Resultados 1 al 9 de 9

Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

Esta es una discusión para el tema Juegos en pantalla dividida o compartida para PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos, de pronto se me antojó jugar a manera de multiplayer en una misma pantalla (hermano, amigos, flaca, etc), el ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Question Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    Saludos, de pronto se me antojó jugar a manera de multiplayer en una misma pantalla (hermano, amigos, flaca, etc), el problema es que casi no conozco juegos con este estilo. Acudo a su sapiensa amigos de bz, que juegos conocen ustedes de este tipo y cuales puedan recomendarme, sea en modo de pantalla dividida y/o compartida.

    Ejemplo: Serious Sam 3



    Agracedería una pequeñísima descripción del juego para tener una rápida idea de qué trata.

    Por lo pronto, conozco estos 3 juegos:

    - Serious Sam 3 (dividida)
    - Magicka (compartida)
    - DiRT 3 (dividida)

    * Por ahí leí de un "videjojuego que se podía jugar" usando 2 monitores, uno para cada jugador (misma PC).

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    Portal 2 y Left 4 Dead 2 se pueden jugar en split screen con unos cuantos ajustes en el console, pero necesitarás un joystick Xbox 360 (o cualquier otro con el emulador del joystick del 360). Blur (racing con power-ups, a lo Mario Kart) también es una buena opción si quieres más variedad en carreras.

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    Yo jugué hace meses Lara Croft and the Guardian of light en modo cooperativo con mi hermano, si te gustan los juegos de acción con toques de RPG, ese de Lara te va a gustar, puedes jugarlo solo que también es divertido pero el modo Co-op te hace pensar y reaccionar rápido, muy divertido. Lo encuentras en steam.

    Acá está el trailer:



    y acá te dejo unos minutos de Co-op para que te des una idea. Ojo necesitas por lo menos un control con sticks tipo play para jugar Co-op.


  4. #4
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    ¡¿Cómo dejar de lado a Borderlands?!



  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    No jooo, no sabía que el Borderlands se podía jugar de esa manera (2 players en misma PC). Su coop en una misma PC es nativo o se necesita de algún tipo de "fix"?. En cuanto a "Lara Croft and the Guardian of light" ya lo he pasado y estuvo muy paja, aunque no sabía que se podía jugar de 2. Lo del "Left 4 Dead 2" sí lo conocía, se soluciona con un pequeño fix. Respecto a los joystick, no hay mayor problema, tengo 2 de PS2 que los hago funcionar con un emulador (los uso en varios juegos).

    Por ahí leí que se podía jugar el "Resident evil 5" usando un pequeño parche, averiguaré al respecto.

    Gracias por los datos, algún otro juego a recomendar?

  6. #6
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    Yo jugaba Borderlands de 2 pero abriendo el juego 2 veces xD! , lo del L4D en el foro deje manual para ponerlo en pantalla dividida. Si quieres juegos en Steam con pantalla dividida fijate que su store tenga la opcion " cooperativo local" (Nation Red es uno de ellos)

    Si existe un parche de Resident Evil 5 , no lo puedo poner porque el juego lo convierte en pirata , bueno el parche es muy bueno activa el modo Versus , activa el modo coop en Mercenarios pero en el modo donde es mas dificil ( no me acuerdo el modo ahora :( ) , activa 2 nuevos modos Mercenarios creados por el mismo autor del parche , activa la pantalla partida aunque con fallos ( para WXP funciona a Full pantalla cosa que no pasa en W7 que lo deja como version de consolas) entre otras funciones.

    PD: Ya que mencionan Borderlands , si alguien se quiere sacar los logros de Moxi ( esos de 3 horas seguidas de juego ) pues pasenme la voz para combatir con enemigos de lvl 15 :P con PJs de lvl 60 xD!

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #7
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    Yo actualmente estoy jugando Trine 2 con 2 amigos, y lo mejor de todo es que se puede jugar en modo historia hasta 3 personas en la misma pantalla.




    Se los recomiendo!!!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    Aunque algo viejito Obscure fué uno de los mejores survival horror que eh jugado. Ideal para jugarlo con tu novia o amigos, es parecido a los primeros resident evil pero se juega de a 2, trae varios finales y personajes cada uno con 1 habilidad única.





    Otro muy divertido es la saga Lego Star Wars:

  9. #9
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Juegos en pantalla dividida o compartida para PC

    Saben que otro juego he visto, el Shank 2, tiene cierta semejanza al Trine 2 respecto al modo de juego, se ven bastante entretenidos. El Obscure es un juego algo antiguo, aunque estoy leyendo varios comentarios que me animan a jugarlo :D



    Por lo visto hay varios juegos donde se comparte pantalla, si hay más por ahí, editaré el primer post enumerando todos los que se van mencionando, a ver si ayudamos a alguien más que así como yo busca pasar buenos ratos jugando en compañia.

Temas similares

  1. Pantalla Dividida PC left 4 dead 2 WINDOWS 7 !
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/11/2011, 21:47
  2. Respuestas: 154
    Último mensaje: 23/11/2010, 09:32
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2009, 11:59
  4. Requiero FTP para descargar juegos
    Por Higadon en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/08/2003, 01:11
  5. SEGA coloco en su sitio Web sus mejores juegos para bajar
    Por gia en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2003, 09:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •