Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hoy conecte mi iPod nano y la porqueria se quedo con la pantalla prendida sin hacer nada, iTunes ni Windows ...
Página: 6


  1. #101
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Resetear iPod

    Hoy conecte mi iPod nano y la porqueria se quedo con la pantalla prendida sin hacer nada, iTunes ni Windows lo reconocian. Se habia colgado horrible, aparecia el candado como si estuviera con lock pero el boton de lock no servia. No funcionaba ningun boton, la pantalla no se apagaba y habia una cancion en pausa.

    Mis opciones eran esperar a que se termine la bateria o buscar en internet alguna solucion, obviamente escogi lo segundo.

    Busque en internet y me tope con este "truco" que no se si lo saben o lo han posteado antes:

    Presionar y dejar presionados el boton central y el boton de menu a la vez por unos 6 segundos. El iPod se reseteara y aparecera el logo de Apple. Tengo entendido que funciona con iPods normales tambien.

    Cita Iniciado por incubus
    No es necesario. Simplemente selecciona tus mp3 y jalalos al iPod en iTunes.
    Personalmente prefiero crear una carpeta, ya que antes de pasarlos al iPod suelo recomprimir los MP3s a VBR porque 2Gb me quedan cortos y con los audifonos del iPod no se siente la diferencia de bitrate. Por cierto, el CDex es muy bueno para esto, recomprimes el MP3 y te conserva todos los tags incluyendo fotos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #102
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    :arrowu: eso me paso a mi tb cuando recien tube mi ipod entre a apple y a un monton de gente le habia pasado lo mismo

    aca un link http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61003

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #103
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    No se si a alguien mas le habra pasado pero tuve un problema bastante extranho:

    Un dia termine de cargar mi iPod y lo desconecte de la PC, luego de la nada veo que todos mis playlist y canciones habian desaparecido,sin embargo aun mantenia el espacio ocupado por todo lo que tenia. Pense que conectando de nuevo el iPod a la PC aparecerian de nuevo pues esto ya me ha pasado 2 veces aunque esta vez no fue asi. No me quedo otra que borrar todo y volver a crer mis playlist :( .

    Alguien sabe como solucionar este tipo de problemas y a que se deben?
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #104
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    alguien me puede decir que convertidor de videos puedo usar para poder poner los videos con sonido en el ipod? gracias
    sync[1b]

  5. #105
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    syncudo busca en gotfrag ahi varia gente ha preguntado lo mismo, busca en EXE te daria los links pero toy apurado

    Bytez

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #106
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028
    sync[1b]

  7. #107
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Respondiendo a la pregunta... la iPOD si es buena. Una cosa muy diferente es preguntar cuál es la mejor.

    Todo este fin de semana estuve progando una iPOD Video de 30GB y me pareció alucinante. Debido a que en 20 dias viene un conocido de USA, hoy por la noche voy a recoger de la casa de una amiga una Zen (8Gb creo) para probarla por un par de dias. Con esto espero despejar mis dudas sobre qué producto es mejor.

    Ni bien tenga una comparación la postearé.

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por Renegado
    Respondiendo a la pregunta... la iPOD si es buena. Una cosa muy diferente es preguntar cuál es la mejor.

    Todo este fin de semana estuve progando una iPOD Video de 30GB y me pareció alucinante. Debido a que en 20 dias viene un conocido de USA, hoy por la noche voy a recoger de la casa de una amiga una Zen (8Gb creo) para probarla por un par de dias. Con esto espero despejar mis dudas sobre qué producto es mejor.

    Ni bien tenga una comparación la postearé.
    Renegado, lograste averiguar??
    toy emocionao xq me van a comprar ipod.. pero con lo q he leido toy comenzando a dudar..

    weno espero mas comentarios para poder decidir!

    gracias gente gl !!

    ShrIker

  9. #109
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Respondiendo a la pregunta... la iPOD si es buena. Una cosa muy diferente es preguntar cuál es la mejor.

    Todo este fin de semana estuve progando una iPOD Video de 30GB y me pareció alucinante. Debido a que en 20 dias viene un conocido de USA, hoy por la noche voy a recoger de la casa de una amiga una Zen (8Gb creo) para probarla por un par de dias. Con esto espero despejar mis dudas sobre qué producto es mejor.

    Ni bien tenga una comparación la postearé.
    A mi parecer el ipod es bueno pero no magnifico he tenido ipod pero ya lo vendi por q no cumplio con mis expectativas mucha publicidad y muy caro para lo q ofrece sinceramente me decepciono.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #110
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    creo qe cuando salio el ipod revoluciono los aparatos mp3 pero ahora hay bastantes reproductores de mp3 baaastante wenos y mas baratos y algunas personas creen qe mejor qe el ipod. Es cuestion de investigar cuales son esos, antes de comprar un ipod averigua todo y d ahi ves si lo compras o no, yo estoy feliz con mi ipod, pero derrepente hay otra persona qe no le gusta por "X" motivos y prefiere otra marca. No te lo compres solo x ser conocido y qe todo el mundo tiene, derrepente a ti te gusta otra marca.

    PD: Entre gustos y colores no han escrito los autores

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Les cuento que tuve la oportunidad de mandarme traer un reproductor MP3 de USA y estuve haciendo muchas averiguaciones.

    Estuve a punto de comprar uno que se llama iAudio X5 (30 GB) marca Cowon el cual aparentemente era mejor que un iPod Video. Finalmente encontre que la pantalla y su resolucion no se comparaba con la de un iPod video y que sus ventajas sobre el iPod eran cosas que yo no necesitaba: radio (mi cel ya tiene radio y con 30Gb de musica para que quiero radio?), entrada de audio para directamente conectar un equipo, discman o lo que sea y ripearlo a mp3 en el mismo iAudio (lo cual no necesito porque nunca compro cds y toda la musica la tengo en mi pc) conexion especial para conectarlo a algunas camaras y pasar directamente las fotos (yo igual lo paso todo a PC primero asi que no me servia). Ademas no era tan amigable el buscar canciones

    Finalmente opte por un iPod Video y estoy esperando a que me llegue. En todo caso a los que son anti iPod les recomiendo que den un vistazo a ese producto

    Dos dudas mientras me llega mi ipod: los audifonos son audifonos normales, osea puedo comprarle cualquier otro audifono o son con una conexion especial para ipod? Y lo segundo, cual es la mejor opcion para usarlo en un carro? La de apple es el iTrip pero yo quiero algo que pueda comprar aca y no sea tan caro. Le hacen los transmisores de radio de otras marcas o tiene que ser uno especial para ipod? hay otra forma?


    Edit: Me olvidaba pasarles el link del iAudio:
    http://www.cowonamerica.com/products/iaudio/x5/
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  12. #112
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Les cuento que tuve la oportunidad de mandarme traer un reproductor MP3 de USA y estuve haciendo muchas averiguaciones.

    Estuve a punto de comprar uno que se llama iAudio X5 (30 GB) marca Cowon el cual aparentemente era mejor que un iPod Video. Finalmente encontre que la pantalla y su resolucion no se comparaba con la de un iPod video y que sus ventajas sobre el iPod eran cosas que yo no necesitaba: radio (mi cel ya tiene radio y con 30Gb de musica para que quiero radio?), entrada de audio para directamente conectar un equipo, discman o lo que sea y ripearlo a mp3 en el mismo iAudio (lo cual no necesito porque nunca compro cds y toda la musica la tengo en mi pc) conexion especial para conectarlo a algunas camaras y pasar directamente las fotos (yo igual lo paso todo a PC primero asi que no me servia). Ademas no era tan amigable el buscar canciones

    Finalmente opte por un iPod Video y estoy esperando a que me llegue. En todo caso a los que son anti iPod les recomiendo que den un vistazo a ese producto

    Dos dudas mientras me llega mi ipod: los audifonos son audifonos normales, osea puedo comprarle cualquier otro audifono o son con una conexion especial para ipod? Y lo segundo, cual es la mejor opcion para usarlo en un carro? La de apple es el iTrip pero yo quiero algo que pueda comprar aca y no sea tan caro. Le hacen los transmisores de radio de otras marcas o tiene que ser uno especial para ipod? hay otra forma?


    Edit: Me olvidaba pasarles el link del iAudio:
    http://www.cowonamerica.com/products/iaudio/x5/
    puedes usdar cualqier tipo de audifonos con la entrada normal de sonido (como la de unos audio90 por ejemplo). yo tenia un itrip y la verdad no vale la pena prefiero usar un cable es mas estable, y para el carro depende, si tienes casetera cheqea en radioshack un casette que tiene una salida de soniudo que se conecta donde van los audifonos, eso te va a ser util para usar los parlantes del carro con el ipod. si tienes para CD comprate el itrip nomas.

    pd: cambien el titulo a ipod nomas, despues de todo es bueno y eso es indiscutible :)
    sync[1b]

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    el d mi pata tenia un giga y tenia pa crear una mini radio, ponia una frecuencia q no este ocupada, y con una radio normal la captabas, bien chvre ah

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR
    el d mi pata tenia un giga y tenia pa crear una mini radio, ponia una frecuencia q no este ocupada, y con una radio normal la captabas, bien chvre ah
    Era por frecuencia FM o AM? :o

  15. #115
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    FM, pero no funciona bien el itrip xq hay mucha interferencia, funciona bien en el campo y en tu casa a veces pero cuando estas en el carro no se escucha bien

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Bueno tengo mi ipod ya casi dos semanas y en general estoy contento con mi decision
    La pantalla es mejor de lo que esperaba, no me imagino ahora viendo mal mis podcasts en una pantalla mala como la del iAudio que casi compro
    Lo que si me parece mal es la bateria. Se gasta muy rapido
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  17. #117
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cuanto esta mas o menos el Ipod Video de 40 gigas en Lima? Ademas, donde lo venden?

  18. #118
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Cuanto esta mas o menos el Ipod Video de 40 gigas en Lima? Ademas, donde lo venden?
    Yo nomás he visto el de 30 gigas, en Ripley está a 1700 soles mas o menos. El de 40 gigas no he visto.

  19. #119
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    :-o !!!

    ... se me fueron las ganas de comprar un Ipod. :(

  20. #120
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    :-o !!!

    ... se me fueron las ganas de comprar un Ipod. :(
    jaja no lo compres aca ps, a mi me costo como 300 en amazon pero de 30gb (video)
    sync[1b]

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •