Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

Esta es una discusión para el tema Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola hace poco llamaron al domiciclio de uno de mis familiares los señores del Telmex briando una promocion de Telefonia+Cable+Internet ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Hola hace poco llamaron al domiciclio de uno de mis familiares los señores del Telmex briando una promocion de Telefonia+Cable+Internet por el modico precio de S/.197, he verificado en la internet los paquetes que ofrece la empresa Telmex y para hogar solo existe como maximo un internet de 600Kb con un cable de 70 canales bueno y lo de telefonia basica la misma tonada que telefonica pero con tarifa al segundo y bla, bla, bla....

    Mi duda radica en que si es conviene adquirir esos planes de Telmex o seria mejor contratar el paquete Trio de Robofonica, la verdad es que no se puede confiar en nadie en estos dias es por eso que solicito ayuda para ver los pro y los contras de cada proveedor, hasta ahora para mi con el paquete de Telmex no pasa nada, que opinan uds ??
    Última edición por carlitovelaz; 14/04/2008 a las 20:04

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Yo me hago la misma pregunta, que hay que tomar en cuenta??

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Bueno tengo 2 amigos que adquirieron esta line Xplora, y su experiencia no fue del todo agradable, la linea es sumamente lenta, segun lo que ellos me dijeron no vale la pena este servicio, aunque me duela mucho decirlo, seria mejor que te vayas por timo.

    Salu2.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Los paquetes de Xplora son muy buenos. No obstante, hay que diferenciar el tipo de instalación al momento de adquirir este servicio. Por ejemplo, tengo adquirido un Xplora con instalación de fibra optica, lo cual te da un excelente ancho de banda (segun lo solicitado) inclusive diría que mejor performance al ofrecido por Telefónica. Por otro lado, tambien existen los xplora cuya instalación se realiza con base inalámbrica. Este servicio es el que no se dene adquirir por la misma característica del wi-fi (perdida de conexión, lentitud, etc.)

    Recomendación: Adquirir Xplora Telmex pero únicamente con conexión a fibra optica todo el tramo.
    Nota: El paquete Trio tmb es muy atractivo.

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Bueno tengo 2 amigos que adquirieron esta line Xplora, y su experiencia no fue del todo agradable, la linea es sumamente lenta, segun lo que ellos me dijeron no vale la pena este servicio, aunque me duela mucho decirlo, seria mejor que te vayas por timo.

    Salu2.

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Bueno si es por fibra optica si debe ser buena la velocidad, pero estos 2 amigos que menciono adquirieron xplora wifi, pero dudo mucho que en todos los distritos tengan un red de fibra optica, en tu caso Frank si, porque vives en una zona donde Telmex brinda servicio a viviendas, en el caso de CarlitoVelas y en el mio nose si tendremos la misma suerte, lo unico que le puedo decir a CarlitoVelas es que no debe adquirir xplora por coneccion inalambrica.

  6. #6
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Solo avisarles que lo del trío de telefónica es bueno solo si no llamas a más de 100 números (tienes tarifa plana para 100 números de teléfono), tengan cuidado, que los de telefónica ofrecen una cosa y terminan haciendo cualquier otra cosa. En mi caso me ofrecieron speedy 2000, cable mágico y tarifa plana ilimitada y al día siguiente llamo y me dicen que mi plan era de speedy 1000, tarifa plana a 100 números y cable. El chongo con esto no es la oferta (si me decían eso desde el inicio igual aceptaba), sino que mientan, ya presente mi queja pero no procederá hasta que me exceda de los 100 números. Una chingada realmente como pueden mentir (ni hablar cuando me ofrecieron un paquete para llamadas internacionales)
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Bueno yo acabo de llamar a telmex y he aceptado el contratar el servicio triple play telefonia libre 150 minutos con identificacion de llamadas, llamada en espera y conferencia tripartita, cable de 74 canales e internet infinitum silver 1000 kbps SIMETRICO(es decir 1000 up/1000 down) por 197 incluido igv por mes ademas me ofrecio un descuento por 3 meses en el servicio de internet osea algo de 50 menos por 3 meses, el internet es a traves del cable, te dan un cable modem en prestamo sin costo, la instalacion del cable es hasta 2 tv por cada tv adicional te cobran 18 por una sola vez, segun me dijo el infinitum llega hasta los 10000 creo que en infinitum black, esto es lo ke vi en su pagina web

    Telefonía Abierto 150 S/. 39.00
    Telefonía Abierto 250 S/. 49.00
    Telefonía Abierto 350 S/. 59.00
    Telefonía Abierto 450 S/. 69.00
    Telefonía Control 250 S/. 39.00
    Telefonía Control 350 S/. 49.00

    Internet Infi nitum 600 S/. 99.00
    Internet Infi nitum Silver S/. 99.00
    Internet Infi nitum Gold S/. 129.00
    Internet Infi nitum Platinum S/. 189.00
    Internet Infi nitum Black S/. 299.00

    Cable 70 canales S/. 59.00

    los precios son para su paquete triple play y son solo para los distritos de Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro, Magdalena, y San Miguel

    El precio de infinitum 600 creo que esta errado es 10 soles menos

    Pueden armar su paquete con lo que les convenga

    Ojo esto no es lo mismo que xplora

    Ah me olvidaba tambien me dijo que me instalaran un modem con 4 puertos y wifi

    Yo antes estaba pensando contratar el trio de telefonica pero como tenia terra adsl me decian que no podia, solicite el cambio de terra a speedy desde el 4 de febrero, me cambiaron el acceso recien el 25 de marzo(nuevo usuario y contraseña en el modem/router) pero hasta ahora no me activan la cuenta de correo que tendria que tener como speedy, bueno por algo fue, el paquete de telmex me parece muy superior, asi que ya en estos dias cuando tenga confirmado la fecha exacta de instalacion ire a un centro de telefonica a dar de baja todos los servicios, asi sera bye bye telefonica, ya les contare como me va con telmex cuando lo instalen

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por LANCELOT Ver mensaje
    Los paquetes de Xplora son muy buenos. No obstante, hay que diferenciar el tipo de instalación al momento de adquirir este servicio. Por ejemplo, tengo adquirido un Xplora con instalación de fibra optica, lo cual te da un excelente ancho de banda (segun lo solicitado) inclusive diría que mejor performance al ofrecido por Telefónica. Por otro lado, tambien existen los xplora cuya instalación se realiza con base inalámbrica. Este servicio es el que no se dene adquirir por la misma característica del wi-fi (perdida de conexión, lentitud, etc.)

    Recomendación: Adquirir Xplora Telmex pero únicamente con conexión a fibra optica todo el tramo.
    Nota: El paquete Trio tmb es muy atractivo.

    Me podrias explicar como es eso de la conexion a fibra optica ?? como contrato ese servicio y lo mas importante cuanto cuesta ??
    Ya que en la pagina de telmex no mencionan absolutamente nada de lo que comentas

  9. #9
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Bueno si es por fibra optica si debe ser buena la velocidad, pero estos 2 amigos que menciono adquirieron xplora wifi, pero dudo mucho que en todos los distritos tengan un red de fibra optica, en tu caso Frank si, porque vives en una zona donde Telmex brinda servicio a viviendas, en el caso de CarlitoVelas y en el mio nose si tendremos la misma suerte, lo unico que le puedo decir a CarlitoVelas es que no debe adquirir xplora por coneccion inalambrica.
    Como dice mi post: "existen los xplora cuya instalación se realiza con base inalámbrica. Este servicio es el que no se debe adquirir por la misma característica del wi-fi (perdida de conexión, lentitud, etc.)"

    "Recomendación: Adquirir Xplora Telmex pero únicamente con conexión a fibra optica todo el tramo."

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Solo avisarles que lo del trío de telefónica es bueno solo si no llamas a más de 100 números (tienes tarifa plana para 100 números de teléfono), tengan cuidado, que los de telefónica ofrecen una cosa y terminan haciendo cualquier otra cosa. En mi caso me ofrecieron speedy 2000, cable mágico y tarifa plana ilimitada y al día siguiente llamo y me dicen que mi plan era de speedy 1000, tarifa plana a 100 números y cable. El chongo con esto no es la oferta (si me decían eso desde el inicio igual aceptaba), sino que mientan, ya presente mi queja pero no procederá hasta que me exceda de los 100 números. Una chingada realmente como pueden mentir (ni hablar cuando me ofrecieron un paquete para llamadas internacionales)
    Concuerdo totalmente contigo, el servicio Telmex lo tengo en Miraflores y San Isidro. No obstante, en mi casa he instalado el Trío 1000 cuya instalación demoró aprox. 1 mes. :S que abuso. Queja tras queja...

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    Bueno yo acabo de llamar a telmex y he aceptado el contratar el servicio triple play telefonia libre 150 minutos con identificacion de llamadas, llamada en espera y conferencia tripartita, cable de 74 canales e internet infinitum silver 1000 kbps SIMETRICO(es decir 1000 up/1000 down) por 197 incluido igv por mes ademas me ofrecio un descuento por 3 meses en el servicio de internet osea algo de 50 menos por 3 meses, el internet es a traves del cable, te dan un cable modem en prestamo sin costo, la instalacion del cable es hasta 2 tv por cada tv adicional te cobran 18 por una sola vez, segun me dijo el infinitum llega hasta los 10000 creo que en infinitum black, esto es lo ke vi en su pagina web
    Mmmm, interesante...

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Me podrias explicar como es eso de la conexion a fibra optica ?? como contrato ese servicio y lo mas importante cuanto cuesta ??
    Ya que en la pagina de telmex no mencionan absolutamente nada de lo que comentas
    Es un servicio que te da Telmex generalmente hecho para empresas. Sin embargo, se está instalando tambien para hogares. Lo que sucede es que hay que tener suerte de que una fibra de Telmex pase cerca de su casa. De lo contrario, al solicitar el paquete Xplora te ofrecerían el Xplora con conexión inalambrica (fuck). A Telmex le cuesta mas o menos 5,000 dolares romper pistas y hacer obras civiles para que su fibra llegue a un punto solicitado (teniendo en cuenta que esté cerca su Fibra principal). Es por ello que, no es rentable para telmex por el momento, por lo mismo que recien se está expandiendo. Si tienes la suerte que la fibra pase afuera de tu casa... otra sería la situación.

    Todo esto te comento porque he solicitado la instalación de Xplora Telmex con fibra optica en 2 empresas al que doy soporte tecnológico. En las 2 empresas han roto la pista y hecho obras civiles.

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por LANCELOT Ver mensaje
    Como dice mi post: "existen los xplora cuya instalación se realiza con base inalámbrica. Este servicio es el que no se debe adquirir por la misma característica del wi-fi (perdida de conexión, lentitud, etc.)"

    "Recomendación: Adquirir Xplora Telmex pero únicamente con conexión a fibra optica todo el tramo."

    Si, te entendi perfectamente, solo recalcaba que esta mala experiencia de mis 2 amigos era con xplora wifi.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por LANCELOT Ver mensaje
    Es un servicio que te da Telmex generalmente hecho para empresas. Sin embargo, se está instalando tambien para hogares. Lo que sucede es que hay que tener suerte de que una fibra de Telmex pase cerca de su casa. De lo contrario, al solicitar el paquete Xplora te ofrecerían el Xplora con conexión inalambrica (fuck). A Telmex le cuesta mas o menos 5,000 dolares romper pistas y hacer obras civiles para que su fibra llegue a un punto solicitado (teniendo en cuenta que esté cerca su Fibra principal). Es por ello que, no es rentable para telmex por el momento, por lo mismo que recien se está expandiendo. Si tienes la suerte que la fibra pase afuera de tu casa... otra sería la situación.

    Todo esto te comento porque he solicitado la instalación de Xplora Telmex con fibra optica en 2 empresas al que doy soporte tecnológico. En las 2 empresas han roto la pista y hecho obras civiles.
    Pero cuanto te cuanto te cuesta cuanto te vale Lancelot? ;)
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #12
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Una pregunta mi mama ya se canso de telefonica y yo le dije que llamara a telmex por que mi internet ahora es de 62 kbs y me parece un abuso.

    LLamo y le gustaron los planes y a mi tambiem asi que puede ser que en cualquier momento vengan.

    Informenme mi mama pregunto por un plan de 250 soles sin cable solo telefonia y internet de 400 kbps. primero le dieron ese precio 250 soles.

    De ahi llamo otra ves y le dijieron que ese internet era como para 8 computadoras y le preguntaron cuantas computadoras tiene.Mi mama respondio solo 1 y me dijieron que habia otro plan de 180 soles que no disminuian la velocidad ni nada pero solo era para 2 computadoras y 1 laptop.

    Yo me pregunto es posible que pase eso??Osea que el internet de 250 tiene mas fuerza o algo asi??Es posible que le bajen el precio sin bajar la velocidad??

    Por favor respondanme que necesito saber esto hoy dia : D muchas gracias saludos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Una cosa, la instalacion que inalambrica que pone Telmex, no es Wifi, es Wimax, cosas muy diferentes. Quiza sea problema de la zona donde estan esos dos amigos tuyos porque en cambio, a mi me dicen todo lo contrario, que tanto inalambrica como cableada, va muy bien todo, telefono, internet y cable.Si la dependiera de mi, hace rato que me dejaba robofonica y me pasaba a alguno de los paquetes de telmex. Otra cosa, si no me estoy webiando, xplora es para empresas mas que nada, y los paquetes que dice tomcatpe2002 son para casa.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Una cosa, la instalacion que inalambrica que pone Telmex, no es Wifi, es Wimax, cosas muy diferentes. Quiza sea problema de la zona donde estan esos dos amigos tuyos porque en cambio, a mi me dicen todo lo contrario, que tanto inalambrica como cableada, va muy bien todo, telefono, internet y cable.Si la dependiera de mi, hace rato que me dejaba robofonica y me pasaba a alguno de los paquetes de telmex. Otra cosa, si no me estoy webiando, xplora es para empresas mas que nada, y los paquetes que dice tomcatpe2002 son para casa.
    Exacto xplor@ es dirigido a empresas, por eso es que hay planes con dos lineas telefonicas, en cambio el triple play es dirigido a hogares, sus paquetes son telmex tv, infinitum y telefonia, uno puede escoger si toma 1, 2 o los tres, si te da la gana puedes contratar solo infinitum, osea hay opciones para escoger, pero por el momento solo en pocos distritos, segun me explicaron es a traves de fibra optica, logico que no es que a tu casa llegue la fibra sino que hasta cierto punto cercano a tu casa llega la fibra y de ahi cambia a cobre es por eso que tiene tan buenas velocidades el infinitum, justo me acaban de llamar y vendran el lunes en la tarde para la instalacion, los tendre al tanto de como va y que tal es comparado con el speedy, saludos

  15. #15
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Una cosa, la instalacion que inalambrica que pone Telmex, no es Wifi, es Wimax, cosas muy diferentes. Quiza sea problema de la zona donde estan esos dos amigos tuyos porque en cambio, a mi me dicen todo lo contrario, que tanto inalambrica como cableada, va muy bien todo, telefono, internet y cable.Si la dependiera de mi, hace rato que me dejaba robofonica y me pasaba a alguno de los paquetes de telmex. Otra cosa, si no me estoy webiando, xplora es para empresas mas que nada, y los paquetes que dice tomcatpe2002 son para casa.

    A ti "te dicen", yo lo comprobe por mi mismo, este amigo que tenia xplora, no recuerdo bien que velocidad, pero no era la mas baja, su latency en los servidores de terra era de 90 aprox, practicamente este amigo dejo de jugar 6 meses, solo le quedo esperar que termine su contrato con xplora, para regresarse al tristemente celebre speedy, cabe recalcar que este amigo vive en Chiclayo. Con respecto a mi otro amigo el vive a 5 minutos de mi casa, en el distrito de Surco, el tenia el xplora inalambrico, y siempre se quejaba, luego me comento que se lo cambiaron por xplora con cables (nose exactamente si ADSL o Fibra optica), y me comento que mejoro bastante, voy a pasarle el link a estos 2 amigos que son usuarios del foro tambien para que nos brinden sus testimonios en cuantos al xplora.

    Salu2

  16. #16
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    los precios que dio arriba fueron solo por una promocion del 2 al 10 de abril mala suerte ya me estava animando :(
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    los precios que dio arriba fueron solo por una promocion del 2 al 10 de abril mala suerte ya me estava animando :(
    Eso pense yo tambien, pero yo llame el 18 y todavia estaban vigentes, nada pierdes con llamar al telefono gratuito que tienen, el 0 800 00123

    saludos

  18. #18
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    Eso pense yo tambien, pero yo llame el 18 y todavia estaban vigentes, nada pierdes con llamar al telefono gratuito que tienen, el 0 800 00123

    saludos
    Tomcatpe, cuentanos que tal te va con tu internet Infinitum, ¿que velocidad tienes y de verdad es simétrico?. Suena interesante para los que usamos p2p.

  19. #19
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Ameo tomcatpe2002 cuentanos si ya te instalaron el servicio y comentanos tu experiencia pls que he quedado intrigado detesto la velocidad de subida de estafafonica.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  20. #20
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    alguien ha tenido alguan experiencia con americal tel fibra optica , poruqe america tel tambien ofrece internet ,

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  2. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  3. Halo 3 Trio editions
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2007, 03:13
  4. Paquete de Idiomas Asia Oriental
    Por arcanux6 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2007, 21:53
  5. xplor@
    Por p1kachu en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2006, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •