Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 521

Juegos que nos llegaron al corazon

Esta es una discusión para el tema Juegos que nos llegaron al corazon en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por MrSamueI Pero Alguien jugo Zombie en Super Nintendo para intercambiar claves x que aun no llego a la ...
Página: 10


  1. #181
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrSamueI
    Pero Alguien jugo Zombie en Super Nintendo para intercambiar claves x que aun no llego a la final de esa historia :cry:

    Si t refieres a Zombies Ate My Neighbors

    entonces t puedo ayudar, pero no especificas el nombre del juego, en todo caso si ese es el nombre del juego t dare la informacion q pides.

    LISTA DE NIVELES Y PASSWORDS

    Espero t sirva.

    PD. JUGAR ESTE JUEGO CON UN AMIGO ERA MUY ENTRETENIDO.

  2. #182
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado



    Que juego sera este?????.....Aunque no paresca es el METAL GEAR de nintendo, asi empezo esta gran saga de juegos, recomiendo a todos q jueguen el METAL GEAR 3 : SNAKE EATER (PS2) y el METAL GEAR: TWIN SNAKES (remake del MGS original para PS ahora en GC)

    Como cambian los juegos....SUELTA LA BILLETERA COMPADRE!!


    ESTE JUEGO TOCO EL CORAZON DE MUCHOS

  3. #183
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por MrSamueI
    Pero Alguien jugo Zombie en Super Nintendo para intercambiar claves x que aun no llego a la final de esa historia :cry:

    Si t refieres a Zombies Ate My Neighbors

    entonces t puedo ayudar, pero no especificas el nombre del juego, en todo caso si ese es el nombre del juego t dare la informacion q pides.

    LISTA DE NIVELES Y PASSWORDS

    Espero t sirva.

    PD. JUGAR ESTE JUEGO CON UN AMIGO ERA MUY ENTRETENIDO.
    Omg Zombis !!! tienes razon me pasaba horas jugando con mi pata... gracias por las claves creo que voy a jugarlo... recordar es volver a vivir :cry:
    [ mTxIrvin ]

  4. #184
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mucho antes de q saliera la pelicula ALIEN VS. PREDATOR ya existia para Super Nintendo un juego del mismo nombre, este era un juego donde controlabas a un depredador y tenias q avanzar matando cuanto alien se te atravesara,al final de cada fase t enfrentabas a un "jefe" , un alien superior al resto y por lo general mucho mas grande.

    No me quedó claro si te pareció un buen juego o no. Para mí era un juego de decente para abajo. Ni punto de comparación con el Alien vs Predator en Arcadia. Claro, SNES vs Arcadia, nada que ver. Pero si vamos a mencionar una versión del AVP, pues de ley que me quedo con el juego que mencioné.





    Alley Cat!!!! :-o Por Dios... que juegazo. Cómo olvidar las hazañas del minino, mechandose con ese perro mugriento, nadando mientras esquivas anguilas, sorteando los zapatos que caen por las ventanas, metiendote en un quesote para atrapar ratones e incluso esquivando a una escoba loca para comerte a un pajarito... :cry: Juegote, creo que aun lo tengo en mi disk :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #185
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    No me quedó claro si te pareció un buen juego o no. Para mí era un juego de decente para abajo. Ni punto de comparación con el Alien vs Predator en Arcadia. Claro, SNES vs Arcadia, nada que ver. Pero si vamos a mencionar una versión del AVP, pues de ley que me quedo con el juego que mencioné.
    Este juego lo puse pq me hace recordar epocas de mi niñez, momentos de diversion y juego en las viejas maquinas de nintendo (nes y snes) y bla,bla,bla....En si fuera de todo sentimentalismo el juego es cumplidor, no sera el GRAN juego pero tenia sus dosis de accion.(La cosa seria volver a jugarlo y ver q opino despues, ya q ahora soy algo mas exigente con los juegos)

    PD. Hay juegos q aunque pasaran 100 años volveria a jugar.

  6. #186
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Este es otro juego q me parece muy bueno y creo q se olvidan de el, SUPER METROID para Super Nintendo, el juego era realmente bueno en todo sentido(variedad de armas, modificaciones q se le podian hacer a SAMUS, los mundos,final bosses,etc).



    PD. Bueno despues de MEGAMAN, claro.

  7. #187
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mega_Maniac escribió:

    Este juego lo puse pq me hace recordar epocas de mi niñez, momentos de diversion y juego en las viejas maquinas de nintendo (nes y snes) y bla,bla,bla....En si fuera de todo sentimentalismo el juego es cumplidor, no sera el GRAN juego pero tenia sus dosis de accion.(La cosa seria volver a jugarlo y ver q opino despues, ya q ahora soy algo mas exigente con los juegos)
    Ah ya. Sólo quería saber si te había gustado. Yo también tengo ese juego, aunque lo dejé por varios motivos. Y ahora que hablas de sentimentalismos y momentos de diversión, me voy más atras en el tiempo porque no puede dejar de mencionar a mi primer Videojuego: Nintendo World Cup :cry:


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #188
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Castlevania es recontra superior. He jugado el Castlevania 2: Simon Quest en el viejo Nintendo, el unico que lo jugue con cartucho. De ahi los demas x roms nomas. El 4 y el 5 de Super Nintendo, segun mi opinion y de varios, el 4to es el mejor de todos. De ahi los 2 de N64, y los 3 de Gameboy Advance. Hasta ahora me quedo con el 4to de SNES, jeje.

  9. #189
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui un juego q me parecia muy bueno, el juego no era muy comercial pero yo lo llegue a jugar en SNES hace mucho tiempo y luego consegui el ROM, se llama DEMON'S BLAZON (nombre original en japon, luego llamado DEMON'S CREST) , el juego era buenazo , podias controlar a un demonio q conforme derrotabas BOSSES al puro estilo de MEGAMAN heredabas sus tecnicas, en este caso t podias transformar en un demonio distinto con diferentes habilidades.




  10. #190
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Uno de los mejores juegos q he jugado, despues de THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST todos vimos con asombro como crecio link y como sus habilidades se multiplicaron para la entrega de N64, un juego bueno en todo sentido(graficos,jugabilidad,tiempo de juego,musica,sonido,etc).
    Si no tienen la consola en casa pues pueden descargarse el emulador y el ROM q este juego merece ser jugado por todos.
    Ahora espero impaciente la entrega para GAMECUBE, espero q sea tan buena como se ve.
    EL TEMPLO DEL TIEMPO

    EPONA...

  11. #191
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    para mi los mejores juegos de pc son los de matanza =)

    doom :D



    duke nuken :D :D

    Yureg - 90 orc hunter

  12. #192
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Te falto BLOOD(tb hay BLOOD 2:THE CHOSEN), el muy buen juego d ID (y muy sangriento por cierto), no se si alguien recordara pero el primer mapa comenzaba cuando el protagonista salia de su tumba, recogias corazones para recuperar vida, buscaba victimas en iglesias,cementerios y demas herejias.



    Ademas de los clasicos, HERETIC y HEXEN de RAVEN SOFT.

  13. #193
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    weno, parece q se han olvidado de Heretic, juego muy bonito q dejo las armas de fuego de un lado y se centro mas en las armas antiguas y la magia

    tb Hexen muy parecido a Heretic (Raven Software los desarrollo) era un poco mas "pulido"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #194
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui el Papa de Doom, el abuelo de Half-Life, el iniciador de todos estos juegos, WOLFENSTEIN 3D.
    El primer shooter q jugue en toda mi vida, solo me queda decir gracias por inspirar a tantos q despues llegaron, si no salia este no salia DOOM 3


    Diganme si no era divertido bajarse a Hitler y ser el heroe de la 2da guerra mundial
    este era ROBO-ADOLF :)

    PD. El truquito d este juego....presionabas L+I+M y tenias todas las llaves,armas,municion al max. pero t quitaban todo el puntaje :cry: , a veces en este juego tener todas las llaves no servia de mucho, en realidad los niveles eran laberinticos

  15. #195
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Mega_Maniac escribió:

    Este juego lo puse pq me hace recordar epocas de mi niñez, momentos de diversion y juego en las viejas maquinas de nintendo (nes y snes) y bla,bla,bla....En si fuera de todo sentimentalismo el juego es cumplidor, no sera el GRAN juego pero tenia sus dosis de accion.(La cosa seria volver a jugarlo y ver q opino despues, ya q ahora soy algo mas exigente con los juegos)
    Ah ya. Sólo quería saber si te había gustado. Yo también tengo ese juego, aunque lo dejé por varios motivos. Y ahora que hablas de sentimentalismos y momentos de diversión, me voy más atras en el tiempo porque no puede dejar de mencionar a mi primer Videojuego: Nintendo World Cup :cry:

    OMG!!!!! ESTE JUEGO RECUERDO QUE LO JUGUE PERO NO SE SI FUE EN SUPER O NINTENDO!!!!!..

    PS. CSM TOY TIO ='(
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  16. #196
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Ese juego es de nintendo, no creo q lo hayas jugado en super nintendo.

  17. #197
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Aqui el Papa de Doom, el abuelo de Half-Life, el iniciador de todos estos juegos, WOLFSTEIN 3D.
    El primer shooter q jugue en toda mi vida, solo me queda decir gracias por inspirar a tantos q despues llegaron
    Claaaaaaaaaaaaaaaaro, juegazo. Aunque yo sólo tenía los primeros capítulos :( Alguien sabe dónde puedo encontrar ese juego completo?
    Y Mega, ese juego era de Nintendo. A mí me vino en un 2x1 junto a un juego de Volley Playa :P Rayaba con el equipo ruso :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #198
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    y esto...........



    esto es doom pero cual :S , pucha de pasar de esto a esto :arrowd:



    otro juego q tb me gustaba era sam and max



    yo me qde ak en el golfito , no savia como sacar a max de
    ese sitio =(
    Yureg - 90 orc hunter

  19. #199
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Aunque yo sólo tenía los primeros capítulos :( Alguien sabe dónde puedo encontrar ese juego completo?
    Yo tenia la version completa en PC 486 pero eso fue ya hace mucho, ahora tratando de conseguirlo otra vez solo he podido encontrar versiones cortadas(solo la primera mision, q es la mas tela NO MATAS A HITLER!!!), si alguien tiene el juego completo o sabe de donde bajarlo seria de gran ayuda q lo comparta.

  20. #200
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Quien se acuerda d este jueguito????, este esta entre los 3 primeros juegos q jugue en mi primera PC(una 486, ya paso mas de una decada) era uno muy parecido a PACMAN y se llamaba CD-MAN, junto con PRINCIPE DE PERSIA y MONKEY ISLAND se encargo de entretenerme por esos tiempos.


    Aqui se ve a colores....pero yo lo veia en blanco y negro gracias a mi potente monitor monocromatico.

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. YUGI OH!!! , el corazon del juego ...
    Por Odin en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 21/09/2009, 21:04
  2. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37
  3. Llegaron los refuerzos para EYEBALLERS
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2005, 12:26
  4. YUGI OH : el corazon del juego...
    Por Odin en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/11/2004, 18:46
  5. No llegaron mis E-points!!!!!!!!!!!!!!!
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2004, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •