Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por [Splinter ] Iniciado por >kayri< El de 60GB reproduce video? Porque estoy por comprarme uno, pero si el ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por >kayri<
    El de 60GB reproduce video? Porque estoy por comprarme uno, pero si el de 60 tiene esas caracteristicas.. podria decedirme por el.
    si es que es ipod video si xq tambien hay ipods de 30 y 60 que no tienen para ver videos
    Si pero son los antiguos ahora los de 30 y 60 vienen con video

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raveR-
    Alguien me puede explicar que son los podcasts por favor :oops:
    Aqui tiene un link
    http://es.wikipedia.org/wiki/Podcast

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por >kayri<
    El de 60GB reproduce video? Porque estoy por comprarme uno, pero si el de 60 tiene esas caracteristicas.. podria decedirme por el.
    si es que es ipod video si xq tambien hay ipods de 30 y 60 que no tienen para ver videos
    Si pero son los antiguos ahora los de 30 y 60 vienen con video
    puedes encontrar de los dos ;)
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por >kayri<
    El de 60GB reproduce video? Porque estoy por comprarme uno, pero si el de 60 tiene esas caracteristicas.. podria decedirme por el.
    si es que es ipod video si xq tambien hay ipods de 30 y 60 que no tienen para ver videos
    Si pero son los antiguos ahora los de 30 y 60 vienen con video
    puedes encontrar de los dos ;)
    Si pero ya no salen de apple esos modelos, solo se pueden conseguir d 2da mano

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por >kayri<
    El de 60GB reproduce video? Porque estoy por comprarme uno, pero si el de 60 tiene esas caracteristicas.. podria decedirme por el.
    si es que es ipod video si xq tambien hay ipods de 30 y 60 que no tienen para ver videos
    Si pero son los antiguos ahora los de 30 y 60 vienen con video
    puedes encontrar de los dos ;)
    Si pero ya no salen de apple esos modelos, solo se pueden conseguir d 2da mano
    no, en target hay de esos nuevos
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  6. #146
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Les cuento, anteayer se lanzaron los nuevos iPods al mercado.

    (Fuente: http://www.ipodnoticias.com/)
    A falta del esperado nuevo iPod video, o iPod 6G, Apple ha desarrollado esta segunda versión del 5G, que podríamos llamar el iPod video 5.5G. Ahora hay dos modelos, de 30 y 80 GB, ambos disponibles en blanco o negro.

    Sin ser una gran revolución, son muchas las pequeñas novedades. Empezamos con la pantalla: es un 60% más brillante, con control de brillo. La batería, en modo de reproducción de video, dura 3,5 horas en el modelo de 30GB y 6,5 en el de 80GB. Es decir, con el modelo de 30GB te podrás ver un par de películas en un vuelo de cuatro horas. Reproduciendo música, la duración es de 14 y 20 horas respectivamente.

    Los auriculares también son nuevos, y se incluye por fin la esperada reproducción de audio 'gapless', sin espacio entre las canciones... ¡ya era hora!

    Para ser un dispositivo tan multifuncional, que incluye fotos, vídeo y música, siempre nos ha parecido un poco soso en cuanto a juegos. Por eso nos alegró la noticia hace unos meses de que Apple buscaba desarrolladores de juegos para una plataforma que solamente podía ser el iPod. Hoy empezamos a ver el resultado: nuevos juegos en la Store a 4,99 €, y funcionan en todos los iPod 5G. Estos son los juegos: (Bejeweled, Cubis 2, Mahjong, Mini golf, Pac Man, Tetris, Texas Hold Em, Vortex y Zuma).
    Lo de pagar por los juegos me parece un gasto innecesario a menos que seas realmente vicioso. Seguro por ahí habrá alguna forma de tenerlos gratis...y con tantos hacks que salen...

    Y adivinen qué! El iPod de 80 Gb está a nada más y nada menos que US$349! Hasta más barato que lo que cobraban algunos distribuidores por el de 60 en su tiempo!

    El próximo año tal vez saldría uno nuevo con pantalla táctil y más grande, pero para qué tanto? Me cansé de esperar, me voy a comprar el iPod Video de 80 Gb cuanto antes :D

  7. #147
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Estuve revisando las nuevas cosas que traen estos IPOds, pero no trae muchas cosas nuevas (aparte de colocar la entrada el audifono a un lado).
    Hoy por hoy, hay muchos equipos que lo igualan o lo superan tanto en calidad como en precio. Tomemos por ejemplo, al Zen: tiene las mismas capacidades de los nuevos Ipod video (30GB o 60GB, reproducción de formatos de vídeo y música) y además cuenta con radio (importantisimo!), grabador de radio, grabador de voz, line in (para copiar música directamente de un equipo de sonido sin usar la PC de por medio), te da la posibilidad de llevar tus archivos donde quieras y compartirlos sin necesidad de programas extras, lo mismo llevarte archivos de cualquier lado y organizarlo por carpetas, y un larguisimo etc. Y CUESTA LO MISMO QUE EL IPOD VIDEO!!!
    Es una pena, que Apple, ultimamente solo defienda el diseño (el blanco esta de moda), y no aporte nuevas funcionalidades, o continue con ese pesado DRM (sin contar con el itunes que sinceramente es muy engorroso como organizador).
    Esperemos, eso si, que no sean tan "descartables", como ultimamente veo que son los ipods.
    Usemos otras alternativas, mas ventajosas, mas baratas, y no continuar con un aparato tan delicado y complicado como el Ipod ( que solo es bonito)
    un saludo
    Abur!

  8. #148
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Estuve revisando las nuevas cosas que traen estos IPOds, pero no trae muchas cosas nuevas (aparte de colocar la entrada el audifono a un lado).
    Hoy por hoy, hay muchos equipos que lo igualan o lo superan tanto en calidad como en precio. Tomemos por ejemplo, al Zen: tiene las mismas capacidades de los nuevos Ipod video (30GB o 60GB, reproducción de formatos de vídeo y música) y además cuenta con radio (importantisimo!), grabador de radio, grabador de voz, line in (para copiar música directamente de un equipo de sonido sin usar la PC de por medio), te da la posibilidad de llevar tus archivos donde quieras y compartirlos sin necesidad de programas extras, lo mismo llevarte archivos de cualquier lado y organizarlo por carpetas, y un larguisimo etc. Y CUESTA LO MISMO QUE EL IPOD VIDEO!!!
    Es una pena, que Apple, ultimamente solo defienda el diseño (el blanco esta de moda), y no aporte nuevas funcionalidades, o continue con ese pesado DRM (sin contar con el itunes que sinceramente es muy engorroso como organizador).
    Esperemos, eso si, que no sean tan "descartables", como ultimamente veo que son los ipods.
    Usemos otras alternativas, mas ventajosas, mas baratas, y no continuar con un aparato tan delicado y complicado como el Ipod ( que solo es bonito)
    un saludo
    Abur!
    concuerdo contigo como dije varias paginas atras yo me compre un ipod emocionado hace 2 años masomenos y no me gusto para nada su desempeño el itunes te complica,son muy fragiles y su tiempo de vida es corto, al final lo vendi en menos de 1 año. El IPOD para mi solo es moda como dice en el mercado ahi mejores reproductores que el IPOD
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #149
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Estuve revisando las nuevas cosas que traen estos IPOds, pero no trae muchas cosas nuevas (aparte de colocar la entrada el audifono a un lado).
    Hoy por hoy, hay muchos equipos que lo igualan o lo superan tanto en calidad como en precio. Tomemos por ejemplo, al Zen: tiene las mismas capacidades de los nuevos Ipod video (30GB o 60GB, reproducción de formatos de vídeo y música) y además cuenta con radio (importantisimo!), grabador de radio, grabador de voz, line in (para copiar música directamente de un equipo de sonido sin usar la PC de por medio), te da la posibilidad de llevar tus archivos donde quieras y compartirlos sin necesidad de programas extras, lo mismo llevarte archivos de cualquier lado y organizarlo por carpetas, y un larguisimo etc. Y CUESTA LO MISMO QUE EL IPOD VIDEO!!!
    Es una pena, que Apple, ultimamente solo defienda el diseño (el blanco esta de moda), y no aporte nuevas funcionalidades, o continue con ese pesado DRM (sin contar con el itunes que sinceramente es muy engorroso como organizador).
    Esperemos, eso si, que no sean tan "descartables", como ultimamente veo que son los ipods.
    Usemos otras alternativas, mas ventajosas, mas baratas, y no continuar con un aparato tan delicado y complicado como el Ipod ( que solo es bonito)
    un saludo
    Abur!
    concuerdo contigo como dije varias paginas atras yo me compre un ipod emocionado hace 2 años masomenos y no me gusto para nada su desempeño el itunes te complica,son muy fragiles y su tiempo de vida es corto, al final lo vendi en menos de 1 año. El IPOD para mi solo es moda como dice en el mercado ahi mejores reproductores que el IPOD
    Si d hecho, el ipod tiene poco tiempo de vida, aca la gente lo compra x mona no mas q quiere seguir al rebaño :-? el creative es mucho mejor y ellos desde tiempo sacaron la idea de los mp3s y tenian su aparataso q no recuerdo como se llamaba q tenia la maxima cantidad de 7gbs (era en el 2001)

  10. #150
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    cada uno tiene sus gustos, yo tengo un ipod y me encanta, yo se q hay mejores qe el ipod pero yo estoy super comodo con el mio

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #151
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo tengo un Ipod y pues todo era chevere al comienzo pero ahí dejó de gustame no se porque :oops: ahora debe estar tirado por ahí ya no lo uso, me compré un mp3 de 128mb 8) y con eso normalón, y eso de no poderlo usar en pcs que no tiene instalado el software... en fin, además tengo mello que me vaian a chorearsh y pague pato mi Ipod que tanto esfuerzo me dió conseguirlo :oops: pero ahora pienso venderlo o que se yo Y_Y, en fin cada uno con sus gustos :P .

    Pd: yo quiero el reproductor que tiene lorien :x dámelo NAU!!!!! :evil:

    Byeeeeeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado uehee

    Hace poco un tipo que me debía como 60 cocos me pagó con un iPOD Shuffle nuevecito (la primera generación del shuffle) de medio giga. El diseño es simple, como me gusta, lo tengo prendido cuando tengo huecos y de ahi casi todo el día. Tiene buen desempeño y cumple muy bien su función el aparatito, al principio creí que no me iba a agradar mucho que no tenga pantallita de colores brillantitos como me hubiera gustado, en realidad antes me parecía un capricho tener un mp3, pero el asunto es que no tener que estar viendo la pantallita y poder apretar los botones tocando la tela de mi pantalón y no tener un playlist determinado me parece lo ideal :D , al ser yo una persona completamente indecisa con crear un orden de canciones o pensar que escuchar luego . Es completamente funcional y caleta, aparte que me gusta su tamañito (pero no tan tamañito como el nuevo shuffle del tamaño de una uña de dedo pulgar :-o ). Lo cargo casi cada 4 días y cambio las canciones cada semana. Se que despues de tantas recargadas y achaques algún día va a malograrse, pero por el momento pienso disfrutarlo al máximo como voy haciendo. n_______n

    En realidad vale la pena este primito excéntrico, ignorado y subestimado de la familia iPOD :oops:

  13. #153
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Nunca ubo un Ipod tan completo



    El Bedside Phone Center cuenta con:
    - 2.4 GHz.
    - Dock para iPod.
    - Radio AM/FM.
    - Reloj con alarma.
    - Cornetas stereo.
    - Contestador automático.
    - Caller ID.
    - Agenda.
    - Control remoto para el iPod y la radio.

    todo eso solo por 249.95$ que son 250$

    Fuente

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  14. #154
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    jaajajajajajajajajajaja q buena esa pagina es de puros fakes q buena esa de la almohada jajajaja decia una almohada para dormir al son de la música xD
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #155
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pero le falto el papel!



    Y por cierto, no son fakes.

    Puedes comprar tu almohada por $49.99
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado ege

    jajaa que lornaza se veía el "iPod Nano en tu cabeza" :lol:

  17. #157
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Ponen cada cosa en esa pagina....Hasta vi unos Calzoncillos portaiPod! No dejes que nunca más te roben...(a menos que el ladron sea cabro)

  18. #158
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    ni creas man un ipod es un ipod igual te lo roben aunq lo tengas pegado en el trasero :-(

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    tengo una pregunta, quiero meter videos a mi ipod video 30 gigas, solo que cuando pongo los videos no se pueden agregar, asi q los tengo q convertir para ipod, en itunes, y total, el video sale chevere, pero sin audio. q hago?

    salu2

  20. #160
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Es una pena, que Apple, ultimamente solo defienda el diseño (el blanco esta de moda), y no aporte nuevas funcionalidades, o continue con ese pesado DRM (sin contar con el itunes que sinceramente es muy engorroso como organizador).
    Esperemos, eso si, que no sean tan "descartables", como ultimamente veo que son los ipods.
    Usemos otras alternativas, mas ventajosas, mas baratas, y no continuar con un aparato tan delicado y complicado como el Ipod ( que solo es bonito)
    un saludo
    Abur!
    Tendras razon en bastantes cosas, porke todavia no aportan nuevas funcionalidades, ni nada por el estilo se han qedado stuckd en lo mismo d siempre, pero x ahora por el tamaño y esas cosas esta como lider del mercado, escuche unos rumores, q Microsoft iba a hacer un mp3 player, para competir con el ipod , no es nada seguro, pero por ahora me voy a comprar mi primero ipod, siempre dije q no iba a comprar uno porke lo veia como pose d gente, pero ahora con el ipod video y esas cosas me anime muxo.

    y con respecto al iTunes, engorroso como organizador?, solo si no lo sabes usar... yo no tengo un ipod (hoy dia en la noche me compro la d 80gb video) y sin embargo uso el itunes me parece un programa q cuando lo aprendes a usar es muy efectivo muy elegante y muy bonito mira como se ven mis albumes completos :)


    y diganme si es q no se ven bonitos
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •