Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
Like Tree1Likes

Juegos PC con gamepad XBOX 360

Esta es una discusión para el tema Juegos PC con gamepad XBOX 360 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Desde que puse mi LCD conectado a la pc casi todo lo quiero jugar con Gamepad pues se ve chevere ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de juancarlosadex
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Desde que puse mi LCD conectado a la pc casi todo lo quiero jugar con Gamepad pues se ve chevere pero el mejor gamepad que consegui (y creanme los he probado todos TODOS) es el xbox 360 pc se me ha caido mas veces que la NYSE y sigue xvr (a diferencia de todos los demas que tengo en una caja de carton vieja debajo de la cama Zaitek, logitech, genius, etc etc) saben que juegos son xveres con gamepad, sugieranme algunos pues tengo un programita que simula el uso del treclado y mouse con el gamepad y es lo maximo... hasta navego en google con el gamepad y un teclado virtual en la pantalla del TV (lentito pero sin levantarme de la cama jejejejeje)
    Vean Zeitgeist The movie y Addendum Damn!!
    http://www.zeitgeistmovie.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Hace mucho tiempo yo queria abrir un topic asi, seria bueno que aporten juegos buenos con el GamePad, de porsi los emuladores son chvrs :D, me han dicho que la mayoria de Microsoft Games se pueden jugar con GamePad del 360.

    PD: Oye me puedes decir que programa usas para lo del movimiento del mouse con el gamepad?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  3. #3
    Member Avatar de juancarlosadex
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Thumbs up Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    si claro estoy usando el Pinnacle Game Profiler y dejame decirte que es PO DE RO SO

    aki un comentario de su calidad:(sorry inglich)

    Been there too brother, since text games, Coleco Intellivision Atari 2600, through Amstrad Zinclair ZX Amiga Tandy, Commodore etc till now...
    I Also tried every Joystick/Gamepad Emulator i found Joytopad, XBCD, Xpadder, Pinnacle GP etc etc.

    But i think The Best, THE BEST EMULATOR out there for "games for windows" (notice the sarcasm) who does not have gamepad support its the Pinnacle Gamer Profile... WHY? simple.

    1. Robust support, Button tap, rapid fire, button hold (time customisable), button release etc
    2. Axis precision customisable (dead zone, range, sensibility etc)
    3. Latest Official Game Profiles from their page (after you install your game, you just need to update the Pinnacle profile library to detect your game and download the latest profiles )
    4. Full support on older games, even for older games exclusively for KB
    5. Maybe 20$ means a pizza while your playing, but cmon make a sandwich, the cost worth it

    basicamente dice que soporta, todo tipo de configuracion con gamepads y hasta hay actualizacion automatica para juegos nuevos y antiguos (ergo: Perfiles oficiales desde su web)

    buscalo x ahi y lo hallas es buenazo yo lo uso con COD4 y 5 y QOS y todo esta configurado como Xbox 360!
    Vean Zeitgeist The movie y Addendum Damn!!
    http://www.zeitgeistmovie.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Bien justo el thread q estaba buscando, estoy interesado en comprar gamepad de xbox para pc pero estuve buscando por mercado libre, polvos azules y otros sitios pero no lo encontre por el contrario la gente se sorprendia cuando le preguntaba sobre dicho gamepad para PC, haver si se pueden pasar el dato del lugar donde pueda conseguirlo

    p/d: un amigo me dijo q los gamepads de xbox eran delicados y una vez malogrados no habian respuestos para ellos.... supongo que el gamepad para pc es diferente por lo que dicen arriba

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    El mio lo compre en Ripley de Primavera (creo que tambien lo vi en Hiraoka de Miraflores) y hasta el momento no me ha dado problemas. Usualmente lo uso para jugar no-shooters, porque, para mi, esos solo se pueden jugar con mouse y teclado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Los venden en Mesajil Hnos, Hiraoka, Ripley, étc. Supongo que tambien lo venderan en compuplaza.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    No tenia idea de la existencia de este programa. Me parece excelente tal como lo pintas.
    Juancarlosadex puedes jugarte la configuracion que tienes para manejar la pc con el mando y con el Pinnacle Game Profiler?? Se agradece de antemano.

    Es que estoy intentando configurar el mio, y me parece algo complicado. Mejor importo el tuyo, y veo que tal.

    Saludos
    Abur!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Yo uso el Logitech Dual Action USB, y lo tengo configuradi2, me pasé Lost Planet con ese y también Assassin's Creed, actualmente lo uso sólo para pasarme megaman en mi emulador de SNES =D.

  9. #9
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Los venden en Mesajil Hnos, Hiraoka, Ripley, étc. Supongo que tambien lo venderan en compuplaza.
    Cual es el precio aprox. de este producto ?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Les recomiendo hacer esto, yo tengo un gamepad Foxconn y ahora todos los juegos que solo son compatibles con mandos de XBOX360 (como GTAIV y GOW) ya los puedo jugar con gamepad sin problemas, salvo que las teclas no están bien configuradas.

    First, back up the original xinput1_3.dll, xinput1_2.dll, xinput1_1.dll and xinput9_1_0.dll from your windows\system32

    Next, unpack them into system32 from HERE

    Fire up your game. It should recognize your third-party controller as an XBOX 360 controller.

    Only one single minor problem - the key mapping is a tad different, at least in my case. Oh well. Doesn't take long to get used to.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Los gamepads de Xbox 360 son desechables. Excepto que te toque uno bueno con suerte. Hasta donde he probado, los Black Wireless son muy buenos, muchos amigos mios lo usan con el Plug and Play. Eso si, son mejores a mi juicio que muchas otras marcas X que sacan gamepads.

    Yo he utilizado XBCD sin problema alguno. En todo caso, no uso mucho el GamePad en mi PC asi que facil no noto la diferencia ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Member Avatar de juancarlosadex
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Les recomiendo donde los compre yo en VIPASA estan en Compuplaza y en wilson dan 6 meses de garantia y son durazos he usado todos creanme y estos resisten duro tienen un plasticaso recontra grueso y valen la pena me costaron 36 cocos cada uno y son lo maximo les recomiendo que lo compren con cable el cable es largaso 2 metros. son de fabula
    Vean Zeitgeist The movie y Addendum Damn!!
    http://www.zeitgeistmovie.com

  13. #13
    Member Avatar de juancarlosadex
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No tenia idea de la existencia de este programa. Me parece excelente tal como lo pintas.
    Juancarlosadex puedes jugarte la configuracion que tienes para manejar la pc con el mando y con el Pinnacle Game Profiler?? Se agradece de antemano.

    Es que estoy intentando configurar el mio, y me parece algo complicado. Mejor importo el tuyo, y veo que tal.

    Saludos
    Abur!
    De cual juego quieres el config xq hay montones de configs para el Pinnacle
    Vean Zeitgeist The movie y Addendum Damn!!
    http://www.zeitgeistmovie.com

  14. #14
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Los busque en ripley y en hiraoka (las direcciones de cuy) pero no tenian ojala q mañana lunes este abierto compuplaza para ir a comprarlos

    Cita Iniciado por juancarlosadex Ver mensaje
    les recomiendo que lo compren con cable el cable es largaso 2 metros
    osea que tmb vienen inalambricos para pc...

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Cita Iniciado por juancarlosadex Ver mensaje
    De cual juego quieres el config xq hay montones de configs para el Pinnacle
    No de un juego, si no la confi de como utilzas la pc con el mando de la xbox. Eso debe tener una configuracion no?

    Quisiera verla para poder tomarla como ejemplo y de alli, empezar la mia.
    Saludos y gracias

    Abur!

  16. #16
    Member Avatar de juancarlosadex
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Ramiro en el Pinnacle ya viene una configuracion predeterminada para usar el windows ( Win Profile Background Profile) cuando no estas usando ningun juego
    si consigues el Pinnacle se activa de inmmediato pero lo usual es palanca izq mouse alta precision (movimiento lento) boton palanca Izq = Click Izq mouse, palanca der mouse baja precision (movimientos rapidos) boton palanca der = click derecho del mouse los gatillos son scroll up y down back= esc Start=enter y los botones son variables pero yo uso doble click LB para abrir el teclado on screen (claro eso lo he tenido que configurar)

    si no puedes aun configurar el Pinnacle pasame la voz por MSN

    Israfel Tambien compre un Xbox360 Inalambrico pero solo resiste unas 10 caidas severas (1m sobre parquet o algo asi) x que en MS dicen que el chip que se comunica inalambricamente como el de los telefonos es barataso y apenas se cae los pines de soldado empiezan a sufrir y algunos emuladores como el pinnacle no reconoce o prefieren no reconocer aun el gamepad inalambrico por que son muy inestables



    jeje una anecdota que me animo a comprar el Gamepad, un amigo del instituto me conto esta historia aunque probablemente sea falsa...

    Una noticia en foxnews sobre un niño en Atlanta que en las navidades del 2006 regresaba a su casa de noche de la casa de un amigo con su xbox360 en su mochila con un control enrollado en la mano y fue perseguido por 2 adolecentes que lo querian asaltar y lo unico que se le ocurrio para defenderse fue agarrar el control del cable y dandole vueltas logro golpearlos con el varias veces y la reportera que lo entrevisto le preguntó al niño que hacia con eso por la calle y le dijo el niño que no tenian internet en su casa para conectarse y luego le pregunto que hicieron luego que consiguio huir y el chibolo dijo me puse a jugar toda la noche... !

    rofl

    Última edición por juancarlosadex; 07/12/2008 a las 19:56
    Vean Zeitgeist The movie y Addendum Damn!!
    http://www.zeitgeistmovie.com

  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Pues nada. Intento que funcione el mando en el escritorio, y naca la pirinaca.
    Te he agregado al msn a ver si puedes indicarme como hacer.

    Saludos
    Abur!

  18. #18
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Cita Iniciado por juancarlosadex Ver mensaje
    ...pero solo resiste unas 10 caidas severas (1m sobre parquet o algo asi) x que en MS dicen que el chip que se comunica inalambricamente como el de los telefonos es barataso y apenas se cae los pines de soldado empiezan a sufrir y algunos emuladores como el pinnacle no reconoce o prefieren no reconocer aun el gamepad inalambrico por que son muy inestables
    buuuuu, y yo ke pensaba comprarme uno inalàmbrico para jugar en la tele (ke està en el cuarto contiguo al de la compu)...

    ni modo, tendrè ke ir a por el normal y jugarlos en el monitor... caballero.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #19
    Member Avatar de juancarlosadex
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    buuuuu, y yo ke pensaba comprarme uno inalàmbrico para jugar en la tele (ke està en el cuarto contiguo al de la compu)...

    ni modo, tendrè ke ir a por el normal y jugarlos en el monitor... caballero.

    Salu2
    Tocayo, pero facil pues, consigue una extension USB o un hub con cable de 4m o algo asi y junto con el cable del gamepad xbox serian 6m o haces un hueco a la pared y lo pasas x ahi jejee

    Pero tambien te puedes comprar el inalambrico (valen lo mismo creo) pero pones una alfombra o tapete de esos que son recontra peludos como perro SanBernardo y asi no se mata tu control cuando caiga, pero ojo que algunos emuladores como el Pinnacle aun no reconocen los inalambricos.

    AKi esta la noticia de Engadget sobre los problemas del Gamepad Inalambrico

    http://www.engadget.com/2007/08/24/w...r-for-windows/

    SalU II
    Vean Zeitgeist The movie y Addendum Damn!!
    http://www.zeitgeistmovie.com

  20. #20
    Member Avatar de StreetballaZ
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Unhappy Re: Juegos PC con gamepad XBOX 360

    csm! hubiera encontrado este post antes de invertir mis 50 dolarillos en comprar el mando inalambrico!!! ='(... hubiera buscado primero en mi foro de toda la vida BLOODZONE...en fin me di con este post buscando como configurar el dichoso mando para jugar con los call of duty 4 y 5 ya que tengo los 2 y no los reconoce (por favor no critiquen el porque uso el mando para un FPS, porque yo soy mas hincha del teclado y el mouse, pero por cuestiones de la vida toy limitado a mi cama debido a un asalto a mano armada y voy a pasar una buena temporada en mi camita ='(... ) lei sobre el pinacle y aunque aun no lo consigo ya me estas diciendo que no sirve para mi gamepad inalambrico???? estas 100% seguro de eso???...dime la verdad!!! ...sino ke voy a hacer....
    bueno dejando el drama espero que me digas si funca o no ps..
    Para el que estaba buscando donde comprar en compuplaza abundan esos manditos inalambrico y no inalambrico con una diferencia de entre 10 a 15 dolares entre uno y otro, el mandito mio me costo alrededor de 50 cocachos aunque he visto ke puede llegar a costar hasta 65.

    SLDS
    si kieres ser positivo.....tons pierde un electron

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2008, 07:45
  2. Juegos Xbox 360 version PAL
    Por rrojas en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2008, 21:57
  3. Juegos de 4 jugadores en Xbox
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2006, 15:18
  4. Juegos Coop Xbox?
    Por Knight en el foro Xbox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/2005, 19:27
  5. Juegos Xbox
    Por DHS>Nas en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2004, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •