta cerca en Jorge Basadre (cerca del cruce de esta con Javier Prado).
    Para que puedas ver videos primero debes de convertirlos en el mismo itunes en la parte de 'video'. Pero hay algunos videos que no se les puede convertir con audio porque tienen su sonido en formato 'multiplexed'o 'muxed'. El problema es que la mayoria de videos que te bajas de internet tienen esa tonteria. Te puedes fijar abriendo el video en quicktime y poniendo 'Show Movie Info', si es muxed... piña.
    Aca hay un FAQ de eso: iPod video FAQ
    Nada de piñas aca, nada es imposible (Aunque los que programaron el ipod quieren recortar nuestra posibilidades), realmente no recomiendo utilizar la tonteria del itunes para convertir archivos de audio o hacer cualquier otra cosa. Bajate cualquiera de los millones de programas especializados, si quieres recomendados, busca guias en internet y ahi mismo te dicen de donde bajarlos.
    Yo tengo el Ipod Video de 30 gbs hace ya 3 meses, en mi opinion personal es una porqueria ¿Por qué? Porque con 300 $ (aprox) podria gastarlos en algo mucho mas efectivo, que le pueda dar mejor uso y que sea menos marketero.
    Cual fue la funcion principal cuando diseñaron el itunes? Fregarle la vida al usuario que compro un ipod, es pesado y realmente ineficiente
    Otros mp3s (digo mp3s generalizando) solo tienes que crear una carpeta con musica, meterles las canciones y listo.
    Mi recomendacion seria gastar unos pocos dolares mas y comprar, por ejemplo, un Creative Zen Vision. o sino
    Mucha gente dice "Mi ipod es lo maximo es chiquito,almacena un monton, esta de moda, etc" pero es el vulgo hablando! Tiene que ser un poco mas analiticos.
    Btw..alguien vio el video que demuestra que la bateria del ipod video solo dura un año y medio?(teniendo en cuenta que la garantia dura un año) Otro dato curioso del ipod
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #90
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Un amigo lo tiene hace ya 1 año y medio y la bateria le sigue funcionando bien (claro que no igual como cuando recien lo compro), no creo que sea un "fact" eso que dices. Tambien depende dle uso que le des, si lo compraste para esuchar una que otra cancion chevere que te gusta no vale la pena, pero si tienes un monton de musica y paras fuera de tu casa y quieres poder escuchar musica y llevar archivos, estaria bien gastar $300. Por otro lado, lo que puedes hacer es pasarle garantia cuando ya tenga unos 11 meses de uso, osea antes que llege al año, yo deje mi iPod de 20gb malogrado y como no hay repuestos me van a dar uno nuevo :)
    sync[1b]

  11. #91
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Definitivamente los ipods de 30 y de hasta 60 gb estan destinados para cierto tipo de usuarios que quieren tener la capacidad de elegir entre 30 o 60 gb de musica y de video, asi de facil. Es muy util cuando lo enchufas al carro y estas con tus patas, cuando viajas a provincia, cuando quieres ver la repeticion de la jugada de Cristiano Ronaldo en la Champions, joder con los ultimos videos de ebaum's, ver las fotos de las amigas en tanga, etc.
    Jamas dije de que era imposible pasarle cualquier video, solo que para eso debes tener un programa de edicion de videos y el quicktime pro (que dizque cuesta pero para eso estan wilson o los torrents)
    E incluso las funcionalidades de tu ipod no acaban ahi Dite. Sabias que a tu ipod le podias instalar linux? tener un screensaver de matrix, jugar ajedrez, tetris, e incluso doom y half life? De seguro que no. Entra a wikipedia y busca ipod linux y te van a enseñar bonito como instalarlo. Te lo recomiendo.

    Cheers.

  12. #92
    Senior Member Avatar de kensoft
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    no words, simplemente dite no sabe nada de iPods! :D
    Dite, 1ero investiga y prueba el producto. Luego opinas.
    kensoft
    Maestro en CS de XuXaN

  13. #93
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kensoft
    Dite, 1ero investiga y prueba el producto. Luego opinas.
    Creo que a alguien le falta leer bien :

    Cita Iniciado por DitE
    Yo tengo el Ipod Video de 30 gbs hace ya 3 meses
    En realidad no es la primera vez que leo/escucho una opinión similiar de alguien que ya tiene una iPOD. Yo hace algunos meses quería comprar una iPOD Video de 60Gb, pero después de averiguar y preguntar bien a los que tenían el equipo, nunca terminé completamente convencido. Por eso hasta ahora, no me decido :( .

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Ubicación
    tu jato
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    alguien sabe donde puedo comprar un estuche para ipod video? (que sea decuero de preferencia)
    jaja
    www.speedy.com.pe
    www.bloodzone.net
    www.google.com
    pd. no compren Chifles Picantes Piuranos

  15. #95
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    en hiraoka me parece haber visto

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #96
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Cual fue la funcion principal cuando diseñaron el itunes? Fregarle la vida al usuario que compro un ipod, es pesado y realmente ineficiente
    Otros mp3s (digo mp3s generalizando) solo tienes que crear una carpeta con musica, meterles las canciones y listo.
    En realidad no es muy complicado pasar MP3s a tu iPod y me parece bastante eficiente para esa tarea.

    Crea una carpeta, copia las canciones que quieres ahi.
    Importa la carpeta con el iTunes (Add folder to library) y dale update al iPod si es que no esta con update automatico y listo.
    Agrega nuevas canciones a la misma carpeta y repite la operacion.

    A mi me parece bastante simple y practico. El programa es algo pesado si, pero al menos yo lo utilizo solo para copiar MP3s al iPod.

    No he probado mucho el iPod Video, pero no me llama la atencion ver videos en una pantalla tan chica ni usar linux o jugar ajedrez.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #97
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4^
    en hiraoka me parece haber visto
    tambien hay en Radio Shark

    Edit : es Radio Shack. Renegado

  18. #98
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por DitE
    Cual fue la funcion principal cuando diseñaron el itunes? Fregarle la vida al usuario que compro un ipod, es pesado y realmente ineficiente
    Otros mp3s (digo mp3s generalizando) solo tienes que crear una carpeta con musica, meterles las canciones y listo.
    En realidad no es muy complicado pasar MP3s a tu iPod y me parece bastante eficiente para esa tarea.

    Crea una carpeta, copia las canciones que quieres ahi.
    Importa la carpeta con el iTunes (Add folder to library) y dale update al iPod si es que no esta con update automatico y listo.
    Agrega nuevas canciones a la misma carpeta y repite la operacion.

    A mi me parece bastante simple y practico. El programa es algo pesado si, pero al menos yo lo utilizo solo para copiar MP3s al iPod.

    No he probado mucho el iPod Video, pero no me llama la atencion ver videos en una pantalla tan chica ni usar linux o jugar ajedrez.
    No es necesario. Simplemente selecciona tus mp3 y jalalos al iPod en iTunes.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    alguien sabe si hay alguna tienda Apple en Peru ? o Lima ??
    si hay, porfavor digan donde.. gracias :D

    PD: alguien preguatnba para estuches de IPOD
    yo compre 3 estuches a 80 soles con 2 fundas(el pakete viene asi en RadioShack)
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  20. #100
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXqAzSdEcXx(2)
    alguien sabe si hay alguna tienda Apple en Peru ? o Lima ??
    si hay, porfavor digan donde.. gracias :D

    PD: alguien preguatnba para estuches de IPOD
    yo compre 3 estuches a 80 soles con 2 fundas(el pakete viene asi en RadioShack)
    http://paginasamarillas.com.pe/Anunc...46&rspe=apple&
    sync[1b]

Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •