Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
Like Tree3Likes

Windows 8 no recomendado para juegos

Esta es una discusión para el tema Windows 8 no recomendado para juegos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No se de que manera hasta el momento puede afectarnos esto, a la instalacion supongo? les dejo el enlace real ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Windows 8 no recomendado para juegos

    No se de que manera hasta el momento puede afectarnos esto, a la instalacion supongo? les dejo el enlace real de donde lo saque.

    Enlace


    Creen que tiende a crear un entorno similar a iOS

    Aumentan las críticas de desarrolladoras de videojuegos contra Windows 8



    El nuevo Windows 8 sigue en el punto de mira de algunas desarrolladoras de videojuegos. A las críticas iniciales de Valve y Blizzard contra el nuevo sistema operativo de Microsoft se le ha unido Croteam, que considera que el entorno cerrado que propone la compañía imita el modelo de Apple.

    El pasado mes de julio el director general de Valve, Gabe Newell, abría la veda de las críticas desde el sector del videojuego a Windows 8. Sus palabras fueron muy duras contra la plataforma que se estrenó hace apenas dos semanas a nivel mundial y que no dudó en tildar de "catástrofe" para las compañías desarrolladoras y para los jugadores de PC.

    Tras el revuelo que generaron sus declaraciones, desde otro gigante de este sector como Blizzard, se apoyó esta postura, que ha seguido ganando adeptos. La última compañía en subirse al carro de las críticas contra Windows 8 ha sido Croteam, desarrolladora del famoso Serious Sam. Su jefe técnico, Alen Ladavac, no se ha mordido la lengua y en el propio foro de Steam (la plataforma online de Valve) ha criticado el último desarrollo de los de Redmond.

    "Newell no está exagerando. Microsoft está encerrando las aplicaciones en un jardín con paredes muy parecido a lo que sucede con iOS de Apple", afirmó Ladavac. "Es algo de lo que no se está hablando, pero que queda bien claro en los términos de desarrollador: no se puede lanzar una aplicación fuera del territorio de la Windows Store", especificó a la par que criticó que los responsables de Windows 8 no permitiesen el lanzamiento de mods y las trabas a base de procesos de aprobación para las actualizaciones de software.

    Sobre este entorno cerrado que está creando Microsoft y sus posibles consecuencias ya hemos hablado en alguna ocasión. El sistema abierto o semiabierto que proponía hasta ahora la compañía norteamericana en sus Windows ha cambiado, de modo que para que las creaciones en forma de software de usuarios y compañías estén disponibles tienen que pasar ahora por el filtro de la firma liderada por Steve Ballmer. Muchas críticas se centran en este aspecto y es que consideran que la compañía pretende imponer un control total sobre sus aplicaciones y a su vez posicionar de una forma ventajosa sus productos.

    "Me preocupa que las cosas que tradicionalmente han sido la fuente de mucha de la innovación han desaparecido", declaraba hace unos meses Newell, quien ve en Windows 8 un intento por parte de Microsoft de excluir a los competidores que no le gustan como puede ser su tienda Steam. ¿Qué opinión os merecen estas críticas por parte de los estudios de videojuegos? ¿Camina la compañía de Redmond en dirección a Cupertino?
    Speeder and tqleo like this.
    el que nada sabe... nada teme...

  2. #2
    Senior Member Avatar de XxRoCkErxX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Tengo Windows 8 Enterprise y no puedo jugar Far Cry 2 :C

  3. #3
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    El temor es que la funcion de Metrotienda de Microsoft acapare todo lo referente a los programas que puedes o no instalar en el OS. Seria algo asi como una Aduana
    Para programas y los programas que no esten en la lista de MS no podrian ser instalados por medios clasicos.

    Naturalmente en Windows 8 no existe esa restriccion. Pero esta marcando un precedente para las futuras versiones de windows.. y eso es lo que los tiene de nervios.

    (imaginen no poder instalar firefox o Xnview porque Metro monopoliza esas funciones y Boicotea su uso fuera de ese entorno).

    En todo caso el futuro con windows apunta a una Idiotizacion de los usuarios ( y severas restricciones a usuarios pros de programas y desarrolladores) Y eso
    de verdad da miedo ya que la pc con windows terminaria siendo simplemente una estacion multimedia. Sin opcion para hacer trabajos mas profesionales o especializados.

  4. #4
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Vayamos aprendiendo como funciona linux!
    el que nada sabe... nada teme...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Vayamos aprendiendo como funciona linux!
    Yo quiero. Con un tuto y manual para operar consola y aprender a compilar codigos ya seria muchisimo.

    Pd: ( porque los programas que mas uso son para windows !! >.< )
    Pd2: (Programas que uso en Win: Scankromsator , Read Iris, XPDF Change , XnView . Irremplazables)

  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Lo que quiere MS es que toda compañía distribuidora de software en general se adapte a su monopolio que lleva por muchos años. Soy usuario de W8 Pro, hasta el momento no tengo ningún problema ya que soy usuario pero no desarrollador.

    Cheers.

  7. #7
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    yo sigo feliz con mi W7 Pro, aunque una de mis licencias la inscribí para que me lo manden a 40 dolares... tengo hasta febrero para decidir.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #8
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    De todas formas no pensaba dejar el W7

    Tengo la sensación de que si instalo el W8, voy a querer tocar mi monitor a cada rato, sin que este sea touchscreen
    LambOfGod likes this.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Yo uso Win8 en mi computadora de trabajo desde el primer dia que estuvo disponible para suscriptores y en computadora personal desde el primer dia que estuvo disponible para todos.

    Fuera de algunos problemas de compatibilidad y de acostumbrarse a la nueva interfaz, no tengo mayores quejas contra Win 8 Pro. Es robusto, rápido, eficiente y da un toque futurista a tu PC. Eso si, si la vas a usar para trabajo TIENES que ser un usuario avanzado todavía, los problemas de compatibilidad que menciono en mi estación de trabajo me costaron un par de días de arreglar, varias de las consolas de administración que manejaba no funcionaban si es que no manipulabas los instaladores. Estoy seguro que esto cambiara en un futuro muy cercano, al final tuve que regresar a Win7 Enterprise en el trabajo por conveniencia pero es probable que reinstale a fin de año Win 8 Pro.

    Con respecto del marketplace, hasta ahora no tenido problemas instalado aplicaciones que no están solo disponibles ahí. A lo mejor esto se refiere mas al proceso de autorización que le da MS a las aplicaciones, algo similar a lo que hace con los drivers WHQL.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Supongo que quiere regresar a los certificados como solía pasar en XP, sólo que de una forma más estricta. Lo bueno es que para usuarios en general Windows 7 aún tiene para rato, por lo menos hasta que Win8 esté mejor pulido en cuanto a compatibilidad.

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Nosotros acabamos de correr WCG Mexico sobre Windows 8 en el tema de StarCraft 2. Si bien fue el beta release aun que continuaba instalado, no hubo mayor problema que ciertos temas de la interfaz que luego corregimos. Asi que so far so good.

    Por politica personal no adopto un SO nuevo de MS hasta el SP1.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    A esperar que se estabilice todo para adoptar el nuevo SO.

  13. #13
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    conclusion?
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #14
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    que es muy prematuro decir que Windows 8 sera malo para juegos esa es la conclusion.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  15. #15
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Por lo Visto.. Se ha perdido el mensaje principal de este hilo..

    En todo caso Veremos como reaccionan los consumidores de windows a la implementacion de esa funcion de la tienda en versiones futuras de windows.

  16. #16
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Hola, pero el problema no son los consumidores, son los desarrolladores que tienen problemas con este nuevo SO. Ese es el mensaje de este hilo.

    Cheers.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Bueno hasta ahora yo no tengo ningun problema para usar el win 8, en lo que es juegos desde borderlands 2 y black ops 2 / battlefield 3 ( pero xcom, hitman, etc.. todo funciona perfecto ) que son los que mas juego nada de colgadas ni nada, tengo un promedio de mas de 100 fps en esos juegos en ultra. Los drivers de nvidia funcionan perfecto igual que los de mi mainboard,etc...
    En cuestion de trabajo, yo trabajo con adobe cs6 para editar y post produccion , he visto un boost en lo que es render al igual que en mi zbrush y programas de 3d que uso. Asi que aprovechen el descuento y compren original !

    Saludos

  18. #18
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Reviviendo el tema, alguien ya probó esta nueva version de Windows con herramientas para desarrolladores?? Me gustaria saber que tan bien trabaja con software como MSSQL Server, MySQL, NetBeans, .Net, Apache, Java, etc. y adicionalmente con software de diseño (Adobe - Corel).
    Seria de mucha ayuda que publiquen sus opiniones post-testeo de alguno de estos SW's, gracias!!! =D

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Me acuerdo cuando la propia Microsoft decía que Windows 8 traería enormes beneficios para los videojuegos, tanto así que había el rumor de que con este S.O se podría correr juegos de Xbox

  20. #20
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Windows 8 no recomendado para juegos

    Alguien tiene steam (con varios juegos) corriendo sobre este nuevo windows?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos recomendados para PS2
    Por PoOLz1T en el foro Playstation
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 11:55
  2. Windows Vista competirá con las consolas para juegos
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2005, 15:44
  3. Repotenciar PIII a PIV para juegos en Red??
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/02/2004, 23:55
  4. Deseria una guia de optimizacion de windows xp para juegos
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2003, 11:23
  5. Game Spy habre votacion para Juegos del Año
    Por mauzzer en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2003, 11:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •