Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 726

IPod..

Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Bugster tengo una pregunta, quiero meter videos a mi ipod video 30 gigas, solo que cuando pongo los ...
Página: 9


  1. #161
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster
    tengo una pregunta, quiero meter videos a mi ipod video 30 gigas, solo que cuando pongo los videos no se pueden agregar, asi q los tengo q convertir para ipod, en itunes, y total, el video sale chevere, pero sin audio. q hago?

    salu2
    Lo mismo pregunto...dicen q se tiene q comprar los videos?

    Salu2!




  2. #162
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Cita Iniciado por Bugster
    tengo una pregunta, quiero meter videos a mi ipod video 30 gigas, solo que cuando pongo los videos no se pueden agregar, asi q los tengo q convertir para ipod, en itunes, y total, el video sale chevere, pero sin audio. q hago?

    salu2
    Lo mismo pregunto...dicen q se tiene q comprar los videos?

    Salu2!
    no no, lo q pasa es q itunes solo comprime bien algunos tipos de formatos de videos. Entonces tienes qe bajarte el programa videora para convertirlo y d ahi lo pasas al itunes

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #163
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cn el videora no me funca mas bn tengo probs con el sonido ia que se va al minuto, ademas no hay wenos comentariosse demora en convertir, mas bn encontre un prog que lo voa probar mas tard.

    PQ DVD TO IPOD VIDEO CONVERTER buscar en San Google

    Salu2!




  4. #164
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    a alguien le ha pasado esto?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #165
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lka
    a alguien le ha pasado esto?
    laka has tratado d usar el anapod? sobre ese problema ni idea
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  6. #166
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    con respecto al iTunes, engorroso como organizador?, solo si no lo sabes usar... yo no tengo un ipod (hoy dia en la noche me compro la d 80gb video) y sin embargo uso el itunes me parece un programa q cuando lo aprendes a usar es muy efectivo muy elegante y muy bonito mira como se ven mis albumes completos :)
    Hola Aldaris!
    te dare algunas razones por las que digo que itunes es engorroso como gestor:

    1.- ITunes: El que se compra un Ipod es esclavo del ITunes, no hay más o al menos Apple no se responsabiliza de que uses otro (lo digo por experiencia). ITunes es el programa que nutre de canciones al Ipod y aparte también es tienda de música, aunque muchos dicen que es más tienda que gestor. ( hay otros programas, pero no es mas simple verlo y ordenarlo tu mismo como se debe?)

    2.- Cargar MP3: Debería resultar más sencillo para la gente que no entiende de informática y que es torpe con la tecnología. No resulta intuitivo. Nada como poner el cable USb en "cualquier" pc, y dejar o llevarme los mp3.

    3.- Mi música: ITunes de serie escanea tu PC buscando la música que va a proceder a catalogar en su biblioteca o debería decir desordenar por que ordena las carpetas en tu PC a su manera, es decir, no lo dejará como tú lo tenías. ¡Inaceptable!

    4.- Extraer canciones: Para evitar la piratería Itunes no deja extraer canciones del Ipod. Las tienes que borrar. Esto es para que cuando vayas con tu Ipod a casa de un amigo no le puedas pasar las canciones. Apple la rompe! xD

    Para mi, esas son razones suficientes, para optar por "mejores" reproductores, logicamente menos "de moda", pero mas funcionales (sin mencionar que son mas baratos)

    Un saludo
    Abur!

  7. #167
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Cita Iniciado por Aldaris!
    con respecto al iTunes, engorroso como organizador?, solo si no lo sabes usar... yo no tengo un ipod (hoy dia en la noche me compro la d 80gb video) y sin embargo uso el itunes me parece un programa q cuando lo aprendes a usar es muy efectivo muy elegante y muy bonito mira como se ven mis albumes completos :)
    Hola Aldaris!
    te dare algunas razones por las que digo que itunes es engorroso como gestor:

    1.- ITunes: El que se compra un Ipod es esclavo del ITunes, no hay más o al menos Apple no se responsabiliza de que uses otro (lo digo por experiencia). ITunes es el programa que nutre de canciones al Ipod y aparte también es tienda de música, aunque muchos dicen que es más tienda que gestor. ( hay otros programas, pero no es mas simple verlo y ordenarlo tu mismo como se debe?)

    2.- Cargar MP3: Debería resultar más sencillo para la gente que no entiende de informática y que es torpe con la tecnología. No resulta intuitivo. Nada como poner el cable USb en "cualquier" pc, y dejar o llevarme los mp3.

    3.- Mi música: ITunes de serie escanea tu PC buscando la música que va a proceder a catalogar en su biblioteca o debería decir desordenar por que ordena las carpetas en tu PC a su manera, es decir, no lo dejará como tú lo tenías. ¡Inaceptable!

    4.- Extraer canciones: Para evitar la piratería Itunes no deja extraer canciones del Ipod. Las tienes que borrar. Esto es para que cuando vayas con tu Ipod a casa de un amigo no le puedas pasar las canciones. Apple la rompe! xD

    Para mi, esas son razones suficientes, para optar por "mejores" reproductores, logicamente menos "de moda", pero mas funcionales (sin mencionar que son mas baratos)

    Un saludo
    Abur!
    Hola Ramiroquai :D

    Si a lo que te refieres es q no es muy softwarefriendly, no se, supongo q tendras la razon, pero usar el itunes a mi no se me hizo pesaod...

    pero por eso hay otros tipos d software, como anapod, ephpod y muchos otros.
    El ipod es en algun sentido como comprarse una computadora, uno tiene q ver como se las arregla para ponerla mas bonita, mas funcional y todo eso, tengo amigos q han visto VIDEOS, en ipod SIN video con el podzilla, tengo amigos q han visto videos en las IPOD d blanco y negro, por ejemplo el anapod t da la ventaja del drag n drop, q es lo q la mayoria busca en el ipod(para la gente q no sabe muxo d "tecnologia"); hay muxos programas q pueden sacar tus canciones del ipod a cualqier pc, es cosa d buscar... es como comprarse una computadora y qedarse con el software q viene, uno compra/busca/rebusca/consigue el software que le AYUDE, a lograr su objetivo, overall creo q el Ipod es un buen player, y ahora voy a tratar el Linux on iPod, pero lo malo es q no lo terminaron para 5thG, pero ya vere como lo consigo, y como te digo hay q rebuscarse la manera d sacarle el jugo a tu compra, tanto pagaste, para q t qedes stuckd con un solo programa?, no me parece inteligente,y todavia me gusta como esta ordenada mi musica, de repente para algunos puede ser engorroso el iTunes , yo lo encontre maravilloso, y una forma elegante/limpia/bonita, para ordenar mi musica todavia el ipod se lleva en mi libro un 10/10
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  8. #168
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Por eso amo este foro: por que encuentro opiniones diferentes, cada cual defendida de la mejor manera posible!
    Creo que seguiremos pensando de la misma manera. Tu contento con tu IPOD, y yo, contento (por mientras) con mi psp.
    Ya vere cuando me compro el Creative, que esta f-ormidable.
    un saludo
    Abur!

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Cita Iniciado por Aldaris!
    con respecto al iTunes, engorroso como organizador?, solo si no lo sabes usar... yo no tengo un ipod (hoy dia en la noche me compro la d 80gb video) y sin embargo uso el itunes me parece un programa q cuando lo aprendes a usar es muy efectivo muy elegante y muy bonito mira como se ven mis albumes completos :)
    Hola Aldaris!
    te dare algunas razones por las que digo que itunes es engorroso como gestor:

    1.- ITunes: El que se compra un Ipod es esclavo del ITunes, no hay más o al menos Apple no se responsabiliza de que uses otro (lo digo por experiencia). ITunes es el programa que nutre de canciones al Ipod y aparte también es tienda de música, aunque muchos dicen que es más tienda que gestor. ( hay otros programas, pero no es mas simple verlo y ordenarlo tu mismo como se debe?)

    2.- Cargar MP3: Debería resultar más sencillo para la gente que no entiende de informática y que es torpe con la tecnología. No resulta intuitivo. Nada como poner el cable USb en "cualquier" pc, y dejar o llevarme los mp3.

    3.- Mi música: ITunes de serie escanea tu PC buscando la música que va a proceder a catalogar en su biblioteca o debería decir desordenar por que ordena las carpetas en tu PC a su manera, es decir, no lo dejará como tú lo tenías. ¡Inaceptable!

    4.- Extraer canciones: Para evitar la piratería Itunes no deja extraer canciones del Ipod. Las tienes que borrar. Esto es para que cuando vayas con tu Ipod a casa de un amigo no le puedas pasar las canciones. Apple la rompe! xD

    Para mi, esas son razones suficientes, para optar por "mejores" reproductores, logicamente menos "de moda", pero mas funcionales (sin mencionar que son mas baratos)

    Un saludo
    Abur!
    Perdona pero si es posible pasar las canciones mp3 de un lado al otro con el ipod, solo es cuestion de q busques la manera pero no x el itunes si no de frente como disco extraible, pongo unas imagenes de como se hace:







    P.D: los nombres de las canciones no salen y salen nombres de 3 letras, debe ser la codificacion del itunes

  10. #170
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado



    mejor ejemplo , el programa se llama anapod explorer, el trial es gratis se lo bajan d ***

    si alguien sabe de buenos programas para el iPod o algo por el estilo posteenlos aki :]
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    si se van a comprar ipods, mejor les sale traerlos de otro lugar que no sea peru o comprarlos usados.

    ayer fui a ripley a comprarme uno.. bueno con las intenciones de comprarme uno.. queria el de 1gb y estaba 834 lucas. y vi mas alla y habia un walkman mp3 de 20 gigas y me costo 900 lucas. me compre ese y funciona de maravilla..

    recuerden que hay mejores opciones que un ipod. y mas economicas.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #172
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    si alguien sabe de buenos programas para el iPod o algo por el estilo posteenlos aki :]
    Un buen programa que estuve usando con mi primo para su Ipod es el Elecard Mobile Converter ...es un excelente programa solo que tienes que conseguir la version completa porque con el trial no te da muchas opciones.
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  13. #173
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    http://www.foroipod.com/forum/index.php


    bastante respuestas, y todo eso. :D
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    respondanme porfas..

    que tipo de video debe ser para poder ser reproducido en el ipod
    AVI?.. osea q formato de video..
    porq
    no puedo reproducir videos todavia

  15. #175
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    hay muxos programas q pueden sacar tus canciones del ipod a cualqier pc, es cosa d buscar... es como comprarse una computadora y qedarse con el software q viene,
    NO, grave error y nunca se debe ver asi. Primero que todo, estos "programitas tannn utilez" que mencionas estan PENADOS POR LEY. No creo que me puedan meter a la carcel por instalarle un software original a una """pc""", por eso no es lo mismo.
    Obviamente en Peru no se tiene el miedo que se tendria, por ejemplo, en Estados Unidos pero ya entiendes a lo que me refiero.
    Porque pasar mis propios mp3s a mi computadora es calificado como ilegal? Facil, es una respuesta mediocre para "evitar" el trafico de mp3.


    Cita Iniciado por Aldaris!
    ..de repente para algunos puede ser engorroso el iTunes , yo lo encontre maravilloso, y una forma elegante/limpia/bonita, para ordenar mi musica todavia el ipod se lleva en mi libro un 10/10
    Realmente una opinion, la gran mayoria de veces se tienen que respetar, pero ten en cuenta que estas llendo en contra del,digamos, 95% de los reviews especializados.Realmente a la altura del partido es imposible ser un hincha del itunes, es uno de los programa que ha sido criticado numerosas veces. En programacion el primer axioma es "El usuario es el ser mas estupido que existe" y este software no respeta para nada esto. Para el resto del mundo el itunes no es eficiente.

    P.D:Bugster nada te cuesta ir a la pagina de Apple y leer las caracteristicas, es mas si tienes un ipod sale en tu caja. Es lo mismo que entrar al foro de Counter y preguntar como se instala el juego.
    Que les cuesta ir a la pagina principal del producto ?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #176
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado hola

    hola amigos weno contarles que e descargado juegos para mi ipod de 30g por el internet..pero lo malo es que no se como ponerlos en el ipod :cry: ..please alguien ke sepa ..porfaaa.....

  17. #177
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Primero que todo, estos "programitas tannn utilez" que mencionas estan PENADOS POR LEY. No creo que me puedan meter a la carcel por instalarle un software original a una """pc""", por eso no es lo mismo.(...)
    Porque pasar mis propios mp3s a mi computadora es calificado como ilegal? Facil, es una respuesta mediocre para "evitar" el trafico de mp3.
    En realidad los programas no son penados por ley hasta donde yo se. Lo ilegal es lo que hagas con ellos.
    Y hasta donde se tampoco es ilegal copiar los MP3s de tu MP3 player a tu PC siempre y cuando hayas pagado por el derecho de uso (comprar CD, DVD, MP3 por internet, etc). Mientras no se distribuya, venda, alquile, regale, etc seria una copia de seguridad. Pero en este punto no estoy seguro 100%.

    Cita Iniciado por DitE
    ten en cuenta que estas llendo en contra del,digamos, 95% de los reviews especializados.Realmente a la altura del partido es imposible ser un hincha del itunes
    Yo tambien encuentro al iTunes bastante efectivo y facil de utilizar. Aunque solo lo utilizo como reproductor casual de MP3 de PC y como utilidad para copiar los MP3s al iPod.

    No necesito mas tampoco, prefiero utilizar varios programas especializados a utilizar uno que tenga miles de utilidades mediocres. Por eso sigo utilizando el Winamp 2.81 :D

    Estoy contento con mi iPod nano, ninguna queja, bueno los audifonos pudieron ser mejores y me hubiera encantado pagar menos ^^
    En mi opinion no habia en el mercado mejor MP3 portatil que el nano, ligero, chico y con gran espacio (2-4Gb). Todas las demas opciones o eran muy grandes o muy poco espacio. Actualmente no se que otras alternativas al iPod nano habran salido.
    Quiero el nano de 8Gb!!

    Si quieres un reproductor practico, ligero, chico, y con gran espacio recomiendo el ipod nano. Si quieres ademas que ese reproductor te sirva como disco portatil para intercambiar musica pirata, tal vez debas buscar otras alternativas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #178
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    No necesito mas tampoco, prefiero utilizar varios programas especializados a utilizar uno que tenga miles de utilidades mediocres. Por eso sigo utilizando el Winamp 2.81 :D
    muhauhuau que exagerado para seguir usando esa version (aunque varias personas me la han recomendado)
    En USA estoy seguro que es penado, porque es un poco obvio que la mayoria del trafico de mp3 no va a ser legal.
    Respecto a los juegos para IPOD, al menos que pagues (5 dolares creo) solo te vas a poder bajar juegos como "notas". Si conseguiste un juego "juego" mandame un privado :D
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #179
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    NO, grave error y nunca se debe ver asi. Primero que todo, estos "programitas tannn utilez" que mencionas estan PENADOS POR LEY. No creo que me puedan meter a la carcel por instalarle un software original a una """pc""", por eso no es lo mismo.
    Obviamente en Peru no se tiene el miedo que se tendria, por ejemplo, en Estados Unidos pero ya entiendes a lo que me refiero.
    Porque pasar mis propios mp3s a mi computadora es calificado como ilegal? Facil, es una respuesta mediocre para "evitar" el trafico de mp3.
    Recien leo esto :D
    como es ilegal?.. total si tu vas al "disco duro" d tu ipod en My computer y pones en las opciones para q se vean los hidden folders, ahi vas a ver toda tu musica solo con diferentes nombres y eso, aparte si uno "tiene" esa musica se supone que es porke la "posee" fisicamente ya sea en un disco, o la COMPRO x internet, sino cada mp3 player seria ilegal, al dejar pasar del mp3 player a la computadora y viceversa no?...



    Cita Iniciado por DitE
    Realmente una opinion, la gran mayoria de veces se tienen que respetar, pero ten en cuenta que estas llendo en contra del,digamos, 95% de los reviews especializados.Realmente a la altura del partido es imposible ser un hincha del itunes, es uno de los programa que ha sido criticado numerosas veces. En programacion el primer axioma es "El usuario es el ser mas estupido que existe" y este software no respeta para nada esto. Para el resto del mundo el itunes no es eficiente.
    tienes razon, en eso d q no es un programa facil d usar, pero no es tampoco tan dificil, yo recien tengo mi ipod como 1 semana, hace unos cuantos meses la novia d mi hermano se habia comprado una nano, y a ella le parecio "engorroso" el programa , pero despues d un par d dias lo empezo a dominar, y hasta enseñarme cosas, y ella no es una"connoisseur" en cuestion d computadoras, o software, por lo contrario no usa la pc, sino para cosas basicas. al fin y al cabo el iPod todavia me parece una pieza d tecnologia xtraordinaria.

    P.s: Y ahora solo a esperar la salida del zune d Microsoft, que segun se dice va a tener wifi, radio y va a ser "mas facil" d usar, pero solo tiene 30gb, y como todos ya sabemos, con la aparacion de competencia en el mercado los unicos beneficiados seremos nosotros, con bajas d precios mejoras d hard/software y cosas x el estilo, esperemos q despues d la salida del zune el iPod se vuelva mas software friendly para todos los "estupidos" clientes :D
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  20. #180
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Una consulta, la semana pasada me baje la nueva version 7.1 (creo) del itunes y se ve mas bacan y todo lo demas, pero el problema es que hace conflicto cada vez que escucho musica usando internet o jugando wow por ejemplo, como que las canciones se entrecortan igual con el radio, alguien mas ha tenido este problema y/o en todo caso saben como solucionarlo?
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿MICROSOFT iPOD-Killer?
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/2006, 05:33
  2. Abre botellas con tu iPod
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2006, 11:39
  3. Problema con mi iPod
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •